Calejo escribió:Los últimos rumores del podcast del Nate que no se han materializado, entre otros fueron un Kirby 2D, algo de Metroid y nuevo Luigi's Mansion.
Por lo que veo, lo de Wario lo dijo Nate: en principio sería un juego de 2027 y hay un comentario de Youtube y una cuenta que se llama noarmsnolegs o algo así que le hacen "piggyback" o lo validan, por así decirlo.
Luego hay otras cosas, como el Kirby que dices. Sonaba un remaster del Planet Robobot y al final no sé en qué quedó eso, pero debería haberse anunciado ya hace tiempo. Si existe, imagino que lo habrían desplazado para que no se solapase tanto con el Yoshi (?)
Está también lo del Metroid 2D (remake o no, loquesea) y OTRO StarFox que en teoría, sería tipo Adventures, pero no sale este año. A ver en qué queda eso, pero vaya, yo voy de cabeza a por un Wario plataformero nuevo. Es una de esas sagas junto a F-Zero que me encantaría que rescatasen para Switch 2.