ALIENWARE

La de 25$ no me deja pillarla, se habrá agotado.

Y por la de 10$ me han cobrado 1.71€ en GoGift. Bien está, si pusieran una todos los meses, con la de puntos que me sobran entre las dos cuentas, me parece un chollo.
Este mes Vault variado y con mucho juego:
Imagen

Ninja Gaiden 4 lo veo imposible, seguramente me pille el Escape From Duckov. Beneath tiene muy buena pinta, pero es el típico juego que en pocos meses está en un bundle.

En el marketplace vuelve a estar el artefacto pn295 (+ARP por Twitch), de los artefactos top e imprescindibles.
Según leo, han repuesto las tarjetas regalo.
Muchas gracias por avisar @El Tempranillo

He cogido las dos y antes de comprar la tarjeta que te interese las puedes añadir ambas para añadir el saldo. En mi caso 30 € de Amazon por 0,65 €
Como funciona lo de las tarjetas??
En el enlace que pone en la web, en uno solo deja poner "codigo de tarjeta regalo" y "codigo pin"
Y en el otro enlace, si que salen muchas cosas para reclamar, pero si voy por ejemplo al de saldo de steam, deja seleccionar 10 o 20 Euros, pero arriba, donde pone emal sale deshabilitado.
No sé cuantas quedan, las acaban de poner y están al 50% más o menos, SWORN y V RISING free en Alienware para Tier 5+ . V Rising la mayoria de la gente ya lo tendrá de antes o del Choice pero Sworn es novedad, es el roguelike ese de Camelot "inspirado" en Hades [qmparto]

SWORN - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

V RISING - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... giveaway-1
loboton escribió:No sé cuantas quedan, las acaban de poner y están al 50% más o menos, SWORN y V RISING free en Alienware para Tier 5+ . V Rising la mayoria de la gente ya lo tendrá de antes o del Choice pero Sworn es novedad, es el roguelike ese de Camelot "inspirado" en Hades [qmparto]

SWORN - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

V RISING - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... giveaway-1

Mil gracias por el chivatazo. El Vrising es un juegarral si lo podéis conseguir.
ennrik escribió:Como funciona lo de las tarjetas??
En el enlace que pone en la web, en uno solo deja poner "codigo de tarjeta regalo" y "codigo pin"
Y en el otro enlace, si que salen muchas cosas para reclamar, pero si voy por ejemplo al de saldo de steam, deja seleccionar 10 o 20 Euros, pero arriba, donde pone emal sale deshabilitado.

A mí también me costó el encontrar cómo funciona... antes de ir a esa web de las tarjetas regalo, tienes que ir al ARP Marketplace y en Dell Rewards & Merc tienes para reclamar 2 tarjetas, 1 de 25$ por 7000ARP y otra de 10$ por 3500ARP, una vez la compras con los puntos, ya tienes el código y el pin para canjearlo en la otra web.
Y por lo que veo se puede reclamar 1 vez, espero que sea al mes, que tengo bastantes puntos para gastar y no consigo los juegos del Vault... pero casi prefiero 20€ de saldo de Steam :)
Que va, se pueden reclamar una vez por usuario cada una , es como comprar un artefacto, te pone claimed y listo
Bueno realmente depende de ellos si abren el grifo o no, el resto de merca también estaba limitada a 1 por usuario al tiempo abrieron el grifo y te dejaban coger más de 1 unidad (yo cogí 2 alfombrillas por ejemplo y al principio sólo dejaban coger 1).
Lo último que leí sobre el tema de las tarjetas fue que pensaban ofrecerlas recurrentemente, quizá una vez cada tres meses, aunque aún estaban valorando su efecto.
Gracias por vuestras respuestas, no habia sabido encontrarlas para reclamarlas en el Marketplace. La de 7000 no deja reclamarlas, dice que no hay stock, la de 3000 si que deja.
Cambio de última hora para el vault de mañana, Ninja Gaiden 4 será una clave para Microsoft Store, no para Steam
darkwick escribió:Cambio de última hora para el vault de mañana, Ninja Gaiden 4 será una clave para Microsoft Store, no para Steam

Descartado entonces, gracias
Creo que es la tercera vez que intento ir a por un juego de los del Vault, si siempre es así vaya tela. A los dos minutos ya no quedaban Duckov. No se sabe cuantas keys suelen poner? Estaba claro que volaría, pero de esa manera? :( :(
davidbangtheory escribió:Creo que es la tercera vez que intento ir a por un juego de los del Vault, si siempre es así vaya tela. A los dos minutos ya no quedaban Duckov. No se sabe cuantas keys suelen poner? Estaba claro que volaría, pero de esa manera? :( :(

Hace tiempo que no se saben las claves que hay de cada juego.

