Joycon Alternativos

Yo ni he llegado a probar la vibración. Pero lo que tengo claro teniendo los HD y los S es que me quedo de calle con los S y me la sopla el HD rumble.
Dos preguntas sobre los 12S:

• Cabe la Switch 2 + 12S en la MaxCarry de Savage Raven?

• Acoplan los thumb grips de Savage Raven en los sticks de los 12S?

Gracias
En la MaxCarry seguro porque yo la tengo y los mobapad HD y cogen, pero la que has puesto diría que no es la misma.
En la maxcarry el fondo es plano por fuera, no tiene la forma esa de los mandos.
@[Alex] lo de la funda ni idea, los grips encajar encajan pero limitan el movimiento. Por aquí hay quien dice que no lo nota o no le molesta. Yo he probado los skull y algunos otros y con todos da la sensación de que resta movimiento porque los sticks son muy bajos y la seta roza enseguida con el plástico si le añades volumen.

Si ya tienes los grips no pierdes nada probándolo por ti mismo. Si los vas a pillar específicamente yo no lo haría.

Y en cualquier caso los sticks se sienten genial tal y como vienen.
StarFury escribió:Yo ni he llegado a probar la vibración. Pero lo que tengo claro teniendo los HD y los S es que me quedo de calle con los S y me la sopla el HD rumble.

Por? Tanta diferencia hay? Creía que era sólo el tema de la batería
Dana92 escribió:
StarFury escribió:Yo ni he llegado a probar la vibración. Pero lo que tengo claro teniendo los HD y los S es que me quedo de calle con los S y me la sopla el HD rumble.

Yo digo lo contrario, he probado los 2 y me quedo con los hd sin duda. El mando es exactamente el mismo la diferencia es en el protocolo de conexión que el HD tarda 1 milisegundo más en conectar que los s que son Nativos? Si, que la vibración es mucho mejor en la hd? De lejos
Todo depende de a qué le des más importancia, si a la vibración o al hecho de que cargue con la pantalla apagada.
Yo me niego a elegir la verdad. Seguiré aguantando hasta que salgan unos en los que no tenga que hacer concesiones. Cero prisa.
@franaloper
Es una decisión muy lógica y sensata. En principio yo iba a hacer lo mismo pero la verdad, necesitaba jugar más a gusto con la consola, y total la vibración es algo que me importa poco, por lo que quitando eso, los Mobapad S me parecen perfectos.
sitanglo escribió:
Dana92 escribió:

Yo digo lo contrario, he probado los 2 y me quedo con los hd sin duda. El mando es exactamente el mismo la diferencia es en el protocolo de conexión que el HD tarda 1 milisegundo más en conectar que los s que son Nativos? Si, que la vibración es mucho mejor en la hd? De lejos

+1. No veo tanto problema a que tarden un peliiiiiín más en conectarse.
Romcol escribió:En la MaxCarry seguro porque yo la tengo y los mobapad HD y cogen, pero la que has puesto diría que no es la misma.
En la maxcarry el fondo es plano por fuera, no tiene la forma esa de los mandos.

Sí, en ese link aparecen la EDC y la Maxcarry, que es la que tengo. Así que chachi.

Gracias!

StarFury escribió:@[Alex] lo de la funda ni idea, los grips encajar encajan pero limitan el movimiento. Por aquí hay quien dice que no lo nota o no le molesta. Yo he probado los skull y algunos otros y con todos da la sensación de que resta movimiento porque los sticks son muy bajos y la seta roza enseguida con el plástico si le añades volumen.

Si ya tienes los grips no pierdes nada probándolo por ti mismo. Si los vas a pillar específicamente yo no lo haría.

Y en cualquier caso los sticks se sienten genial tal y como vienen.

Ya los tengo, sí. Lo compré todo junto a la consola.

Probaré, pero por lo que comentas seguramente los dejaré desnudos.

Gracias!
Dana92 escribió:

Los S se sienten un mando de Switch 2 (porque lo son), mientras que la forma de conectarse de los HD es demasiado ortopédica (el joycon izquierdo tarda más en conectar, la función de despertar no funciona la mitad de las veces, los mandos no cargan con la pantalla apagada…).

