Daymaster1 escribió:Es tan sencillo como...si no quieres dejar de comorwe juegos físicos no compres una consola only digital .
Lo que me chica es que la mitad de los que se quejan se han montado pcs para tener una gran biblioteca de juegos en steam
Porque el problema no es que sea digital, si no las condiciones de digital, y la de PC es la que menos peor es, además de que un PC siempre que sea superior a la consola te va a dar mejores resultados gráficos y de rendimiento.
La unica ventaja de una consola eran los juegos fisicos, le quitas eso a la consola y ya no le queda nada, ¿Exclusivos? PS5 tendrá 4 o 5, el resto todo multiplataforma, asi que entre las condiciones de Sony, la futura falta del fisico, y los pocos exclusivos, la consola se hace poco atractiva.
Yo tengo una Pro que me salió tirada de precio y he tenido todas menos la PS3, y tambien tengo un buen PC, y tengo claro que esta será la ultima de Sony que tendré, porque realmente compraba los juegos para ella porque eran fisicos.