Mc Mardigan escribió:Hoz3 escribió:Yo me salto una vez más otro mes. Ya paso de comprar juegos a cuatro duros para no jugarlos. Sólo compraría alguno que me interesara mucho y no se pudiera piratear o fuera un juego online. Asi de claro. Lo cierto es que voy a cancelar ya y fuera.
Uno siempre tiene la esperanza de encontrar ese huevo de oro en la cesta cada vez que sale un Choice...pero la verdad es que últimamente al menos en mi caso, los huevos vienen rotos, salvo 1-2 que dan para una tortilla francesa...entiendo el cierto grado de desesperación de ver el pasar los meses y no llevarse nada a la boca...
Yo personalmente cambiaría el enfoque y agradecería más una apuesta por una selección de mejor nivel medio general, incluso bajando por ejemplo de 8 a 6 juegos ... pero que a cambio tuviera más cantidad de AA o algún AAA ya viejuno (cuyo peak comercial claramente haya pasado) frente a por ejemplo un choice de 1 AAA relativamente reciente, 1 AA y 6 indies (algunos muy de nicho)...
Las selecciones en algunos casos son tan heterogéneas que aún siendo una persona de amplios gustos... siempre hay juegos que no quieres ni necesitas...
La misma sensación de como cuando te comprabas un CD de uno tus grupos favoritos y te gustaban las primeras 6 canciones y sobraban las 4 últimas y yo pensaba...
cabrón! haberme cobrado menos que hay 4 canciones de 10 que no me gustan ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Como dice un compañero creo que en sus inicios la fórmula era distinta, pero no lo recuerdo con exactitud.
Aun así es un tema difícil de calibrar. Sin ir mas lejos como comentaba anteriormente el Like a Dragon es un juegazo pero obviamente no es para todos los públicos. Además han metido otro RPG (Dark envoy si no me equivoco) y han metido dos survivors (Conquest Dark que cuando lo vi en su día me llamó la atención y el Gatekeeper).
¿A donde quiero ir? Que rompo una lanza a tu favor que parece que, al menos en este bundle, han pecado de no tener tanta variedad pero aun así existen otras fórmulas.
A mi el concepto que tiene Fanatical con sus bundles me gusta mucho porque por unos 10€ suelen poner entre 2 y 4 juegos (a veces incluso hacen bundles de juegos a 1€), suelen tirar mucho de indies y te haces tus propios packs. E incluso algunos AAA, como algunos juegos de Capcom, AA o similares hacen bundles a 7.5€ la unidad, mínimo 2, que ni tan mal.
Aun así si que es cierto que con Humble Bundle suele gustar mas porque la mitad, arriba/abajo, meten juegos que fueron potentillos o, como mínimo, ya los conocías de antes.
Con el tema de bundles me anime un día a escribir en la comunidad de Steam que estaría muy chulo que hiciesen packs como humble bundle (mensuales, semanales, lo que sea) o tipo Fanatical de elegir tu una selección y llevartelos a precio de saldo. La comunidad se me tiro al cuello porque para ello ya existian los bundles de las editoras (eso que ajuntan dos juegos y te sale un 10-20% mas barato). La conclusión que saque de aquello que es complicado encontrar una fórmula y unos juegos que convenza a la mayoría y que no merece la pena postear en la comunidad de steam.