kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
La Comunidad de Madrid obliga al Rayo a abandonar Vallecas.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…
kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Puedo entender que el Estadio requiere una reforma y es de su propiedad pero los tiempos en los que ha hecho la revisión técnica y el anuncio son de hdp, sinceramente. A ver dónde coño jugamos…
dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud
javivi-2007 escribió:kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Putadon de los gordos.
Una pena, el Rayo y su aficion son de los que mas cariño me provocan.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).
@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.
Lars_ur escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Algo ha debido de pasar porque todos los medios lo daban para el lunes el anuncio oficial y ya estamos casi a miercoles y nada...
Que se va a hacer estoy casi seguro pero me da a mi que el Leipzig se ha subido a la parra y ha visto el filonnn y va a querer sacar hasta el ultimo euro...
El primero que anunció que estaba el acuerdo cerrado dijo que el anuncio oficial sería en 48-72 horas, que se cumplen hoy.
En teoría acordaron un precio de 130M y simplemente están negociando cuánto va en fijo y cuánto en variable.
Veremos si tiene razón.
Cada vez sube más el precio, primero 100m, luego 120m y ahora 130m?
En el marca pone que Gonzalo está tasado en 60m, que nadie va a pagar, claro. A ver que sacan por él, parece que arbeloa lo quiere si o si.
Y no sé a que estan esperando para dar salida a algunos jugadores.
Qué va a pasar con endrick?
kenmaster escribió:javivi-2007 escribió:kenmaster escribió:Mucho Gordon y Diomande mientras a otros nos echan literalmente del estadio.
Putadon de los gordos.
Una pena, el Rayo y su aficion son de los que mas cariño me provocan.
Tambien te digo que han salido algunas imagenes de algunas dependencias del estadio y algo de culpa deben de tener los propietarios porque eran una mezcla entre estercolero, diogenes y casa "okupada" (hasta con colchones tirados por el suelo).
@IvanQ
Yo cada dia le veo mas hinchado y gordo. Estando rodeado de deportistas e instalaciones.
Me da a mi que dejo el metodo de adelgazamiento "farlopez" y lo ha sustituido por la gula.
El presidente es una rata inmunda que lleva queriendo salir de Vallecas años (Martín Presa) pero el problema es que el estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid.
Ayuso tras darse cuenta de que si se lleva el estadio fuera de vallecas igual sí que esta vez al fin rueda su cabeza como en la Revolución Francesa se puso en plan populista hace unos meses diciendo que el estadio se quedaba en su sitio. Presentó una reforma y todo eran jajas y sonrisitas. ¿Ahora a dos semanas de empezar la liga hacen esto? ¿No podían haber hecho la inspección técnica en junio para planificar la temporada? Que somos un equipo de primera división, no me jodas.
Si mandan al Rayo a Butarque no va a ir ni Dios.
cBS escribió:
Cada día pienso más que están sacando algún nombre para distraer pero que en el fondo no quieren fichar a nadie y nos van a colar a raphinha o adeyemi o uno de estos de 9. Lo veo negro este año...no me gusta nada tener de nueves gente que no son nueves y que necesitan ver el fútbol de cara. Cuando están entre centrales no saben jugar.
cBS escribió:
A Nico williams se le ha visto en un barco lleno de chicas, se ha hecho la experiencia gta completa![]()
dicen que ninguna de esas es la novia y que lo ha descubierto por la prensa y le ha borrado de todas las redes. Vaya juventud
Bueno ya en clave fichajes ha llegado el chelsea a un acuerdo por Wellbeck, de 35 palos, cumple 36 en noviembre. Y está negociando por henderson. Creo que Alonso quiere gente experimentada para contrastar con una plantilla llena de mocos, pocos superan los 25 años.
ionesteraX escribió:El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.
https://www.football365.com/news/totten ... r-prepared
cBS escribió:ionesteraX escribió:El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.
Quizá hay interés pero me cuesta creer que vayan a soltar 65 kilos teniendo a Porro renovado hace un mes y Spence que puede ser también LD. Si saliese uno de los dos...porque koundé no va a ser suplente en un tottenham y aunque están fichando mucho no juegan europa. Creo que humo.
@eRiKaXPiReNCe nos van a colar a olmo o a adeyemi de falso 9 y eso contra el numancia vale, pero cuando te juegues la champions ante equipos con kane o haaland de delanteros lo vas a notar. No tiene buena pinta.
Yo habría ido a por kroupi, aunque te cueste 115 o 120, viendo el panorama de nueves que cualquiera te piden lo más grande es que no se me ocurre un jugador con tanto potencial en el panorama europeo. Y eso que no es un 9 tradicional, pero si te cuesta eso y te sale bueno tienes delantero para 10 años..
