[HO] Humble Bundle

mogurito escribió:
plata 7 escribió:Dead cells no incluye hasta el último DLC no?

No, le faltan dlcs

Pues entonces pasando, en switch lo tengo con el primer DLC, que creo que incluso es este...
Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD
Pues buen mes, aunque Dead Cells ya tiene 8 añazos. Podrían haberlo dado aunque sea con todos los dlcs menos el Castlevania.
Infinite Wealth merece el precio entero del bundle, eso si. PEC de manual.
El Yakuza ya lo tengo en físico en PS5 (sin tocar por supuesto) y las tortugas las jugué en gamepass de lanzamiento, el único ats que me gustaría tener es el dead cells pero voy a pasar porque no vale todo el bundle. El resto puro rellenl
El Like a Dragon lo compré hace unos meses y ya lo estoy jugando pero si lo llego a saber me espero. Creo que este choice si lo cogeré por el resto de juegos que no los tengo y me gustan porque los probé en Game Pass.
Canderous escribió:Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD

El juego pelado estuvo a 0,80 euros en la eshop de switch y es que despues de probarlo me arrepentí.

El bundle creo que muy flojo para mis gustos con un gancho solamente (el dead cells es buen juego pero quien no lo tiene ya?).

Vamos, que este mes cupones a saco.
defensivepepe escribió:
Canderous escribió:Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD

El juego pelado estuvo a 0,80 euros en la eshop de switch y es que despues de probarlo me arrepentí.

El bundle creo que muy flojo para mis gustos con un gancho solamente (el dead cells es buen juego pero quien no lo tiene ya?).

Vamos, que este mes cupones a saco.

No te creas, cualquiera que estuviera esperando el like a dragon si lo ve a 13 pavos en Steam lo compra, fijate si aparte le dan todos los demás
@campa112 es que se ha comentado muchas veces que solo con que interese uno pues ya casi amortizas el bundle.

Que para mi lo ideal es esperar a final de mes pues si llega el cupón bien y si no te cuesta lo mismo pero este mes con las ansias de las vacaciones pues el cupón son unos pocos euros.
Para mi es prescindible el bundle de este mes pero es que también compro los Yakuza de lanzamiento. Es la única franquicia donde caigo.

Decir que el Infinite Wealth es buen juego, le eché 132 horas, pero si que es cierto que estamos hablando de que es el segundo juego de la saga de Ichiban y el noveno de los numerados (hay que añadir el 0, pero también son unos cuantos los spin-off como los gaiden y los dos judgement).

Decir que los DLCs son absolutamente prescindibles: por lo general suelen añadir boost (mejoras) en los minijuegos para hacerlos mas rápido, cosa que le quita gracia, música para escuchar mientrs caminas, new game + y cosas así. Creo que este como excepción añadia una mazmorra que te añadirá 20-50 frases insustanciales.

Por lo tanto, para una persona que se quiere iniciar en la franquicia pues esta tan bien como empezar cualquier otro juego, pero no es lo recomendado. Como mínimo alguien que quiera empezar debería de empezar por el 7 (Yakuza: Like a dragon) que estará por 5 o 6€. Y ya si quieres hilar mas fino mejor infórmate.
Pausado, el Yakuza ya lo tenia y en la supuesta edicion "completa", que aun asi sacaron otro dlc de profesiones, pero lo del dead cells me parece ofensivo, con el tiempo que tiene no era para pedirlo completo, pero al menos que pusieran la edicion con los dlcs del juego base y hacer negocio con el de Castlevania. Y es que tampoco me atrae lo que viene en el resto del pack quizas el de las tortugas ninja, pero a ver si cae cupon y si no ya esperare a pillar suelto alguno.
Yo me salto una vez más otro mes. Ya paso de comprar juegos a cuatro duros para no jugarlos. Sólo compraría alguno que me interesara mucho y no se pudiera piratear o fuera un juego online. Asi de claro. Lo cierto es que voy a cancelar ya y fuera.
Tenía pensado pillar dead cells en alguna conjunta pero el precio en páginas grises ya está más bajo de lo que están poniendo en conjuntas. ¿Sabéis si la key que entregan de dead cells viene con el DLC o va aparte? Lo digo porque si lo compro en alguna de esas páginas seguramente sea una key de Humble Bundle y así saber si también tendría el DLC.
Gracias.
Newbell escribió:Tenía pensado pillar dead cells en alguna conjunta pero el precio en páginas grises ya está más bajo de lo que están poniendo en conjuntas. ¿Sabéis si la key que entregan de dead cells viene con el DLC o va aparte? Lo digo porque si lo compro en alguna de esas páginas seguramente sea una key de Humble Bundle y así saber si también tendría el DLC.
Gracias.

El DLC es una key aparte, vaya que si pillas una key del juego te darán solo la key del juego.
Hoz3 escribió:Yo me salto una vez más otro mes. Ya paso de comprar juegos a cuatro duros para no jugarlos. Sólo compraría alguno que me interesara mucho y no se pudiera piratear o fuera un juego online. Asi de claro. Lo cierto es que voy a cancelar ya y fuera.

Uno siempre tiene la esperanza de encontrar ese huevo de oro en la cesta cada vez que sale un Choice...pero la verdad es que últimamente al menos en mi caso, los huevos vienen rotos, salvo 1-2 que dan para una tortilla francesa...entiendo el cierto grado de desesperación de ver el pasar los meses y no llevarse nada a la boca...

