kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
La Comunidad de Madrid obliga al Rayo a abandonar Vallecas.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…
kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…
dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud
javivi-2007 escribió:kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Putadon de los gordos.
Una pena, el Rayo y su aficion son de los que mas cariño me provocan.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).
@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.
Lars_ur escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Algo ha debido de pasar porque todos los medios lo daban para el lunes el anuncio oficial y ya estamos casi a miercoles y nada...
Que se va a hacer estoy casi seguro pero me da a mi que el Leipzig se ha subido a la parra y ha visto el filonnn y va a querer sacar hasta el ultimo euro...
El primero que anunció que estaba el acuerdo cerrado dijo que el anuncio oficial sería en 48-72 horas, que se cumplen hoy.
En teoría acordaron un precio de 130M y simplemente están negociando cuánto va en fijo y cuánto en variable.
Veremos si tiene razón.
Cada vez sube más el precio, primero 100m, luego 120m y ahora 130m?
En el marca pone que Gonzalo está tasado en 60m, que nadie va a pagar, claro. A ver que sacan por él, parece que arbeloa lo quiere si o si.
Y no sé a que estan esperando para dar salida a algunos jugadores.
Qué va a pasar con endrick?
kenmaster escribió:javivi-2007 escribió:kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Putadon de los gordos.
Una pena, el Rayo y su aficion son de los que mas cariño me provocan.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).
@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.
El presidente es una rata inmunda que lleva queriendo salir de Vallecas años (Martín Presa) pero el problema es que el estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid.
Ayuso tras darse cuenta de que si se lleva el estadio fuera de vallecas igual sí que esta vez al fin rueda su cabeza como en la Revolución Francesa se puso en plan populista hace unos meses diciendo que el estadio se quedaba en su sitio. Presentó una reforma y todo eran jajas y sonrisitas. ¿Ahora a dos semanas de empezar la liga hacen esto? ¿No podían haber hecho la inspección técnica en junio para planificar la temporada? Que somos un equipo de primera división, no me jodas.
Si mandan al Rayo a Butarque no va a ir ni Dios.
cBS escribió:
Cada día pienso más que están sacando algún nombre para distraer pero que en el fondo no quieren fichar a nadie y nos van a colar a raphinha o adeyemi o uno de estos de 9. Lo veo negro este año...no me gusta nada tener de nueves gente que no son nueves y que necesitan ver el fútbol de cara. Cuando están entre centrales no saben jugar.
cBS escribió:
A Nico williams se le ha visto en un barco lleno de chicas, se ha hecho la experiencia gta completa![]()
dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud
Bueno ya en clave fichajes ha llegado el chelsea a un acuerdo por Wellbeck, de 35 palos, cumple 36 en noviembre. Y está negociando por henderson. Creo que Alonso quiere gente experimentada para contrastar con una plantilla llena de mocos, pocos superan los 25 años.
ionesteraX escribió:El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.
https://www.football365.com/news/totten ... r-prepared