⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

No quiero a Rodri ni regalao, corta la progresión a Bernal, 30 años, lesiones graves de rodilla y un salario de estrella con un contrato de 3 o 4 años? para acabar con 34 años? NEXT. Espero que sea rollo para encarecerle el fichaje al Madrid, que no comentan ese error.

Ferran? Que cierre la puerta al salir
spiderrrboy escribió:
ziu escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/city-cree-barca-ira-rodri-133077976

Si es verdad para mí es el mejor sustituto de DeJong y el mejor maestro de Bernal.

(Y tbn quitan una pieza clave al Madrid para q sea muy competitivo)
No dejes escapar lla oportunidad Deco [looco] [beer]

Que el Barca fiche a Rodri sería un jake mate al Madrid total...

claro, es que la noticia es super creíble, el FCB va a fichar a un jugador justo en la zona donde tiene más jugadores y no va a fichar el 9, o el LD, o el sustituto de Ferrán si se va... si, es una noticia supercreible, Fabrizio está casi ya con el Here we GO!! [+risas]

Ahora sí, 24 horas cruciales
Homer J.Simpson escribió:No quiero a Rodri ni regalao, corta la progresión a Bernal, 30 años, lesiones graves de rodilla y un salario de estrella con un contrato de 3 o 4 años? para acabar con 34 años? NEXT. Espero que sea rollo para encarecerle el fichaje al Madrid, que no comentan ese error.

Yo tampoco quiero follar con Scarlett Johansson ni regalao.
Hace 4 días era mejor que Mbappe, ahora que pide lo suyo viendo que la situación le es favorable (como haríamos cualquiera) ya es un apestado.
Si renovara a la baja no dudo que veríamos en marcha el movimiento "make Ferran great again"
lo de Rodri y el barça pinta a buen humo.

Creo que rodri encajaría en cualquier equipo, el tema es que el equipo tiene otras posiciones que reforzar prioritarias y sino hay pasta no le veo mucho sentido. Pero como jugador, si se pudiese, yo encantado, jugadorazo. Enviaba a de jong a paseo y me quedaba con bernal y rodri alternándose.
Imagen

Una lastima no haya podido quedarse, había encajado perfecto en el vestuario :(
Buen jugador, buen chico aunque lo pintasen de tóxico, caía genial a todos.... Pero cobraba mucho, y por extensión, AG10 le da a Hansi lo que él no le da.

Mucha suerte allá donde vaya. [fumando]
Buste escribió:
xa8vi escribió:
ionesteraX escribió:Un poco estupido eso que dice carrusel deportivo, normal por otra parte en el periodismo español, una cesión con opción de compra genera la brutal cantidad de 0 en fpf xD

Ferran "El Barça tiene que demostrar que me quiere"

Ya os lo dije, show me the money :-|

Lucho podría marcarse un Arbeloa y hacer un oferton el psg por el heroe del mundial.

Tío, si el PSG le paga más sueldo el Barça debe de igualar.

Estamos de coña no? Pero que es Ferran eh!!! Que no es Messi,ni Lamine,ni Neymar,ni Eto’o,ni Villa,ni Lewandoski…..

Que es el suplente de Oyarzabal que me estás contando ?

Es un buen jugador
Jugador número 12

Quien se cree que es Maradona o Messi?

Yo lo digo, porque supongo que tendrá 1 oferta muy suculenta del PSG.
El Barça, debe mejorarle el contrato.

He leído en el Sport, que el Barça está cabreado con Ferrán Torres y no va a subirle el sueldo.
Hombre, es que Ferran si pretendía quedarse lo de haller nadie normal lo hubiese hecho. Ha prendido un incendio para facilitar la salida, nada más.
Ferrán está claro que se quiere ir. La entrevista de ayer es clarísima, no ha lugar a dudas.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
ziu escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/city-cree-barca-ira-rodri-133077976

Si es verdad para mí es el mejor sustituto de DeJong y el mejor maestro de Bernal.