Lo habitual es que los juegos top siempre vuelen en segundos. De Duckov no creo hubiera muchas, en el mercado gris no venden claves, venden altergift.

En mi caso, cuando pude acceder, Duckov y Sonic ya habían volado. Ninja Gaiden salía el botón de reclamar, pero me dijo que nanai, mes de ahorro...
Acabo de probar con la tarjeta de 25 USD y me la he llevado. Por si queréis intentarlo.
migcc escribió:Acabo de probar con la tarjeta de 25 USD y me la he llevado. Por si queréis intentarlo.

Donde estaba eso, que no lo encuentro?

Vale ya, ya lo he visto.
Cojonudo, están de mantenimiento y no puedo hacer el mini juego para ganar ARP :(
Tenéis giveaway de Exfil un juego de Micropose: Aquí

Y recordad que hoy se abre el Vault a las 22:00 de España, (21:00 UTC) [beer]
wistoka escribió:Tenéis giveaway de Exfil un juego de Micropose: Aquí

Gracias por recordarlo. De manera increíble he cazado un Starfield.
melindro escribió:
wistoka escribió:Tenéis giveaway de Exfil un juego de Micropose: Aquí

Gracias por recordarlo. De manera increíble he cazado un Starfield.

Yo he entrado, sospechosamente rápido este mes (menos de un minuto) y todavía salia disponible, pero cuando le he dado a confirmar ya me ha dicho que nada, que "Product no longer available" :( . Asi que nada, he tirado a la opción 2 este mes Strange Antiquities (la no segunda parte de Strange Horticulture) de no tenerlo quizá habría pillado PEAK en su lugar que también estaba disponible en ese momento.

Quitando Starfield y Little Nightmares 3, los demás han durado bastante más este mes (5 minutos más o menos [qmparto] ) no sé si porque tienen más claves con el tema de Fanatical o porque ha estado más repartida la cosa.

Sigo sin pillar un triple A pero tampoco me puedo quejar de indies chulos (que luego suelen acabar en bundles o free en epic tarde o temprano, pero bueno [qmparto] ).
Yo pillé Little Nightmares , no me pareció muy petada , también lo de las tarjetas regalo habrá dejado sin ARP a mucha gente
A alguien mas le pasa que no coge los juegos de steam. Entro al juego le doy a Check Games del gratuito o del de pago pero no me pasa de pagina se queda hay. Y en el de elegir si elijo algun juego no me lo suma tampoco. Es raro porque del evento de warframe tengo 18h acumuladas pero no de los semanales.
pumuky104 escribió:A alguien mas le pasa que no coge los juegos de steam. Entro al juego le doy a Check Games del gratuito o del de pago pero no me pasa de pagina se queda hay. Y en el de elegir si elijo algun juego no me lo suma tampoco. Es raro porque del evento de warframe tengo 18h acumuladas pero no de los semanales.

Estoy igual, hace cosas raras...

Hasta el punto que el Team Fortress 2 me lo detecta la quest de 15 ARP (la de elegir el juego), pero no en la de 25. Aparte de que llevo varias horas y no me ha detectado ninguna nueva.

La semana pasada pasó algo parecido con el DOTA2, no detectaba el juego y la solución era agregarlo desde steamdb.

Tiene toda la pinta que hay gente de vacaciones y los que hacen de backup no tienen ni p$#@ idea...
pumuky104 escribió:A alguien mas le pasa que no coge los juegos de steam. Entro al juego le doy a Check Games del gratuito o del de pago pero no me pasa de pagina se queda hay. Y en el de elegir si elijo algun juego no me lo suma tampoco. Es raro porque del evento de warframe tengo 18h acumuladas pero no de los semanales.

A mi el de "Choose Your Own Game" ha tardado mucho pero al final me ha contado la hora, el problema con el tf2 segun dicen en su discord la gente (no los admin que no han dicho ni palabra), Valve ha tocado algo con sus f2p y ya no salen como que tienes el juego sino que es una especie de "alquiler" y no te lo reconoce como tuyo hasta que no compras un objeto en el mercado (de f2p a p2p) o que lo compraras en su momento ya sea el juego o con la orange box. De hecho si uno mira en las licencias de la cuenta el juego no sale, como si salen otros f2p como Warframe o Apex
La semana pasada dio problemas el DOTA2 (no a todo el mundo) pero era facil de solucionar, esta vez lo normal seria cambiar de juego f2p

Yo por mi parte esperare a que lo arreglen total tenia que cambiar los artefactos si o si.
Pues si alguien sabe de una solucion a esto, agradecería que se compartiera porque la semana pasada me quede sin los puntos del DOTA2 y esta semana me parece que me va a pasar lo mismo con el TF2.
gelchepez escribió:Pues si alguien sabe de una solucion a esto, agradecería que se compartiera porque la semana pasada me quede sin los puntos del DOTA2 y esta semana me parece que me va a pasar lo mismo con el TF2.