No tiene buena pinta el mercado. Ni cancelo, ni el 9, ni el central...y estamos a 29 de julio. Este año no hay condicionantes de 1:1, si se ficha no hay problema, pero no se está por la labor. Muy claro tienen que verlo y yo no![]()
Por cierto Flick se ha llevado a De Jong a la gira lesionado, le está bien empleado
cBS escribió:
A Nico williams se le ha visto en un barco lleno de chicas, se ha hecho la experiencia gta completa![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:cBS escribió:
Cada día pienso más que están sacando algún nombre para distraer pero que en el fondo no quieren fichar a nadie y nos van a colar a raphinha o adeyemi o uno de estos de 9. Lo veo negro este año...no me gusta nada tener de nueves gente que no son nueves y que necesitan ver el fútbol de cara. Cuando están entre centrales no saben jugar.
Eso llevo yo viendo varios días. Que no quieren fichar, y se agarran a algo imposible, como la maleta argentina, para escudarse en 'ej que, ej que queríamos a este peeero...'. Primero que c le esperaba hasta que acabase el Mundial, luego que hasta finales de Agosto, y ahora c empieza a decir que el dia 15 de ese mes... Iros a pastar anda.
Han hecho toooodo tan rematadamente mal que la única explicasión es que no querían fichar a nadie.
PD: De 9 de la cantera el que mejor pinta tiene es Gistau, pero en los últimos 4 años c ha lesionado cerca de 500 días. Quinientos días. Una pena.
Tiene 18 años. Hay tiempo todavía.
Iklander escribió:@cBS Pero como van a pagar 120 por Krupi, que es otro noname como el diomande ese. No se pueden pagar 120 kilos por melones por abrir, solo porque han hecho una buena temporada en la élite. Ese tipo de fichajes de jóvenes se hacen por 20 o menos o no se hacen.
ludwig escribió:130 millones por Kroupi, por mucho que tenga 20 años, es una auténtica locura. ¿Qué más dan los 20 años si luego el tío es un tronco? Yo, al Kroupi ese, por los videos que he visto de él, me parece un saltimbanqui. Que no es ninguna crítica, eh, no le he visto jugar, pero le veo tan pequeño y siempre dando saltos .
cBS escribió:ionesteraX escribió:El que suena desde hace unos días es Kounde a los spurs por 65 kilos, yo no lo veo pero weno.
Quizá hay interés pero me cuesta creer que vayan a soltar 65 kilos teniendo a Porro renovado hace un mes y Spence que puede ser también LD. Si saliese uno de los dos...porque koundé no va a ser suplente en un tottenham y aunque están fichando mucho no juegan europa. Creo que humo.
@eRiKaXPiReNCe nos van a colar a olmo o a adeyemi de falso 9 y eso contra el numancia vale, pero cuando te juegues la champions ante equipos con kane o haaland de delanteros lo vas a notar. No tiene buena pinta.
Yo habría ido a por kroupi, aunque te cueste 115 o 120, viendo el panorama de nueves que cualquiera te piden lo más grande es que no se me ocurre un jugador con tanto potencial en el panorama europeo. Y eso que no es un 9 tradicional, pero si te cuesta eso y te sale bueno tienes delantero para 10 años..
No tiene buena pinta el mercado. Ni cancelo, ni el 9, ni el central...y estamos a 29 de julio. Este año no hay condicionantes de 1:1, si se ficha no hay problema, pero no se está por la labor. Muy claro tienen que verlo y yo no![]()
Por cierto Flick se ha llevado a De Jong a la gira lesionado, le está bien empleado
ionesteraX escribió:El problema de kroupi es que no es un 9 puro, pero vamos tampoco lo es julian, yo creo que es un poco loco gastarse más de 100 palos en un tio que apenas tiene un año de profesional, se ve que calidad tiene por todos lados pero es muy irresponsable comprarlo por esa cantidad.
Sigo en mis trece que viene la araña por 150 kilos (incluyendo variables).
A mi el que me gusta es Hamza, todo partido que le he visto me mola como presiona, como se mueve, tiene gol, fisico brutal para su edad, a la que pille peso va a dar miedo, a ver si hace buen pretemporada y convece a Flick.
Iklander escribió:@cBS Pero como van a pagar 120 por Krupi, que es otro noname como el diomande ese. No se pueden pagar 120 kilos por melones por abrir, solo porque han hecho una buena temporada en la élite. Ese tipo de fichajes de jóvenes se hacen por 20 o menos o no se hacen.
