Pacorrr escribió:anonimeitor escribió:Pacorrr escribió:Pues me llevé una clave del 007 25000 arp le meti

Parece ser que había muchas claves, pero no dicen cuántas. La puja ganadora más baja ha sido de 8001.
Si se me fue un poco con la puja, pero joder tengo tanto arp de la basura que dan que preferia asegurar, aun asi incluso pense en meter 35000 no tenia claro si con 25000 me daria para pillarla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Calla, que yo me he llegado a gastar unos cuantos miles en las pijaditas de merchandising porque no sabía en qué gastar. Tengo el llavero, el gorro, los calcetines, las pegatinas, la alfombrilla negra del ratón... Todo menos las tonterías esas de LEGO y la moneda esa grandota, y todo en sus bolsas, sin abrir aún desde hace meses
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo que he visto hoy es que me han tangado otra vez. A veces, sin saber por qué, cobra dos veces los puntos de un juego y como son muy majetes lo resuelven enseguida, pero esos puntos devueltos cuentan para el total general (no para los de gastar, claro), y un pavo me ha adelantado en la clasificación. Ya pasó cuando pusieron los avatares estos nuevos, que devolvieron los puntos que se había gastado la gente y también contaron como puntos ganados para el total, y me adelantaron dos porque les dieron más de 15000 puntos. Se puede ver en las clasificaciones anuales y en la semanal/mensual de esta semana, que tienen muchos más puntos. La cosa no sería grave, pero es que yo estaba en el puesto 12 global y me han bajado al 15, y ahí cuesta un huevo subir posiciones.