[Hilo Oficial] PS5

Santo dios....mira que yo llevo unas semanas medio en shock por todo lo que supone el abandono del formato fisico y una PS6 only digital que no voy a comprar
Pero el hilo lleva mucho tiempo siendo un estercolero intransitable, mencion especial a usuarios "nuevos" en este hilo que solo postean flameadas el 100% de sus mensajes (podriais disimular un poco)

Se han dado avisos y como el que oye llover...teneis otros hilos en el subforo donde soltar todo lo que considereis oportuno de este tema
Agota que cualquier cosa que lleve la palabra PS5 se convierta en un monotema y el resto de cosas interesantes queden sepultadas

@Ferdopa @[erick] siento mencionaros como ya han hecho mas personas, pero es que dan ganas de no volver a entrar al subforo
@ifar B Es que directamente están estas cuentas "nuevas que, además de no enterarse de qué se pide, no hay mensaje que no falten al respeto. Yo, con 23 años aquí, hacia tiempo que no veía a usuarios tan faltones. Y mira que he visto pasar muchos en tantos años xD

Lo malo es que erick está de vacaciones, me acordé ayer, y no sé qué poderes puede tener Ferdopa para, al menos, contener de manera efectiva a los que van con mala educación, mintiendo y con ganas de gresca en cada post. Pero bueno, tiempo al tiempo... xD
@soyun

Da igual lo que les argumentes. Está demostrado que cuanto más rebates los argumentos falaces de alguien más se los cree.

No aceptan la realidad. Y la realidad es que Sony ha decidido, por desgracia, abandonar el formato físico y mientras no se acepta no se tiene paz y van a seguir con la turra tanto tiempo como sigan sin aceptar.

Es mejor no darles bola y volver a hablar de videjuegos. Ya ni @jjuanji nos pone noticias y tráilers en el hilo; a mí me encantaba ver lo que subía [tadoramo]
Plage escribió:@Moraydron Un fin y empiece de año bastante potente, sin contar con el resto de juegos que salen, puede que 2026 no sea el mejor año de los videojuegos pero un año bastante tocho la verdad

Crisis de chips aparte está siendo un final de generación bastante potente, no a la altura del de PS4 pero bastante decente. Si no se hubiera apostado tanto por los GAAS esta gen hubiera sido remarcable.
Es tan sencillo como...si no quieres dejar de comorwe juegos físicos no compres una consola only digital .

Lo que me chica es que la mitad de los que se quejan se han montado pcs para tener una gran biblioteca de juegos en steam
Daymaster1 escribió:Es tan sencillo como...si no quieres dejar de comorwe juegos físicos no compres una consola only digital .

Lo que me chica es que la mitad de los que se quejan se han montado pcs para tener una gran biblioteca de juegos en steam

Porque el problema no es que sea digital, si no las condiciones de digital, y la de PC es la que menos peor es, además de que un PC siempre que sea superior a la consola te va a dar mejores resultados gráficos y de rendimiento.

La unica ventaja de una consola eran los juegos fisicos, le quitas eso a la consola y ya no le queda nada, ¿Exclusivos? PS5 tendrá 4 o 5, el resto todo multiplataforma, asi que entre las condiciones de Sony, la futura falta del fisico, y los pocos exclusivos, la consola se hace poco atractiva.

Yo tengo una Pro que me salió tirada de precio y he tenido todas menos la PS3, y tambien tengo un buen PC, y tengo claro que esta será la ultima de Sony que tendré, porque realmente compraba los juegos para ella porque eran fisicos.
194806 respuestas