[Hilo oficial] Amazon Prime Video

jcdr escribió:No entendía las críticas de muchos aquí a los anuncios de Prime Vídeo, ya que aunque no ideal, no me parecía tanta cosa que apareciese un anuncio de 20s mientras ves un capítulo o peli, que era con lo que me había encontrado hasta hoy que me he comido 4 anuncios (de 20-30s) en un solo capítulo de Fallout [facepalm]

Si solo fuera eso... a mí últimamente me está pasando que los anuncios van a saltos, congelándose la imagen mientras el sonido sigue. Lo malo de esto, es que un bloque de un minuto se convierte en un bloque de dos minutos en el que el segundo minuto sigo viendo el anuncio con saltos pero ya empieza el sonido de la película. Cuando termina el bloque, el audio de la película queda totalmente desincronizado y tengo que quitarla y volverla a poner para que el audio se vuelva a sincronizar bien.

Vamos, un cristo que ya no sé si lo hacen a propósito para que la gente se acabe cansando y pague los 2€ o qué, pero a mí lo único que me da cada vez más ganas es a darme de baja.
No se si este es el mejor lugar, pero por no abrir otro hilo...

En la App de mi operador de teléfono y fibra me ofrece por 2 euros al mes Amazon Prime, que viene a ser mas o menos la mitad de lo que me cuesta anualmente, pero... Es Amazon Prime solo para TV o es lo mismo que tengo para envios tele y u tal?

Y si ya tengo el prime anual pagado de este mismo mes, por lo que me queda aun todo el año?
Y esto como va? Es un codigo para tu cuenta de siempre o has de hacer una nueva?

Por si alguien tiene algo similar incluido con su linea y me puede decir...

Gracias [beer]
Habría que abrir un hilo para la serie de God of War.
Este video de Emergency Awesome, aunque es de hace 2 meses, anuncia y analiza el esperado regreso de la franquicia Stargate de la mano de Amazon (quien adquirió MGM). El vídeo está en inglés, así que resumo lo principal que se dice.

No es un "reboot". Se confirma que no es un reinicio desde cero, sino un nuevo capítulo que respeta todo lo ocurrido en la película original de 1994 y las series SG-1, Atlantis y Universe.

Amazon ha reclutado a los creadores clave de las series clásicas, como Brad Wright, para asegurar que la esencia de la franquicia se mantenga intacta.

Aunque respeta el canon, la nueva serie está diseñada para que nuevos espectadores puedan disfrutarla sin haber visto los 350 episodios anteriores, aunque los fans veteranos encontrarán muchas conexiones.

Se espera que la serie llegue a Prime Video alrededor de 2028, ya que el proceso de guión y producción acaba de comenzar.

Gracias al respaldo de Amazon, la serie contará con un presupuesto mucho mayor que las series originales de Sci-Fi Channel, permitiendo efectos visuales de nivel cinematográfico y grandes batallas espaciales.

Es probable que siga el modelo de Amazon de temporadas de 8 episodios con una escala de gran presupuesto.

Existe mucha expectación sobre si actores que ahora son superestrellas, como Jason Momoa (Ronon Dex) o Christopher Judge (Teal'c), volverán. Dado que Amazon también produce la serie de God of War (donde Judge es la voz de Kratos), se especula con posibles cameos.

Aunque no se ha confirmado si la base estará en la Tierra o en otra galaxia, se cree que comenzará en la Tierra para facilitar la entrada a los nuevos fans.

Se podrían retomar ideas que quedaron pendientes tras la cancelación de Stargate Universe, como el destino de la tripulación de la nave Destiny.

Es una noticia emocionante para los fans de la ciencia ficción y de Stargate en particular entre los que me incluyo :)

Ayer me vi la peli del Bautista y del Momoa y si, es mala pero a mí se me hizo en muchos momentos divertida de lo mala que es, con algunos efectos especiales de serie Z y algunas coreografías de serie ZzZ, pero he de reconocer que me entretuvo y me reí con las idioteces que sueltan, sobre todo el Momoa. Yo la recomiendo para quien no quiera pensar y vea la típica película de dos tipos duros diciendo burradas todo el rato.

Qué ganas, espero que no decepciones.
nail23 escribió:

Pinta bien! En el universo de sus pelis del personaje o nada que ver?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Pinta bien! En el universo de sus pelis del personaje o nada que ver?

