XBOX - Actualidad Multiplataforma

6 años después y en vez de valer la mitad casi se ha duplicado el precio...
Nuhar escribió:6 años después y en vez de valer la mitad casi se ha duplicado el precio...

Es lo mismo que hizo valve con la steam deck, subió el precio para preparar psicológicamente a la peña para los 1000 de la Steam Machine

Microsoft hace lo mismo, sube sus actuales máquinas de precio para que la barrera psicológica de los 1300 que costará la Hellix sea más fácil de tragar, no tiene más misterio
No tiene nada que ver que la RAM que antes costaba 50€ ahora cueste 300€. Valve, PS, MS, Nintendo... todas suben de precio por la barrera psicologica.
DavetheDiver escribió:No tiene nada que ver que la RAM que antes costaba 50€ ahora cueste 300€. Valve, PS, MS, Nintendo... todas suben de precio por la barrera psicologica.

Obviamente la ram también tiene que ver, pero negar el resto es inútil a estás alturas, es de conocimiento que las consolas nextgen saldrán por encima de 1000, si te suben la consola actual a 800 el golpe psicológico será menor

Que la series X ya está casi al precio de una PS5 pro
Pc y todas las consolas han subido de precios, no lo considero una estrategia, es una consecuencia de factores de mercado.

Es obvio que si la ps5 pro vale 800 o 900€ actualmente (desconozco el pvp) la ps6 te va a costar mínimo 150 o 200€ más, como supongo que xbox y play volverán a montar algo similar ya sabemos todos los precios que podemos esperar.
No creo que nadie en su sano juicio se compre una series S por 500€ o una series X por 800€ a estas alturas de la generación. Sus ventas se van a ir a 0 hasta que salga Helix dentro de un año y pico. No se como va a ser sostenible esta situación tanto tiempo.
Si yo me tengo que comprar una Series X a 800€, o soy muy fanboy o estiró y pillo PS5 Pro que me va a dar mejores gráficos/FPS.
Raptor_27 escribió:No creo que nadie en su sano juicio se compre una series S por 500€ o una series X por 800€ a estas alturas de la generación. Sus ventas se van a ir a 0 hasta que salga Helix dentro de un año y pico. No se como va a ser sostenible esta situación tanto tiempo.

¿Pero se vende alguna? Y lo pregunto en serio.
Painkiller666 escribió:
Raptor_27 escribió:No creo que nadie en su sano juicio se compre una series S por 500€ o una series X por 800€ a estas alturas de la generación. Sus ventas se van a ir a 0 hasta que salga Helix dentro de un año y pico. No se como va a ser sostenible esta situación tanto tiempo.

En EEUU alguna, pero con los precios nuevos ni eso se va a vender. Me pregunto que dirán los directivos de Microsoft cuando vean que se tiran más de un año sin vender consolas.
Painkiller666 escribió:

Alguna venderán, pero vamos si vamos a suponer que venden 100000 si pierdes 200€ por consola vendida son 20 millones que pierdes xD, muy loco lo de la puta ram

Raptor_27 escribió:En EEUU alguna, pero con los precios nuevos ni eso se va a vender. Me pregunto que dirán los directivos de Microsoft cuando vean que se tiran más de un año sin vender consolas.

Subirán el precio de las suscripciones para paliar un poco el no vender consolas
Imagen

Lo he visto rondando y no sé cuánto de cierto hay. Cogedlo con pinzas.

Y sobre lo de Steam:

@mocolostrocolos Ojalá tengamos para 2027-2028 muchos juegos del catalogo de 360 jugable en pc, ojalá
Baldur's Gate 3 Play Anywhere:

Hace unos 9 meses se filtró que lo sería, pero ha pasado el tiempo y no se confirmaba.

Yo súper feliz, porque cansado de esperar me estaba planteando muy seriamente pillarlo esta semana en Steam por 42€ XD
@mocolostrocolos proviene de un mail de un desarrollador y modder
“Disc to Digital will officially arrive in August 2026. The user inserts a disc, and a digital license is linked to that disc,” says an alleged leaked internal email shared on X by console modder and developer RetroGamer_74. “The email doesn't go into detail about how the license is technically lost when the disc changes hands, but it is supposedly addressed.”
Al final la filtración de la patente del 2022 se hizo realidad. Veremos como funciona realmente y si vale la pena. [bye]
A ver cuándo arreglan la suspensión y meten Quick resume
Neo-Harkell escribió:Si yo me tengo que comprar una Series X a 800€, o soy muy fanboy o estiró y pillo PS5 Pro que me va a dar mejores gráficos/FPS.

Depende lo que busques, yo me e quedado solo con la series x porque PS5 en todos sus modelos hace ruido eléctrico y de ventilador.

Que PS5 pro será mejor consola, pero el ruido a mi me mata, sobre todo el eléctrico que me llega al alma.

