Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Hot Rod Turquía olvídate, está bloqueado de todas las maneras posibles. Egipto y Nigeria tienes que tener suerte que alguien venda una key del juego, y normalmente son cuentas (no se aconseja). Lo que te queda de manera general sería algún país asiático (Singapur, Corea, Japón), país americano (USA, Canadá, México, Chile) o país europea comprando con tu visa si eres de Europa (Islandia, Hungría, Noruega, Suecia)

@deifmeister si no lo han tocado en 15 años, no creo que ahora sea el momento. Porque si capan aún más y Sony bloquea las tarjetas de saldo "baratas", se les va a reducir y mucho las ventas [rtfm] Tal como está las cosas, y sin darnos cuenta, compramos de manera más compulsiva con precios "reducidos". En el momento que capen todo esto, ya no te vas a comprar 7 juegos por 120 euros, te comprarás como mucho 2 juegos por 80 y esperando a las rebajas de la store.
Buenas tardes,

Visto lo visto, alguien sabe cual es el bazar mas economico para comprar GTA VI?

Gracias por la ayuda!!
koni escribió:Buenas tardes,

Visto lo visto, alguien sabe cual es el bazar mas economico para comprar GTA VI?

Gracias por la ayuda!!

https://www.xbox-now.com/es/game/29983/ ... ft-auto-vi
https://www.xbox-now.com/es/game/29984/ ... te-edition
Aprovecho el mensaje para preguntar, como sabéis que países tienen la compra con saldo o canjeo de keys bloqueado?
La ultima temporada que compraba en xbox canjeaba keys de argentina y Egipto, y usaba saldo turco, sé que esta bloqueado a día de hoy, pero quería mirar que opciones hay actualmente
@KSolid_Snake

* Argentina y Brasil ni compras con saldo, ni opción de compras como regalo (osea, los códigos de juegos que encontrabas por internet de esos países). Si que puedes encontrar keys de juegos aún rulando que se obtuviesen antes del corte, pero son antiguos y normalmente en las ofertas te los encuentras a esos mismos precios.

* Turquía es igual que Argentina y Brasil, pero aún más severo. Las pocas keys que puedas encontrar de juegos antiguos no puedes canjearlo a no ser que seas residente "habitual" del país.

* Colombia tiene las compras con saldo bloqueadas.

El resto de los países sin problemas.

PD: Es posible que puedas encontrar juegos actuales de Argentina, Brasil o Turquía..... pero son cuentas. No es recomendable la compra de cuentas.
Entonces, ¿quitando esos el resto de países sin problemas? ¿Por ejemplo: India, Egipto...?

¿Y hay problemas de tarjetas en esos stores donde sí se puede?
@Hot Rod hombre.... El resto de países que no sean Europa (si eres europeo) es como siempre de toda la vida....

- Necesitas una tarjeta de crédito del país si tu intención es pagar directamente.

- No hay problema de canjear saldo y gastarlo si eres capaz de encontrarlo.

- Puedes canjear sin problemas usando VPN si encuentras una key de dicho juego y que se haya adquirido previamente en ese país.

- Si vives en Europa tienes la opción de comprar en Islandia, Hungría, Noruega, Suecia con tu propia tarjeta de crédito.

PD: con China necesitas que alguien de allí te compre/canjee estando en China, pero solo encuentras esas cosas en foros y necesitas confiar en el tio para que entre en tu perfil.

Y en Japón los juegos con regulación de edad ZERO es obligatorio pagar con una tarjeta de crédito nipona.

PD2: Preguntas mucho por Egipto, pero ten en cuenta que tanto en ese país como Nigeria o Emiratos Árabes Unidos no existe tienda Xbox oficialmente. Lo que hay son juegos que se venden en la store de Windows, y solo podías conseguir Keys de juegos de allí porque lo vendían otros. Pero creo que Microsoft ya cortó el grifo con esos mercados bloqueando la compra por regalo. Y ahora solo venden cuentas. Pero en estos mercados no estoy seguro.
Yui Shojei escribió:@Hot Rod hombre.... El resto de países que no sean Europa (si eres europeo) es como siempre de toda la vida....

- Necesitas una tarjeta de crédito del país si tu intención es pagar directamente.

- No hay problema de canjear saldo y gastarlo si eres capaz de encontrarlo.

- Puedes canjear sin problemas usando VPN si encuentras una key de dicho juego y que se haya adquirido previamente en ese país.

