[HO] Humble Bundle

Alucard escribió:
AstralFantasy escribió:he pillado el bundle a 13 pavos, y me falta una clave que esta fuera de stock menos mal que no era un juego tocho

Por curiosidad, ¿qué juego era?
Muchas veces hay posibilidad de que no repongan si se tratar de un juego pequeño que uno grande.

No sé si había algo agotado, pero en este momento están todas las claves disponibles. La única que ni me he molestado en reclamar es la del "Flowers & Deities Playtest" que es eso, un playtest [qmparto] asi que si era esa (probable, ya ha pasado otras veces creo) pues la pérdida no es muy grande.
No me extrañaría nada ver el Dragon's Dogma 2 que en webs de keys está muy barato y la expansión está al caer. Yo con el Patapon 1+2 Replay me doy por servido y sé que terminará saliendo.
Duda: ¿Sabéis de algún bot de Discord que avise cuando salgan bundles de HB, Fanatical y demás?
@BeRz no se si te valdrá porque no es discord, pero la web dekudeals en opciones de email, puedes poner y te avisan cada vez que hay un bundle nuevo.
BeRz escribió:Duda: ¿Sabéis de algún bot de Discord que avise cuando salgan bundles de HB, Fanatical y demás?

Yo miro esta web.

https://www.reddit.com/r/Gamebundles/
alucard_malaga escribió:@BeRz no se si te valdrá porque no es discord, pero la web dekudeals en opciones de email, puedes poner y te avisan cada vez que hay un bundle nuevo.

mogurito escribió:
BeRz escribió:Duda: ¿Sabéis de algún bot de Discord que avise cuando salgan bundles de HB, Fanatical y demás?

Yo miro esta web.

https://www.reddit.com/r/Gamebundles/

Miraré ambas opciones pues no las conocía, ¡Muchas gracias!
mogurito escribió:No me extrañaría nada ver el Dragon's Dogma 2 que en webs de keys está muy barato y la expansión está al caer. Yo con el Patapon 1+2 Replay me doy por servido y sé que terminará saliendo.

Las dos opciones me gustan bastante XD

Tengo 5 juegos en el carro de steam esperando a que salga el bundle para comprarlos. Si los compro ya seguro que salen la mitad.
desde que compras un juego en steam cuanto tiempo tienes para devolverlo? doy por hecho que alguno de los que he comprado en rebajas serán los afortunados de caer en el bundle de este mes jejeje
thor21 escribió:desde que compras un juego en steam cuanto tiempo tienes para devolverlo? doy por hecho que alguno de los que he comprado en rebajas serán los afortunados de caer en el bundle de este mes jejeje

14 días (siempre que no hayas superado las dos horas de juego).
thor21 escribió:desde que compras un juego en steam cuanto tiempo tienes para devolverlo? doy por hecho que alguno de los que he comprado en rebajas serán los afortunados de caer en el bundle de este mes jejeje

14 días o 2 horas, aunque hay casos especiales, pero con esos datos ni te preguntan, te devuelven la pasta sin mas.
Mañana sale el dlc del “Doom: The Dark Ages”, que además parece que no ha vendido muy bien (pese a que es un juegardo), ¿podría caer?
Voto por dispatch. Lo estoy jugando en luna y me esta molando.
Hola, pregunta sale mañana no, lo digo porque estoy esperando porque tengo cosillas en el carro de steam por si luego se repite lo que vaya a pillar jajajj.

Y yo voto por:
- El Lies of pi (sin dlc para que luego lo pillemos jajaj)
-El ultimo ese que sacaron de bob esponja jajaj, que creo que hay un bundle o había uno creo con descuento que dan para el juego en su tienda sino me equivoco, aunque no se si suelen dar descuento de un juego y luego sacarlo en un choice.
-Metaphor (pido demasiado lo se).
-Hades.
-Y algún metroidvania, o juego de gestión y tal.
Un saludo y gracias.
Despues de un muy buen mes quizá habría que rebajar expectativas...
Dicho esto, ojalá Persona 3 Reload xD.
El Hell is Us casi lo están regalando.
El persona 3 reload y el Hell is us los acabo de pillar. No digo nada…
Gendohikari escribió:¿Cuando se sabe?

Mañana a las 19h
Yo sigo disparando a Hell ls Us, que además le tengo ganas. Y en las rebajas de Steam he pillado los dos últimos Prince Of Persia, apuntadlos también.
rendor escribió:Yo sigo disparando a Hell ls Us, que además le tengo ganas. Y en las rebajas de Steam he pillado los dos últimos Prince Of Persia, apuntadlos también.

