@Lord Duke creo que hoy me ha salido la que tu dices. Se llama "Diario: Estudios de Éthillu", hay que hacer una foto de un lugar anómalo y algo mas que no recuerdo. Me estaba resultando imposible sacar foto a ambas cosas y al final lo conseguí desde este ángulo (te adjunto mapa tambien):
Los dos objetivos me aparecían alrededor de la iluminación roja de fondo, si saltas y te mueves un poco por donde esta mi personaje te acaba enfocando todo para completar la misión.
Espero que te sirva y puedas completarla
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
//
@klacid135 efectivamente M3 parece ser la sucesora o reconvocadora de
Kal'tsit, el cual es un personaje muy importante y querido dentro de la trama original de Arknights (de hecho tambien hace su aparición en el Anime). Tengo 0 dudas de que va ser uno de los banners con mayor éxito del juego independientemente de la jugabilidad del propio personaje.
Sobre el tema Naturaleza, yo también estoy expectante de un Main DPS para poder tener un equipo completo de ese elemento sumando a Arcane, Fluorite y Gilberta/Ardelia. Si es Typhon mejor que mejor pq es un personaje que me interesa, aunque al ser un personaje de
Sami (lo que viene siendo Finlandia) debería ser Criogénico, pero es que el propio personaje es muy raro pq para empezar usa un arco, pero no tenemos arcos en el juego ¿usara armas de asta como flechas?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
//
@Obscuritat gracias por el video! Le acabo de echar un ojo y tiene una producción idéntica a la de KyoStinV y Mattjestic, a excepción de la "Batería de CS de Wuling" que tiene picos de producción con 2 unidades más, pero personalmente me parece un poco desperdicio pq vas a gastar una media de 4~6 baterías por minuto para mantener 6,5/7k de producción de energía.
En el fondo sentíos libres de elegir la que mas os guste visualmente o menos espacio ocupe, pq en cuanto a producción son todas muy similares y no hay mejoras notables entre ellas.