Pacorrr escribió:Habéis pujado por el 007?
Es el único que me interesa de todos los juegos que hay este mes, la verdad es que casi siempre ponen morralla desde hace meses
Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti
anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti
Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.
Pacorrr escribió:anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti
Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.
Si se me fue un poco con la puja, pero joder tengo tanto arp de la basura que dan que preferia asegurar, aun asi incluso pense en meter 35000 no tenia claro si con 25000 me daria para pillarla
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pacorrr escribió:anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti
Si se me fue un poco con la puja, pero joder tengo tanto arp de la basura que dan que preferia asegurar, aun asi incluso pense en meter 35000 no tenia claro si con 25000 me daria para pillarla
vamos que fuiste la 5ª puja más alta
. Segun Steamgifts ha habido gente que ha ganado con 8100 más o menos, hubo uno que ganó con 8001 pero seria de los primeros en pujar porque más gente con esa cifra no... asi que... 8100 para asegurar. loboton escribió:Pacorrr escribió:anonimeitor escribió:Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.
Jodovamos que fuiste la 5ª puja más alta
. Segun Steamgifts ha habido gente que ha ganado con 8100 más o menos, hubo uno que ganó con 8001 pero seria de los primeros en pujar porque más gente con esa cifra no... asi que... 8100 para asegurar.
Yo estuve por pujar pero habria metido 7777 como máximo y no me habría llevado nada, asi que el resultado ha sido el mismo. Está bien que "los ricos" vayan quemando ARP, asi habrá alguna calve más sueltecilla para los demás en los meses venideros, y luego ya si sale algo interesante en futuras auctions pues... Luego el viernes por la noche veremos si reponen las tarjetas de saldo o no.
. loboton escribió:Ya han puesto el refresh de las tarjetas de saldo de Steam, que quizá sean las últimas...? La de 10 se mantiene igual, 3800 puntos sin descuento (3230 con el 15%) pero la de 25 tiene una nueva subida de 450 puntos y pasa a costar 8250 puntos (7012 con el 15%).
A la venta a las 2 de la mañana como siempre, que ya será dia 1 de Agosto.
anonimeitor escribió:loboton escribió:Ya han puesto el refresh de las tarjetas de saldo de Steam, que quizá sean las últimas...? La de 10 se mantiene igual, 3800 puntos sin descuento (3230 con el 15%) pero la de 25 tiene una nueva subida de 450 puntos y pasa a costar 8250 puntos (7012 con el 15%).
A la venta a las 2 de la mañana como siempre, que ya será dia 1 de Agosto.
No, ha pasado de 7500 a 8250, son 750 puntos más. Me parece lógico porque antes me parecía casi un regalo.
La vez anterior gasté 9605 puntos, esta vez serían 10243, son 638 más. Tengo que mirar cual de las dos anteriores tenía aún unos céntimos de saldo para poder aprovecharlos.
Artefactos puestos, menos mal que es viernes y puedo quedarme jugando a algo.
con descuento a 7000 sigue saliendo a cuenta mas o menos, full price ya no sé, aunque la de 10$€ sigue siendo la opción "barata segura" para gente que no nada en puntos y quiere coger saldo y guardar puntos para algún juego del vault pequeñito, o meter esos 7k de la cara en alguna auction que salga.
Unvilli escribió:En GoGift dejan pagar la diferencia con PayPal para las tarjetas de Steam en euros?
.
Pacorrr escribió:Pues que suerte, la de 25$ la he pillado bien, pero la de 10$ se ha bugueado, el ARP se lo ha cobrado pero la gift card no me la han dado, aún me sale el botón para comprarla pero desde el móvil me dice "you've already bought this product"
anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Pues que suerte, la de 25$ la he pillado bien, pero la de 10$ se ha bugueado, el ARP se lo ha cobrado pero la gift card no me la han dado, aún me sale el botón para comprarla pero desde el móvil me dice "you've already bought this product"
A mí me ha tardado en descontarme los puntos, por un momento pensé que iban a ser gratis. Después de las dos tarjetas me daba un error con los fragmentos, paré, me puse a hacer los canjeos en la web de gogift y luego ya todo fue bien.
Si sigues teniendo problemas vete al Discord de AWA, habla con Lecksea y en cero coma te lo soluciona, son gente muy legal.
La de $25, la de $10, los 10 fragmentos y un pack de avatares que me faltaba, 10879 puntos. Hasta dentro de 3 meses si siguen poniendo las tarjetas
Pacorrr escribió:Ya lo he comentado en el discord, hay mas gente afectada, al menos en mi caso solo son 3200 ARP, hay uno al que le ha pasado con la de 25$![]()
Imagino que lo arreglarán, mañana miro a ver si ya me han añadido la tarjeta y si no se lo comento al que dices
(aunque ya van saliendo más casos), la de 10$ sí la compré sin problemas. A ver si hay suerte y se arregla solo, si no habrá que contactar con soporte.
anonimeitor escribió:Buen invento esto del Battle Pass de AWA, aunque parece que no funciona bien del todo. Yo con los puntos de 2 juegos de anoche de Steam, más 2 de esta semana (no tengo suerte, rara vez hago los 3), ya he pillado 2 pasos de 25 puntos extras, un avatar, un artefacto que no sirve para nada (cambio de color) y tengo 30/135 tokens, que veremos para qué sirve, que lo explican vagamente.