Ni idea.
@TheDarknight75 En la segunda pelicula Holmes conoce a Moriarty, en la serie se conocen de jovenes.

Mismo director, universo diferente, han perdido una oportunidad de oro de hacer de la serie una precuela.
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 En la segunda pelicula Holmes conoce a Moriarty, en la serie se conocen de jovenes.

Mismo director, universo diferente, han perdido una oportunidad de oro de hacer de la serie una precuela.

Bien apuntado. Pues de acuerdo en lo que dices
nail23 escribió:

Si te gusta Holmes, seguro que has visto la peli “ la vida secreta de S. Holmes” una maravilla
kechua escribió:
nail23 escribió:

Si te gusta Holmes, seguro que has visto la peli “ la vida secreta de S. Holmes” una maravilla

No estoy seguro si la he visto o no.
@kechua Justamente hace dos días estaba viendo esa película; me quedé dormido (no tiene por qué ser culpa de la película, me pasa a menudo) y, cuando me desperté, ya iba bastante avanzada, así que la abandoné. Le daré otra oportunidad a ver si la termino 😁.

A lo que venía, por no ensuciar el hilo de Fallout: se ha dicho muchas veces, pero no las suficientes, que la propaganda que ha metido Amazon es la más odiosa de todas las plataformas. Estaba intentando ver la serie de Fallout y me resulta imposible con tantos anuncios: cada 10 minutos te meten un minuto o minuto y medio de publicidad. Si la serie te engancha mucho, aún sigues, pero en un caso como este, en el que la serie me está costando un poco, lo único que consigue es que al segundo anuncio la cierre y me vaya a otra cosa.
No pienso pagar lo que piden, y con estos anuncios solo consiguen que no vea nada en esta plataforma.

_Saludos_
DBSZ escribió:

Imagen

Outfit de Underworld.

Tiene De Lara Croft lo que yo de cura [facepalm]
RubenLLC escribió:
A lo que venía, por no ensuciar el hilo de Fallout: se ha dicho muchas veces, pero no las suficientes, que la propaganda que ha metido Amazon es la más odiosa de todas las plataformas. Estaba intentando ver la serie de Fallout y me resulta imposible con tantos anuncios: cada 10 minutos te meten un minuto o minuto y medio de publicidad. Si la serie te engancha mucho, aún sigues, pero en un caso como este, en el que la serie me está costando un poco, lo único que consigue es que al segundo anuncio la cierre y me vaya a otra cosa.
No pienso pagar lo que piden, y con estos anuncios solo consiguen que no vea nada en esta plataforma.

_Saludos_

Es absolutamente insufrible... Ayer nos pasó a nosotros también con Fallout. No sé si es porque la serie está teniendo tirón o todo lo contrario, pero es lo que dices: cada 10 minutos, corte de minuto y medio o dos minutazos, y encima casi siempre los mismos anuncios... Estoy de ver el iPhone rascando por la mesa hasta el pirri ya 🤣
@bascu Lo hacen con contenido nuevo. Si pones una película antigua, te ponen un anuncio al principio e incluso te avisan de que es contenido sin anuncios. Así, lo único que van a conseguir es que las series nuevas tengan más abandonos. Supongo que lo tienen estudiado y que no es como digo, pero ojalá fuese así y este tipo de prácticas les pasara factura.
Lo más lógico es que en contenido nuevo o que sea tendencia haya más anuncios que en el que no sea nuevo o tendencia, vamos es de cajón, los anunciantes quieren que sus anuncios salgan en contenido que la gente vea
BeSalmorejo escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Outfit de Underworld.

Tiene De Lara Croft lo que yo de cura [facepalm]

De cuello parriba no, desde luego…
Una duda, quiero empezar ya que está completa Spartacus la casa de Ashur y no se si existe alguna prueba gratuita de Amazon para verla, tengo puesta una cuenta de un conocido, pero no tiene el otro pack que se paga aparte y es para saber si me tengo que crear una cuenta nueva y aparte también el pack ese donde ver la serie o si puedo hacer una cuenta de prueba y me ventilo la serie rápido sin pagar.
DBSZ escribió:

Imagen

Outfit de Underworld.