. Los movimientos que tiene y como lee el juego es tremendo, un 9 moderno a caballo entre el segundo punta y el delantero. Luego puede salir rana pero condiciones tiene para ser un jugador muy bueno a futuro. Eso sí, le hemos visto jugar de maravilla en un equipo dinámico y directo, habría que verle ante un leganés con 11 tíos colgados del larguero. ionesteraX escribió:@ludwig Pero lamine no estaba contrastado cuando se le dio la oportunidad y raphinha tampoco, no se, a mi Gyokeres me gusta desde que estaba en portugal pero no casa con el perfil que estaba buscando Flick y pagaron 60 o 70 kilos por él o sea que de ahí parriba.
Yo creo que estamos con mentalidad de hace años y el mercado cambio, ahora 100 kilos parece que lo vale cualquiera, se rumorea que van a comprar por 60 kilos a Abde por ejemplo, entramos en el juego o no pero querer adapatar el mercado a lo que nos parece justo no funcionara.
ludwig escribió:ionesteraX escribió:@ludwig Pero lamine no estaba contrastado cuando se le dio la oportunidad y raphinha tampoco, no se, a mi Gyokeres me gusta desde que estaba en portugal pero no casa con el perfil que estaba buscando Flick y pagaron 60 o 70 kilos por él o sea que de ahí parriba.
Yo creo que estamos con mentalidad de hace años y el mercado cambio, ahora 100 kilos parece que lo vale cualquiera, se rumorea que van a comprar por 60 kilos a Abde por ejemplo, entramos en el juego o no pero querer adapatar el mercado a lo que nos parece justo no funcionara.
Precisamente, Gyokeres encajaría a la perfección en el Barça de Flick. Delantero centro puro pero muy versatil, puede caer a las bandas y tambien fijar centrales. Mide casi 1,90 pero es rapidisimo, fisicamente es una bestia parda. Presiona muy bien y juego combinativo muy bueno. Busca los espacios. Su futbol y el del Barça se potenciarian jugando con Rapinha o Lamine. Tu imaginate Gordon en una banda, Gyokeres por el centro, Rapinha en la otra banda y Lamine por el centro. Con la presion de estos tres, hundimos a cualquier equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:ludwig escribió:ionesteraX escribió:@ludwig Pero lamine no estaba contrastado cuando se le dio la oportunidad y raphinha tampoco, no se, a mi Gyokeres me gusta desde que estaba en portugal pero no casa con el perfil que estaba buscando Flick y pagaron 60 o 70 kilos por él o sea que de ahí parriba.
Precisamente, Gyokeres encajaría a la perfección en el Barça de Flick. Delantero centro puro pero muy versatil, puede caer a las bandas y tambien fijar centrales. Mide casi 1,90 pero es rapidisimo, fisicamente es una bestia parda. Presiona muy bien y juego combinativo muy bueno. Busca los espacios. Su futbol y el del Barça se potenciarian jugando con Rapinha o Lamine. Tu imaginate Gordon en una banda, Gyokeres por el centro, Rapinha en la otra banda y Lamine por el centro. Con la presion de estos tres, hundimos a cualquier equipo.
Eso mismo tenía en el Arsenal y c ha marcado un año que ni Luuk de Tronc. En serio, subamos el nivel. Este c sabía que no servía para un grande y c ha constatado ya en Inglaterra.
Vamos a quitarle al Arsenal la patata caliente de este tío que no saben cómo quitárselo de encima. Nos pasa a nosotros y no nos dan ni 15 kilos.
Vistoko escribió:Kounde realmente es central así que por ahí deben ir los tiros.
Él siempre ha dicho que lateral no le gusta pero se lo han impuesto. Si le dan mas pasta y le dicen que jugará en su posición, este se va
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig
Tiene 28 tacos. 28. Su única temporada mala lo ha sido en la élite, lo otro son sus temporadas de jajas en Portugal. 28 tacos. Ni por 30 mortadelos.
Antes de dilapidar en semejante rémora, me quedo con el egipcio y que sea lo que Messi quiera.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig
Tiene 28 tacos. 28. Su única temporada mala lo ha sido en la élite, lo otro son sus temporadas de jajas en Portugal. 28 tacos. Ni por 30 mortadelos.
Antes de dilapidar en semejante rémora, me quedo con el egipcio y que sea lo que Messi quiera.
Sabemos si se lleva al chaval egipcio a la pretemporada?
cBS escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig
Sabemos si se lleva al chaval egipcio a la pretemporada?
Ha ido porque ha reducido las vacas después del mundial con el objetivo de convencer a flick. A mí me gusta la planta que tiene pero sino hay nada mínimo le tendríamos que dar la oportunidad. 18 añitos lo malo, demasiado joven para planteártelo como algo serio esta temporada.
Rodri y el Real Madrid, solución 24 horas
Los dirigentes de la entidad madridista han sido reticentes durante once meses, pero la idea ha ido cambiando y lo que hasta el inicio del Mundial era un ‘no’ rotundo, ha madurado y evolucionado hacia un ‘sí’.