Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Yo me quedo con la normal con la batería integrada en todo el hardware, no me genera ningún problema.
Pistu escribió:Han subido las instrucciones para reemplazar la batería de los joycon, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante más enrevesado que simplemente cambiar unas pilas, que es como debería ser el proceso

Lo que han publicado es el proceso para cambiar la batería de los joycon de Switch 1, que la van a descatalogar en la UE y no tendrá modelo de baterías reemplazables.

Vamos, que lo único que han hecho es publicar un equivalente oficial a iFixit de cómo reemplazar la batería de los mandos.
Onimushas escribió:Madre mía, la gente quiere esperarse a la OLED cuando ni siquiera el artículo dice que sea real ni que Nintendo haya confirmado nada. No la esperéis, como mínimo, hasta 2028, y dudo mucho que la lancen tan pronto. Mientras tanto, yo disfrutaré de mi Nintendo Switch 2 y de sus juegazos.

No me parece tan raro tomando en cuenta que hay muchos en este mismo hilo diciendo que se esperan a la OLED desde antes de que ese artículo existiera, es más, desde antes de salir a la venta la consola ya estaban diciendo que se esperaban a la OLED cuando la consola se anuncio.
Rumores sobre Clair Obscur Expedition 33 para Switch 2:

Abrams escribió:
Pistu escribió:Han subido las instrucciones para reemplazar la batería de los joycon, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante más enrevesado que simplemente cambiar unas pilas, que es como debería ser el proceso

Lo que han publicado es el proceso para cambiar la batería de los joycon de Switch 1, que la van a descatalogar en la UE y no tendrá modelo de baterías reemplazables.

Vamos, que lo único que han hecho es publicar un equivalente oficial a iFixit de cómo reemplazar la batería de los mandos.

Ahora me he fijado, pues entonces esperemos que si que sea como cambiar una pila.
RUMOR: Un comercio online de República Checa (Alza), ha listado Watch Dogs Collection para Switch 2 en formato GKC a unos 49€.

Imagen

https://x.com/astrogo360/status/2077692535342789071
Soul Assassin escribió:RUMOR: Un comercio online de República Checa (Alza), ha listado Watch Dogs Collection para Switch 2 en formato GKC a unos 49€.

Imagen

https://x.com/astrogo360/status/2077692535342789071

ya se ha desmentido
Solamente saludar, que esto está desierto
Yosemitemota escribió:Solamente saludar, que esto está desierto

la gente está de vacaciones 😂
Si sale el expedition y no es gkc me lo pillo de salida y me lo paso otra vez
Me paso por aquí como quien pasa por un cementerio a poner flores a sus familiares.

Que pena que el foro haya acabado así.

Un poco exagerado, que estamos en pleno verano, es normal que haya menos actividad.
Que haya noticias y van a ver qué rápido se llena esto comentando las novedades
gabatxo escribió:Me paso por aquí como quien pasa por un cementerio a poner flores a sus familiares.

Que pena que el foro haya acabado así.

Como hay buen rollito con SE, lo suyo sería empezar con el Xenogears.

Puestos a fantasear, un remake del xenogear pero terminado está vez como el director quería. Y ya puestos metiendo escenas animadas con el estilo de dibujo que tenía el original, a lo orbitals. 😻
Yo uso mucho el Gamechat, sin cámara porque no la tengo (aunque en Aliexpress las hay muy baratas) y ahora mismo no concibo una consola futura de Nintendo sin Gamechat, me jodería bastante.
gabatxo escribió:

No entiendo esto. ¿Qué quiere decir?
Veo este "gráfico" de todos los first que recibió Switch 1 y no puedo evitar emocionarme con todo lo que podría llegar a Switch 2 en los próximos 2-3 años.

Imagen

PD:

losKA escribió:
gabatxo escribió:https://x.com/Reggie/status/2082077194596049365?s=20

El expresidente de Nintendo América respaldando y apoyando una consola no licenciada que ejecuta juegos de N64 mediante FPGA.

Huele a que está algo desubicado y que los de ModRetro le han pagado una buena pasta solo por el tuit.
Abrams escribió:Veo este "gráfico" de todos los first que recibió Switch 1 y no puedo evitar emocionarme con todo lo que podría llegar a Switch 2 en los próximos 2-3 años.

Imagen

PD:

losKA escribió:
gabatxo escribió:https://x.com/Reggie/status/2082077194596049365?s=20

El expresidente de Nintendo América respaldando y apoyando una consola no licenciada que ejecuta juegos de N64 mediante FPGA.

Huele a que está algo desubicado y que los de ModRetro le han pagado una buena pasta solo por el tuit.

Sobre todo teniendo en cuenta la empresa, y fundador, de dicha consola…
Yo lo pillé para recoger en tienda. Veremos si Mediamarkt no cancela como mis dos últimos pedidos.
He pillado una Switch 2 en aliexpress a 350€ aprovechando una oferta y sabiendo que pronto subirá.

He flipado al ver la irrisoria cantidad de exclusivos que tiene. Cuando digo exclusivos digo juegos de Switch 2 (no de 1 y 2).
Bananza, Pokopia, Splatoon y poco más.

De aquí a 1 año pinta mejor la cosa o he hecho el canelo pillándola? (Tengo la Switch 1 con un toque de magia)
logame escribió:He pillado una Switch 2 en aliexpress a 350€ aprovechando una oferta y sabiendo que pronto subirá.

He flipado al ver la irrisoria cantidad de exclusivos que tiene. Cuando digo exclusivos digo juegos de Switch 2 (no de 1 y 2).

