⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

Pues espero equivocarme pero como no mejore radicalmente su hábitos me da que este no nos dura mucho, a ver si tras el susto se pone las pilas.
kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
La Comunidad de Madrid obliga al Rayo a abandonar Vallecas.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…

Putadon de los gordos.
Una pena, el Rayo y su aficion son de los que mas cariño me provocan.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).

@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.
Vaya equipazo va a montar el Madrid si ficha a Rodri... Y Deco a por uvas insistiendo en un 9 que ni es lo que necesitamos ni es posible ficharlo [facepalm] [facepalm]

kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…

Al Madrid le dan la terreno público para construir un Parking que luego es declarado ilegal y tiene que comerse el marrón el Ayuntamiento

Y al Rayo le joden a un mes del inicio de la temporada echándole del estadio.

Diferencias...
Lo del rayo una pena por su afición. Se veía venir desde hace tiempo, pero según quien se quejase pues lo de siempre. No hay ningun campo municipal donde les puedan ubicar? Animos.
A mi el campo me daba grima y miedo de lesiones pero el juego del rayo siempre me ha gustado, siendo lo que son no suelen usan ese otro futbol que no me gusta nada.
Laporta como no se pinche ozempic no sé cómo va a bajar kilos porque le gusta mucho la fiesta, los cubatas y la comida. A ver si le sirve como advertencia, ya tiene una edad y debería ir cuidando la salud. No es que el ozempic sea muy sano que digamos pero ese corazón posiblemente esté pidiendo bajar muchos kilos para volver a funcionar bien.

A Nico williams se le ha visto en un barco lleno de chicas, se ha hecho la experiencia gta completa XD

Imagen
ImagenImagen

dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud [qmparto]

Bueno ya en clave fichajes ha llegado el chelsea a un acuerdo por Wellbeck, de 35 palos, cumple 36 en noviembre. Y está negociando por henderson. Creo que Alonso quiere gente experimentada para contrastar con una plantilla llena de mocos, pocos superan los 25 años.
javivi-2007 escribió:

Putadon de los gordos.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).

@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.

El presidente es una rata inmunda que lleva queriendo salir de Vallecas años (Martín Presa) pero el problema es que el estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid.
Ayuso tras darse cuenta de que si se lleva el estadio fuera de vallecas igual sí que esta vez al fin rueda su cabeza como en la Revolución Francesa se puso en plan populista hace unos meses diciendo que el estadio se quedaba en su sitio. Presentó una reforma y todo eran jajas y sonrisitas. ¿Ahora a dos semanas de empezar la liga hacen esto? ¿No podían haber hecho la inspección técnica en junio para planificar la temporada? Que somos un equipo de primera división, no me jodas.

Si mandan al Rayo a Butarque no va a ir ni Dios.

@ErisMorn El mejor ejemplo si querías hablar de favores lo tenías en otro barrio. El fantabuloso Metropolitano lo hemos pagado todos los madrileños y se lo hemos regalado al Atleti. Ese estadio era la Peineta, reconvertido a estadio olímpico para los sucesivos fracasos en las tres candidaturas para los Juegos. El Ayuntamiento llegó a un super acuerdo con el ATM a cambio de poder usar los terrenos del Calderón y la Mahou donde ahora han construido unas casas ultrapijas en una zona que eran todo edificios de protección oficial hasta hace cuatro días. Ya tienen planificada hasta una nueva estación de metro para la zona. También se construyó un estación de metro preciosa (lógicamente) para el nuevo Metropolitano. Por lo que sea siempre miráis al mismo club teniendo los mejores ejemplos en nuestro amigos del "manzanares".
parece ser que sigue estancada la salida de Ter Stegen que estaba casi hecha con el Ajax

Lars_ur escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Algo ha debido de pasar porque todos los medios lo daban para el lunes el anuncio oficial y ya estamos casi a miercoles y nada...
Que se va a hacer estoy casi seguro pero me da a mi que el Leipzig se ha subido a la parra y ha visto el filonnn y va a querer sacar hasta el ultimo euro...

El primero que anunció que estaba el acuerdo cerrado dijo que el anuncio oficial sería en 48-72 horas, que se cumplen hoy.

En teoría acordaron un precio de 130M y simplemente están negociando cuánto va en fijo y cuánto en variable.

Veremos si tiene razón.

Cada vez sube más el precio, primero 100m, luego 120m y ahora 130m?

En el marca pone que Gonzalo está tasado en 60m, que nadie va a pagar, claro. A ver que sacan por él, parece que arbeloa lo quiere si o si.

Y no sé a que estan esperando para dar salida a algunos jugadores.

Qué va a pasar con endrick?

A mí me parece una barbaridad 130M, no me lo explico.

Pero el hombre este, Pepe Álvarez, dejó bien claro desde el principio que eran 130M. Y el PSG ofreció 120M, lo que pasa es que el jugador los rechazó, aunque ahora vayan de dignos.

A Endrick espero que lo vendan.
kenmaster escribió:
javivi-2007 escribió:

Putadon de los gordos.

