MAFIA: The old country. Ya a la venta!

Pero hay modo libre? Si es así, el mapa es grande?
Korpas escribió:


Para estas cosas debían de haber estado de lanzamiento, el juego esta bien, pero no es lo suficiente como para pasármelo otra vez con estas mejoras.
No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

El que más me gustó fue el 2 por su protagonista y una historia excepcional.
Just4games escribió:No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

El que más me gustó fue el 2 por su protagonista y una historia excepcional.


Yo estaba igual que tu y casualmente hoy es el día sin iva en Mediamarkt y lo he pillado por 28 pavos... pero hasta navidad no lo abriré, de auto-regalo jajajajaj
Just4games escribió:No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

El que más me gustó fue el 2 por su protagonista y una historia excepcional.


Para mi, el 2 es también mi favorito, no es tan bueno, y tampoco llega al nivel del 1, esta otro escalón por debajo.
¿Habéis probado la última actualización que permite el modo libre con puntos de interés y misiones para realizar?
Lo encontré el otro día de oferta y recién acabé la historia principal. A mí me ha encantado, buenos gráficos, historia, ambientación, sonido, doblaje cojonudo. Las pegas son la IA que se lanza contra ti sin sentido alguno, el modo rendimiento en ocasiones mete tirones y alguna salida al menú de la consola. Tampoco me ha parecido que hubiesen tantos combates con cuchillo como se dejaba caer. Correcto a mí modo de ver.
Ahora probaré el modo libre a ver si merece la pena pero vamos, no me arrepiento de la compra.
Un saludo.
Fredy_ES escribió:Pero hay modo libre? Si es así, el mapa es grande?


Sí, hay modo libre. Pero poco se puede hacer. Principalmente, completar coleccionables y hacer carreras.

El tamaño del mapa, comparado con otros mundos abiertos, como GTA o los de Ubisoft, es bastante pequeño.

Así de memoria, diría que tiene un tamaño similar al de otros Mafia.
Estoy tentado de pillarlo. Y más viendo que es compatible con el streaming en la Portal.

Saludos.
Grandísimo juego, con una historia que si bien puede ser arquetípica del mundillo italo-mafioso de ficción que hemos visto muchas veces, aquí está muy bien contada, unas 11 horas muy entretenidas e incluso emotivas a veces.Tecnicamente irreprochable y con una ambientación soberbia.

Lo recomiendo totalmente y más al precio actual, si buscas una historia bien contada, con bastante acción y una recreación al detalle, sin duda es tu juego, 11 horitas de duración bien aprovechadas y sin chorradas de recadero sin sentido.Para mí gusto, el mejor Mafia de todos.
Jugándolo ahora, llevo poco pero he pasado varios capítulos y la verdad es que rasca bastante.

Y eso que lo juego en modo rendimiento, pero en ciertos exteriores sufren los 60 fps, y en cinemáticas están capadas a 30 así que se nota mucho.

Pero el juego mola, un sandbox concentrado en la ambientación, personajes e historia. Y jugándolo en Siciliano, como debe ser.
Vengo a decir que para mi es un juegazo este MAFIA

Si te gustan los juegos sin complicaciones, lineal, con una buena historia y cinemáticas, este es tu juego

No deja de ser una historia simple, pero a mi personalmente lo simple y poco enrevesado, me encanta, soy un viejal, lo reconozco.

Pague 45€ por el nuevo, es cierto que dura poco, pero vamos, es un juego de los de toda la vida, mecánicas fáciles de entender, e historia que cada vez quieres saber mas y mas conforme va avanzando el juego.

A modo de spoiler, no se que pensáis:

Me encanta ese final con Isabella llegando a America en el barco, y anteriormente con Cessare dejándola ir, teniendo en cuenta que Cessare hace lo que hace con Enzo, me gustaria ver una vendeta del hijo de Enzo a posteriori con ese MAFIA 2.....la verdad me encantaría, no se que pensais o si hay informacion sobre esto
Llevo poquito jugando y de momento me está encantando. Es justo lo que me esperaba de él, tenía ganas de jugar a un juego sin sentirme abrumado por un mapa inmenso y mil secundarias.
Por cierto, empecé con el doblaje en siciliano, pero no sé si es así durante todo el juego o en prólogo y famiglia, pero me parece que las voces estaban descuadradas respecto a las bocas de los personajes (no en todas las escenas, pero en varias sí). Hice la prueba en español y lo mismo. En inglés sí que parece que coinciden.
Alguien que haya jugado con el doblaje siciliano o español me confirma si es así durante todo el juego o algo he tocado del audio en la barra de sonido que la he liado [qmparto]
@R1K3 Yo lo jugué en Siciliano y no noté que no estuvieran sincronizadas, pero no le presté demasiada atención, porque tenía que leer los subtítulos.
El juego solo tiene lipsync durante el ingame, en las escenas va con el inglés.