(Y tbn quitan una pieza clave al Madrid para q sea muy competitivo)
No dejes escapar lla oportunidad Deco [looco] [beer]

claro, es que la noticia es super creíble, el FCB va a fichar a un jugador justo en la zona donde tiene más jugadores y no va a fichar el 9, o el LD, o el sustituto de Ferrán si se va... si, es una noticia supercreible, Fabrizio está casi ya con el Here we GO!! [+risas]

... Pero así fastidian al Madriz
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

... Pero así fastidian al Madriz

ya me dirás tú en que le van a fastidiar que la prensa saque esa noticia como real, ¿Quién se lo cree? [+risas]
k_nelon escribió:
Ya me dirás tú en que le van a fastidiar que la prensa saque esa noticia como real, ¿Quién se lo cree? [+risas]

No puede ser mas patética la noticia, y el City no ha podido conseguir la puja de nadie porque el jugador les ha dicho por aquí se va a Madrid [qmparto]
Pues yo creo que a Ferrán no le mueve tanto la pasta sino otras cosas. El mental lo tiene jodidísimo, por eso se arrimó a Toporio y se inventó lo de la mentalidad de tiburón. En otra vida que no fuera futbolista seguro que sería alumno aventajado de Lladós y se levantaría a las 5am a hacer burpis en ayunas.

Que el dinero está wapo, pero lo que más le ha jodido es que parte de la afición del Barça no ha tolerado sus fallos gordos, por eso a veces salía celebrando en plan "mira, ya marco". Debe tener la cabeza jodidísima y ahora es un héroe nacional pues lo podéis imaginar.
@Iklander Veremos. Si sale, y es al Atlético (como algunos rumorean) me puede cuadrar lo que comentas. Si acaba en el PSG, allí va a ser suplente del suplente del suplente. Yo creo que SÍ es por dinero, entiendo que a raíz del gol en la final si agente le habrá estado comiendo la cabeza con que es el momento de pedir pasta (y probablemente tenga razón). Aquí el problema es que es un jugador bastante mejor de lo que la mayoría dice pero bastante peor de lo que él ahora mismo se cree.

Yo espero que reine la cordura, por parte del Barça renovación acorde a su rol importante pero secundario y si no le cuadra, buena venta ahora o que se vaya libre en 2027, quién sabe con mayor o menor capacidad de pillar un contratazo. Y así, sin dramas. Yo entiendo que el jugador quiera un mejor contrato pero el Barça no puede hacer locuras y menos por un jugador que no es indiscutible.
cBS escribió:

Ahora sí, 24 horas cruciales

En Alemania están hablando ya de cifras de 140/150 kilos ya que si el Madrid puso 150 por Julián el club alemán,es lo que ha pedido

150 “mortadelos” por un tipo que hace poco más de un año,estaba jugando en el Leganés

Fabrizzio volvió a patinar aquí por adelantarlo y no estaba cerrado
Los ex de Primera sin equipo:

Carvajal (Real Madrid
Alaba (Real Madrid)
Parejo (Real Madrid, Getafe, Valencia y Villarreal)
Thomas (Atlético, Mallorca, Almería y Villarreal)
Ramos (Sevilla y Real Madrid)
Pedro (Barcelona)
Pablo Martínez (Levante)
Fekir (Betis)
William Carvalho (Betis)
Bakambu (Villarreal y Betis)
Chimy Ávila (Osasuna y Betis)
Ceballos (Betis y Real Madrid)
Diego Rico (Leganés,Real Sociedad y Getafe)
Mumin (Rayo Vallecano)
Witsel (Atlético y Girona9
Alexis Sánchez (Barça y Sevilla)
Gudelj (Sevilla)
Morales (Levante y Villarreal)
James (Real Madrid y Rayo Vallecano)
@xavillin Al Atleti? Vaya downgrade. Tampoco me apetece que sirva para que llegue Julián, no lo tengo tan claro.

Aunque Julián tira faltas y este año ya no tenemos a Rashford. Igualmente van tarde con todo, incluso con su renovación. Debería haber sido renovado antes del Mundial y no quiso/se pudo, por eso decía un poco lo del mental. El muchacho no está bien del tarro, es inestable.
Ferran no te va al equipo del pueblo ni borracho. Es estar en Disneyland Resort (FCB) poder ir a Disneyland París (PSG) y terminar finamente en una feria de aldea con unos cochitos y el tren de la bruja.

No pasará.
Lyserg escribió:Los ex de Primera sin equipo:

Carvajal (Real Madrid
Alaba (Real Madrid)
Pedro (Barcelona)
Pablo Martínez (Levante)
Fekir (Betis)
William Carvalho (Betis)
Mumin (Rayo Vallecano)
Gudelj (Sevilla)

Yo pensaba que Ramos estaba ya en el córner de Topuria...

