Hoy voy a empezar a pincharme Wegovy (semaglutida)

hal9000 escribió:Bueno, estoy otra vez onfire, pero a pelo sin pinchazos... A ver lo que aguanto

Que es lo que estas haciendo y como te va?yo de momento sigo con el Wegovy mientras pueda financiármelo,ya e perdido casi 24 kilos y me va genial.
Yo pasé del.coche para ir a currar en su día en bicicleta
Y fue lo mejor que hice
45 min De ida y 45 de vuelta
Me ayudó a bajar de peso poco a poco
Perdí al final unos 20 kg luego simplemente regule dieta y sigo haciendo bicicleta de lunes a viernes
Y con eso ya mantuve
Quizá los últimos kilos se resisten más pero no hay que volverse loco tampoco..
El problema son esos días que aún sigo teniendo
Que te comes un helado a media tarde y cuando te das cuenta te as bajado media caja de polos viendo una peli
Pero bueno a la final lo compensas un poco con ejercicio y lo mantienes controlado
@zarcero_2 lo que pasa es que no todo el mundo tiene las mismas casuísticas,yo por ejemplo pesaba 138 kilos midiendo 1,68 y tengo una hernia umbilical que si no bajo de peso no m pueden operar,asi que la cosa es un poco urgente, otras personas tendrán otras movidas,
gracias al wegoby y a que hago ejercicio y cuido la alimentación e bajado ya 24 kilos y todvia me quedan unos cuantos mas
lo unico malo que no cago y que es mu caro XD
MoRaLIN escribió:@zarcero_2 lo que pasa es que no todo el mundo tiene las mismas casuísticas,yo por ejemplo pesaba 138 kilos midiendo 1,68 y tengo una hernia umbilical que si no bajo de peso no m pueden operar,asi que la cosa es un poco urgente, otras personas tendrán otras movidas,
gracias al wegoby y a que hago ejercicio y cuido la alimentación e bajado ya 24 kilos y todvia me quedan unos cuantos mas

Pero lo que intento hacerte ver es que si estás jodido de pasta puedes conseguir lo mismo que con el pinchazo con disciplina
A la que mantengas las calorías por debajo de lo que consumes parece magia pero no es
Pierdes peso
Como digo en tu caso pues tío si tienes que estar vendiendo mierdas para permitirte el pinchazo pues lo mismo toca buscar alternativas
El pinchazo en teoría solo te hace perder el apetito si no me equivoco
Entoces pues haciendo ejercicio y comiendo poco haces lo mismo pero con el dinero en el bolsillo
Ahí está que algunos se pinchan y no han cambiado rutinas ni nada y no bajan nada...
zarcelo_2 escribió:
MoRaLIN escribió:@zarcero_2 lo que pasa es que no todo el mundo tiene las mismas casuísticas,yo por ejemplo pesaba 138 kilos midiendo 1,68 y tengo una hernia umbilical que si no bajo de peso no m pueden operar,asi que la cosa es un poco urgente, otras personas tendrán otras movidas,

Pero lo que intento hacerte ver es que si estás jodido de pasta puedes conseguir lo mismo que con el pinchazo con disciplina
A la que mantengas las calorías por debajo de lo que consumes parece magia pero no es
Pierdes peso
Como digo en tu caso pues tío si tienes que estar vendiendo mierdas para permitirte el pinchazo pues lo mismo toca buscar alternativas
Entoces pues haciendo ejercicio y comiendo poco haces lo mismo pero con el dinero en el bolsillo
Ahí está que algunos se pinchan y no han cambiado rutinas ni nada y no bajan nada...

en parte creo que tienes razón y es lo que tendré que hacer en un par de meses porque ya solo me queda un ordenador por vender jejejeje, pero lo que hace el wegoby aparte de quitarte el hambre por lo menos en mi caso es que se te quita el deseo de comer mierdas cosas dulces, el alcohol ya ni te digo.
enfin a mi por lo menos si lo pudiera mantener lo haría

en realidad operar te pueden operar igual, lo que pasa es que mientras la hernia no estrangule pues cuanto mas peso pierdas y menos grasa tengas mas facil es para ellos operar y menos problemas va a dar la sutura para cerrar bien.

a mi me dijeron lo mismo con la 2da cirugia de hernia supra umbilical que tuve. perdi 10 kilos en menos de 3 meses a base de cardio...

por mi parte yo llevo ya si no me falla la cuenta, 14 semanas, y sin novedad.
zarcelo_2 escribió:

Pierdes peso

Eso es como decir que para no tener depresión, solo necesitas no estar triste [+risas]

Si en medicamento ha tenido ese éxito tan brutal es por algo.
Schwefelgelb escribió:
zarcelo_2 escribió:

Pierdes peso

Eso es como decir que para no tener depresión, solo necesitas no estar triste [+risas]

Si en medicamento ha tenido ese éxito tan brutal es por algo.