Servidor se lo acaba de pasar y le ha encantado. Lo pongo fácilmente por encima de todos los demás Mafia. Ojalá más continuaciones como esta, con más Sicilia y menos Empire Bay.

Pena lo del modo libre, el juego tiene un mapa de escándalo y nada interesante que hacer en él. Ni siquiera se aprovecha la mitad de las localizaciones en el modo historia. No le habría venido mal ni que fueran 10-20 secundarias, aunque fueran de recadero, para explorar y visitar lugares.
No me ha gustado nada. Muy aburrido y desaprovechado. El Mafia: Definitive Edition, o el grandioso Mafia 2, me gustaron infinitamente más. Pero bueno..."sobre gustos...".
Ya daba por imposible un DLC y ni hablar una conexión con la saga.
Espero de todas maneras que esto vaya en paralelo al desarrollo de una nueva entrega, considerando que Hangar parece haber entendido mejor lo que tiene que ser la saga.
Ukognos escribió:Ya daba por imposible un DLC y ni hablar una conexión con la saga.
Espero de todas maneras que esto vaya en paralelo al desarrollo de una nueva entrega, considerando que Hangar parece haber entendido mejor lo que tiene que ser la saga.

Me encanta poder ver a un Don Salieri joven, a lo El Padrino 2.

Pero es de suponer que siendo un DLC se encargará un equipo más reducido. Aún tengo esperanzas de ese Mafia 4 en Las Vegas de los 70.
Me gusto bastante este juego, asi que con ganas de saber más sobre esta expansión.

SaluDOS.
Joder que pena que lo vendí aún gustándome mucho...
Pillado de oferta en Amazon y me ha gustado muchísimo.
Siempre tuve dudas con el, posiblemente por el anterior mafia pero he de decir que lo he disfrutado mucho y con el plus añadido de estar doblado.
En mi caso superrecomendado
Lo acabo de terminar por segunda vez, es un juegazo pero es verdad que el mundo esta muy desaprovechado, no hay nada que hacer .
Maraud escribió:Lo acabo de terminar por segunda vez, es un juegazo pero es verdad que el mundo esta muy desaprovechado, no hay nada que hacer .


Es que los Mafia siempre fueron así y viendo lo que fue el único intento de evitarlo que fue el 3, mejor que hayan vuelto a los orígenes.
Lo que si me parece es que hubiese estado bueno que las actividades del mundo libre las insertaran en la campaña. Ayudaría muchísimo a incrementar la sensación de mundo y no siempre la campaña necesita avanzar si o si como para darle al usuario mayor libertad, en especial a partir de la segunda hora.
Maraud escribió:Lo acabo de terminar por segunda vez, es un juegazo pero es verdad que el mundo esta muy desaprovechado, no hay nada que hacer .


Depende de lo que busques. Cualquier mafia antiguo tenías un mogollón de cosas que hacer porque era más estilo "mundo abierto"

Como tu bien dices, este juego es muy lineal. Sabiendo eso, depende de lo que busque cada uno
A ver yo prefiero la historia lineal , pero nunca he entendido para que dejan explorar mundo si no hay nada que hacer.
Mafia si no hubiese sido por los retrasos hubiese sido el primer mundo abierto genuinamente moderno por encima de GTAIII y eso también explica por que su mundo era como era (además del tamaño de la compañía).
Hasta ese momento los juegos eran lineales o eran extremadamente limitados como mundos abiertos. Mafia lo que hizo fue conjugar ambos estilos y de haber salido antes como lo tenían planeado, hubiese sido el eslabón ente esos mundos abiertos limitados (siempre hablando del 3D como base) y los mundos abiertos modernos para los que GTAIII planto semilla.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16