Me pasa exactamente lo mismo. Poniendo en una balanza pros y contras de los dos, me he pillado los S. Además en color gris, que está guapísimo.
[Alex] escribió:Dos preguntas sobre los 12S:

• Cabe la Switch 2 + 12S en la MaxCarry de Savage Raven?

• Acoplan los thumb grips de Savage Raven en los sticks de los 12S?

Gracias

Sobre la funda ni idea. Los thumb grid los he probado y sí, aunque creo que le quedan un poco pequeños. No pierde recorrido el stick
sitanglo escribió:
Dana92 escribió:

el agarre de los hd es mucho mas grande
Yuluga escribió:
sitanglo escribió:
Dana92 escribió:

el agarre de los hd es mucho mas grande

Yo me quedo con los S por el giroscopio de 9 ejes para shooters. Tengo pensado pillarme el Splatoon Raiders y jugar con él activado. Quien sabe incluso si con una actualización de firmware le dan función de ratón.
@Yuluga
El agarre de los HD es más grande que cuál?
manicminer1976 escribió:@Yuluga
El agarre de los HD es más grande que cuál?

que el s o cualquiera de los nuevos, ya pusieron un video por aqui... son muy grandes, por lo menos para mi gusto
@Yuluga
Ah pensaba que hablábamos de los Mobapad HD.
Yo también ando perdido. ¿Qué HD dices @Yuluga?

Los M12HD y M12 S son exactamente iguales en tamaño.

si los mobapad m12 hd son gigantescos, comparados con los s y los lumine
Yuluga escribió:

?????? ¿Has probado ambos?

O te estás liando con los M6HD y el acople que sacaron o no entiendo muy bien por qué mientes con tanta seguridad.
eL MasteR escribió:
Yuluga escribió:

?????? ¿Has probado ambos?

O te estás liando con los M6HD y el acople que sacaron o no entiendo muy bien por qué mientes con tanta seguridad.

si me he leiado! vaya por Dios, sera que he dormido poco, lo siento [+risas]
Yuluga escribió:si me he leiado! vaya por Dios, sera que he dormido poco, lo siento [+risas]

Ya decía yo [carcajad]
Yo me estaba volviendo loco jajaja, pero si son idénticos los HD y los S!
Bueno, locuras matutinas, yo tengo a menudo [jaja]
manicminer1976 escribió:Yo me estaba volviendo loco jajaja, pero si son idénticos los HD y los S!
Bueno, locuras matutinas, yo tengo a menudo [jaja]

uff el trabajo nocturno y estar hecho polvo, a veces me deja ko [+risas]
franaloper escribió:Yo me niego a elegir la verdad. Seguiré aguantando hasta que salgan unos en los que no tenga que hacer concesiones. Cero prisa.

Yo tambien. Es lo que estoy esperando, y ya me jode que haya dos versiones y no una "de verdad".
Es extraño que gente como Hori no haya sacado aún nada. Y que no exista ya uno All-in-one
kape escribió:
franaloper escribió:Yo me niego a elegir la verdad. Seguiré aguantando hasta que salgan unos en los que no tenga que hacer concesiones. Cero prisa.

Yo tambien. Es lo que estoy esperando, y ya me jode que haya dos versiones y no una "de verdad".

A mí lo que me parece una concesión es jugar con la mierda infecta de los joycon, así que para mí todo el tiempo que voy a disfrutar con los Mobapad es dinero bien invertido.

Con Switch 1 tardaron años en salir joycon alternativos y muchos años más en salir unos tan redondos como los M6HD; Switch 2 cambia demasiadas cosas (protocolos, tamaño, engache) como para que tuviéramos alternativas perfectas en un año.

@John_Carpenter Hori no saca, probablemente, porque Nintendo no les deja. Los de Hori tienen licencia oficial que viene con numerosas limitaciones para evitar que le hagan competencia a la propia Nintendo (por eso los split pad no tenían ninguna de las funcionalidades de los joycon originales).
(mensaje borrado)
1879 respuestas
134, 35, 36, 37, 38