Pues por lo mismo de siempre en vez de pelear con el cuerpo y no comer en exceso.
Pues pinchazo y que me quite de comer
Yo ya lo e dicho después de tanto tiempo hay días que uno se come un helado y se acaba la caja.
Pero bueno eso de vez en cuando medio controlado no pasa a mayores
Pero si pasa todos los días pues ahí está el dilema
@zarcelo_2 si no digo que no se pueda, yo lo hice a puro huevo y fuerza de voluntad, de 110kg a 72kg y mucha masa muscular ganada por el camino. También ayudó mucho saber cocinar y saber formas de que el pollo con verduras (comida que por lo general te querrías pegar un tiro si te la comes como los tupper que les ves a algunos en las redes sociales) sea un manjar, conociendo mil recetas de guisos.

Pero los estudios nos indican que la mayor parte de la gente no puede, y está genial que existan alternativas para ayudar a esas personas.
Schwefelgelb escribió:Pero los estudios nos indican que la mayor parte de la gente no puede, y está genial que existan alternativas para ayudar a esas personas.

Poder pueden todos, otro tema es la fuerza de voluntad.
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:Pero los estudios nos indican que la mayor parte de la gente no puede, y está genial que existan alternativas para ayudar a esas personas.

Poder pueden todos, otro tema es la fuerza de voluntad.

Los estudios con diseño intention to treat existen por algo. Lo que dices equivale a decir que no pueden.
El que no sea capaz de hacerlo de forma natural, ya sea por voluntad, por metodología, o por lo que sea, esta jodido.

Estos medicamentos te van a hacer adelgazar, pero si tienes que depender de ellos para el resto de tu vida, estas jodido, o aprendes a mantener tu peso, o te espera un infierno, ya sea de yoyo, ya sea de depender de una medicación que a saber que efectos tiene a largo plazo ...

A mi la dieta Keto me encanta, la hecho un par de veces, y en 2 meses he bajado una burrada de peso, pero ni loco me planteo hacerla de por vida. Bajar es fácil, lo difícil es encontrar un equilibrio saludable después de haber bajado.
@654321 Que atrevida es la ignorancia.
Schwefelgelb escribió:Si en medicamento ha tenido ese éxito tan brutal es por algo.

falacia del articulo de lujo. "es caro, asi que debe ser bueno".

precisamente ese fue uno de los motivos de que mi "round" con el medicamento lo esté haciendo de la manera en que lo estoy haciendo. queria probar la eficacia y resultados del medicamento por si solo, sin "ayudas". y sin ayudas, pues hace algo, pero muy poquito. (al menos, en mi caso) y por lo que estoy comprobando en algunos casos mas de los que tengo conocimiento, las conclusiones son parecidas.

mi conclusion es que no vale lo que cuesta. y evidentemente que hubiera preferido no tener que gastarme 200 y pico pavos cada 10 semanas para comprobarlo, pero por desgracia en casos como estos lo mejor que puede hacer cada uno, es probarlo en sus propios terminos, porque si vas a buscar valoraciones por internet lo que te vas a encontrar es eso mismo dentro de una discusion muy sesgada, y eso no ayuda para obtener valoraciones objetivas que se puedan aplicar al caso de cada uno. [toctoc]
@GXY ¿Quién ha hablado de precio? Yo solo hablaba de los resultados de los estudios.
el precio es un factor considerable a la hora de evaluar el impacto global (no el individual. no funciona ni mejor ni peor por ser mas caro), porque hace que mucha gente no pueda acceder al producto. en consecuencia no se puede evaluar el impacto real con muchos mas datos. no es ni mucho menos lo mismo que un producto lo consuman 4 millones de personas a que lo consuman 200 millones.

cuando dentro de unos años todos podamos comprarnos la jeringa a 15 o 20 pavinis, pues sera otra cosa, pero a dia de hoy, (en mi opinion), esto lo que es, es una ayudita para (no se me entienda mal) "ricos".
Golondrino escribió:@654321 Que atrevida es la ignorancia.

No se a que te refieres, pero si te refieres a que tomar esos medicamentos de por vida es la única opción para algunos, aunque sea verdad, están jodidos. Estarán flacos pero no sanos.
654321 escribió:
Golondrino escribió:@654321 Que atrevida es la ignorancia.

No se a que te refieres, pero si te refieres a que tomar esos medicamentos de por vida es la única opción para algunos, aunque sea verdad, están jodidos. Estarán flacos pero no sanos.

Creo que los efectos secundarios que pueda tener el consumo de semaglutida son mejores que todo lo chungo que lleva el pesar 160 kilos, que no es estar sano tampoco.
morrococo escribió:Creo que los efectos secundarios que pueda tener el consumo de semaglutida son mejores que todo lo chungo que lleva el pesar 160 kilos, que no es estar sano tampoco.