Yo personalmente cambiaría el enfoque y agradecería más una apuesta por una selección de mejor nivel medio general, incluso bajando por ejemplo de 8 a 6 juegos ... pero que a cambio tuviera más cantidad de AA o algún AAA ya viejuno (cuyo peak comercial claramente haya pasado) frente a por ejemplo un choice de 1 AAA relativamente reciente, 1 AA y 6 indies (algunos muy de nicho)...

Las selecciones en algunos casos son tan heterogéneas que aún siendo una persona de amplios gustos... siempre hay juegos que no quieres ni necesitas...

La misma sensación de como cuando te comprabas un CD de uno tus grupos favoritos y te gustaban las primeras 6 canciones y sobraban las 4 últimas y yo pensaba...cabrón! haberme cobrado menos que hay 4 canciones de 10 que no me gustan [carcajad]
@Mc Mardigan Yo es que creo que ya he llegado a un momento en el cual veo un sinsentido el comprar licencias de uso ¡Para luego no usarlas! Tengo mogollón de juegos que para disfrutarlos como yo quiero, he de dedicar mi tiempo a ellos con calma, a mi ritmo, y sin engordar más la biblioteca. No necesito tener más juegos. Necesito tiempo, y tranquilidad para jugarlos.

Los humbles están muy bien, pero ya he engrosado demasiado mi lista de juegos "must play".
@Mc Mardigan antes creo recordar que de 12 podias elegir 10. Ahora son menos y se supone que debian subir la calidad... Yo cuando salen bundles buenos acumulo porque se que luego estare 3 o 4 meses sin pillar pq seran malos.
Hoz3 escribió:@Mc Mardigan Yo es que creo que ya he llegado a un momento en el cual veo un sinsentido el comprar licencias de uso ¡Para luego no usarlas! Tengo mogollón de juegos que para disfrutarlos como yo quiero, he de dedicar mi tiempo a ellos con calma, a mi ritmo, y sin engordar más la biblioteca. No necesito tener más juegos. Necesito tiempo, y tranquilidad para jugarlos.

Los humbles están muy bien, pero ya he engrosado demasiado mi lista de juegos "must play".

Yo me he vuelto loco y… ESTOY JUGANDO UN JUEGO DE HUMBLEBUNDLE!!

Concretamente el Atomic Heart. Le tenía ganas y como pille el bundle casi para ese juego pues…

Pero coincido en que ya me tiene que atraer mucho un choice para pillarlo. Este mes es uno de los que no voy a pillar.
Mc Mardigan escribió:
Hoz3 escribió:Yo me salto una vez más otro mes. Ya paso de comprar juegos a cuatro duros para no jugarlos. Sólo compraría alguno que me interesara mucho y no se pudiera piratear o fuera un juego online. Asi de claro. Lo cierto es que voy a cancelar ya y fuera.

Uno siempre tiene la esperanza de encontrar ese huevo de oro en la cesta cada vez que sale un Choice...pero la verdad es que últimamente al menos en mi caso, los huevos vienen rotos, salvo 1-2 que dan para una tortilla francesa...entiendo el cierto grado de desesperación de ver el pasar los meses y no llevarse nada a la boca...

Yo personalmente cambiaría el enfoque y agradecería más una apuesta por una selección de mejor nivel medio general, incluso bajando por ejemplo de 8 a 6 juegos ... pero que a cambio tuviera más cantidad de AA o algún AAA ya viejuno (cuyo peak comercial claramente haya pasado) frente a por ejemplo un choice de 1 AAA relativamente reciente, 1 AA y 6 indies (algunos muy de nicho)...

Las selecciones en algunos casos son tan heterogéneas que aún siendo una persona de amplios gustos... siempre hay juegos que no quieres ni necesitas...

La misma sensación de como cuando te comprabas un CD de uno tus grupos favoritos y te gustaban las primeras 6 canciones y sobraban las 4 últimas y yo pensaba...cabrón! haberme cobrado menos que hay 4 canciones de 10 que no me gustan [carcajad]

Como dice un compañero creo que en sus inicios la fórmula era distinta, pero no lo recuerdo con exactitud.

Aun así es un tema difícil de calibrar. Sin ir mas lejos como comentaba anteriormente el Like a Dragon es un juegazo pero obviamente no es para todos los públicos. Además han metido otro RPG (Dark envoy si no me equivoco) y han metido dos survivors (Conquest Dark que cuando lo vi en su día me llamó la atención y el Gatekeeper).

¿A donde quiero ir? Que rompo una lanza a tu favor que parece que, al menos en este bundle, han pecado de no tener tanta variedad pero aun así existen otras fórmulas.

A mi el concepto que tiene Fanatical con sus bundles me gusta mucho porque por unos 10€ suelen poner entre 2 y 4 juegos (a veces incluso hacen bundles de juegos a 1€), suelen tirar mucho de indies y te haces tus propios packs. E incluso algunos AAA, como algunos juegos de Capcom, AA o similares hacen bundles a 7.5€ la unidad, mínimo 2, que ni tan mal.

Aun así si que es cierto que con Humble Bundle suele gustar mas porque la mitad, arriba/abajo, meten juegos que fueron potentillos o, como mínimo, ya los conocías de antes.

Con el tema de bundles me anime un día a escribir en la comunidad de Steam que estaría muy chulo que hiciesen packs como humble bundle (mensuales, semanales, lo que sea) o tipo Fanatical de elegir tu una selección y llevartelos a precio de saldo. La comunidad se me tiro al cuello porque para ello ya existian los bundles de las editoras (eso que ajuntan dos juegos y te sale un 10-20% mas barato). La conclusión que saque de aquello que es complicado encontrar una fórmula y unos juegos que convenza a la mayoría y que no merece la pena postear en la comunidad de steam.
51368 respuestas