Pues ya vista al fin, tiene luces y sombras.
Lo peor de la peli es que tiene falta de épica, no me ha emocionado la peli, no me parece ni por asomo que este sea un genero cómodo para Nolan como si lo es otro tipo de peli donde se tira por la ciencia, sci -fi, o el realismo, que casa muy bien con Nolan.
Este tipo de genero pa mi no va mucho con el , y se demuestra en que la película no la volveré a ver, con una vez me ha llegado, no me acaba de tocar; nada que ver con otras pelis pasadas del que si vi y veo bastantes veces.
Los actores salvo Damon y Anne Hathaway, no me han gustado,bueno también salvaría a Menelao, Holland es muy mal actor, inexpresivo; Patinson esta desaprovechado, de otros mejor ni nombrarlos, son comparsas de relleno.
Hay partes de fotografía muy oscura en los interiores que muestran como una escasez de recursos, y los exteriores son de fabula.
La banda sonora a veces me gusta y otras no, no la recordarás salvo por sus redobles de tambor.
Se dejan pasajes que salen otras adaptaciones.
Hablando ya de otra cosa, Lupita. Para mi no pegaba ni con cola, cuando la presenta Menalao a mi entro la risita floja, como que estaba fuera del contexto, y luego la aportación de Helena e Troya a la película es patética.
A Lupita había que decirle que en veza de criticar a Omero por no darle mas relevancia a las mujeres, había que decirle que se LEA EL LIBRO! porque tiene mas importancia en los textos de Omero que en la película, y que le eche la bronca a su Director Nolan, que le ha dado un papel RESIDUAL para cumplir CUOTAS, y contentar a la Academia,simple y llanamente es lo que ha ocurrido.
Menos rajar de Omero con esa prepotencia y quéjate a tu director, demuestra que ni se ha leído la obra.
UN 7 justito y pelado, le falta emoción y épica salvo alguna escena en el barco, lo de los gigantes también me gustó, es la parte donde mas me gusto la dirección.
Que cara palo es Tom Holland es que es peor incluso que la Zendaya, que ya es decir.