[HO] Saga Football Manager

wickman escribió:Alguien sabe cómo se aumenta el límite salarial? Estoy con el Málaga, largo jugadores y ficho otros y el límite salarial sigue siendo el mismo , no cambia. He ido a lo de ajustar presupuesto pero nada, ni aumentando el de sueldos varía…

Por lo menos en otras versiones, el calculo era de varias temporadas. Dependiendo de ingresos y gastos subia, pero muy poco. Ganando una champion y un beneficio de 120 millones. Con un equipo de mitad de tabla apenas subio 7 millones
Hola a todos,
A día de hoy cómo está el juego a nivel bugs y de todo?
Os gusta?

El FM24 lo fundí a horas en la versión consola que muy buena no era la verdad, y me están entrando ganas de meterme a una versión de PC, que es más profunda (jugaría en la Steam Deck con una base para jugar con monitor grande y teclado y ratón), pero leyendo las cosas de este FM 26 no parece que la experiencia sea muy buena, ¿qué me aconsejais?
Habatake escribió:Hola a todos,
Os gusta?

El FM24 lo fundí a horas en la versión consola que muy buena no era la verdad, y me están entrando ganas de meterme a una versión de PC, que es más profunda (jugaría en la Steam Deck con una base para jugar con monitor grande y teclado y ratón), pero leyendo las cosas de este FM 26 no parece que la experiencia sea muy buena, ¿qué me aconsejais?

A mí me ha viciado bastante.
N0o le veo mucho problema.
Lo que me ha desenganchado un poco, es que cada vez que meto logos y demás mods, cada x tiempo, se me quitan, y acabo hasta los cojones de meter nuevos, que no funcionen, ver por qué es...Ya es que ni me acuerdo dónde van, cuáles metí bien, cuáles no...
Y ver el juego sin los escudos ,camisetas y todo eso, reales, me saca completamente.
@hh1 porque se pierde lo que metes?, actualizan el juego?.
hh1 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Os gusta?

A mí me ha viciado bastante.
N0o le veo mucho problema.
Lo que me ha desenganchado un poco, es que cada vez que meto logos y demás mods, cada x tiempo, se me quitan, y acabo hasta los cojones de meter nuevos, que no funcionen, ver por qué es...Ya es que ni me acuerdo dónde van, cuáles metí bien, cuáles no...
Y ver el juego sin los escudos ,camisetas y todo eso, reales, me saca completamente.

Gracias por la contestación tan rápida, al final seguro que me animaré y lo compraré para probarlo.
Lo de que se te borren los mods es una faena, porque es verdad que es algo que siempre me ha agobiado mucho, el dejar el juego a gusto visualmente.
Gladiator escribió:@hh1 porque se pierde lo que metes?, actualizan el juego?.

Pues no tengo ni idea.
Cada ,2x,3 de me van los escudos y los nombres de los equipos.

A veces los meto,donde siempre ,pruebo con varios distintos y no salen.

Me tiene hasta los huevos ese tema y por eso ando que juego a otras cosas.

@Habatake
No es que se borren.Es que están metidoS y porque sí, algo que salía ,no sale de un día para otro.
Luego, cuando quieres meter nuevos,ya no te acuerdas ni los que tenías que quitar , ni donde andaban ,ni cuáles metiste.

Metes otros nuevos y a veces van, otras no....
A mí me ha cansado esto , porque el juego me tenía enganchado, pero esto me ha hartado
Me quiero comprar el fm26 pero no quiero estar comprandome cada año el nuevo que saquen.
Mi duda es si hay alguna manera de tener actualizadas plantillas, ascensos y descensos y todo lo demas de alguna manera
Copo09 escribió:Me quiero comprar el fm26 pero no quiero estar comprandome cada año el nuevo que saquen.
Mi duda es si hay alguna manera de tener actualizadas plantillas, ascensos y descensos y todo lo demas de alguna manera

Aquí tienes la magia

Le puedes poner nombres, escudos, competiciones y mas

Echa un ojo

https://www.fmsite.net/files/
Vistoko escribió:
Copo09 escribió:Me quiero comprar el fm26 pero no quiero estar comprandome cada año el nuevo que saquen.

Aquí tienes la magia

Echa un ojo

Muchas gracias amigo, comprado y ya le meti los nombres y los logos.
Alguna manera de actualizar las plantillas? es decir por ejemplo que cucurella este en el madrid?
Edito: porque empiezo en el 2024 si es fm26? lleva una hora avanzando y voy por el 8-1 del 25
Copo09 escribió:
Vistoko escribió:

Aquí tienes la magia

Echa un ojo

Alguna manera de actualizar las plantillas? es decir por ejemplo que cucurella este en el madrid?

De nada compañero

Y respecto a los fichajes,depende de lo rápido que lo hagan los chicos que hacen las bases de datos.

Hay veces que van metiendo poco a poco pero puede que esperen a que termine el mercado de fichajes para hacer una sola actualización con todo.

Sería ir mirando para ver el estado ya que seguramente en algunas semanas habrá mas movimiento

Mientras te puedes ir haciendo al juego y ya cuando esté todo actualizado te empiezas una temporada nueva
Vistoko escribió:
Copo09 escribió:
Vistoko escribió:
Aquí tienes la magia

Echa un ojo

De nada compañero

Y respecto a los fichajes,depende de lo rápido que lo hagan los chicos que hacen las bases de datos.

Hay veces que van metiendo poco a poco pero puede que esperen a que termine el mercado de fichajes para hacer una sola actualización con todo.

Sería ir mirando para ver el estado ya que seguramente en algunas semanas habrá mas movimiento

Mientras te puedes ir haciendo al juego y ya cuando esté todo actualizado te empiezas una temporada nueva

No se si es que he tocado algo o no se pero he empezado en el 2024 y por mas que avanzo no me sale la temporada ni nada con el madrid y voy por el 8-1-25
@Copo09

En eso que dices no sé el motivo ya que es raro la verdad.

He preguntado a chatgpt y pone esto

Prueba estas comprobaciones:

Pulsa en "Competiciones" → LaLiga EA Sports.
¿Ves la clasificación?
¿Ves el calendario de jornadas?
¿O aparece vacía?
En el menú de la izquierda entra en "Calendario".
¿Tienes partidos programados o está completamente vacío?
Comprueba que sigues siendo el entrenador del Real Madrid y que no has creado una partida en modo "solo director deportivo" o con alguna configuración especial.
Ve a FM → Preferencias → Interfaz y busca si tienes activada alguna opción relacionada con:
Ocultar competiciones inactivas.
Mostrar nombre de la temporada.
Formato de fechas.
Vistoko escribió:@Copo09

¿Ves la clasificación?
¿O aparece vacía?
Comprueba que sigues siendo el entrenador del Real Madrid y que no has creado una partida en modo "solo director deportivo" o con alguna configuración especial.
Ve a FM → Preferencias → Interfaz y busca si tienes activada alguna opción relacionada con:
Formato de fechas.

Ya lo he solucionado, vaya hora y pico dando vueltas sin hacer nada xD
Copo09 escribió:

¿Ves la clasificación?
¿O aparece vacía?
Formato de fechas.

Da gracias de que sólo fue una hora XD

Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a darle caña
Copo09 escribió:

¿Ves la clasificación?
¿O aparece vacía?
Formato de fechas.

Al final que era? Más que nada por curiosidad. [+risas]

Un saludo. [beer]
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24