Mira por el foro, pero creo que tenías que jugar otro juego gratuito una media hora o así y ya después al poner la hora del juego que toca te lo contaba.
gelchepez escribió:Pues si alguien sabe de una solucion a esto, agradecería que se compartiera porque la semana pasada me quede sin los puntos del DOTA2 y esta semana me parece que me va a pasar lo mismo con el TF2.

Yo hasta hoy, he tenido que jugar a veces un par de horas con el juego hasta que Alienware me lo ha reconocido como propio.

Ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que tengo el ASF, parado desde hace un mes.
Tanto os importam 15 o 30 ARP ? Aunque tengáis los mejores artefactos, digamos 100 ARP ?
ICanyonI escribió:Tanto os importam 15 o 30 ARP ? Aunque tengáis los mejores artefactos, digamos 100 ARP ?

Si equipas el artefacto correcto, 70 ARP semanales sólo con los 2 juegos F2P. Si además tienes el 3er juego, +40 ARP.

Si se suman 4 semanas, es un buen número de ARP al mes...

Como no tenia solucion lo han arreglado añadiendo un Choose Your Own Game 2

rubee3n escribió:Mira por el foro, pero creo que tenías que jugar otro juego gratuito una media hora o así y ya después al poner la hora del juego que toca te lo contaba.

Esta vez no se podia arreglar asi por que era cosa de licencias como explicaba antes.

darkwick escribió:Si equipas el artefacto correcto, 70 ARP semanales sólo con los 2 juegos F2P. Si además tienes el 3er juego, +40 ARP.

Si tienes suerte de tener los 3 juegos creo que te puedes ir cerca de los 150 ARP
Han puesto uin "choose your own game" extra en compensación por el problema de que no detecta el Team Fortress 2. Por Discord dicen que si compras un artículo en la tienda DENTRO DEL PROPIO JUEGO luego sí Alienware Aerna sí te lo detecta correctamente, por si alguien quiere probar, lo ideal sería comprar lo más barato que haya (ni idea de cuál es el mínimo).
manval escribió:

Yo hasta hoy, he tenido que jugar a veces un par de horas con el juego hasta que Alienware me lo ha reconocido como propio.

Ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que tengo el ASF, parado desde hace un mes.
alex120 escribió:

Como no tenia solucion lo han arreglado añadiendo un Choose Your Own Game 2

rubee3n escribió:Mira por el foro, pero creo que tenías que jugar otro juego gratuito una media hora o así y ya después al poner la hora del juego que toca te lo contaba.

Esta vez no se podia arreglar asi por que era cosa de licencias como explicaba antes.

darkwick escribió:Si equipas el artefacto correcto, 70 ARP semanales sólo con los 2 juegos F2P. Si además tienes el 3er juego, +40 ARP.

Si tienes suerte de tener los 3 juegos creo que te puedes ir cerca de los 150 ARP
rubee3n escribió:

Mira por el foro, pero creo que tenías que jugar otro juego gratuito una media hora o así y ya después al poner la hora del juego que toca te lo contaba.

Muchas gracias a @rubee3n , @manval y @alex120 por sus respuestas. Parece que esta semana se han dado cuenta de la incidencia y la han solucionado con un juego extra, esperemos que sigan asi.
gelchepez escribió:Muchas gracias a @rubee3n , @manval y @alex120 por sus respuestas. Parece que esta semana se han dado cuenta de la incidencia y la han solucionado con un juego extra, esperemos que sigan asi.

Generalmente si hay mucha gente afectada que se queja en su discord actuan rapidamente, para otros temas no tanto y en este no les quedaba otra. La semana pasada con el DOTA2 era facil de arreglar pero en esta era imposible a no ser que compraras el juego.

