Parece que ya están disponibles las tarjetas de saldo de GoGift en el Marketplace pero con alguna pega (que os creiais que iba a ser todo bonito
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
). Hay dos disponibles, de 25$ a 7000 puntos y de 10$ a 3500 y como máximo se pueden pillar dos por cuenta (una de cada) y parece que hace la conversión a la moneda correspondiente (la de 25$ son 20€ y algo y la de 10$ supongo que dará 8€ y pico).
La segunda pega es que son de saldo para GoGift pero parece que no es acumulable (parece porque de momento está todavía probando poca gente
pero yo he mirado en su web y no he visto opción de registro) y como es en dólares, hace la conversión a la moneda y el saldo sobrante parece que se va al carrer o, si te pasas, tienes que poner de tu bolsillo
. Por ejemplo la de 25$ comentan en Steamgifts que convierte a 20 € y pico, asi que si pillas la tarjeta de 20€ de Steam los céntimos se van al carrer... o si coges una de la Nintendo Eshop de 25€ tienes que poner tú de tu bolsillo 4€ y pico (en la web de GoGift metodos de pago no acepta paypal por ejemplo, asi que a tirar de tarjeta
) . Con las de Steam se van unos centimillos, con las de Amazon parece que la pérdida es menor ya que el saldo va de € en € , pero por ejemplo las de Nintendo que he comentado antes solo hay de 15 y 25€, pierdes 5€ en el primer caso y tienes que poner 5€ en el segundo
.
Para la compra, a todo esto, renta también poner el combo de artefactos para el 15% de descuento que creo que era con el artefacto de twitch, el del calendario y el que cambiaba el color del nick y no hacia nada mas?. Edit , son Chai Stones (daily calendar) Pn295 UNSTABLE (Steam Quests) y Fertility Robes (te cambia el color).
Sobre el Vault de este mes, me pilló haciendo cosas fuera y la página me tardó la vida en cargar con los datos del móvil, cuando me cargó la primera vez salia Silent Hill agotado y Doom disponible, pero al pincharle (por probar

) me dió un error 500 y tuve que refrescar, para encontrarme que me habia deslogeado, asi que de lo que quedaba pillé el Tiny Pasture que también se acabó agotando
. El tiempo que llevo en Alienware he pillado cosillas "pequeñas" (indies sobre todo) que o bien me interesaban aunque son carne de bundle al 200% (Dungeons of Hinterberg o Cat Quest 3) o son cosillas que solo compraria a un par de euros como máximo o regaladas en Epic (como Tiny Pasture). De pillar algun triple A ya he desistido, esto al final es una alternativa a los bundles y demás pero hay que tomarsela con filosofia y saber que la mayoría de los meses lo más probable es que no tengas opción de coger nada que te interese o, directamente, no pilles nada, aunque todavía me duele el fallo de hora con el Expedition 33, que en ese horario habría tenido suerte
Lo de Doom que comentabais que algunas keys eran para Fanatical, comentan en la propia comunidad de Alienware que este mes parece que han probado una tanda de cupones para Fanatical en lugar de las keys directas para intentar evitar (o limitar) los bots y las multicuentas al tener que ir a una tienda externa para canejarlo. Si con eso aumentan el número de keys por mes o nos dan más opciones para Europa, pues no está mal, supongo (ya he comentado antes que la primera vez que me cargó vi Doom con stock, cosa que no me habia pasado con los triple A variados que han puesto... nunca?
).