[HO] Humble Bundle

Se puede reclamar clave de GOG para Zoeti del Choice del 07/2024

A quién le interese, que no tarde demasiado revelarla, suelen acabarse pronto...
Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...

Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA [+risas]
Humble Choice Gift
One Year, Premium Plan

€76.86

Tax
€16.14

TOTAL PAID
€93.00
Han puesto para reclamar con la suscripcion de IGN+

Killing Floor 3: Deluxe Edition

Número de claves limitadas y por tiempo limitado... Corred insensatos!! [sati]

Un saludo [bye]

PD: Yo ya tengo mi "copia" [angelito]
Israelo escribió:Han puesto para reclamar con la suscripcion de IGN+

Un saludo [bye]

Llegué tarde 404 la página xd

Si alguien quiere el descuento ese de 10% del choice:
904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen
me falta un juego del mes pasado, y ahora me sale en la pagina que me quedo sin el, como es posible que fuerte, a ver si me podeis ayudar
onitaku escribió:

Un saludo [bye]

904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen

Aun se puede tener un poco de fé y pensar que van a poner un precio de derribo este fin de semana o el que viene, ¿no?
jon2491 escribió:
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero :-? hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...

Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA [+risas]
Humble Choice Gift
One Year, Premium Plan

€76.86

Tax
€16.14

TOTAL PAID
€93.00

Justo, coincide la cantidad exacta así que sí, ha sido eso gracias [oki] lo hablé con paypal y lo que hacen es devolverte el dinero en plan préstamo hasta ver si se resuelve el caso, porque si sale que no te lo retiran.
onitaku escribió:

Un saludo [bye]

904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen

Esto es más descuento que el probable cupón? No tengo claro que lo compre el choice de este mes pero por si acaso.
Pues tiene toda la pinta que nos acercamos al tercer mes seguido sin cupones :( el autocharge es hoy y si no llega algo el jueves o viernes como muy tarde... nada, pero no tiene pinta.
loboton escribió:Pues tiene toda la pinta que nos acercamos al tercer mes seguido sin cupones :( el autocharge es hoy y si no llega algo el jueves o viernes como muy tarde... nada, pero no tiene pinta.

Según ví meses anteriores es probable que de salir algún cupón sería el viernes me imagino.

Aun así no pasa nada por pillar el bundle el lunes aunque no pongan cupón, ¿no? Lo pagas al momento, te dan las claves y te das de baja, ¿verdad?
Alguien que no vaya a usar el cupón del 10% del Choice me lo podría ceder? (MP)

Gracias 🫂
PHANTASIA escribió:Alguien que no vaya a usar el cupón del 10% del Choice me lo podría ceder? (MP)

Gracias 🫂

+1

Gracias de antemano

Recibido. Gracias al compañero @navi_ivan09
onitaku escribió:

Un saludo [bye]

904v-w28a-b7uh-83ct

Imagen

yo lo dejé ahí no se si lo ha usado alguien
Siendo ya viernes y sin rebajita a esta hora lo empiezo a ver negro.

Me uno a la petición que si alguien tiene descuento, por favor, MP.

Muchas gracias.
Descuento de IGN del 10% (en teoría para nuevos users, no se si habrá alguna triquiñuela para usarlo de normal)
c12a-bu46-ct2k-3w5w
No creo que den ya cupón de descuento...así que si alguien tiene descuento del 10% y no lo va a usar que mande mp, gracias [oki]
Dejaros ya de cupones y preparad las lechugas para este martes que se viene Choice. Aquí los buenos, los auténticos diógenes digitales pagamos hasta el último euro y con gusto, para luego tener juegos en la biblioteca de los que olvidamos su existencia y nos compramos en unas rebajas, para nuestra sorpresa cuando Steam te dice que ya lo tienes. ¡Vaaamoooooooooooooos!

Este martes nos ponen:
- El infierno semos nosotros. Un "almas" de los creadores de "Vampiros esiten" y "Emosido engañados". Va sobre un jevo que está en un sitio chungo, así como en guerra, los Balcanes o algo así, y va con un palo dándole a unos bichos amorfos. Buenas críticas, recomendado.

- Mundo de vapor: jeis 2. Uno así de robots mal hechos que disparan por turnos en escenarios planos. Para gente aburrida que le gustan los juegos estratégicos. Como dice mi primo Juanqui: "Un juego de trabajar".

