[Hilo oficial] Amazon Prime Video

@BeSalmorejo Pensaba que era de amazon y es de lionsgate xD, como lleva chorrocientas películas hechas con amazon
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Nah van con la chorra fuera

Imagen

Imagen

¿Esto que es? ¿Tiene que ver con Amazon?

Se estrena El Motín (Mutiny) el 21 de agosto. La película se estrena exclusivamente en cines.
https://playmax.mx/el-motin-f271660
La fusilada del cartel de Die Hard es de juzgado de guardia
davidbangtheory escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Si, de mike flanagan, pero para variar, vision distinta de la original, no espereis nada fiel
chuckyflame escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Si, de mike flanagan, pero para variar, vision distinta de la original, no espereis nada fiel

Las caras, las caras XD

CARRIE

¿Serie? [boing]

Muy jovencita, no? No me acaba que sea tan joven…

CARRIE

¿Serie? [boing]

Me ha dejado más plano que un disco, no me resulta interesante ésta versión.
Reacher 4 temporada el 12 de Agosto.

TheDarknight75 escribió:

CARRIE

¿Serie? [boing]

Muy jovencita, no? No me acaba que sea tan joven…

Es algo contradictorio... pero creo que la obra original de King, es una niña joven, pero algo mayor es decir, lo extraño es que le viene la menstruación tardía... por eso es una chica "rara" también... pero a su vez, si no le viene la regla, no suele desarrollar a ritmo de las demás compañeras... es de ir, casi que cumple más con la realidad, según se mire...

Yo creo que si Flanagan le pone su punto, podría estar incluso más completa que la historia original, que para mi, en su día, me gustó, pero le faltó "algo"...
kiermel escribió:Reacher 4 temporada el 12 de Agosto.

Ganazas. La de la compi pocas o nada.
Y eso de que Motor City es porque un pavo amenazo al actor por acusarle de atropello? Que era? El giganton de la ultima temporada? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
7861 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158