[HO] Humble Bundle

Se puede reclamar clave de GOG para Zoeti del Choice del 07/2024

A quién le interese, que no tarde demasiado revelarla, suelen acabarse pronto...
Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...

Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA [+risas]
Humble Choice Gift
One Year, Premium Plan

€76.86

Tax
€16.14

TOTAL PAID
€93.00
Han puesto para reclamar con la suscripcion de IGN+

Killing Floor 3: Deluxe Edition

Número de claves limitadas y por tiempo limitado... Corred insensatos!! [sati]

Un saludo [bye]

PD: Yo ya tengo mi "copia" [angelito]
Israelo escribió:Han puesto para reclamar con la suscripcion de IGN+

Un saludo [bye]

Llegué tarde 404 la página xd

Si alguien quiere el descuento ese de 10% del choice:
904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen
me falta un juego del mes pasado, y ahora me sale en la pagina que me quedo sin el, como es posible que fuerte, a ver si me podeis ayudar
onitaku escribió:
Israelo escribió:Han puesto para reclamar con la suscripcion de IGN+

Un saludo [bye]

Llegué tarde 404 la página xd

Si alguien quiere el descuento ese de 10% del choice:
904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen

Aun se puede tener un poco de fé y pensar que van a poner un precio de derribo este fin de semana o el que viene, ¿no?
jon2491 escribió:
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...

Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA [+risas]
Humble Choice Gift
One Year, Premium Plan

€76.86

Tax
€16.14

TOTAL PAID
€93.00

Justo, coincide la cantidad exacta así que sí, ha sido eso gracias [oki] lo hablé con paypal y lo que hacen es devolverte el dinero en plan préstamo hasta ver si se resuelve el caso, porque si sale que no te lo retiran.
51307 respuestas