Hell is us, apunta a salir, creo que lo damos todos por hecho.
Ser de Nacon y las pocas ventas, para lo bueno que es, viéndose obligado a rebajarse de manera considerable.
Un borderlands 4 podría caer perfectamente.
De las quinielas:
- Persona 3 Reload, ese tiene numeros y mas porque hacen el negocio luego con el upgrade del pase de expansion, el tema es que todavia tendriamos un dia de rebajas para hacer el upgrade barato
- Hell is US, con lo de Nacom ha estado en oferta en paginas de keys, pero no lo veo de gancho principal
- Borderlands 4.... Ese no me extrañaria, ya que los cabrones han dividido los packs de dlc entre los de recompenzas y el pack buscacamaras (que es el de las 2 historias y personajes), el problema es que por ahi sono que igual abandonan el segundo dlc de historia o visto lo visto con el primero lo haran deprisa y corriendo (asi es el nivel de la hostia que se han pegado). Por no decir que ya tienen historial de incluso sacar pases de año 2 y 3.
- Metamorph Re-fantasio @god_1989 ese lo dejaria si al final sacan una edicion expandida o un dlc, pero ojala.
- Lies of Pi... ese si tiene potencial, mas que nada porque el dlc no es que lo hayan rebajado mucho.
- De mi cosecha, Cast n Chill, aunque no de gancho, mas que nada porque lo han estado rebajando y tiene dlc
- El Doom dark ages @StarFury No lo veo, de los de MS y Bethesda si bien han sido agresivos en estas rebajas en Steam, tiene cojones que se haya visto mas barato en Steam el indiana jones que en la propia tienda de MS, que sale mas barata la premium que la base (y con oferta), como que no los veo en un choice, ojo que MS no le ha echo ascos a meter juegos de Bethesda, pero algo me dice que es pronto para estos dos. Es mas antes te compro Carlos Duty BO 7 para maquillar ventas y resultados.
- Pero no descartemos juegos de Ubi con key de Steam, que Far cry 6 tiene un pase y un dlc aparte, lo mismo va para Avatar (que ese tambien es un pase y dlc aparte), Ac Shadows e incluso el Mirage, aunque este el dlc añadido de historia era gratis y sus dlcs son mierdas pay to win por lo que apostaria antes por el japones, y lo mismo para el Star Wars y ojo que aqui podriamos tener un ganador en el siguiente apartado
- Prince of Persia, aunque igual no para gancho principal, pero entraria en la categoria algun metroidvania de @god_1989 y habria que pagar el upgrade a la edicion completa. Y ha estado tirado de precio en bastantes rebajas.
- Y me olvidaba de otro que se nombra, Dragons dogma 2, por lo de su expansion futura, pero es ese mismo saco meteria tambien otro juego que el evento de Capcom anuncio dlc y que tiene mala fama de optimizacion y que supuestamente han ido arreglandolo, Monster Hunter Wild
Pues yo no sé qué poner en la quiniela, porque últimamente solo he comprado resident evil requiem y no lo veo saliendo este mes en el choice.

A ver con que nos deleitan mañana
Hell is us o Tainted Grail me vendrían genial.
r00mezkuh escribió:Voto por dispatch. Lo estoy jugando en luna y me esta molando.

Ojalá, sería un gran acierto pero estando a punto de salir en Xbox me parecería una ocasión desaprovechada.

Creo que va a ser un mes bastante malo, espero equivocarme.
@defensivepepe Probablemente acertaras, ya que el Choice coincide con el fin de las rebajas y poner uno o dos juegos para hacer pasta con los dlcs no seria buena estrategia este mes.
@fermentwo Tainted Grail no lo han rebajado tanto en estas rebajas
Rise of the Ronin.
Me gustaría Returnal o Hell is us, pero apuesto por Ender Magnolia o Resident Evil 4 (Dave the diver es casi seguro)
Posible Leak de juegos:
Sea of Stars
Tunic
Neon White
Police Simulator: Patrol Officers

Fuente:
https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... july_leak/
BorjaGarcia escribió:Posible Leak de juegos:
Sea of Stars
Tunic
Neon White

Fuente:

Ni tan mal, preferiría otros pero ese no se podría clasificar cómo un mal mes.
Pues personalmente espero no se confirme el Leak, porque no me interesa ni uno.
Hombre malos juegos no son pero uno tiene 3 años y los otros ya casi 4.
3 de mi lista de deseos, muy TOP.
Uff, zelda hacendado tiene que hacer de gancho....
demasiado bueno para ser real
De ser cierto pauso..... Tengo los tres
BorjaGarcia escribió:Posible Leak de juegos:
Sea of Stars
Tunic
Neon White

Fuente:

Me cuesta mucho creerlo, no llevo mucho en esto, pero seria de lo mejor que he visto sin duda, me interesan todos menos sea of stars y porque ya lo tengo, pero es otro top
Pues Sea of Stars he estado más de una vez a punto de comprarlo. A ver si es verdad.
Aunque es lo de siempre. Habrá un juego que le interese a todo el mundo, dos que le interesan al 10%, y el resto que se acabarán activando porque nadie los quiere en el hilo de intercambios.
Pues Sea of Stars estaba entre los 4 juegos del 2023 que tenía entre manos para realizar una última compra de rebajas... Little Goody Two Shoes, Sea of Stars, Star Wars Outlavs o Demonologist

Si cae Sea of Stars resuelve mi indecisión.
Yo ya me pasé el sea of stars en Game pass, si lo incluyen no descarto pasarlo otra vez 😅
Según dicen le habría llegado a alguien en plan el correo que te manda Humble, lo cual es un poco raro porque es curioso que haya un fallo y le llegue solo a esa persona. Veremos.
r00mezkuh escribió:Uff, zelda hacendado tiene que hacer de gancho....

Ese Tunic se mea fuertemente en los zeldas de nueva generación. Nada que ver, con los juegos para críos que ha sacado ultimamente Nintendo. Otra cosa es que esté en el GP desde hace tiempo, y el que lo ha querido jugar ya lo ha jugado.
51241 respuestas