[HO] Humble Bundle

mogurito escribió:
plata 7 escribió:Dead cells no incluye hasta el último DLC no?

No, le faltan dlcs

Pues entonces pasando, en switch lo tengo con el primer DLC, que creo que incluso es este...
Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD
Pues buen mes, aunque Dead Cells ya tiene 8 añazos. Podrían haberlo dado aunque sea con todos los dlcs menos el Castlevania.
Infinite Wealth merece el precio entero del bundle, eso si. PEC de manual.
El Yakuza ya lo tengo en físico en PS5 (sin tocar por supuesto) y las tortugas las jugué en gamepass de lanzamiento, el único ats que me gustaría tener es el dead cells pero voy a pasar porque no vale todo el bundle. El resto puro rellenl
El Like a Dragon lo compré hace unos meses y ya lo estoy jugando pero si lo llego a saber me espero. Creo que este choice si lo cogeré por el resto de juegos que no los tengo y me gustan porque los probé en Game Pass.
Canderous escribió:Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD

El juego pelado estuvo a 0,80 euros en la eshop de switch y es que despues de probarlo me arrepentí.

El bundle creo que muy flojo para mis gustos con un gancho solamente (el dead cells es buen juego pero quien no lo tiene ya?).

Vamos, que este mes cupones a saco.
defensivepepe escribió:
Canderous escribió:Para mí, después de dos choices top, este no es lo mío, si acaso solo me podría interesar el de las tortugas y por los dlcs, porque el juego pelado ya lo tengo desde hace un tiempo, sin haberlo jugado por supuesto XD

El juego pelado estuvo a 0,80 euros en la eshop de switch y es que despues de probarlo me arrepentí.

El bundle creo que muy flojo para mis gustos con un gancho solamente (el dead cells es buen juego pero quien no lo tiene ya?).

Vamos, que este mes cupones a saco.

No te creas, cualquiera que estuviera esperando el like a dragon si lo ve a 13 pavos en Steam lo compra, fijate si aparte le dan todos los demás
@campa112 es que se ha comentado muchas veces que solo con que interese uno pues ya casi amortizas el bundle.

Que para mi lo ideal es esperar a final de mes pues si llega el cupón bien y si no te cuesta lo mismo pero este mes con las ansias de las vacaciones pues el cupón son unos pocos euros.
51357 respuestas