Y aun no he completado lo de Twitch.
darkwick escribió:anonimeitor escribió:Buen invento esto del Battle Pass de AWA, aunque parece que no funciona bien del todo. Yo con los puntos de 2 juegos de anoche de Steam, más 2 de esta semana (no tengo suerte, rara vez hago los 3), ya he pillado 2 pasos de 25 puntos extras, un avatar, un artefacto que no sirve para nada (cambio de color) y tengo 30/135 tokens, que veremos para qué sirve, que lo explican vagamente.
Y aun no he completado lo de Twitch.
En el Marketplace han añadido una pestaña llamada "Battle Pass Store", que se abre en 21 días y pico...
Será estilo Vault, pero canjeando los tokens de este evento por los artículos/juegos de esa pestaña
Lo más interesante, el artefacto Light Warping o los 500 ARP, pero si no me fallan los cálculos, esta store se abrirá a las 2:00AM, así que dudo que pille algo...
Pacorrr escribió:Yo tengo 134 fragmentos sin usar echaré un ojo a ese artefacto a ver si vale la pena subirlo
anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Yo tengo 134 fragmentos sin usar echaré un ojo a ese artefacto a ver si vale la pena subirlo
Con ese al máximo puedes tener un 15% de descuento, como cuando pones el set del Stanley Excavation, pero pasando del set. Pero puedes poner también el artefacto del 1% que cuesta 1 punto y que se puede subir una vez hasta el 2% y ya tendrías un 17% de descuento en el mercado. A mí ese 2% extra me ahorraría 200 puntos cuando pillo las gogift, y a poco q pille algo más serían más puntos de ahorro, aparte de que cada 3 meses serían 200 puntos ahorrados, me sale mejor que pillar ahora 500 puntos, ya los pillaré otros meses.
Además, ese artefacto sirve para completar otro set, el First Contact, que te daría en total 7 puntos extra de Daily Set (lo del calendario), 15 puntos extra de Twitch, 15% de descuento y cambio de color del nick en los foros. Me parece mejor que el set del Stanley, y es muy útil si solo vas a pillar mierdecillas donde el ahorro del 2% extra no compense los puntos extra por entrar a diario y los de twitch.
La pena es no tener ese otro artefacto que dieron a los que pillaron el Killing Floor 3 en el vault. No avisaron a nadie, los que canjearon el juego lo recibieron por sorpresa, y se puede subir al 5%. Con los 3 artefactos del mercado (sección Language) sería un 22% de descuento.
Yo tengo 102 fragmentos y todos los artefactos subidos. Me faltan solo 4 para tenerlos todos: el último que dieron en el April Fool, que no sé si costaba 10 puntos y también es de cambiar colores (se me olvidó pillarlo), estos dos de mercado (el del 15% y el del 5%), y el imposible de conseguir que da puntos extra, que parece que pondrán una vez al año en un sorteo.
BeRz escribió:No sabía que estaba en BP este.
He iniciado las dos misiones. He completado una antes de empezar el BP que ahí vale que no me de puntos. Pero he completado otra después de aceptarla y tampoco me ha dado puntos.
Me imagino que ajo y agua.
Entonces, por confirmarlo. Si soy capaz de conseguir puntos la carta que interesa es Rudimentary Light Warping Artifact, ¿no? ¿Interesa mas pillar los 500 ARP primero para que suba el pase un montón primero?
Pacorrr escribió:...
El del 2% cual es? Igual lo tengo pero me pierdo con los nombres
anonimeitor escribió:BeRz escribió:No sabía que estaba en BP este.
He iniciado las dos misiones. He completado una antes de empezar el BP que ahí vale que no me de puntos. Pero he completado otra después de aceptarla y tampoco me ha dado puntos.
Me imagino que ajo y agua.
Entonces, por confirmarlo. Si soy capaz de conseguir puntos la carta que interesa es Rudimentary Light Warping Artifact, ¿no? ¿Interesa mas pillar los 500 ARP primero para que suba el pase un montón primero?
Ha habido problemas con los puntos. Esta madrugada lo han arreglado y han dicho que los que no se han sumado no los pueden añadir. Yo hice lo de Steam el domingo por la noche y el lunes por la mañana, y algo no contó. No me preocupa, sé que llegaré al final de todas formas.
