cucoc escribió:Hola, tengo una ps5 slim, y ya tengo el lector de la slim, y me está tentando mucho comprar una pro vaya a ser que suba de precio, y porque creo que no daré el salto a ps6, y mi idea es quedarme la pro con el lector y jugar a todo lo disponible y lo que venga. No soy pro digital ni pro físico, compraré lo que me interese.
Pero mi duda es saber si me merece la pena la pro, sabiendo que jugaré en un monitor 2k, 180hz, mini led y HDR 1000, concretamente el Xiaomi g pro 27i.
¿Que opináis?
pliskin_18 escribió:davidDVD escribió:Pues que no le pase nada al trozo de plástico que ahora está más caro a como nos salió a algunos de lanzamiento
Pd: Y más ahora que viene GTA (mejoradito en Pro)
Yo me la pillé día 1 vendiendo mi fat y el mando y creo que se me quedó en 500 o por ahí, y e amortizado cada céntimo.
Alguno a probado el Avatar? Pone que está mejorado para la PRO, pero recuerdo leer que era bastante flojo el juego en si
Gynoug escribió:Sé que no es el sitio pero acabo de flipar con la subida de precio de Series X, 799 loscos... mismo precio que nos costó PS5 Pro de salida hace menos de 2 años. De locos. Me da que después de verano se viene subidita pre GTA VI eh... Como por lo que sea se me estropee voy a luchar por mi garantía como si fuera espartano
Boy escribió:800€ y 1 tera
Check16 escribió:Yo con estas subidas me alegro de haber pillado en game la ps5 pro con el seguro ante cualquier daño posible. Automáticamente te dan una nueva con ese seguro.
Switch2ansias escribió:Check16 escribió:Yo con estas subidas me alegro de haber pillado en game la ps5 pro con el seguro ante cualquier daño posible. Automáticamente te dan una nueva con ese seguro.
pero si ocurre cuando no haya stock, entonces no podran dartela, solo el dinero. Cabe la posibilidad de que con GTA6 se agoten.
jon2491 escribió:¡Parche para Silent Hill 2!
PSSR añadido (de nuevo) al modo rendimiento en PS5 Pro.
Check16 escribió:Switch2ansias escribió:Check16 escribió:Yo con estas subidas me alegro de haber pillado en game la ps5 pro con el seguro ante cualquier daño posible. Automáticamente te dan una nueva con ese seguro.
pero si ocurre cuando no haya stock, entonces no podran dartela, solo el dinero. Cabe la posibilidad de que con GTA6 se agoten.
Creo que siendo la PRO mas o menos tendrán stock, la mayoría del publico casual no va a comprar la PRO si no la base. Igualmente el seguro me cubre la maquina por una nueva no por un reemplazo económico. Aunque tardase unos días en caso de no tener stock seria por una completamente nueva.
jon2491 escribió:¡Parche para Silent Hill 2!
PSSR añadido (de nuevo) al modo rendimiento en PS5 Pro.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
ros escribió:¿Alguién que haya probado el SH2 y recomiende ahora el mejor modo gráfico?
pliskin_18 escribió:ros escribió:¿Alguién que haya probado el SH2 y recomiende ahora el mejor modo gráfico?
Lo del mejor modo gráfico te lo digo yo sin probarlo. Rendimiento. Calidad a 30fps te sangran los ojos
BeSalmorejo escribió:pliskin_18 escribió:ros escribió:¿Alguién que haya probado el SH2 y recomiende ahora el mejor modo gráfico?
Lo del mejor modo gráfico te lo digo yo sin probarlo. Rendimiento. Calidad a 30fps te sangran los ojos
Yo lo jugué en la fat en rendimiento a 60fps y se veia que te cagas ya. En la pro no se si tendrá fallos o no porque no lo he probado, pero en este juego (y en casi todos) mejor 60fps si o si.
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:pliskin_18 escribió:Lo del mejor modo gráfico te lo digo yo sin probarlo. Rendimiento. Calidad a 30fps te sangran los ojos
Yo lo jugué en la fat en rendimiento a 60fps y se veia que te cagas ya. En la pro no se si tendrá fallos o no porque no lo he probado, pero en este juego (y en casi todos) mejor 60fps si o si.
Yo lo jugué en una slim en rendimiento y se ve como el culo, las cosas como son. Este y el AW2 le vienen grandes a la consola o están mal optimizados pero la IQ es de lo peor.