- Fantasía Final tácticas: la crónica de Puerto Llano. Otro de moñecos moviéndose por turnos. Es de Cuadrados-Equis, que últimamente saca cosas en el Choice, y no está vendiendo porque es un remaic un poco chusqueros y caro. ¿Dos de tácticas parecen mucho? Puede ser, pero me arriesgo, moreno.

- David submarinista. Una cosa indis de esas, con píxeles feos, de un muchacho que de día regenta un restaurante y de noche se convierte en submarinista y salva los mares. Muy recomendado por modernos de pueblo con greñas descoloridas, gafas de pasta y camisetas de "Los Manolos".

De momento hago solo estas predicciones, prefiero no arriesgarme más a dejaros boquipatiesos.
@Thorin_Saeba
Con el Infierno es nosotros solo ya merece la pena el bundle, lo veo factible salvo el fantasia final tácticas, que ha salido hace poco no?

Molaría que "La elección" de agosto saliera con el Infierno es nosotros y el Rey Arturo (El cuento del caballero) que no ha salido en ningún paqeute ni en ninguna "elección" creo.

El resto pueden ser morralla infernal que solo con esos dos lo pillo igual.
Os olvidáis de Martillo de Guerra 40 mil - Marine Espacial 2, a ese le tengo muchas ganas.
@Rodrigollu Ostras ese es carne de elección si, tiene mogollón de contenidos descargables de pago, lo pondrían pelado como todos los que suelen salir, lo malo que tenerlo completo saldría más caro comprando a parte el resto del contenido que la edición con todo.
Hell Is... Es bueno. Me lo «platiné» ayer.
Entonces ya no hay cupón posible?
Como se meten los códigos del 10 por ciento, aunque no tengo ninguno
He sido bueno este mes y no he comprado nada que merezca la pena aquí, confío en que mañan salga algo chulo que no tenga
Sobre el bundle de este mes, tengo uqe recomendar a todo el mundo que pruebe Drop Duchy. Compre el bundle porque ademas de los tres juegos gancho lo tenía en deseados ya que lo vi en un video de joyas ocultas y me llamo la atención. El juego es droga pura, no me enanchaba tanto a un juego desde que compre Slay the Spire.
mogurito escribió:
BeRz escribió:Duda: ¿Sabéis de algún bot de Discord que avise cuando salgan bundles de HB, Fanatical y demás?

Yo miro esta web.

https://www.reddit.com/r/Gamebundles/

alucard_malaga escribió:@BeRz no se si te valdrá porque no es discord, pero la web dekudeals en opciones de email, puedes poner y te avisan cada vez que hay un bundle nuevo.

Por cierto, que se me pasó comentarlo por si a alguien le interesa.

Para evitar meteros en quotes el tema es: Un bot que avise por Discord de cuando se lanza un bundle nuevo.

Al final opté por una RSS. Lo que hice fue meter en Discord un bot llamado monitorss que cada media hora comprueba si hay actualizaciones y si las hay las pone en el canal.

Encontré tres buenas:

https://isthereanydeal.com/feeds/ES/EUR/bundles.rss
https://gg.deals/news/feed/?store=3,20,40&type=1
https://hehjzveuefcgsvefphxn.supabase.c ... ons/v1/rss

En mi canal he puesto la primera. En mi opinión es la mejor, lo único malo que no avisa inmediatamente: tarda unas horas desde que sale el bundle en avisar porque parece que esta llevado por la comunidad y lo mismo hay alguien que lo valida, porque a las 19:00 aprox me suelen llegar varias de golpe.

Entre la segunda y la tercera voy a mezclarlas porque ya no me acuerdo del detalle de cada una, pero a modo de resumen te metían avisos duplicados (pues te avisaban cuando estaban a punto de caducar), la visualización no era tan de mi agrado como con la primera, no te ponen un enlace directo para ir al bundle si no tienes que pasar por su web pero, por el contrario, la actualizan mucho mas rápida que la que he elegido. Mi consejo es que si os mola probéis las 3 y os quedéis con la que mas os mole.
Copo09 escribió:Es a las 19:00 no?

Sí, me parece raro que no se haya filtrado nada todavía.
Hay varios juegos en oferta en steam que son carne de bundle...
ajbeas escribió:
Copo09 escribió:Es a las 19:00 no?

