ALIENWARE

(mensaje borrado)
Habéis pujado por el 007?

Es el único que me interesa de todos los juegos que hay este mes, la verdad es que casi siempre ponen morralla desde hace meses XD
Pacorrr escribió:Habéis pujado por el 007?

Es el único que me interesa de todos los juegos que hay este mes, la verdad es que casi siempre ponen morralla desde hace meses XD

Yo vi en Discord que había bastantes interesados en el juego, y gente con bastantes puntos acumulados, aunque no creo que hayan cometido la locura de gastar más de 100.000 puntos como el mes pasado en el artefacto que pusieron, que eso son muchos años acumulando puntos sin apenas gastar.

Tampoco han puesto cuántas unidades hay, lo mismo solo había una. Ya lo veremos cuando pongan los resultados.
tengo 20.000 puntos y hace 2 meses llego tarde a la apertura de la bóveda, tengo que ponerme muchos recordatorios el día que abra el mes que viene [tomaaa]
Por hacerme una idea, ¿Cuantas copías ha podido haber de GRANBLUE FANTASY Relink Endless Ragnarok(Standard Edition)?
Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti XD
Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti XD

Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.
anonimeitor escribió:

Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.

Si se me fue un poco con la puja, pero joder tengo tanto arp de la basura que dan que preferia asegurar, aun asi incluso pense en meter 35000 no tenia claro si con 25000 me daria para pillarla [qmparto]
Pacorrr escribió:
anonimeitor escribió:

Si se me fue un poco con la puja, pero joder tengo tanto arp de la basura que dan que preferia asegurar, aun asi incluso pense en meter 35000 no tenia claro si con 25000 me daria para pillarla [qmparto]

Calla, que yo me he llegado a gastar unos cuantos miles en las pijaditas de merchandising porque no sabía en qué gastar. Tengo el llavero, el gorro, los calcetines, las pegatinas, la alfombrilla negra del ratón... Todo menos las tonterías esas de LEGO y la moneda esa grandota, y todo en sus bolsas, sin abrir aún desde hace meses [+risas] [carcajad]

Lo que he visto hoy es que me han tangado otra vez. A veces, sin saber por qué, cobra dos veces los puntos de un juego y como son muy majetes lo resuelven enseguida, pero esos puntos devueltos cuentan para el total general (no para los de gastar, claro), y un pavo me ha adelantado en la clasificación. Ya pasó cuando pusieron los avatares estos nuevos, que devolvieron los puntos que se había gastado la gente y también contaron como puntos ganados para el total, y me adelantaron dos porque les dieron más de 15000 puntos. Se puede ver en las clasificaciones anuales y en la semanal/mensual de esta semana, que tienen muchos más puntos. La cosa no sería grave, pero es que yo estaba en el puesto 12 global y me han bajado al 15, y ahí cuesta un huevo subir posiciones.
Pacorrr escribió:
anonimeitor escribió:

Jodo [qmparto] vamos que fuiste la 5ª puja más alta [qmparto] . Segun Steamgifts ha habido gente que ha ganado con 8100 más o menos, hubo uno que ganó con 8001 pero seria de los primeros en pujar porque más gente con esa cifra no... asi que... 8100 para asegurar.

Yo estuve por pujar pero habria metido 7777 como máximo y no me habría llevado nada, asi que el resultado ha sido el mismo. Está bien que "los ricos" vayan quemando ARP, asi habrá alguna calve más sueltecilla para los demás en los meses venideros, y luego ya si sale algo interesante en futuras auctions pues... Luego el viernes por la noche veremos si reponen las tarjetas de saldo o no.
loboton escribió:
Pacorrr escribió:
anonimeitor escribió:Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.

Jodo [qmparto] vamos que fuiste la 5ª puja más alta [qmparto] . Segun Steamgifts ha habido gente que ha ganado con 8100 más o menos, hubo uno que ganó con 8001 pero seria de los primeros en pujar porque más gente con esa cifra no... asi que... 8100 para asegurar.

Yo estuve por pujar pero habria metido 7777 como máximo y no me habría llevado nada, asi que el resultado ha sido el mismo. Está bien que "los ricos" vayan quemando ARP, asi habrá alguna calve más sueltecilla para los demás en los meses venideros, y luego ya si sale algo interesante en futuras auctions pues... Luego el viernes por la noche veremos si reponen las tarjetas de saldo o no.

XD

Estoy acostumbrado a que sólo den broza la mayoría de meses, por lo que para la próxima vez que pongan algo que me interese, probablemente ya haya recuperado ese ARP [qmparto]
El de 8001 sabe del tema. Es un truco conocido, poner siempre 1 más de algún valor redondo porque la gente suele poner 8000, 10000,... y con 1 más puedes llevarte la chochona [+risas] [carcajad]

Yo pasé del tema de los juegos hace meses, excepto hace un par, que pusieron por 1000 puntos un juego de Xbox y decidí pillarlo (aún no lo he puesto). Ya cansa ver la típica jodienda de saturación de la web y que no quieran arreglarlo o poner un simple captcha de los antiguos, de escribir una frase que se muestra o algo de eso, que los bots se atrancan ahí.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15