De las quinielas:
- Persona 3 Reload, ese tiene numeros y mas porque hacen el negocio luego con el upgrade del pase de expansion, el tema es que todavia tendriamos un dia de rebajas para hacer el upgrade barato
- Hell is US, con lo de Nacom ha estado en oferta en paginas de keys, pero no lo veo de gancho principal
- Borderlands 4.... Ese no me extrañaria, ya que los cabrones han dividido los packs de dlc entre los de recompenzas y el pack buscacamaras (que es el de las 2 historias y personajes), el problema es que por ahi sono que igual abandonan el segundo dlc de historia o visto lo visto con el primero lo haran deprisa y corriendo (asi es el nivel de la hostia que se han pegado). Por no decir que ya tienen historial de incluso sacar pases de año 2 y 3.
- Metamorph Re-fantasio
@god_1989 ese lo dejaria si al final sacan una edicion expandida o un dlc, pero ojala.
- Lies of Pi... ese si tiene potencial, mas que nada porque el dlc no es que lo hayan rebajado mucho.
- De mi cosecha, Cast n Chill, aunque no de gancho, mas que nada porque lo han estado rebajando y tiene dlc
- El Doom dark ages
@StarFury No lo veo, de los de MS y Bethesda si bien han sido agresivos en estas rebajas en Steam, tiene cojones que se haya visto mas barato en Steam el indiana jones que en la propia tienda de MS, que sale mas barata la premium que la base (y con oferta), como que no los veo en un choice, ojo que MS no le ha echo ascos a meter juegos de Bethesda, pero algo me dice que es pronto para estos dos. Es mas antes te compro Carlos Duty BO 7 para maquillar ventas y resultados.
- Pero no descartemos juegos de Ubi con key de Steam, que Far cry 6 tiene un pase y un dlc aparte, lo mismo va para Avatar (que ese tambien es un pase y dlc aparte), Ac Shadows e incluso el Mirage, aunque este el dlc añadido de historia era gratis y sus dlcs son mierdas pay to win por lo que apostaria antes por el japones, y lo mismo para el Star Wars y ojo que aqui podriamos tener un ganador en el siguiente apartado
- Prince of Persia, aunque igual no para gancho principal, pero entraria en la categoria algun metroidvania de
@god_1989 y habria que pagar el upgrade a la edicion completa. Y ha estado tirado de precio en bastantes rebajas.
- Y me olvidaba de otro que se nombra, Dragons dogma 2, por lo de su expansion futura, pero es ese mismo saco meteria tambien otro juego que el evento de Capcom anuncio dlc y que tiene mala fama de optimizacion y que supuestamente han ido arreglandolo, Monster Hunter Wild