ALIENWARE

Gracias, efectivamente DIGI por aquí XD quizá lo decís por el famoso CG-NAT pero yo tengo IP propia desde hace muchos años que es un servicio que ofrecen ellos mismos para evitar los problemas que da la conexión. He mirado mis extensiones pero las 2 que podrían influir (Adguard Adblocker y Todavía no me importan las cookies) están desactivadas para esa web. Podría intentar entrar de incognito y tal pero no me merece la pena la molestia, al final como hace ICanyonI cada uno lo utiliza como le sea más cómodo, aunque sea perdiendo de ganar más ARP, como cuando yo me negaba a los juegos hasta que al final los quitaron, por suerte.
Yo lo hago conectado a los datos del movil, tambien Digi aqui y en el PC es imposible resolver un captcha de alienwarearena }:/
Pacorrr escribió:Yo lo hago conectado a los datos del movil, tambien Digi aqui y en el PC es imposible resolver un captcha de alienwarearena }:/

Otro igual, con el móvil de Digi sin problemas, desde el wifi imposible.
Pues se ve que al menos en mi caso era cosa de la propia web porque ahora mismo pude hacer el de Help the Caterpillar! sin cambiar nada en mi PC. Gracias por la ayuda ^^ lo de conectar desde el móvil como punto de acceso ni lo había pensado y habría tirado por ahí porsiaca.
Season 0 completada:
Imagen
PerezCarrias escribió:Season 0 completada:
Imagen

Que es eso?
kepsa escribió:
Imagen

Que es eso?

He encontrado esto: https://eu.alienwarearena.com/control-c ... tle-pass/1
kepsa escribió:
Imagen

Que es eso?

Otra forma de ganar puntos, artefactos, objetos cosméticos y juegos en alienware arena, este ha sido el primero, en toeoria todos los meses hay uno.

Si entras en el panel de control, hay un enlace a el
@davidbangtheory @manval

Muchas gracias a ambos, si que estoy ciego...
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16