A mi lo de Mastantuono me tiene con el culo torcido porque es que parece una persona totalmente distinta de la que se fichó.
A este chaval en River se le veía muchísimo más técnico de lo que se le ha visto aquí, con muchísimo mejor golpeo del que se le ha visto aquí y mentalmente también otra persona, parecía un tío con mucha madurez y carácter y no tiene nada que ver con lo que ha dejado ver luego aquí.
La gente dice que es un patapalo que no regatea a nadie, que tirando es una escopeta de caña y que está flojísimo de carácter. Pero es que yo a este tío le he visto regatear mucho en estático, no por velocidad como hace Diomande sino por pura habilidad, le he visto meter golazos desde lejos por la escuadra, tiros fuertes secos y colocados, tanto en jugada como de falta directa, le he visto correr y presionar como un jabato yendo abajo a defender, recuperar y salir, pasando muy bien, con criterio, con visión y aparte con mentalidad incluso de líder...
¿Dónde cojones está ese jugador?
Vale que la liga argentina no es la española, pero es que la mayoría de cosas en las que ha pegado bajón no tienen nada que ver con que se enfrente a mejores defensores. Da la sensación de que el Bernabeu lo ha engullido, lo ha masticado y lo ha escupido. Y mira que uno de sus fuertes parecía precisamente la mentalidad, así que no me esperaba esto para nada...
Pero lo que yo he visto de este chico no es invento, no son cosas que podría desarrollar en el futuro que es como nos venden a Diomande diciéndonos que ya regateará mejor, que ya golpeará mejor, etc... No, con este no eran cosas que uno esperase que sucediesen en el futuro, es que son cosas que ya hacía, que el jugador ya las tenía. Repito, ¿dónde coño está ese jugador?
Por eso yo me niego a dar por muerto a este chico pese a que ya parece que tiene hecha la cruz y se ha convertido casi en meme y de ahí es muy difícil salir. Aunque Vini lo hizo, y Vini llegó a ser más ridiculizado que este. Por otro lado está el caso de Odegaard que ha sido un pelotero fantástico en todos lados menos aquí, era ponerse la camiseta del Madrid y empequeñecerse de una manera increíble. A ver cual de los dos casos acaba siendo Mastantuono, tengo ganas de verlo en otro equipo donde se quite de encima los complejos y las presiones.