Depende de cada uno lo que quiere coger. Los 500 son muy golosos, pero ese descuendo de la tarjeta se suma al 2% y es bastante goloso también.Yo tengo puntos y fragmentos de sobra, 500 más no me van a cambiar mucho, así que prefiero esta vez coger el artefacto, subirlo al máximo y si hay más sesiones, que parece que sí, ya me dedicaré entonces a esos 500 o lo que pongan.Pacorrr escribió:...
El del 2% cual es? Igual lo tengo pero me pierdo con los nombres
Es uno de los artefactos que están siempre a la venta por 1 punto, el Mysterious Text. Inicialmente da 1% de descuento pero se puede mejorar al 2% gastando 2 fragmentos. En algún punto de la web Megu puso la lista con todos, sus nombres y lo que hacen, luego la busco y te la pongo.
Aquí está el enlace: https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... tle-tokens
ivanjmg escribió:...
¿Hay un claro consenso de cuales son los 3 mejores artefactos o depende mucho de cada uno?, ¿o es que los activáis/desactiváis según interesa?, tengo entendido que lleva tiempo, no deja cambiarlos al instante.

ivanjmg escribió:Juer muchas gracias por la currada de post @anonimeitor mira que sospechaba que era así pero me has confirmado y con buen detalleiré a lo fácil porque paso bastante de andar pendiente a la web para cambiar, los tiempos y demás como bien dices, con tener los 3 más recomendables a tope me vale, gracias de nuevo.
Así voy ahora mismo:
BeRz escribió:ivanjmg escribió:Juer muchas gracias por la currada de post @anonimeitor mira que sospechaba que era así pero me has confirmado y con buen detalleiré a lo fácil porque paso bastante de andar pendiente a la web para cambiar, los tiempos y demás como bien dices, con tener los 3 más recomendables a tope me vale, gracias de nuevo.
Así voy ahora mismo:
Disculpa, que me pierdo un poco con esto que he empezado hace poco a pesar de tener una cuenta con mas de 10 años. ¿Como se llaman las cartas de tu combo?
Que lo mismo tarda meses o años en salir, pero así voy a tiro hecho y listo.
Gracias.
anonimeitor escribió:EDITO
Me han confirmado que los juegos tienen una cantidad limitada, así que se podrán quedar sin stock, pero todo lo demás es ilimitado hasta fin de mes. Dicho de otra forma, puedo irme a dormir pronto, nada de esperar a las 2 de la mañana![]()
migcc escribió:anonimeitor escribió:EDITO
Me han confirmado que los juegos tienen una cantidad limitada, así que se podrán quedar sin stock, pero todo lo demás es ilimitado hasta fin de mes. Dicho de otra forma, puedo irme a dormir pronto, nada de esperar a las 2 de la mañana![]()
¿Estás seguro de esto? Ya estaba pensando en estirar esa noche para no quedarme sin el del 15% de descuento.
anonimeitor escribió:migcc escribió:anonimeitor escribió:EDITO
¿Estás seguro de esto? Ya estaba pensando en estirar esa noche para no quedarme sin el del 15% de descuento.
Yo estaba como tú, pensando en joderme unas horas de sueño para pillar el artefacto, pero se lo pregunté a uno de los mods y me dijo lo siguiente, que ninguno de los admin ha desmentido:
ARP, DRP and artifacts are bottomless, they will be there until the end of the month, everybody can have one.
Game keys have a fixed number, but there should be enough to meet the demand, especially since people who go for artis can't also go for keys.
En cristiano: Los puntos y artefactos son ilimitados y estarán hasta fin de mes. Parece que lo han hecho con ojo, que si pillas artefacto no puedas coger juego.
Lleva 3 días el tema de Twitch bastante jodido. Antes podía fallar algún streamer, que no contaba el x2 correctamente, ahora parece que es generalizado que de vez en cuando te pone que no están online.
Ya he llegado a la mitad del avatar ese que parece un girasol en el Battle Pass. 225 puntos más y llego a la meta. Y eso que no me contaron los puntos de los juegos semanales de Steam del domingo y lunes, que los hice después de que saliese toda esa movida. Este mes record de puntos.
migcc escribió:...
Parece que lo confirman en la web:
https://eu.alienwarearena.com/relay/036 ... 0cd2404cca
Battle Pass Shop Items are unlimited except Games
Buena noticia, no hará falta trasnochar.
ivanjmg escribió:¿Soy el único al que le dan error las quest estas?
anonimeitor escribió:ivanjmg escribió:¿Soy el único al que le dan error las quest estas?
Me iba ya a la cama y he visto esto. Estoy por apostar que tienes Digi, que a todos los que conozco con esa compañía les da problemas eso y muchas veces el tema del captcha, jodiéndoles el poder pillar cosas cuando abren el vault. Dijeron que lo estaban mirando, pero no he vuelto a saber nada del tema. La única opción es ir a Discord y comentarlo por allí, que por soporte no suelen hacer nada.