Regalan el dia 31, 1 y 2, 25 ARP. Este mes creo que ha sido el que han sido mas generosos he llegado a los 3200 ARP
Ya se saben los juegos del Vault de este mes y creo que es uno de los peores

https://www.alienwarearena.com/marketplace/game-vault

El juego mas "tocho" es el Robocop y luego el Prey
alex120 escribió:Ya se saben los juegos del Vault de este mes y creo que es uno de los peores

https://www.alienwarearena.com/marketplace/game-vault

El juego mas "tocho" es el Robocop y luego el Prey

Yo añadiría el Space Engeneers y por lo que cuesta el Aaero2 es un juego muy interesante y acabado de salir.
Por si interesa quedan muchos juegos por coger entre ellos robocop. Por si queréis mirar y os pillais alguno
Alienware ha anunciado hoy que, con efecto inmediato, se han terminado los minijuegos para conseguir ARP (el de emparejar cartas, poner la palabra secreta, el puzzle y repetir la secuencia) y van a volver al sistema antiguo mientras piensan algo (encuestas, ver trailers...). Por lo visto ha acabado el acuerdo con la compañia que los hacia y eso, al carrer :( . Relay Announcement

El filtrador habitual de Steamgifts (Megumin) también ha comentado que los Giveaways van a costar ARP a partir de ahora, independientemente del Tier requerido. Empiezan con los siguientes, uno es un DLC de Deadswitch Combat que va a costar 10 ARP y el otro es Sky Oceans : Wings for Hire y costará 100 ARP.

Lo de los minijuegos a mi particularmente... el de las palabras era un poco meh, sobre todo sin pistas ni nada, pero el de emparejar era divertido echar un minutico semanal ahí :) .
Veo que han puesto 2 tarjetas regalo nuevas, pero salen sin stock y se abre en 12 horas, son iguales que las otras que retiran pero con fondo blanco XD
Pacorrr escribió:Veo que han puesto 2 tarjetas regalo nuevas, pero salen sin stock y se abre en 12 horas, son iguales que las otras que retiran pero con fondo blanco XD

Al menos en este caso, en la web que enlazan no tienen tarjetas para Steam
fonso86 escribió:
Pacorrr escribió:Veo que han puesto 2 tarjetas regalo nuevas, pero salen sin stock y se abre en 12
horas, son iguales que las otras que retiran pero con fondo blanco XD

Al menos en este caso, en la web que enlazan no tienen tarjetas para Steam

Para Europa sí que aparecen tarjetas de Steam, hay que cambiar el país de origen para verlas:
https://shop.gogift.com/es/es/eur/displ ... 4925438976

También veo que AWA ha subido el precio, ahora son 3800 y 7500 ARP.

loboton escribió:Lo de los minijuegos a mi particularmente... el de las palabras era un poco meh, sobre todo sin pistas ni nada, pero el de emparejar era divertido echar un minutico semanal ahí :) .

Precisamente, era el más chorra. Revisabas los comentarios de ese juego y en el 1º o 2º te decían la respuesta correcta.

Prefería la chorrada de los minijuegos que el sistema antiguo, que hay que buscar en los foros qué hay que hacer...
Parece ser que las han retirado porque han dado problemas y salían como ya canjeadas... tal vez vuelvan pronto, tal vez no... como pasa en estos casos no se sabe qué ocurrirá ni cuando...
Yo anoche cogí las dos. La de 25$ al canjearla en gogift me dieron 0.96€, imagino que en realidad era una tarjeta de 1$. Menudo negocio! El de 10$ no lo he canjeado por si acaso.

Hoy estoy fuera, cuando vuelva ya me pelearé con nosequien para solucionarlo [mamaaaaa]
ya estan los nuevos juegos en la boveda, entre ellos el kingdom come 2
https://eu.alienwarearena.com/marketplace/game-vault
lo raro que es varios de los juegos ya aparecen sin stock...
vamptibor escribió:ya estan los nuevos juegos en la boveda, entre ellos el kingdom come 2
https://eu.alienwarearena.com/marketplace/game-vault
lo raro que es varios de los juegos ya aparecen sin stock...

Pasa muy a menudo, lo acaban arreglando
kajoona escribió:Yo anoche cogí las dos. La de 25$ al canjearla en gogift me dieron 0.96€, imagino que en realidad era una tarjeta de 1$. Menudo negocio! El de 10$ no lo he canjeado por si acaso.

Hoy estoy fuera, cuando vuelva ya me pelearé con nosequien para solucionarlo [mamaaaaa]

Ya lo han arreglado y funcionan ambas tarjetas. En el foro han puesto que os iban a solucionar esos errores, así que igual tienes algún mensaje o alguna nueva tarjeta con el saldo correcto.

Ya me he sacado 30€ en Steam pagando 1,34€ :)
@PerezCarrias
Muchas gracias por el aviso! Han actualizado los códigos de las tarjetas que tenía y ya las he canjeado las dos correctamente [beer]
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14