Yo no he discutido que es mas jodido, he dicho que estas jodido.

Que es un mal menor, tal vez, pero sigue siendo un mal.

Los que la tomen de por vida serán buenos conejillos de indias para la ciencia.
Y los que hagan yoyo por no tomarla de por vida igual acaban en 180 en vez de en 160.
creo que le estas dando mas relevancia de la que tiene al hecho de tomar un medicamento sin fecha de finalizacion de la toma.

pero bueno, va en tu linea de "priorizar lo natural".

segun eso, dejemos los coches y vayamos todos a pie a todos sitios (o como mucho, a caballo), entre otras que se me ocurren (hace 50 años no teniamos ordenadores en casa y hace 30 no teniamos moviles) pero tampoco quiero hacer un post muy largo. [toctoc]

de hecho a mi, ya puestos en ese sentido, me preocupa mucho mas que tengamos que convivir cuasi-obligatoriamente con contaminantes por todas partes o la preponderancia de alimentos procesados, que el hecho de tener que tomar un medicamento con regularidad. de hecho celebro que lo haya porque seguro que la alternativa es peor. :o
Recordemos que si está a punto de terminar la patente, significa que llevan casi dos décadas de estudios detrás.
el periodo que importa es el de explotacion comercial, si no me equivoco. [toctoc]

y la patente ya esta liberada en China, India, Brasil y Turquia. En europa se mantiene hasta el 20 de Marzo de 2031. Articulo en El Pais.

subo mapa del articulo, que no se puede enlazar directamente :-|

Imagen

esto significa que proveniente de los paises en rojo, ya se puede comprar semaglutida a una fraccion del precio de venta en europa occidental (calculo unos 40€ la jeringa de 4 dosis de 2,4mg) a lo que habria que sumar envio y gastos de importacion.

creo que podria ser mejor estrategia paises como rumania, bulgaria, eslovaquia y eslovenia, que tambien se ha liberado patente y son territorio UE. con eso nos saltamos aranceles de importacion y conversion de moneda.

tambien se ha lanzado alerta por venta de falsificaciones
@GXY nope, es desde la presentación (presentación de la solicitud, no aprobación).
Siguen coincidiendo bastante porque la presentación es para comercializar, no por amor al arte. :o

Pero si, vaya, que puede haber unos meses de diferencia.
A veces puede haber años, pensaba que lo decías por eso. Y no siempre es con intención de comercializar, muchas veces es con objetivo de vender la patente, por imposibilidad de comercializarla. Yo tengo una amiga que escribió una patente sobre material de regeneración y ya te digo que no tenía capacidad alguna de producir aunque quisiera, lo que hizo fue venderla a una empresa de material de regeneración. Por eso en las patentes se indica que si en los primeros cuatro años no has dado ningún paso hacia la comercialización, se libera (hay prórrogas y tal).
Schwefelgelb escribió:@GXY nope, es desde la presentación (presentación de la solicitud, no aprobación).

Creo que si en Europea y EEUU aún no ha caducado es porque les dan una prórroga para compensar esa aprobación tardía.

GXY escribió:el precio es un factor considerable a la hora de evaluar el impacto global (no el individual. no funciona ni mejor ni peor por ser mas caro), porque hace que mucha gente no pueda acceder al producto. en consecuencia no se puede evaluar el impacto real con muchos mas datos. no es ni mucho menos lo mismo que un producto lo consuman 4 millones de personas a que lo consuman 200 millones.

cuando dentro de unos años todos podamos comprarnos la jeringa a 15 o 20 pavinis, pues sera otra cosa, pero a dia de hoy, (en mi opinion), esto lo que es, es una ayudita para (no se me entienda mal) "ricos".

En el ensayo clínico se entiende que los voluntarios no pagan, en todo caso cobran, por lo que el precio no debería tener ningún impacto. En estudios de seguimiento quizá.

PD: te honra tu curiosidad intelectual por ver el impacto del medicamento sin más, pero yo te recomendaría dejar de hacer el canelo y cambiar hábitos, sea con el medicamento o dejándolo, que es como se ha probado. Y quizás unas vacaciones en Eslovenia.
bueno después de unos días que no e podido entrarme depre y antiedad no me a dejado, vuelvo a informar de mis avances,
sigo perdiendo kilos después de estos meses que yo creo que se pararía la cosa aquí sigo, ya son 25 e tenido que comprar algo de ropa no mucha, porque si sigo así,esta tampoco me servirá
de momento me queda 1 dosis y no se si seguiré,por mi seguiría pero mi bolsillo me dice que pare.
después de todos estos meses los síntomas son que cuando me pincho me tiro 2 o 3 días que no me entra nada, luego ya se va normalizando la cosa
bueno aqui seguiremos infromando
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15