[Hilo oficial] Amazon Prime Video

manumedia escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi ya me huele fatal, porque esta tia no pega ni con cola para Lara Croft... [facepalm]

Después de ver a Bella Ramsey haciendo de Ellie en The Last of Us, me cuadra hasta Mario Vaquerizo haciendo de Lara Croft.

[qmparto]
manumedia escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi ya me huele fatal, porque esta tia no pega ni con cola para Lara Croft... [facepalm]

Después de ver a Bella Ramsey haciendo de Ellie en The Last of Us, me cuadra hasta Mario Vaquerizo haciendo de Lara Croft.

[qmparto]
Pues no me parece una mala elección Sophie Turner como Lara.
Todo será verla caracterizada.... lo que me viene a la mente si será como la clásica Lara o como la de la última trilogía.
la foto del cast de la serie de Lara Croft lleva el sello de "Amazon MGM Studios", por lo que sospecho que la serie no ira a PRIME sino a MGM+
buenas tardes compañeros, vengo con una consulta a ver si me podeis echar un cable.

me gustaria contratar amazon prime video exclusivamente para ver la serie "the white lotus" que he visto que la tienen en esta plataforma y querria preguntaros como va el tema de la prueba gratuita de 30 dias.

dandole vueltas lo que me gustaria hacer seria ver las 3 temporadas de la serie y luego cancelar la subscripcion gratuita pero claro no se si al empezar la prueba hay alguna condicion en la que debas de pagar el siguiente mes que he visto que cuesta 4,99€ o como va la cosa.

tengo un poco de lio y os consulto antes de contratar nada [+risas]

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, un saludo!!!
@7-Clock Puedes cancelar en el momento que la activas y tienes los 30 días igual, y no hay que pagar nada es la gracia de 30 días gratis xD
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, vengo con una consulta a ver si me podeis echar un cable.

me gustaria contratar amazon prime video exclusivamente para ver la serie "the white lotus" que he visto que la tienen en esta plataforma y querria preguntaros como va el tema de la prueba gratuita de 30 dias.

dandole vueltas lo que me gustaria hacer seria ver las 3 temporadas de la serie y luego cancelar la subscripcion gratuita pero claro no se si al empezar la prueba hay alguna condicion en la que debas de pagar el siguiente mes que he visto que cuesta 4,99€ o como va la cosa.

quieres amazon para ver en tv, pc o tablet?
segun los comentarios que se han leido ultimamente estan muy abusivos con la inclusion de anuncios, igual no te apetece ver la serie en ese plan
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, vengo con una consulta a ver si me podeis echar un cable.

Disculpa, pero creo que The White Lotus es una serie de HBOmax. Yo la he visto a traves de HBOmax en movistar+, amazon creo que es igual, que puedes ver HBOmax a través de él, pero pagando aparte. Es decir, con la prueba de amazon no vas a poder ver la serie, solo contenido propio de amazon. The White Lotus es de HBOmax.
Yo hace unos meses active un mes gratis de Skyshowtime vía Amazon. Recuerdo que me daba la opción de activar ese mes gratis dentro de Amazon en otras app como Apple, HBO y alguna otra. No se si esto seguirá activo o si fue una promoción puntual, pero vamos, que el mes gratis lo disfruté. Quité la renovación automática y hasta luego.
BeSalmorejo escribió:

Disculpa, pero creo que The White Lotus es una serie de HBOmax. Yo la he visto a traves de HBOmax en movistar+, amazon creo que es igual, que puedes ver HBOmax a través de él, pero pagando aparte. Es decir, con la prueba de amazon no vas a poder ver la serie, solo contenido propio de amazon. The White Lotus es de HBOmax.

Venia a comentae esto. Juraría que en amazon es "pagando a parte", porque es de hbo.
roberto28live escribió:Reparto completo para la serie de Tomb Raider

Yo creo que más que Sofía Thurner, pegaba la actriz que hizo 1 película hace no mucho, que creo que es británica. Esa se parecía mucho a la Lara de los actuales juegos
sonyfallon escribió:

Yo creo que más que Sofía Thurner, pegaba la actriz que hizo 1 película hace no mucho, que creo que es británica. Esa se parecía mucho a la Lara de los actuales juegos

¿Alicia Vikander dices?
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, he estado hace un rato mirando por google y efectivamente como dicen los compañeros besalmorejo y exitfor la serie es de hbo y solo se puede ver en esa plataforma.

yo es que puse el nombre de la serie en google y a la derecha te sale los sitios donde verla y pone: hbo, movistar+ y amazon prime video pero en esta ultima viene con unos parentesis y algo mas escrito que no se puede ver que me imagino que sera "subscripcion aparte" o algo asi

lo que si que he visto por internet que se puede hacer dentro de la aplicacion primevideo es bajarse por ejemplo la de hbo, netflix etc y tenerlas todas unificadas y pagarlas con el dinero que tengas en la cuenta de amazon cosa que me vendria bien ya que yo no quiero meter tarjetas de credito y el saldo de amazon siempre lo compro con tarjetas prepago en el estanco.

asi que nada me toca pagar un mesecillo de hbo que son 6€ con anuncios si quiero ver la serie [+risas]

de nuevo 1.000 gracias por vuestra ayuda, un saludo!!!
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

¿Alicia Vikander dices?

