En la MaxCarry seguro porque yo la tengo y los mobapad HD y cogen, pero la que has puesto diría que no es la misma. En la maxcarry el fondo es plano por fuera, no tiene la forma esa de los mandos.
@[Alex] lo de la funda ni idea, los grips encajar encajan pero limitan el movimiento. Por aquí hay quien dice que no lo nota o no le molesta. Yo he probado los skull y algunos otros y con todos da la sensación de que resta movimiento porque los sticks son muy bajos y la seta roza enseguida con el plástico si le añades volumen.
Si ya tienes los grips no pierdes nada probándolo por ti mismo. Si los vas a pillar específicamente yo no lo haría.
Y en cualquier caso los sticks se sienten genial tal y como vienen.
StarFury escribió:Yo ni he llegado a probar la vibración. Pero lo que tengo claro teniendo los HD y los S es que me quedo de calle con los S y me la sopla el HD rumble.
Por? Tanta diferencia hay? Creía que era sólo el tema de la batería
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.676 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
StarFury escribió:Yo ni he llegado a probar la vibración. Pero lo que tengo claro teniendo los HD y los S es que me quedo de calle con los S y me la sopla el HD rumble.
Yo digo lo contrario, he probado los 2 y me quedo con los hd sin duda. El mando es exactamente el mismo la diferencia es en el protocolo de conexión que el HD tarda 1 milisegundo más en conectar que los s que son Nativos? Si, que la vibración es mucho mejor en la hd? De lejos
@franaloper Es una decisión muy lógica y sensata. En principio yo iba a hacer lo mismo pero la verdad, necesitaba jugar más a gusto con la consola, y total la vibración es algo que me importa poco, por lo que quitando eso, los Mobapad S me parecen perfectos.
Yo digo lo contrario, he probado los 2 y me quedo con los hd sin duda. El mando es exactamente el mismo la diferencia es en el protocolo de conexión que el HD tarda 1 milisegundo más en conectar que los s que son Nativos? Si, que la vibración es mucho mejor en la hd? De lejos
+1. No veo tanto problema a que tarden un peliiiiiín más en conectarse.
Romcol escribió:En la MaxCarry seguro porque yo la tengo y los mobapad HD y cogen, pero la que has puesto diría que no es la misma. En la maxcarry el fondo es plano por fuera, no tiene la forma esa de los mandos.
Sí, en ese link aparecen la EDC y la Maxcarry, que es la que tengo. Así que chachi.
Gracias!
StarFury escribió:@[Alex] lo de la funda ni idea, los grips encajar encajan pero limitan el movimiento. Por aquí hay quien dice que no lo nota o no le molesta. Yo he probado los skull y algunos otros y con todos da la sensación de que resta movimiento porque los sticks son muy bajos y la seta roza enseguida con el plástico si le añades volumen.
Si ya tienes los grips no pierdes nada probándolo por ti mismo. Si los vas a pillar específicamente yo no lo haría.
Y en cualquier caso los sticks se sienten genial tal y como vienen.
Ya los tengo, sí. Lo compré todo junto a la consola.
Probaré, pero por lo que comentas seguramente los dejaré desnudos.
Los S se sienten un mando de Switch 2 (porque lo son), mientras que la forma de conectarse de los HD es demasiado ortopédica (el joycon izquierdo tarda más en conectar, la función de despertar no funciona la mitad de las veces, los mandos no cargan con la pantalla apagada…).
John_Carpenter
Abuelo de los sintes
2.812 mensajes desde jul 2016 en Jugador viejuno ocasional
Me pasa exactamente lo mismo. Poniendo en una balanza pros y contras de los dos, me he pillado los S. Además en color gris, que está guapísimo.
el agarre de los hd es mucho mas grande
John_Carpenter
Abuelo de los sintes
2.812 mensajes desde jul 2016 en Jugador viejuno ocasional
Dana92 escribió: Por? Tanta diferencia hay? Creía que era sólo el tema de la batería
el agarre de los hd es mucho mas grande
Yo me quedo con los S por el giroscopio de 9 ejes para shooters. Tengo pensado pillarme el Splatoon Raiders y jugar con él activado. Quien sabe incluso si con una actualización de firmware le dan función de ratón.
franaloper escribió:Yo me niego a elegir la verdad. Seguiré aguantando hasta que salgan unos en los que no tenga que hacer concesiones. Cero prisa.
Yo tambien. Es lo que estoy esperando, y ya me jode que haya dos versiones y no una "de verdad".
A mí lo que me parece una concesión es jugar con la mierda infecta de los joycon, así que para mí todo el tiempo que voy a disfrutar con los Mobapad es dinero bien invertido.
Con Switch 1 tardaron años en salir joycon alternativos y muchos años más en salir unos tan redondos como los M6HD; Switch 2 cambia demasiadas cosas (protocolos, tamaño, engache) como para que tuviéramos alternativas perfectas en un año.
@John_Carpenter Hori no saca, probablemente, porque Nintendo no les deja. Los de Hori tienen licencia oficial que viene con numerosas limitaciones para evitar que le hagan competencia a la propia Nintendo (por eso los split pad no tenían ninguna de las funcionalidades de los joycon originales).