La veo muy delgada.
seil escribió:Una duda, quiero empezar ya que está completa Spartacus la casa de Ashur y no se si existe alguna prueba gratuita de Amazon para verla, tengo puesta una cuenta de un conocido, pero no tiene el otro pack que se paga aparte y es para saber si me tengo que crear una cuenta nueva y aparte también el pack ese donde ver la serie o si puedo hacer una cuenta de prueba y me ventilo la serie rápido sin pagar.

La serie de Ashur no entra en la suscripción de Amazon, hay que pagarla aparte. Lo que sí tienen, creo, es el primer a modo de prueba.

Yo ahora en cuanto termine el revisionado de la última temporada también me pillaré un mes para verla.
@sinuba
Solo está el capítulo 1 gratis dentro de Amazon, los demas tienes que pagar a parte del amazon, pero yo me refiero a si como pasa con otras plataformas de series, que puedes crearte una cuenta con un período de prueba de unos dias ya que yo nunca e tenido amazon prime para ver series, siempre me habían dejado una cuenta o ya no existe eso de las pruebas y se tiene que pagar si o si?
@seil está en mgm+ que tiene una semana de prueba gratuita. Lo que no sabría decirte es si hace falta el prime para poder acceder a la oferta. Descárgate la app y prueba a ver que te sale.

Edito: Según ChatGPT no puedes sin estar suscrito a amazon video.

_Saludos_
@seil Yo creo que no hace falta prime, porque por ejemplo para comprar películas o series solo necesitas la cuenta de Amazon, pero vamos tan fácil como crearte una cuenta y probar xD
@RubenLLC @Plage
Vale gracias, total si tengo que acabar pagando un mes mínimo pues se paga que tampoco me va a arruinar [carcajad]
seil escribió:@RubenLLC @Plage
Vale gracias, total si tengo que acabar pagando un mes mínimo pues se paga que tampoco me va a arruinar [carcajad]

Y mas siendo un SEÑOR SERIOTE.
Perdon. UN DOMINE SERIOTE!!!!!!!!!!!
Vas a flipar
@RubenLLC mgm+ es la parte premium de PrimeVideo (MGM pertenece a Amazon).

Ahi estan metiendo series de produccion propia tambien.
Qué grande ese final de Spartacus, he disfrutado de la serie como un gorrino.
Matheson escribió:Qué grande ese final de Spartacus, he disfrutado de la serie como un gorrino.

En lodazal, en lodazal!!
Imagen
A los alemanes ya les ha inflado las salchichas los de Amazon, demandas colectivas por la publi.
Aquí tendríamos que hacer lo mismo.
Leeros el artículo porque no tiene desperdicio, y explica las diferencias claras con la publi de Netflix u otras plataformas.
https://www.avpasion.com/amazon-se-mete ... e=telegram
BeSalmorejo escribió:A los alemanes ya les ha inflado las salchichas los de Amazon, demandas colectivas por la publi.
Aquí tendríamos que hacer lo mismo.
Leeros el artículo porque no tiene desperdicio, y explica las diferencias claras con la publi de Netflix u otras plataformas.
https://www.avpasion.com/amazon-se-mete ... e=telegram

Es que lo de los anuncios de Amazon Prime Video es de cadena perpetua. Parece que han cogido la lista de "Las cosas que podemos hacer para joder más al personal" y todas las han ido siguiendo a rajatabla. En vez de poner mucho más atractivo un Prime Video Prime para que se pague con gusto el suplemento, lo hacen guarreando el servicio y que no tengas más opción.

Yo porque al final todo está dentro del paquete Amazon Prime y entre envíos, Amazon Luna y cualquier chuminada me sigue compensando (además que entra dentro del paquete de la tele); si no, es para mandarlos a la mierda. Vamos, desde que implantaron esta atrocidad no he vuelto a abrir la aplicación en la tele.

Lo de esa demanda no creo que sirva de mucho. Espero equivocarme.
Mañana lanzan el teaser y;

Nuevo vistazo a la serie de acción real “Spider-Noir” que llegará a Prime Video esta primavera.

La serie estará disponible en color y blanco y negro.

@Fenixian El abuso de la publicidad no deja de ser un chantaje para que pagues mas.
Es como Spotify con los anuncios que te cortan el rollo de la playlist.
Kim Hwan escribió:Mañana lanzan el teaser y;

Nuevo vistazo a la serie de acción real “Spider-Noir” que llegará a Prime Video esta primavera.