Si, me refiero a esa actriz
Para Lara Croft veo mejor a Alicia Vikander o Rhona Mitra.
La Shofie Turner no me gusta nada para interpretar a Lara Croft xD.
roberto28live escribió:Ya tenemos a Kratos
noticias/internet/kratos-ryan-hurst-god-of-war

Ostia....el Oppie de hijos de la anarquia
DrSerpiente escribió:

Ostia....el Oppie de hijos de la anarquia

Ostia pues me cuadra!! Oppie!!
De toda maneras hablamos que tiene 50 años actualmente el actor..entiendo que es el Kratos de los ultimos juegos
@chuckyflame si, la serie igual que el primero de los nuevos. Con atreus y Kratos teniendo que llevar las cenizas de Freya
DrSerpiente escribió:@chuckyflame si, la serie igual que el primero de los nuevos. Con atreus y Kratos teniendo que llevar las cenizas de Freya

Entonces lo dicho, lo veo. Buena elección

Pues le pega bastante
DrSerpiente escribió:@chuckyflame si, la serie igual que el primero de los nuevos. Con atreus y Kratos teniendo que llevar las cenizas de Freya

No he jugado a los nuevos, pero entiendo entonces que se centrará en los dioses de Asgard, no??
nail23 escribió:

No he jugado a los nuevos, pero entiendo entonces que se centrará en los dioses de Asgard, no??

Correcto. Los nuevos juegos se basan en la mitología nórdica.
Me hubiera hecho más ilusión que se basaran en la ambitacion original, pero bueno, a ver q tal
No he visto la serie (abro paraguas) Esta mazao?
TheDarknight75 escribió:No he visto la serie (abro paraguas) Esta mazao?

Está fuertote si. Pero claro, no al nivel del Kratos de los juegos. Eso es prácticamente imposible salvo para Dwayne Jhonson en su mejor época.

Cómo detalle.El hace la voz de Thor en los juegos
chuckyflame escribió:Me hubiera hecho más ilusión que se basaran en la ambitacion original, pero bueno, a ver q tal

La trilogía nueva yo creo que es más adpatable que la original, ya que esta es más calmada, pero si a mí me llama más la griega

DrSerpiente escribió:
TheDarknight75 escribió:No he visto la serie (abro paraguas) Esta mazao?

Está fuertote si. Pero claro, no al nivel del Kratos de los juegos. Eso es prácticamente imposible salvo para Dwayne Jhonson en su mejor época.

Se pinchará hasta el agua de los floreros si hace falta, el Alan Ritchson ya dijo que él se pinchaba para estar así de fuerte para los papeles
Imagen
Si esta mamado. Pero es cierto que no rollo Kratos. Como decis, igual se pinchara, pero tampoco creo que sea una adaptacion 1:1. A mi me vale
@TheDarknight75 coincido contigo.
@Plage es que Kratos tiene un cuerpo bastante "irreal" para un actor.
Ojo, que el actor mide sus buenos 2 metros. Presencia tiene. He chafardeado un poco, y el tío salió en mens health y está cuadrado, pero claro...Kratos está cuadrado x100😅
A mí de momento me gusta la elección. Veremos la serie.
Al menos no es de netflix, que eso ya es un punto extra en una adaptación. [qmparto]

Añado una cosa.
Ya salió hugh jackman diciendo que el cuerpo que lucía en la de Deadpool le costó mucho sufrimiento, y estar casi deshidratado para lucir así, y que no lo volvería a hacer. Y eso en una peli. Imaginaos en una serie, y que cada 2x3 tengas que estar un día entero sin ingerir líquidos para que los músculos luzcan así. Sería una locura
Queda muy chulo, pero es una burrada.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 coincido contigo.
@Plage es que Kratos tiene un cuerpo bastante "irreal" para un actor.
Ojo, que el actor mide sus buenos 2 metros. Presencia tiene. He chafardeado un poco, y el tío salió en mens health y está cuadrado, pero claro...Kratos está cuadrado x100😅
A mí de momento me gusta la elección. Veremos la serie.
Al menos no es de netflix, que eso ya es un punto extra en una adaptación. [qmparto]

Añado una cosa.
Ya salió hugh jackman diciendo que el cuerpo que lucía en la de Deadpool le costó mucho sufrimiento, y estar casi deshidratado para lucir así, y que no lo volvería a hacer. Y eso en una peli. Imaginaos en una serie, y que cada 2x3 tengas que estar un día entero sin ingerir líquidos para que los músculos luzcan así. Sería una locura
Queda muy chulo, pero es una burrada.