Algo se puede rescatar de esa lista para un recién ascendido quizá...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran no te va al equipo del pueblo ni borracho. Es estar en Disneyland Resort (FCB) poder ir a Disneyland París (PSG) y terminar finamente en una feria de aldea con unos cochitos y el tren de la bruja.

No pasará.

Muy gracioso y lo que queráis pero la faltada de respeto en este mensaje en un foro en el que hubiera más equilibrio de aficiones es épica.
Alucino.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran no te va al equipo del pueblo ni borracho. Es estar en Disneyland Resort (FCB) poder ir a Disneyland París (PSG) y terminar finamente en una feria de aldea con unos cochitos y el tren de la bruja.

No pasará.

Muy gracioso y lo que queráis pero la faltada de respeto en este mensaje en un foro en el que hubiera más equilibrio de aficiones es épica.
Alucino.

Anda picadilla con los colchoneros por el tema Julián...you know. [carcajad]
Oñe, ya nadie se acuerda de lo que se decía cuando Kounde se iba a ir al Chelsea y había rumores que el Barça iba a por Lewan.... Faltada de respeto las hay siempre en el mundo del fútbol. Será que en X no se han reído del Barça los de ese equipo en los últimos meses....
er_piltrafilla escribió:Oñe, ya nadie se acuerda de lo que se decía cuando Kounde se iba a ir al Chelsea y había rumores que el Barça iba a por Lewan.... Faltada de respeto las hay siempre en el mundo del fútbol. Será que en X no se han reído del Barça los de ese equipo en los últimos meses....

O el mismo Atlético que lleva meses faltando al respeto al Barça sin venir a cuento. Pero la moralidad solo aplica cuando el ofendidito no es blaugrana I guess.
Mc Mardigan escribió:

Carvajal (Real Madrid
Alaba (Real Madrid)
Pedro (Barcelona)
Pablo Martínez (Levante)
Fekir (Betis)
William Carvalho (Betis)
Mumin (Rayo Vallecano)
Gudelj (Sevilla)

No te creas, esa gente cobra mucho.

@Torres
Mariano vuelve a convencer El Alavés valora seriamente su continuidad ante la falta de propuestas y el buen nivel ofrecido en los amistosos de pretemporada

Otra vez que os va a engañar xD
parece que hay conflictos en el vestuario blaugrana

presentado el belga

Imagen
Lo de Gavi y Ferran es una cuenta fake, pero de verdad alguien con dos dedos de frente se va a creer eso? [qmparto]
k_nelon escribió:parece que hay conflictos en el vestuario blaugrana

presentado el belga

Imagen

Lo de Ferran pienso que es fake porque dudo que el matao de Gavi tenga permisos de admin en un wassap del Bcn.

HH
sanray escribió:
k_nelon escribió:parece que hay conflictos en el vestuario blaugrana

presentado el belga

Imagen

Lo de Ferran pienso que es fake porque dudo que el matao de Gavi tenga permisos de admin en un wassap del Bcn.

HH

a saber, si que es cierto que no veo a Gavi en ese rol, pero tampoco te extrañe que sea el mensaje de la directiva, pero que vamos, la periodista es lo que ha informado.

Espero que me equivoque, pero con este nos vamos a comer un pufazo de época.
medran_27 escribió:

@cbs lo ha publicado 1 minutos después [+risas] [+risas] [+risas]

Sprig28 escribió:
er_piltrafilla escribió:Oñe, ya nadie se acuerda de lo que se decía cuando Kounde se iba a ir al Chelsea y había rumores que el Barça iba a por Lewan.... Faltada de respeto las hay siempre en el mundo del fútbol. Será que en X no se han reído del Barça los de ese equipo en los últimos meses....

O el mismo Atlético que lleva meses faltando al respeto al Barça sin venir a cuento. Pero la moralidad solo aplica cuando el ofendidito no es blaugrana I guess.

Ya sabes, lo de Erika es una faltada de respeto pero él en cambio puede ir llamando cerdos a otros equipos que no pasa nada.
Doble rasero supongo.
1Saludo

Oye pero pero pero que esto que dice va contra las reglas, que las cosas no se hacen así que lo ha dicho él muchas veces!

Qué es actitud de equipo pequeño, que un equipo SEÑOR negocia primero con el club!!!

