Hay gente que tiene que aprender a mirar un poco mas alla de donde acaba el morro de su coche. Me ha pasado dos veces hoy en Suzuka con los GT4.
No ha sido nada temerario ni nada de eso, simplemente que hay gente que no presta atencion.
Ha pasado algo delante mio, he levantado un poco y luego he frenado. El que viene detras me arrea y adios carrera.
Yo comprendo que a veces las cosas pasan muy rapido y no hay tiempo de reaccion, pero en este caso (en ambos) es que el que tenia detras no era capaz de mirar mas alla de su morro o mi paragolpes trasero.
Hay que mirar un poco mas adelante para poder reaccionar adecuadamente. No hablo de mirar 500m hacia adelante, pero hombre, por lo menos ver lo que pasa a 20-30 metros en caso de que pase algo (para estas situacion con la Nascar aprendes un monton
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)
lebroncesto escribió:Oye no os parece que tanto el sistema del SR como el de daños no esta bien? Hay series que son chapa chapa y el juego no te lo permite, te penalizan por tonterias y a veces el coche sufre daños por contactos absurdos y ya no corre o el netcode hace tonterias. No tengo problemas con SR ya que se lo que hay y me las apaño, pero no puedo disfrutar del todo algunas series. Sin hablar ya del rallycross. A mi me gusta estar en la faena, batallar rueda a rueda y el juego te penaliza por eso. Juego a los TCR en LFM y esto no pasa, alli puedes batallar tranquilamente tocandote con el rival y no te meten x4's sin sentido.
Yo creo que con el tiempo acabas por aprender donde esta el limite de los contactos. Yo tengo algun que otro rifirafe con gente que no tiene cuidado, y la unica manera que tienen de aprender de la de algun toquecito que otro.