Para un actor, si. Hay culturistas o levantadores de peso que son Kratos. Pero no actores que se puedan poner con esa musculatura de Kratos viejuno.
Un dia entero? Y dos o tres estan antes de competiciones bebiendo gotas. Vamos, lo justo para no morir. Y comiendo cosas que parecian serrin. Sacado de una entrevista a un culturista de competicion. Desean morirse cuando mejor lucen…😥
Imagen
Para mi, Joaquin Reyes siempre será el mejor Kratos de la historia [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Imagen
Para mi, Joaquin Reyes siempre será el mejor Kratos de la historia [qmparto]

Con diferencia. Pedazo de sketch [carcajad]
En Latinoamérica al menos ha vuelto una de mis series favoritas:

Imagen

@Sir_Dekar madre mía, cuantos años, no recuerdo ni dónde me quedé...
@Sir_Dekar En España la han puesto pero de pago. }:/
Viendo a Sophie Turner me ha recordado a la Lara de Angel of Darkness.
Lo que me descuadra es su rostro. La veo como una Lara nórdica, cuando yo siempre veo al personaje con ciertos rasgos latinos.
Han puesto de “gratis” la de Mila y Bautista. Mierdolo, pero gratis, imagino. Listada.
Imagen

Y esta de tematica sobrenatural mezclada con genero belico tiene buena pinta🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
(Leer sinopsis)

Imagen
TheDarknight75 escribió:Han puesto de “gratis” la de Mila y Bautista. Mierdolo, pero gratis, imagino. Listada.
Imagen

Y esta de tematica sobrenatural mezclada con genero belico tiene buena pinta🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
(Leer sinopsis)

Imagen

La de Tierras Perdidas la vi, y sin ser una maravilla, me entretuvo. Lo mejor la fotografia/imagen, me recordó a la peli de 300 de Zack Sneyder. Jugando con los clarooscuros, la luz y la oscuridad. Hablo de la fotografia/imágen, ojo!
La peli es gore, pero mola.
Sir_Dekar escribió:En Latinoamérica al menos ha vuelto una de mis series favoritas:

Imagen

En España está completa en Skyshowtime.
Para lo que ha quedado Mila Jovovich.
Hispanograna escribió:Para lo que ha quedado Mila Jovovich.

Hay que comer, compi.
No sé si va aquí pero me hicieron una promo en Lowi de Prime por 2€ para siempre.
Que recuerdos la serie de héroes en su dia, pero me suena que la serie al final se cancelo no?
Héroes es de mis series favoritas de la época, me enganchaba bastante, top junto a Perdidos que es mi súper top number one.

seil escribió:Que recuerdos la serie de héroes en su dia, pero me suena que la serie al final se cancelo no?

Hicieron luego una serie continuación con una temporada, Heroes Reborn, pero no me acuerdo de nada la verdad.
@Lost Snake
Yo tampoco me acuerdo de nada y igual vi la continuación que nombras, pero en mi cabeza sale que quedo todo en el aire [+risas]
@Lost Snake Yo la de héroes creo que la última temporada que vi fue la 2, creo que la 3 la empecé y no me llamo, hace poco me empezaron a salir en los shorts cosas de héroes y estoy pensando en retomarla

Freya no, que está vivita y aleteando [carcajad], Faye.
@korchopan ostia! Fallo mio. Sorry.

Es que Freya, Frey, Freda, Fred Astaire, Freda Llorente (la bombi)....es que me lio [carcajad]
seil escribió:Que recuerdos la serie de héroes en su dia, pero me suena que la serie al final se cancelo no?

No. Tiene un final abierto, pero simplemente decidieron no continuar.

La que sí fue cancelada fue Heroes Reborn, que sólo tuvo una temporada.

Hace como 2 años dijeron que querían hacer una nueva serie, pero no se ha vuelto a saber nada sobre el tema.

Igual este revival en Prime Video los incentiva a hacer la serie nueva.
No entendía las críticas de muchos aquí a los anuncios de Prime Vídeo, ya que aunque no ideal, no me parecía tanta cosa que apareciese un anuncio de 20s mientras ves un capítulo o peli, que era con lo que me había encontrado hasta hoy que me he comido 4 anuncios (de 20-30s) en un solo capítulo de Fallout [facepalm]
7771 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156