De aquí a 1 año pinta mejor la cosa o he hecho el canelo pillándola? (Tengo la Switch 1 con un toque de magia)

Mario Kart World
Star Fox
Yoshi and the Mysterious Book
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors: Age of Imprisonment.
Solo te pongo los que tienes ya disponibles .
logame escribió:He pillado una Switch 2 en aliexpress a 350€ aprovechando una oferta y sabiendo que pronto subirá.

Has hecho el canelo, sin duda.

Que lleva un año...
Link77 escribió:

Mario Kart World
Star Fox
Yoshi and the Mysterious Book
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors: Age of Imprisonment.
Solo te pongo los que tienes ya disponibles .

Splatoon Raiders

Has hecho el canelo bastante, pero yo por 300€ te libero de tu error 😏
Donde se pone que pida contraseña para comprar en la eshop, aún que tenga saldo?

Has hecho bien porque la has pillado bien de precio.

Lo bueno empieza a llegar ahora, en septiembre sale el Fire Emblem y el año que viene tenemos Xenoblade y Pokémon principal nuevos, vamos que lo tocho esta por llegar, pero llegara "pronto".

Ademas de que quiero pensar de que irán anunciando mas cosas de por medio, y tarde o temprano acabaremos amortizando las consolas con otros juegos que vayan saliendo mas adelante. [beer]

Aquí tienes un listado sin relleno que hice hace unos meses de los exclusivos que tiene la consola:
viewtopic.php?p=1756739533

Como no te flipe el Xenoblade o el Ocarina of Time, has hecho el canelo, sí XD
No hay mucho anunciado por ahora para 2027, pero bueno, siempre la puedes vender y recuperar pasta sabiendo que va a subir de precio.
@Feroz El Mejor lo que más me tiró para comprar es el Pokémon del año que viene (los Pokémon son mi perdición), pero mientras tanto iba a ver para pillar 1 juego que me gustara

Revisaré la lista, gracias

Gerudo escribió:

Como no te flipe el Xenoblade o el Ocarina of Time, has hecho el canelo, sí XD
No hay mucho anunciado por ahora para 2027, pero bueno, siempre la puedes vender y recuperar pasta sabiendo que va a subir de precio.

Xenoblade tengo a estrenar el 3, que he leído que en Switch 2 tiene leves mejoras de rendimiento. El Ocarina me llama también.

Pero claro es todo esperar, lo que me ha dejado descolocado es lo que hay ahora mismo, menos mal que la consola no caduca
logame escribió:@Feroz El Mejor lo que más me tiró para comprar es el Pokémon del año que viene (los Pokémon son mi perdición), pero mientras tanto iba a ver para pillar 1 juego que me gustara

Revisaré la lista, gracias

Xenoblade tengo a estrenar el 3, que he leído que en Switch 2 tiene leves mejoras de rendimiento. El Ocarina me llama también.

Pero claro es todo esperar, lo que me ha dejado descolocado es lo que hay ahora mismo, menos mal que la consola no caduca

Pero a ver la consola tiene un año y aun así va muy bien de exclusivos, de hecho es de los mejores años y aun así tienes:
Mario Kart World
Donkey Kong Bananza
Kirby Air Riders
Pokémon Pokopia
Star Fox
Mario Tennis Fever
Hyrule Warriors
Fast Fusion
Drag X Drive
Yoshi y el libro misterioso
Splatoon Riders

Yo creo que para el año y poco que lleva la consola tiene una cantidad de exclusivos bastante potentes, otra cosa son tus gustos y que de ahí te gusten pocos, pero vaya de exclusivos creo que no nos podemos quejar.
@logame Es un muy buen precio teniendo en cuenta que salió a 470€ y que ha subido y seguirá subiendo. No creo que volvamos a ver precios así en los próximos años.

Han sacado más juegos exclusivos a parte de los que mencionas, pero si solo te interesan esos 3, creo que vas bien servido por el momento. Son juegazos.

Y anunciados hay:
Fire Emblem
Pokemon
Ocarina of Time
Xenoblade
DuskBloods
Juego de terror de bloober team (dicho por ellos, no por Nintendo)

También imagino que estarán haciendo un nuevo Mario en 3D, Splatoon 4, animal crossing. Que saldrían en unos años.

Aún queda mucha generación por delante 😁
Hoy he recibido el correo con el boletín de agosto y menudo mes tan chulo para quien tenga tiempo, dinero , Switch como su plataforma única y no le suponga mucho problema jugar a una versión que no es la mejor:

- Elden Ring
- Expansión de Pokopia
- Remaster de Oblivion
- Beta de COD MW
- Mario Sunshine
Khin escribió:no le suponga mucho problema jugar a una versión que no es la mejor

buff huele a cerrado esto
Es fiable eso de pillar la Switch 2 por Aliexpress a 350€ y cuanto tardaría en llegar , tema garantía etc...?
MinDoLeTa escribió:Es fiable eso de pillar la Switch 2 por Aliexpress a 350€ y cuanto tardaría en llegar , tema garantía etc...?

Yo la pillé por 337€. Y tardó apenas unos días en llegar. Se envía desde España. Fiable 100%? Pues supongo que no, yo desde mi experiencia te puedo decir que perfecto.
La he comprado hoy en una tienda que tiene buenas reseñas , versión europea y la envían desde Valladolid 350€ esperemos que esté todo ok.
MinDoLeTa escribió:Es fiable eso de pillar la Switch 2 por Aliexpress a 350€ y cuanto tardaría en llegar , tema garantía etc...?

Yo pillé la PS5 pro en Aliexpress y todo perfecto, factura incluida. Es por es que he decidido repetir ahora con Switch 2.
Son tiendas españolas pequeñas que venden a través de Miravia y tienen buenas reseñas.
75187 respuestas