No se que puede salir de aquí, pero lo dejo por si hay gente interesada.
VanSouls escribió:Al final la filtración de la patente del 2022 se hizo realidad. Veremos como funciona realmente y si vale la pena. [bye]

De momento he leído que con que tengas una consola que te lea el disco, queda vinculado a tu cuenta hasta que entre en otra consola. No sé si estaré a tiempo de conseguir una Series S de segunda zarpa a buen precio, siempre me ha gustado pero nunca he dado el paso por la falta de lector...
Es interesante el rollo este nuevo de Microsoft con la licencia digital por juego físico vinculado a tu cuenta. En lo personal me interesa cero porque pervierte lo que debería ser un juego físico de verdad, pero me parece muy interesante para quien le quiera sacar provecho.

Y estoy pensando... ¿Confirma esto que Helix vendrá con lector? ¿Confirma que vendrá con un lector aparte (como los usb de PC) para poder comprobar la licencia del disco? Yo diría rotundamente SÍ, no?? Implementar esta tecnología a menos de 2 años de tu nueva generación y que se necesite una Series X con lector para sacarle provecho tiene muy poco sentido.
DavetheDiver escribió:No tiene nada que ver que la RAM que antes costaba 50€ ahora cueste 300€. Valve, PS, MS, Nintendo... todas suben de precio por la barrera psicologica.

Nop, la asus xbox ally no ha subido, algo traman cuando supuestamente deberia valer 600 y se adquiere en asus a 450 y en aliexpress peña por 385e...
Gynoug escribió:Es interesante el rollo este nuevo de Microsoft con la licencia digital por juego físico vinculado a tu cuenta. En lo personal me interesa cero porque pervierte lo que debería ser un juego físico de verdad, pero me parece muy interesante para quien le quiera sacar provecho.

Y estoy pensando... ¿Confirma esto que Helix vendrá con lector? ¿Confirma que vendrá con un lector aparte (como los usb de PC) para poder comprobar la licencia del disco? Yo diría rotundamente SÍ, no?? Implementar esta tecnología a menos de 2 años de tu nueva generación y que se necesite una Series X con lector para sacarle provecho tiene muy poco sentido.

Efectivamente lo hacen para que la peña con Xbox series x pueda pasar sus juegos físicos a digitales, estáis con que helix va a tener lector y todos los pasos que está dando Microsoft son pasos hacia el digital 100%
No entiendo. Me interesa en especial los juegos de 360.
Entiendo que a través de SX, podré tener en digital todos los juegos de xbox360 que tenga en fisico? Ó sólo los retrocompatibles?

Que pasa sino tengo seriesx, puedo “digitalizarlos” con una xbox one? Xbox one x?

Y con los juegos de series x, tendrá que ser una series X para digitalizarlos, no? No valdrá una xbox one entiendo.
Europlastik escribió:No entiendo. Me interesa en especial los juegos de 360.
Entiendo que a través de SX, podré tener en digital todos los juegos de xbox360 que tenga en fisico? Ó sólo los retrocompatibles?

Que pasa sino tengo seriesx, puedo “digitalizarlos” con una xbox one? Xbox one x?

Y con los juegos de series x, tendrá que ser una series X para digitalizarlos, no? No valdrá una xbox one entiendo.

Por lo que he estado leyendo en twitter lo de la licencias en principio solo será de one para adelante, los de la clásica y 360 no, y eso es debido a lo que iban ha hacer con one y gracias a eso todos los juegos tienen su propia licencia, con 360 y clásica no pasa eso
Europlastik escribió:No entiendo. Me interesa en especial los juegos de 360.

Decían que con cualquier consola One con lector se podrá digitalizar, lo que ya no sé si solo los juegos de One o también los de series. Con series X se podrá digitalizar tanto los de One como los de series se entiende.
Plage escribió:
Gynoug escribió:Es interesante el rollo este nuevo de Microsoft con la licencia digital por juego físico vinculado a tu cuenta. En lo personal me interesa cero porque pervierte lo que debería ser un juego físico de verdad, pero me parece muy interesante para quien le quiera sacar provecho.

Efectivamente lo hacen para que la peña con Xbox series x pueda pasar sus juegos físicos a digitales, estáis con que helix va a tener lector y todos los pasos que está dando Microsoft son pasos hacia el digital 100%

Con qué datos te basas en que Helix JAMÁS podrá tener un lector externo USB en el que validar esas licencias que sí podrás validar con una Series X? El tanto a favor de Microsoft, y la buena prensa que atraería, sería bastante grande sin mucho esfuerzo. Les daría para hacer una promo agresiva muy cuca.
@Gynoug Por el simple hecho de que no lo han hecho ni con series s ni con la versión digital de series x, me extraña y mucho que vayan a sacar un lector para enchufar en helix, pero nunca se sabe, yo apostaría antes a que no sale a que sale, pero la esperanza es lo último que se pierde
Ayer salió un video en youtube de un conocido youtuber que tenía info, enseño la hoja, en que de MS que paso a distribuidores dónde hablaba de que los de 360 se iban a implantar durante 27/28
8328 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167