A mí también me olía a típico juego de entre 80 y 84, correcto sin alardes, no lo imaginaba por debajo la verdad (aunque me habría sorprendido aún más un 90).
Estando en Game Pass lo probaré, pero con bajas expectativas
Yo he podido jugar esta mañana el tutorial y si es una muestra de lo que hay por delante, parece un juego más de los tres millones de juegos iguales que salen cada año.
@ryo hazuki las valoraciones son muy personales, hay juegos de 90 o más que nunca me terminaron de gustar, pero muy pocas veces me ha pasado que me guste un juego de menos de 80. Normalmente para tener una nota menor a 80 el juego tiene que tener fallos graves en alguno de sus apartados, que oye, puede que nos termine gustando, pero es un claro indicador que algo falla.
carlosniper escribió:En el foro de PC han comentado que aunque sea un juego de Game Freak, lo han externalizado por completo
Sí, esto se sabe de hace meses. Dirigen y producen gente de GF pero el desarrollo lo hace una subcontrata.
A mi me huele que es un proyecto para coger experiencia en un ámbito que no manejan, de ahí que no salga en Nintendo. No deja ser ser un juego genérico y experimental.