BeSalmorejo escribió:pliskin_18 escribió:ros escribió:¿Alguién que haya probado el SH2 y recomiende ahora el mejor modo gráfico?
Gynoug escribió:Me ha preguntado un colega si merece la pena PS5 Pro, me ha dado por mirar donde comprar por si todavía había alguna a 799 y... no hay stock, gente... solo se puede comprar en la store de Sony. No hay en Game, Fnac, MM... y porque no he mirado más sitios.
my_dying_bride escribió:Gynoug escribió:Me ha preguntado un colega si merece la pena PS5 Pro, me ha dado por mirar donde comprar por si todavía había alguna a 799 y... no hay stock, gente... solo se puede comprar en la store de Sony. No hay en Game, Fnac, MM... y porque no he mirado más sitios.
Me vienes de perlas porque venía a decir exactamente lo mismo. Vivo en el sur de Madrid, y quería hacerme con una PRO, porque llevaba tiempo dándole vueltas, no tengo PS5 y he dicho "venga, me la compro".
Mi sorpresa ha sido cuando veo que, literalmente, está agotada en todos los sitios: Fnac, Mediamarkt, ECI, Amazon, Game, Carrefour, Alcampo, etc,etc. Y he ido en persona a todas ellas.
Sólo hay stock en la tienda oficial de Sony....y yo que pensaba que había pros para aburrir en las tiendas...y encima a 900 bananzas...¿efecto GTA 6 quizás?.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:No se que entiendes como el culo tu, a mi se me veia genial y con todos los que he hablado que lo han jugado (en fat) dicen lo mismo, que el juego tiene unos graficazos muy guapos (sobre todo la parte del principio, bosque, etc).
Tus niveles de exigencia igual no son los normales, mejor espera a GTA6 para disfrutar de este hobby
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:No se que entiendes como el culo tu, a mi se me veia genial y con todos los que he hablado que lo han jugado (en fat) dicen lo mismo, que el juego tiene unos graficazos muy guapos (sobre todo la parte del principio, bosque, etc).
Tus niveles de exigencia igual no son los normales, mejor espera a GTA6 para disfrutar de este hobby
Yo creo, y no te lo tomes a mal, que eres de los que no se fijan en los detalles porque me he hartado de leer en los foros, y yo mismo lo he experimentado, que este es uno de los AAA de PS5 con peor IQ, es que se nota que el Silent Hill 2 y el Alan Wake 2 los han hecho con iluminación global y ray tracing en mente para que impresionen en PC y después han tirado hacia abajo para que pudieran correr en PS5 y en SX, el resultado es que la IQ es un desastre. Mis niveles de exigencia son normales, de hecho he estado jugando a Far Cry 3 y se ve de lujo en PS5, luego he puesto el FC 6 y se ve también impresionante, o los Horizon que lo he rejugado hace poco, o el Dead Island 2 que se ve espectacular en PS5, los Spiderman o infinidad de juegos que se ven muy bien.
BeSalmorejo escribió:En la pro la gente decia que se veia mal por no se que artefactos o historias, no lo se porque como te he dicho, lo jugué en la fat y no rejuego los juegos que ya me he pasado.
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:En la pro la gente decia que se veia mal por no se que artefactos o historias, no lo se porque como te he dicho, lo jugué en la fat y no rejuego los juegos que ya me he pasado.
Es que en la slim/fat también tiene un montón de artefactos que afean el conjunto una barbaridad, pero bueno, si no notas esas cosa mejor para ti. Si a ti te parece que se ve bien pues perfecto, eso que te llevas.
Un saludo y no desvío más el hilo.
BeSalmorejo escribió:Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:En la pro la gente decia que se veia mal por no se que artefactos o historias, no lo se porque como te he dicho, lo jugué en la fat y no rejuego los juegos que ya me he pasado.
Es que en la slim/fat también tiene un montón de artefactos que afean el conjunto una barbaridad, pero bueno, si no notas esas cosa mejor para ti. Si a ti te parece que se ve bien pues perfecto, eso que te llevas.
Ponme una captura de esos artefactos que nombras. ¿Pero has jugado al juego? ¿Te lo has pasado? ¿en una slim/fat? no se si hablas por hablar o porque lo has probado de primera mano.