Bonus track el cagarro siguiéndole el rollo como buen escorio que es [qmparto]
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:

@cbs lo ha publicado 1 minutos después [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy te digo que ha estado haciendo f5 a la cuenta de plettigoal para poner el reloj, lo tenía preparado desde las 8am [fumando]

Un par de traspasos inminentes que creo que he puesto por aquí que estaban encarrilados hace unos días:

Se habla al final de unos 93M de euros. Y también ratifica lo de Chavarria al Chelsea

Salah al Trabzonspor

Y además el Atleti inicia conversaciones con el Cuti Romero después del fichaje de Kang In Lee.

Y atentos al marcador del partido amistoso entre cherries y genoa

ratataaaa
Cules yendo de víctimas, da igual cuando leas esto.

Además no falla, los que más tienen que callar son los que más lloran.

Menuda secta tienen montada en en los hilos de fútbol. Reportan sin motivo y el sistema automático, porque muchas de esas gilipolleces no las revisan los moderadores, te banea 24 horas.

Son más llorones que la gente de meneame e igual de resentidos, en cuando alguien les lleva la contraria o no les gusta el tono. Reportan. Como harán al leer este post. Alguno irá de digno, claro, y dirá alguna memez rollo "ni reportarte mereces", el típico que va de superioridad moral, de otra cosa no pero, de eso, saben un rato.

Cuando ignoras a un usuario, tambien deberías salir ignorado a él, evitaríamos leer muchas tonterías
Lars_ur escribió:Cules yendo de víctimas, da igual cuando leas esto.

Menuda secta tienen montada en en los hilos de fútbol. Reportan sin motivo y el sistema automático, porque muchas de esas gilipolleces no las revisan los moderadores, te banea 24 horas.

Son más llorones que la gente de meneame e igual de resentidos, en cuando alguien les lleva la contraria o no les gusta el tono. Reportan. Como harán al leer este post. Alguno irá de digno, claro, y dirá alguna memez rollo "ni reportarte mereces", el típico que va de superioridad moral, de otra cosa no pero, de eso, saben un rato.

Cuando ignoras a un usuario, tambien deberías salir ignorado a él, evitaríamos leer muchas tonterías

Las cierto es que sí
El sopapo c ha oído en China. :Ð

medran_27 escribió:

Empiezo a pensar que el retraso en el anuncio es cosa de Plettigoal.

Las fuentes del Madrid dicen que todo estaba pactado a falta de concretar flecos y que nadie entiende la actitud del Leipzig retrasando el cierre del trato.

No descartemos que Plettigoal sea amigo del presi del Leipzig y le haya dicho... "Tío, necesito que me ayudes a dejar quedar mal a Fabrizio" [+risas]

Yo también pienso que va a ser un pufo. No entiendo nada.
thedarkman escribió:
Lars_ur escribió:Cules yendo de víctimas, da igual cuando leas esto.

Las cierto es que sí

Estas cosas a feedback. Aquí pinta poco.
1Saludo
Sprig28 escribió:

Oye pero pero pero que esto que dice va contra las reglas, que las cosas no se hacen así que lo ha dicho él muchas veces!

Qué es actitud de equipo pequeño, que un equipo SEÑOR negocia primero con el club!!!

Bonus track el cagarro siguiéndole el rollo como buen escorio que es [qmparto]

Si lo dice ramón, es verdad.

A unos les acaban de denunciar y a otros el city no ha dicho ni mu.

Pero como nos gusta montarnos buenas pelis...
medran_27 escribió:

DIos quiera que no, yo creo que va ser un estrellon en años venideros, AHORA ya con mejor pinta y mejor rendimiento que cuando Vincius arranco con 18 años en el Madrid, sobre todo en la definición.

La renovación de Vincius se antoja imposible, pide muchisimo, y nadie cede.

De lo que me alegro es que hemos RESUCITADO, esa direcion deportiva vuelve a trabajar, en la ultima etapa de Ancelotti y con ALonso, abandonaron el club en lo deportivo, han vuelto pues a lo que haciamos hace años, al menos trabajan ahora en verano...que eran unos sinvergüenzas últimamente.

Peto tanto fichando como vendiendo este verano, mucho trabajo están haciendo.

Así si debe funcionar un club.
Mc Mardigan escribió:

Carvajal (Real Madrid)
Alaba (Real Madrid)
Pedro (Barcelona)
Pablo Martínez (Levante)
Fekir (Betis)
William Carvalho (Betis)
Mumin (Rayo Vallecano)
Gudelj (Sevilla)

El problema de esos jugadores es lo que cobran y lo que quieren cobrar. Quieren cobrar por lo que fueron, no por el nivel que tienen actualmente.
75192 respuestas