[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

JavitoValencia escribió:Alguien ha tenido que enviar el lector al SAT de Sony?
Cómo la tengo en garantía me dice que tengo que enviarlo
Por saber cómo lo habéis hecho.

Si lo tienes en garantia hay que llamar al SAT de Sony, a partir del segundo año es el comercio donde lo compraste.
Un saludo.
Hay juegos que no me salen en la app para ver las horas jugadas pero otros si....
otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.
Skype1989 escribió:otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.

Habria que probar a limpiar la lente o sino a cambiar el bloque optico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Skype1989 escribió:otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.

Un saludo.

Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.
Skype1989 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.

Lo malo que te cobrarán lo suyo, los únicos que montan lentes nuevas o remanofacturadas es Sony, las otras son extraídas de consolas averiadas.
Un saludo.
Skype1989 escribió:Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.

No estoy enterado pero ¿no puedes cambiárselo tú? A mí si se me estropea sería lo primero que miraría.
Aliasmarcos escribió:
Skype1989 escribió:Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.

No estoy enterado pero ¿no puedes cambiárselo tú? A mí si se me estropea sería lo primero que miraría.

Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.
Skype1989 escribió:Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.

En mi consola se estropeó el lector al poco de comprarla, la mandé a garantía y creo que unas tres semanas la tenía de vuelta. Si la tuya está en garantía mándala a Sony, ni lo dudes.
Aliasmarcos escribió:
Skype1989 escribió:Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.

En mi consola se estropeó el lector al poco de comprarla, la mandé a garantía y creo que unas tres semanas la tenía de vuelta. Si la tuya está en garantía mándala a Sony, ni lo dudes.

no me acuerdo sinceramente, pero ya tiene sus añitos, seguro que, mas de dos, porque cuando la compre, ni siquiera existia el tema, de los tres años de garantia, estoy mirando en game, que no se como me atrevi a comprarla, se desentendieron de la cuatro con la expulsion de disco, pero esta vez si le hice seguro. 2021 fijate¡, ya voy a cambiar hasta el mando, que la bateria dura un suspiro.
Skype1989 escribió:
Aliasmarcos escribió:

no me acuerdo sinceramente, pero ya tiene sus añitos, seguro que, mas de dos, porque cuando la compre, ni siquiera existia el tema, de los tres años de garantia, estoy mirando en game, que no se como me atrevi a comprarla, se desentendieron de la cuatro con la expulsion de disco, pero esta vez si le hice seguro. 2021 fijate¡, ya voy a cambiar hasta el mando, que la bateria dura un suspiro.

En game ni la reparan, la envian a otro sitio y muchas veces te la devuelven peor.
Un saludo.
Hola el dia de hoy tenia mi ps5 en reposo y al mismo tiempo la tv en YouTube es una samsung au8000, no tengo la opción hdmi-cec actividada, al volver a activar la ps5 la tv se reincio y la play se puso luz azul y se apago y salió el error de mal apagado, la verdad me asuste, alguien que halla tenido una experiencia parecida mi ps5 es slim y tiene 10 meses apenas espero su ayuda o sus consejos
AnaLindaKawai escribió:Hola el dia de hoy tenia mi ps5 en reposo y al mismo tiempo la tv en YouTube es una samsung au8000, no tengo la opción hdmi-cec actividada, al volver a activar la ps5 la tv se reincio y la play se puso luz azul y se apago y salió el error de mal apagado, la verdad me asuste, alguien que halla tenido una experiencia parecida mi ps5 es slim y tiene 10 meses apenas espero su ayuda o sus consejos

Eso me ha pasado a mí en mi FAT alguna vez y es normal por qué puede llegar a pasar, es un problema que ha tenido el sistema al intentar arrancar y ha provocado un kernel pánic y se apaga para proteger el sistema.
Un saludo.
6562 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132