La serie estará disponible en color y blanco y negro.

Si está pensada para blanco y negro, que la saquen a color a la vez va a hacer que muchos la vean así por "comodones modernos".

Al final cantarán cosas que en blanco y negro no lo hacen, como pasaba con la versión a color de La maldición del hombre lobo (también de marvel, en D+).
Yo la veré en blanco y negro, tengo la sensación de que está hecha para verla así.

No he leído el comic.
Yo igual en blanco y negro ya que esa es la versión canon , el.hombre lobo mucho peor la versión en color
Sir_Dekar escribió:

Cae en B/N. Pintaza. A ver si tito Cage recupera su estatus, si ya ha pagado todo lo que debia [carcajad]
Trailer en color? Mmmmm, para pillar publico masivo….
Pues pinta muy bien el trailer en blanco y negro que ganas de verla
jcdr escribió:No entendía las críticas de muchos aquí a los anuncios de Prime Vídeo, ya que aunque no ideal, no me parecía tanta cosa que apareciese un anuncio de 20s mientras ves un capítulo o peli, que era con lo que me había encontrado hasta hoy que me he comido 4 anuncios (de 20-30s) en un solo capítulo de Fallout [facepalm]

Yo estoy igual con Fallout y es asqueroso, es que cada 10 min se te corta para meterte anuncios, menuda barbaridad, tengo Netflix con anuncios y ni de coña es asi...
Estos últimos meses... no se si he puesto Prime más de 3 veces... (la señora más), y ya noté lo comentado... estamos todos similar... si me mosqueo da igual, pago Prime por otros motivos y supongo que ellos lo saben... por eso ya comentamos en su día, que si querían "sacar" el video, lo harían así... aumentando pagos aparte, como esos 2€ y no tardarán a que sean 3, hasta que supongo rondarán los 4 o 5, de otras app en promoción como Sky, Filmin etc..
spiderrrboy escribió:

Yo estoy igual con Fallout y es asqueroso, es que cada 10 min se te corta para meterte anuncios, menuda barbaridad, tengo Netflix con anuncios y ni de coña es asi...

Llevo 4 episodios de la segunda temporada de Fallout y en algunos no me han metido publicidad. Ayer vi el cuarto, solo un anuncio de la película de la Jovovich y Dave "sobreactuación Batiste" al poco de comenzar el capítulo, luego nada.

Uso muy poco prime, pero cuando entro a ver algo me suelen poner pocos o ningún anuncio. Lo suelo usar en el fire tv stick, o sea, no tengo bloqueadores de anuncios. Raro, no?
Yo lo tengo en una TV android y nunca he tenido problemas con los anuncios, uno al principio o dos y ya.

El otro día entre medias dos anuncios de productos y ya.
Yo lo mando a través de Chromecast y es una puta mierda la cantidad de cortes que te meten entre medias. Amén de que todo el puto rato ponen los mismos anuncios. Cuando acabe de ver fallout, me doy de baja. Total cada vez compro menos en Amazon, prime video apenas lo uso (llevaba meses sin usarlo, hasta ahora que estoy viendo fallout) y solo lo mantenía por los juegos que van dando en el prime gaming, pero esto último llevan unos meses que no dan nada más que mierda.

Así que cuando acabe, me doy de baja y si algún día quiero ver algo me pongo el parche en el ojo y a tomar por culo.
No hay DNS para bloquear publi en los smart TV?
Y no solo en Fallout, en las series viejas también han aumentado. Yo estaba viendo Fringe y me han salido 4 o 5 anuncios.
Creo que también depende del día y la hora. Los fines de semana parece que ponen más.
Yo llevaba meses sin poner prime y hace unos días lo puse para ver una cosa... horrible. Al empezar 2 anuncios que fueron 1 minuto entre los 2 y para mi desagradable sorpresa... durante un capítulo de solo 1 hora de duración me metieron 3 anuncios...

Infumable el Bezos. Yo tenía prime por los envíos pero la verdad que ya pido tan poco a Amazon que he llegado a la conclusión de que este año es el último. Me da igual las pegas que pongan para pedir algo si no eres prime, que ponen ahora y bastantes, pero si siguen abusando al final la gente se dará cuenta.

Es curioso... lo uso para pedir colacao... pero es que en pocos sitios más lo puedo pedir online...
7784 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156