Sí, me parece raro que no se haya filtrado nada todavía.
Hay varios juegos en oferta en steam que son carne de bundle...

Se ha filtrado que en el hilo dirán que vaya mierda de bundle porque van a tener 4 juegos del bundle
The_Reaper escribió:@Rodrigollu Ostras ese es carne de elección si, tiene mogollón de contenidos descargables de pago, lo pondrían pelado como todos los que suelen salir, lo malo que tenerlo completo saldría más caro comprando a parte el resto del contenido que la edición con todo.

No te preocupes de los DLC de este juego, son todo cosméticos.
Nada filtrado a 15 minutos o mejor bundle de la historia o mojón catedralicio.

Tengo esperanzas ya que los tres últimos meses han sido muy buenos y apuesto por al menos uno de estos: Metaphor, Triangle Strategy, Hell is Us o Lies of P sin dlc.
La semana pasada me regalaron el Solasta, así que si acaba cayendo en el Choice me auto adjudico todo el mérito. XD
rendor escribió:Nada filtrado a 15 minutos o mejor bundle de la historia o mojón catedralicio.

Tengo esperanzas ya que los tres últimos meses han sido muy buenos y apuesto por al menos uno de estos: Metaphor, Triangle Strategy, Hell is Us o Lies of P sin dlc.

Este mes ha sido Octopath Traveler, así que no sería descabellado otro juego de SE. Aunque ya tengo Triangle Strategy.
Lies of P lo dudo con el nuevo lanzamiento para Switch 2.
Metaphor sería demasiado bueno para ser verdad.
Pedazo de mes, juegazos. Voy a ver si cazo ese Like a Dragon que lo tengo pero no en Steam
Pues triunfazo la verdad
No he dado ni una… Pero otro pedazo de mes estupendo.
Por mi parte, solo me interesa de este mes el Dead Cells. El resto no quedan dentro de mi interés, aunque no niego de que algunos sean buenos.
Póngame tres. Like a Dragon :O
Hombre el Dead Cells es un juegazo pero es que tiene ya 8 añazos y encima solo te dan unos de los primeros DLCs.
Y el Infinite Wealth tambien es un juegazo pero ha estado muchas veces muy barato como todos los juegos de Sega.
Creo que en general mis gustos y los de Humble Bundle tienden a alinearse más bien poco.
El DLC del dead cells viene en key aparte o es una única clave?
Ma92 escribió:El DLC del dead cells viene en key aparte o es una única clave?

Aparte
Pues la verdad es que los tengo casi todos...
Leviatan22 escribió:Hombre el Dead Cells es un juegazo pero es que tiene ya 8 añazos y encima solo te dan unos de los primeros DLCs.
Y el Infinite Wealth tambien es un juegazo pero ha estado muchas veces muy barato como todos los juegos de Sega.

Y el Dead Cells lo ha regalado Epic en móviles, el de las tortugas tanto en móvil como en PC y el Dark Envoy yo lo tengo en Gog, así que supongo que lo daría Amazon con el Prime.

Caerá por el Infinite Wealth pero mucho juego que se ha dado ya aunque aquí den versiones que incluyen algo más que la edición base para compensar.
Sólo por todos los que ha metido ya Sega durante estos años, me da que en una buena rebaja les pillo el 5 y 6 que ya parece que se los han saltado
Sheenmue escribió:
Leviatan22 escribió:Hombre el Dead Cells es un juegazo pero es que tiene ya 8 añazos y encima solo te dan unos de los primeros DLCs.

Y el Dead Cells lo ha regalado Epic en móviles, el de las tortugas tanto en móvil como en PC y el Dark Envoy yo lo tengo en Gog, así que supongo que lo daría Amazon con el Prime.

Caerá por el Infinite Wealth pero mucho juego que se ha dado ya aunque aquí den versiones que incluyen algo más que la edición base para compensar.

Gracias por decir lo del Dark Envoy porque yo estaba seguro de que había canjeado ese juego y en Steam no lo tenía, ahora veo que si lo tengo en gog.
Coño, que bundle mas guapo, y con ediciones completas y con dlcs.
Dead cells no incluye hasta el último DLC no?
plata 7 escribió:Dead cells no incluye hasta el último DLC no?

No, le faltan dlcs
51508 respuestas