[Hilo oficial] Amazon Prime Video

@BeSalmorejo Pensaba que era de amazon y es de lionsgate xD, como lleva chorrocientas películas hechas con amazon
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Nah van con la chorra fuera

Imagen

Imagen

¿Esto que es? ¿Tiene que ver con Amazon?

Se estrena El Motín (Mutiny) el 21 de agosto. La película se estrena exclusivamente en cines.
https://playmax.mx/el-motin-f271660
La fusilada del cartel de Die Hard es de juzgado de guardia
davidbangtheory escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Si, de mike flanagan, pero para variar, vision distinta de la original, no espereis nada fiel
chuckyflame escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Si, de mike flanagan, pero para variar, vision distinta de la original, no espereis nada fiel

Las caras, las caras XD

CARRIE

¿Serie? [boing]

Muy jovencita, no? No me acaba que sea tan joven…

CARRIE

¿Serie? [boing]

Me ha dejado más plano que un disco, no me resulta interesante ésta versión.
Reacher 4 temporada el 12 de Agosto.

TheDarknight75 escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Muy jovencita, no? No me acaba que sea tan joven…

Es algo contradictorio... pero creo que la obra original de King, es una niña joven, pero algo mayor es decir, lo extraño es que le viene la menstruación tardía... por eso es una chica "rara" también... pero a su vez, si no le viene la regla, no suele desarrollar a ritmo de las demás compañeras... es de ir, casi que cumple más con la realidad, según se mire...

Yo creo que si Flanagan le pone su punto, podría estar incluso más completa que la historia original, que para mi, en su día, me gustó, pero le faltó "algo"...
kiermel escribió:Reacher 4 temporada el 12 de Agosto.

Ganazas. La de la compi pocas o nada.
Y eso de que Motor City es porque un pavo amenazo al actor por acusarle de atropello? Que era? El giganton de la ultima temporada? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Blade Runner 2099 nueva serie el 25 de noviembre.

Doblado

Versión original
Pusieron la nueva temporada 2 de Batman serie de dibujos en Prime vídeo. Me gustó mucho la primera temporada
No se hasta que punto será real y posible

Plage escribió:No se hasta que punto será real y posible

Ostia no, no lo veo eh
Esto me recuerda al Sonic de Paramount, si lo hicieron todo aposta para hacer promo XD
A Batista,con cgi y maquillaje podrían aún hacerlo pasar por Marcus Fenyx(aunque van con casi 20 años de retraso xD), pero Kratos es un papel más demandante físicamente y ya está mayor...salvo que no pretendan hacer más de un par de temporadas,adaptando los 2 juegos de la saga Nórdica

Nada que unas inyecciones y 200 botes de Wey no solucionen🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:

Nada que unas inyecciones y 200 botes de Wey no solucionen🤣🤣🤣🤣

Pero si se parece más a jorge javier vazquez que a kratos, que dices [qmparto]
Esta tarde viendo un poco el catálogo de prime video me he fijado que hay bastantes películas que son una copia descarada de otras más famosas… me he quedado loco cuando he visto una que se llama immortal combat [+risas] , hasta el cartel era casi idéntico al original.
Umibozu escribió:Esta tarde viendo un poco el catálogo de prime video me he fijado que hay bastantes películas que son una copia descarada de otras más famosas… me he quedado loco cuando he visto una que se llama immortal combat [+risas] , hasta el cartel era casi idéntico al original.

También hay una de Lara Croft.
nail23 escribió:
Umibozu escribió:Esta tarde viendo un poco el catálogo de prime video me he fijado que hay bastantes películas que son una copia descarada de otras más famosas… me he quedado loco cuando he visto una que se llama immortal combat [+risas] , hasta el cartel era casi idéntico al original.

También hay una de Lara Croft.

Y la del Master del universo
Imagen

Asylum ataca de nuevo. Esto ya se ha visto antes ademas. Menudo plantel de “luchador@s”🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora que perdió mucho peso…
Hay muchas series de dibujos en Prime vídeo de Batman 👏🏼. Me pondré a verlas, ¿alguien las vio ya?
sonyfallon escribió:Hay muchas series de dibujos en Prime vídeo de Batman 👏🏼. Me pondré a verlas, ¿alguien las vio ya?

Yo me revisioné el año pasado la de Batman: La serie animada y su secuela que la pusieron como si fuera la temporada 4 (Las nuevas aventuras de Batman). Que por cierto, esta serie secuela llamada Las nuevas aventuras de Batman la doblaron por primera vez al castellano y respetando a los principales del doblaje original, todo un puntazo y detalle totalemente sorprendente a día de hoy, tal como actúan estas empresas con su ley del mínimo esfuerzo e inversión. Yo ya la había en latino ya que en su momento no salío en España (la serie secuela me refiero)

¿hay alguna más a parte de estas dos clásicas y la nueva de El cruzado enmascarado?
@nail23 A ver que tal el nuevo grand tour, auqnue sinceramente tengo más ganas de la nueva temporada de la granja de clarkson
Plage escribió:@nail23 A ver que tal el nuevo grand tour, auqnue sinceramente tengo más ganas de la nueva temporada de la granja de clarkson

Les va a pesar mucho la de comparaciones que habrá, otra cosa es que los nuevos se ciñan a ser ellos mismos y no intentar imitarles.
Me he suscrito a AMC + y está muy bien.

También he conectado el NBA League Pass.
Lost Snake escribió:
sonyfallon escribió:Hay muchas series de dibujos en Prime vídeo de Batman 👏🏼. Me pondré a verlas, ¿alguien las vio ya?

Yo me revisioné el año pasado la de Batman: La serie animada y su secuela que la pusieron como si fuera la temporada 4 (Las nuevas aventuras de Batman). Que por cierto, esta serie secuela llamada Las nuevas aventuras de Batman la doblaron por primera vez al castellano y respetando a los principales del doblaje original, todo un puntazo y detalle totalemente sorprendente a día de hoy, tal como actúan estas empresas con su ley del mínimo esfuerzo e inversión. Yo ya la había en latino ya que en su momento no salío en España (la serie secuela me refiero)

¿hay alguna más a parte de estas dos clásicas y la nueva de El cruzado enmascarado?

Si m, estoy viendo Batman el cruzado enmascarado. Tengo anotado para ver: Batman la máscara del fantasma y la serie de 1992 a 1999 Batman (que tiene buena pinta).
Desde luego da gusto ver series de Batman que estén bien la verdad
7880 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158