- Si vives en Europa tienes la opción de comprar en Islandia, Hungría, Noruega, Suecia con tu propia tarjeta de crédito.

PD: con China necesitas que alguien de allí te compre/canjee estando en China, pero solo encuentras esas cosas en foros y necesitas confiar en el tio para que entre en tu perfil.

Y en Japón los juegos con regulación de edad ZERO es obligatorio pagar con una tarjeta de crédito nipona.

PD2: Preguntas mucho por Egipto, pero ten en cuenta que tanto en ese país como Nigeria o Emiratos Árabes Unidos no existe tienda Xbox oficialmente. Lo que hay son juegos que se venden en la store de Windows, y solo podías conseguir Keys de juegos de allí porque lo vendían otros. Pero creo que Microsoft ya cortó el grifo con esos mercados bloqueando la compra por regalo. Y ahora solo venden cuentas. Pero en estos mercados no estoy seguro.

Muchas gracias por la recopilación. Me estaba perdiendo -como has podido comprobar-. :)

Pues nada, seguiré las tiendas europeas para no liarme mucho y cuando vea oferta, a por ella :)
Buenas en Ucrania como procedemos a la compra si se puede? Gracias.

Veo que no se puede gracias
Ya están las ofertas de verano en la Store, pero la que esperaba era a ver si bajaba la del Indiana jones, la gracia es que no han rebajado la base pero si la premium, lo bueno, es que tiendas externas como kingin o eneba se puede pillar por menos.
Nacom anda agresiva ya que el greedfall 2 le metieron 50% pero hell is us esta a un precio muy atractivo. Y lo mismo frogware, que tiene el sinking city en un huevo de bundles. Y el kingdom come tiene un pack de los dos y dlcs a 40, que habrá que echar un ojo a otras stores
Vamos que porque me tengo que ir a curro pero se puede rascar algo
una key argentina de un juego se puede canjear o no funciona?
102058 escribió:una key argentina de un juego se puede canjear o no funciona?

Las keys de juegos no están bloqueadas en ningún país. Sólo ten a mano un buen VPN.
Yui Shojei escribió:

Las keys de juegos no están bloqueadas en ningún país. Sólo ten a mano un buen VPN.

Yo estoy teniendo muchos problemas donde antes no podia, en argentina, con NORD, vypr,urban, vpn lat, no he sido capaz de canjear una key donde antes si podia..
oVeRNiCkFC escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo estoy teniendo muchos problemas donde antes no podia, en argentina, con NORD, vypr,urban, vpn lat, no he sido capaz de canjear una key donde antes si podia..

Yo cambie nord por cyberghost porque con Argentina y Turquía daba problemas. Nord se gasta el dinero en Youtubers pagados que alternan promo con holafly pero va como el culo, es más el único problema de keys que he tenido es con una Sudáfricana..... Y sospecho que el problema es que no era de ahi
Yui Shojei escribió:@KSolid_Snake

* Argentina y Brasil ni compras con saldo, ni opción de compras como regalo (osea, los códigos de juegos que encontrabas por internet de esos países). Si que puedes encontrar keys de juegos aún rulando que se obtuviesen antes del corte, pero son antiguos y normalmente en las ofertas te los encuentras a esos mismos precios.

* Turquía es igual que Argentina y Brasil, pero aún más severo. Las pocas keys que puedas encontrar de juegos antiguos no puedes canjearlo a no ser que seas residente "habitual" del país.

* Colombia tiene las compras con saldo bloqueadas.

El resto de los países sin problemas.

PD: Es posible que puedas encontrar juegos actuales de Argentina, Brasil o Turquía..... pero son cuentas. No es recomendable la compra de cuentas.

entonces imagino que juegos de turgame serán cuentas, no keys, no?

saludos!!!
@betogaso tienen pinta que son las tarjetas de keys globales que te encuentras mismamente en el GAME. Sobre todo porque son precio de mercado. Un Forza Horizon 5 a 40euros o un AC Shadow a 78 cuando en la store de Turquía no pasa de 20 y 40 euros respectivamente al cambio..... Pero siempre es mejor confirmarlo con la propia tienda [beer]

@oVeRNiCkFC las vpns en Argentina o Brasil hay que tener cuidado.... un mes te puede ir bien con uno, que al mes siguiente ya ha capado la IP que usa Microsoft.
No More Room in Hell 2 a 15€ (con algo) en Islandia.
5065 respuestas
198, 99, 100, 101, 102