[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
69
 0%
4
2%
53
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
295
 0%
3
10%
230
 0%
2
5%
121
22%
489
5%
115
4%
84
25%
561
4%
79
2%
49
Hay 2242 votos.
cucoc escribió:Hola, tengo una ps5 slim, y ya tengo el lector de la slim, y me está tentando mucho comprar una pro vaya a ser que suba de precio, y porque creo que no daré el salto a ps6, y mi idea es quedarme la pro con el lector y jugar a todo lo disponible y lo que venga. No soy pro digital ni pro físico, compraré lo que me interese.
Pero mi duda es saber si me merece la pena la pro, sabiendo que jugaré en un monitor 2k, 180hz, mini led y HDR 1000, concretamente el Xiaomi g pro 27i.
¿Que opináis?

Si la ves de segunda mano a un buen precio si, nueva ni de coña
pliskin_18 escribió:
davidDVD escribió:Pues que no le pase nada al trozo de plástico que ahora está más caro a como nos salió a algunos de lanzamiento [+risas]

Pd: Y más ahora que viene GTA (mejoradito en Pro)

Imagen

Yo me la pillé día 1 vendiendo mi fat y el mando y creo que se me quedó en 500 o por ahí, y e amortizado cada céntimo.

Alguno a probado el Avatar? Pone que está mejorado para la PRO, pero recuerdo leer que era bastante flojo el juego en si

Avatar es una autentica pasada como se ve de bien en la PRO.
Como juego es un farcry en pandora. Si te gusta Farcry, y te gusta Avatar, este es tu juego.
La pega que le pongo es que hay que ir a sitios del mapa a pata, pero porque aun no me han dado el Ikran (las bestias voladoras de la peli donde van los Navii montados).
El doblaje es una maravilla, los Navii nativos hablan y pronuncian las "B/V" como una "F".
Sé que no es el sitio pero acabo de flipar con la subida de precio de Series X, 799 loscos... mismo precio que nos costó PS5 Pro de salida hace menos de 2 años. De locos. Me da que después de verano se viene subidita pre GTA VI eh... Como por lo que sea se me estropee voy a luchar por mi garantía como si fuera espartano [rtfm]
Y aún así siguen perdiendo pasta. El problema de la memoria es que aumenta de la misma forma dando igual en el hardware que esté. Una putada.
Gynoug escribió:Sé que no es el sitio pero acabo de flipar con la subida de precio de Series X, 799 loscos... mismo precio que nos costó PS5 Pro de salida hace menos de 2 años. De locos. Me da que después de verano se viene subidita pre GTA VI eh... Como por lo que sea se me estropee voy a luchar por mi garantía como si fuera espartano [rtfm]

Se viene subida de las gráficas de Nvidia en pc y luego seguramente vaya detrás amd.
Boy escribió:800€ y 1 tera

A su favor hay que decir que Series X lleva el lector incorporado, pero solo ese tera ya vale más que los 80€ del lector de PS5. Es un chiste. Se han puesto a fabricar como locos al precio que sea de cara a GTA VI porque es imposible comprarla nueva ahora mismo.

Gracia IA por tanto.
Y el ssd de Series X es uno específico, que por lo visto es mas caro. Yo le tengo puesto a la mía también una tarjeta de expansión que tampoco era barata.
En MM Terrassa quedaban 3 a 899€, a veces hay algún pequeño descuentillo pero hoy nada.

Yo creo que después de verano le pegan un subidón de 100€ seguro. Si ya me da pereza el trasiego de cambiar mi fat por esta, si hay subida ni digamos.
Yo con estas subidas me alegro de haber pillado en game la ps5 pro con el seguro ante cualquier daño posible. Automáticamente te dan una nueva con ese seguro.
Check16 escribió:Yo con estas subidas me alegro de haber pillado en game la ps5 pro con el seguro ante cualquier daño posible. Automáticamente te dan una nueva con ese seguro.

pero si ocurre cuando no haya stock, entonces no podran dartela, solo el dinero. Cabe la posibilidad de que con GTA6 se agoten.
Me ha preguntado un colega si merece la pena PS5 Pro, me ha dado por mirar donde comprar por si todavía había alguna a 799 y... no hay stock, gente... solo se puede comprar en la store de Sony. No hay en Game, Fnac, MM... y porque no he mirado más sitios.
Por si a alguien más le pica el cambioa PS5 Pro a modo informativo: En el Game de mi ciudad me dan por la PS5 Fat+Dualsense+cables (Siempre y cuando estén en buen estado, la caja no es necesaria) 355+25, 380€, por lo que sale el cambio a Pro sin lector por 519€.

En el Game de mi ciudad, Terrassa, no obstante, no tenían stock.

Me han comentado que no había prevista ninguna subida después de verano, yo lo dudo pero bueno, es lo que me han comentado.
Pues no está mal para ser de segunda mano no? Con la subida de precio conserva bien el valor respecto a lo que valía de inicio.

Es que puede haber una jugada y es vender la Pro un mes antes de la salida de PS6...a ver el cambio a cuanto sale que puede ser interesante XD
28713 respuestas
1571, 572, 573, 574, 575