Cuentaparacomentario escribió:Ya sabes que el comienzo es lo mas difícil porque no tienes nada y eres literalmente un mierda ante cualquier enemigo. Y que el guardado manual consiste en preparar una pócima o comprarla, pero no vas a tener dinero para comprar pociones alegremente hasta pasadas bastantes horas de juego. Yo diría que hasta la segunda mitad de juego
spiderrrboy escribió:Cuentaparacomentario escribió:Ya sabes que el comienzo es lo mas difícil porque no tienes nada y eres literalmente un mierda ante cualquier enemigo. Y que el guardado manual consiste en preparar una pócima o comprarla, pero no vas a tener dinero para comprar pociones alegremente hasta pasadas bastantes horas de juego. Yo diría que hasta la segunda mitad de juego
Lo del guardado con salir ya te guarda, con salir y volver a entrar, no tardas ni 1 min, lo del guardado con pocimas es un quiero y no puedo, o vas a muerte con eso o pon un guardado normal..
: https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e2/mods/14higaditos escribió:Pero espero q haya sexo aunque no sea explicito, cuando te de la gana sin tener q hacer una mision en concreto, osea, ojala hayan meretrices.

joke747 escribió:Puf... Yo ya sabía que por mi forma de jugar calmada esto me iba a llevar su tiempo, pero madre mía, llevo 80 horas y ayer me dio por buscar cuánto me podría quedar del juego. Pues justo llevo el 50%, y jugando sólo misiones principales, ninguna secundaria.
No sé yo si cuando acabe la historia me quedarán muchas ganas de explorar mucho mapa más...
Ahora sí, el juego de 10.