@IvanQ

El presidente es una rata inmunda que lleva queriendo salir de Vallecas años (Martín Presa) pero el problema es que el estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid.
Ayuso tras darse cuenta de que si se lleva el estadio fuera de vallecas igual sí que esta vez al fin rueda su cabeza como en la Revolución Francesa se puso en plan populista hace unos meses diciendo que el estadio se quedaba en su sitio. Presentó una reforma y todo eran jajas y sonrisitas. ¿Ahora a dos semanas de empezar la liga hacen esto? ¿No podían haber hecho la inspección técnica en junio para planificar la temporada? Que somos un equipo de primera división, no me jodas.

Si mandan al Rayo a Butarque no va a ir ni Dios.

Ayuso va a querer pegar un pelotazo con esos terrenos en Vallecas de tres pares de cojones...pensará que ganará más de lo que perderá...total, no tendrá muchos votantes en el barrio...
Lo de Mastantuono es un drama, ya ni me sale llamarlo Matutano. No parece ni jugador profesional, se le ha venido el mundo encima, la presión de estar en el Real Madrid lo ha destrozado por completo. Con este jugador habrá que aceptar que se han tirado a la basura 60 millones de euros. Si es posible devolverlo a Argentina aunque sea por un 25-30% de lo que costó, yo lo haría.
El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.

https://www.football365.com/news/totten ... r-prepared
cBS escribió:
Cada día pienso más que están sacando algún nombre para distraer pero que en el fondo no quieren fichar a nadie y nos van a colar a raphinha o adeyemi o uno de estos de 9. Lo veo negro este año...no me gusta nada tener de nueves gente que no son nueves y que necesitan ver el fútbol de cara. Cuando están entre centrales no saben jugar.

Eso llevo yo viendo varios días. Que no quieren fichar, y se agarran a algo imposible, como la maleta argentina, para escudarse en 'ej que, ej que queríamos a este peeero...'. Primero que c le esperaba hasta que acabase el Mundial, luego que hasta finales de Agosto, y ahora c empieza a decir que el dia 15 de ese mes... Iros a pastar anda.

Han hecho toooodo tan rematadamente mal que la única explicasión es que no querían fichar a nadie.

PD: De 9 de la cantera el que mejor pinta tiene es Gistau, pero en los últimos 4 años c ha lesionado cerca de 500 días. Quinientos días. Una pena.

Tiene 18 años. Hay tiempo todavía.

k_nelon escribió:

Parece que no solo corre peligro de colapsar la economia del club sino tambien su propia linea de flotacion. Si no se pone las pilas al final el fichaje estrella del mercado de invierno va a ser un bypass coronario. Menos fiestas y cenas vip y mas paseos por la diagonal...

cBS escribió:
A Nico williams se le ha visto en un barco lleno de chicas, se ha hecho la experiencia gta completa XD

Imagen
ImagenImagen

dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud [qmparto]

Bueno ya en clave fichajes ha llegado el chelsea a un acuerdo por Wellbeck, de 35 palos, cumple 36 en noviembre. Y está negociando por henderson. Creo que Alonso quiere gente experimentada para contrastar con una plantilla llena de mocos, pocos superan los 25 años.

Justamente hace poco viendo una especie de documental de varios jugadores de la seleccion, este chico decia que durante la lesion prolongada que tuvo recientemente le habia ayudado mucho tanto su familia como su pareja. Buen regalo de compromiso que le ha hecho el picha brava [facepalm]
ionesteraX escribió:El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.

https://www.football365.com/news/totten ... r-prepared

Quizá hay interés pero me cuesta creer que vayan a soltar 65 kilos teniendo a Porro renovado hace un mes y Spence que puede ser también LD. Si saliese uno de los dos...porque koundé no va a ser suplente en un tottenham y aunque están fichando mucho no juegan europa. Creo que humo.

@eRiKaXPiReNCe nos van a colar a olmo o a adeyemi de falso 9 y eso contra el numancia vale, pero cuando te juegues la champions ante equipos con kane o haaland de delanteros lo vas a notar. No tiene buena pinta.

Yo habría ido a por kroupi, aunque te cueste 115 o 120, viendo el panorama de nueves que cualquiera te piden lo más grande es que no se me ocurre un jugador con tanto potencial en el panorama europeo. Y eso que no es un 9 tradicional, pero si te cuesta eso y te sale bueno tienes delantero para 10 años..

No tiene buena pinta el mercado. Ni cancelo, ni el 9, ni el central...y estamos a 29 de julio. Este año no hay condicionantes de 1:1, si se ficha no hay problema, pero no se está por la labor. Muy claro tienen que verlo y yo no ein?

Por cierto Flick se ha llevado a De Jong a la gira lesionado, le está bien empleado [toctoc]
Según L'Equipe hemos hecho dos ofertas por Kroupi y ambas rechazadas. Es que está el mercado que da absoluto asco. Al final o sacas la billetera y te timan o no fichas. Es ridículo.

Sigo con mi pedrada, Bisiwu convence a Flick y Raphinha será él 9. Kroupi es un delantero muy prometedor pero si pagamos 130-140 millones por él, estamos desesperados.
@cBS

Para gastar 150 kilos en la maleta teniendo 26 años, pago 130 por Groupi con 20, pero no c hará.

Vamos a terminar con inventos, como siempre. Luego a quejarse de lesiones, de faltar opciones arriba, etc.
74615 respuestas