Te vuelvo a repetir, que el juego se veia que te cagas, y no tenia ni un solo problema gráfico en una fat. Si no te lo crees no seré yo el que te convenza.
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:Aliasmarcos escribió:Es que en la slim/fat también tiene un montón de artefactos que afean el conjunto una barbaridad, pero bueno, si no notas esas cosa mejor para ti. Si a ti te parece que se ve bien pues perfecto, eso que te llevas.
Ponme una captura de esos artefactos que nombras. ¿Pero has jugado al juego? ¿Te lo has pasado? ¿en una slim/fat? no se si hablas por hablar o porque lo has probado de primera mano.
Te vuelvo a repetir, que el juego se veia que te cagas, y no tenia ni un solo problema gráfico en una fat. Si no te lo crees no seré yo el que te convenza.
Hombre, pues claro que lo he jugado si no no estaría comentando. ¿No te has fijado en los rastros que dejan las hojas y otros objetos? Por no hablar del parpadeo de sombras, de texturas, etc o la baja resolución. Es lo que decía antes, creo que no te has fijado, otra explicación no le veo.
Galon_2000 escribió:my_dying_bride escribió:Gynoug escribió:Me ha preguntado un colega si merece la pena PS5 Pro, me ha dado por mirar donde comprar por si todavía había alguna a 799 y... no hay stock, gente... solo se puede comprar en la store de Sony. No hay en Game, Fnac, MM... y porque no he mirado más sitios.
Me vienes de perlas porque venía a decir exactamente lo mismo. Vivo en el sur de Madrid, y quería hacerme con una PRO, porque llevaba tiempo dándole vueltas, no tengo PS5 y he dicho "venga, me la compro".
Mi sorpresa ha sido cuando veo que, literalmente, está agotada en todos los sitios: Fnac, Mediamarkt, ECI, Amazon, Game, Carrefour, Alcampo, etc,etc. Y he ido en persona a todas ellas.
Sólo hay stock en la tienda oficial de Sony....y yo que pensaba que había pros para aburrir en las tiendas...y encima a 900 bananzas...¿efecto GTA 6 quizás?.
Un saludo.
Básicamente el hecho de que hayan anunciado el fin del formato físico, sumado a que PS6 se dice que costará 1000€ ha hecho que la gente se vaya a por la Pro ya que tendrá bastante más vida y convivirá seguramente bastante tiempo con PS6.
BeSalmorejo escribió:Te lo vuelvo a repetir, y será la ultima vez. No he visto nada de eso que comentas. Lo jugué a principios de año aprox, que esta en el plus, lo terminé entero, no lo platiné porque no me apetecia y tenia otros juegos con los que ponerme. Y no he visto nada de eso que comentas.
¿Tu lo has jugado donde? ¿En la pro o en la fat/slim? es que en la pro siempre ha dado problemas por lo que comenta la gente.
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:Te lo vuelvo a repetir, y será la ultima vez. No he visto nada de eso que comentas. Lo jugué a principios de año aprox, que esta en el plus, lo terminé entero, no lo platiné porque no me apetecia y tenia otros juegos con los que ponerme. Y no he visto nada de eso que comentas.
¿Tu lo has jugado donde? ¿En la pro o en la fat/slim? es que en la pro siempre ha dado problemas por lo que comenta la gente.
Perfecto, no lo has visto porque no te has fijado, no pasa nada. Lo he jugado, como ya he dicho antes, en una slim y también desde el Plus. Por mí lo dejamos aquí porque veo que no vamos a llegar a ningún lado y no me voy a poner a buscar vídeos donde se vean los fallos, pero vamos, que se lleva leyendo desde la salida del juego que está plagado de ghosting (lo de las hojas que vuelan y van dejando estelas es súper conocido), que el reescalado es malo en slim/fat y crea artefactos (por ejemplo alrededor del pelo de los personajes), que algunas texturas bailan, etc. Incluso con DLSS creo que no se libran de estos glitches (a lo mejor lo han solucionado, no lo sé, pero de salida incluso en PC estaban esos fallos) porque es cosa del Unreal. Pero ya te digo, si no lo notas mejor para ti, es como quien no diferencia entre 30fps y 60fps, pues perfecto para él, puede jugar a 30fps con mayor calidad gráfica y sin notar la falta de suavidad de los 30fps.
