Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...
Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA Humble Choice Gift One Year, Premium Plan
ivanjmg escribió:Ayer me cobraron 76€ y no logro comprender el concepto ya que una suscripción anual sería bastante más dinero hasta he mirado el carrito y las compras por si alguien había entrado en mi cuenta y comprado nusé.... escribí al soporte y aún sin respuesta, a ver si no me obligan a tirar de reclamación en paypal con el correspondiente baneo...
Lo único que me coincide es que sea con el choice anual de oferta y sin IVA Humble Choice Gift One Year, Premium Plan
€76.86
Tax €16.14
TOTAL PAID €93.00
Justo, coincide la cantidad exacta así que sí, ha sido eso gracias lo hablé con paypal y lo que hacen es devolverte el dinero en plan préstamo hasta ver si se resuelve el caso, porque si sale que no te lo retiran.