[Hilo oficial] Amazon Prime Video

jcdr escribió:No entendía las críticas de muchos aquí a los anuncios de Prime Vídeo, ya que aunque no ideal, no me parecía tanta cosa que apareciese un anuncio de 20s mientras ves un capítulo o peli, que era con lo que me había encontrado hasta hoy que me he comido 4 anuncios (de 20-30s) en un solo capítulo de Fallout [facepalm]

Si solo fuera eso... a mí últimamente me está pasando que los anuncios van a saltos, congelándose la imagen mientras el sonido sigue. Lo malo de esto, es que un bloque de un minuto se convierte en un bloque de dos minutos en el que el segundo minuto sigo viendo el anuncio con saltos pero ya empieza el sonido de la película. Cuando termina el bloque, el audio de la película queda totalmente desincronizado y tengo que quitarla y volverla a poner para que el audio se vuelva a sincronizar bien.

Vamos, un cristo que ya no sé si lo hacen a propósito para que la gente se acabe cansando y pague los 2€ o qué, pero a mí lo único que me da cada vez más ganas es a darme de baja.
No se si este es el mejor lugar, pero por no abrir otro hilo...

En la App de mi operador de teléfono y fibra me ofrece por 2 euros al mes Amazon Prime, que viene a ser mas o menos la mitad de lo que me cuesta anualmente, pero... Es Amazon Prime solo para TV o es lo mismo que tengo para envios tele y u tal?

Y si ya tengo el prime anual pagado de este mismo mes, por lo que me queda aun todo el año?
Y esto como va? Es un codigo para tu cuenta de siempre o has de hacer una nueva?

Por si alguien tiene algo similar incluido con su linea y me puede decir...

Gracias [beer]
7702 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155