BeSalmorejo escribió:Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:Te lo vuelvo a repetir, y será la ultima vez. No he visto nada de eso que comentas. Lo jugué a principios de año aprox, que esta en el plus, lo terminé entero, no lo platiné porque no me apetecia y tenia otros juegos con los que ponerme. Y no he visto nada de eso que comentas.
Perfecto, no lo has visto porque no te has fijado, no pasa nada. Lo he jugado, como ya he dicho antes, en una slim y también desde el Plus. Por mí lo dejamos aquí porque veo que no vamos a llegar a ningún lado y no me voy a poner a buscar vídeos donde se vean los fallos, pero vamos, que se lleva leyendo desde la salida del juego que está plagado de ghosting (lo de las hojas que vuelan y van dejando estelas es súper conocido), que el reescalado es malo en slim/fat y crea artefactos (por ejemplo alrededor del pelo de los personajes), que algunas texturas bailan, etc. Incluso con DLSS creo que no se libran de estos glitches (a lo mejor lo han solucionado, no lo sé, pero de salida incluso en PC estaban esos fallos) porque es cosa del Unreal. Pero ya te digo, si no lo notas mejor para ti, es como quien no diferencia entre 30fps y 60fps, pues perfecto para él, puede jugar a 30fps con mayor calidad gráfica y sin notar la falta de suavidad de los 30fps.
Igual es tu tele la que tiene el Motion plus activado o mal configurada y por eso ves todo eso que dices.
Te repito que no había ningún artefacto de esos que nombras en una fat. Eres muy muy cansino.
Ya hemos terminado la conversación, lo siento por ti, yo el juego lo disfruté mucho y me encantó, gráfica y jugablemente.
Aliasmarcos escribió:BeSalmorejo escribió:Aliasmarcos escribió:Perfecto, no lo has visto porque no te has fijado, no pasa nada. Lo he jugado, como ya he dicho antes, en una slim y también desde el Plus. Por mí lo dejamos aquí porque veo que no vamos a llegar a ningún lado y no me voy a poner a buscar vídeos donde se vean los fallos, pero vamos, que se lleva leyendo desde la salida del juego que está plagado de ghosting (lo de las hojas que vuelan y van dejando estelas es súper conocido), que el reescalado es malo en slim/fat y crea artefactos (por ejemplo alrededor del pelo de los personajes), que algunas texturas bailan, etc. Incluso con DLSS creo que no se libran de estos glitches (a lo mejor lo han solucionado, no lo sé, pero de salida incluso en PC estaban esos fallos) porque es cosa del Unreal. Pero ya te digo, si no lo notas mejor para ti, es como quien no diferencia entre 30fps y 60fps, pues perfecto para él, puede jugar a 30fps con mayor calidad gráfica y sin notar la falta de suavidad de los 30fps.
Igual es tu tele la que tiene el Motion plus activado o mal configurada y por eso ves todo eso que dices.
Te repito que no había ningún artefacto de esos que nombras en una fat. Eres muy muy cansino.
Ya hemos terminado la conversación, lo siento por ti, yo el juego lo disfruté mucho y me encantó, gráfica y jugablemente.
Tengo la tele perfectísimamente configurada y nunca se me ocurriría activar el motion plus, ni para ver una película, imagínate para jugar.
De Digital Foundry:
Frustratingly, there's no ignoring the visual artefacts that go with this temporal upscale. Even on quality mode, running at a higher target 1512p, you'll spot motion banding on grey backdrops. Notably there's banding at the edges of the screen while looking skyward, or panning across fog - which is rather unfortunate given it's everywhere.
Lo de las hojas que dejan rastros, justo en el aparcamiento del principio del juego, nada más empezar, es ya casi un meme porque es un canteo espectacular. En PS5 (slim, fat ), en SX e incluso en PC de salida (no sé si lo han arreglado). Pon el juego y nada más empezar fíjate en las hojas a ver si dejan rastro. No tienes que avanzar nada en el juego, ya en el aparcamiento se ven.
En 2:35 se ve, fijate en las hojas que vuelan por el escenario:
https://youtu.be/zatNu98hUUY?si=PIZ_uW-V5__yMC2r
Boy escribió:También recuerdo que la iluminación en interiores,en una cafetería del principio del juego mismo,se notaba mucho más oscuro en rendimiento que en calidad, alguno ha probado con el nuevo parche que tal ese aspecto?