[HO] Humble Bundle

Alucard escribió:
mogurito escribió:Personalmente espero que no sea el Sea Of Stars ya que lo pillé a 2€ o así en un error de precio, juegazo eso sí

Confirmadísimo en Sea of Stars en el choice gracias a mogurito.
Es más, el bundle vendrá con dos copias del juego. [sonrisa]

Lo triste es que es probable que pase. Yo ahora cuando digo de comprar un juego miro antes si lo vende esta tienda para pensármelo dos veces
A todos nos ha pasado que pongan en el Choice un juego que hemos comprado hace poco...ley de vida.
Yo estuve ayer a punto de comprar el Sea of Stars que estaba a mínimo histórico y que quería desde hace mucho pero dije "bah, vamos a esperar que ya mismo es el bundle..."

Ojalá que lo sean, también por el tunic.
Alphos escribió:Yo estuve ayer a punto de comprar el Sea of Stars que estaba a mínimo histórico y que quería desde hace mucho pero dije "bah, vamos a esperar que ya mismo es el bundle..."

Ojalá que lo sean, también por el tunic.

Yo compré algunos en rebajas pero tengo 5 en el carro esperando a hoy XD XD
ByR escribió:a mi ya se me acaba el anual con este, que pillaré si se confirma el leak. Entiendo que para noviembre sacarán otra oferta de anual no?

Solían salir siempre en Noviembre? Yo creo recordar que lo compre en Mayo del año pasado
Pues se confirma el leak XD

- Sea of Stars: Sunset Edition
- Tunic
- Neon White
- Police Simulator: Patrol Officers
- Drop Duchy - Complete Edition
- Sledders
- Dicefolk
- Our adventurer guild
Gran Choice para mí

Los 3 cabezas en deseados
[Alex] escribió:Gran Choice para mí

Los 3 cabezas en deseados

Para mi que me encantan los rpgs también es muy buen mes, pero entiendo que a quien no le gusten, le parezca malísimo, ya que han entrado varios rpgs.
Es pepinisimo, aparte de los filtrados hay juegos bastante buenos.

De los mejores que han sacado en cuanto a calidad general.
51259 respuestas