El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Hay que estar atentos a la predicción de EA del mundial 2030. Lleva 5/5 acertando

Imagen
Joantca escribió:En casa estamos viviendo una situación difícil y vengo a decir que al menos durante unas horas hemos desconectado y disfrutado (o sufrido) con la selección cosa que se agradece y mucho, enhorabuena a todos por la segunda estrella.

Mucho ánimo y sea lo que sea espero que se solucione pronto si es posible. Enhorabuena a ti también y mucha fuerza.
Mimados por los árbitros y sin jugar a nada, encima con humos.
Joantca escribió:En casa estamos viviendo una situación difícil y vengo a decir que al menos durante unas horas hemos desconectado y disfrutado (o sufrido) con la selección cosa que se agradece y mucho, enhorabuena a todos por la segunda estrella.

Son esas cosas que tiene el futbol, es que nos hace olvidar por un momento nuestros problemas, "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes"
cBS escribió:Hay que estar atentos a la predicción de EA del mundial 2030. Lleva 5/5 acertando

Imagen

flipa [boing]
@DBSZ
Lo han publicado un par de páginas antes y lo hemos estado comentando.

Por cierto yo sigo sin ver absolutamente nada en el gol de Nico que nos robaron ayer. Ni pisotón ni leches. O hay tomas que no he visto o no hay absolutamente nada de Merino a otamendi
No ha sido su mundial, pero tampoco lo ha hecho tan mal pedri, cuando ha entrado de segundas partes ha mejorado en mi opinión al equipo. Fabián las primeras las ha jugado muy bien también. Al final han sido todos útiles que es de lo que trata un equipo. Hasta lamine ha jugado en lo que ha querido DLF, en banda anclado, porque si es por él hubiese ido al medio muchas veces para ser más protagonista.

Es la victoria de un equipo, sin más.

kenmaster escribió:@DBSZ

Por cierto yo sigo sin ver absolutamente nada en el gol de Nico que nos robaron ayer. Ni pisotón ni leches. O hay tomas que no he visto o no hay absolutamente nada de Merino a otamendi

En esta imagen si se ve que le pisa un poco

https://www.instagram.com/reel/Da_X4uhTmWd/

Pero vamos, el fallo garrafal fue del arbitro por pitar antes de que fuera gol. Hoy en dia con el Var, el arbitro no deberia pitar nada hasta que pase la jugada, y ya esperar al Var.
cBS escribió:No ha sido su mundial, pero tampoco lo ha hecho tan mal pedri, cuando ha entrado de segundas partes ha mejorado en mi opinión al equipo. Fabián las primeras las ha jugado muy bien también.

cuando salió en la 2da parte claramente tomó las riendas y fue el mejor o el 2do mejor en el campo, y ya con estos numeros (que no engañan) pues se confirma que el mundial de Pedri, aun y haber llegado machacado, ha sido minimo de 8
edammamme escribió:Respecto a la tangana final, que he leido un poco el hilo en vertical, a ver si podeis confirmar como fue.

Nahuel le da un puñetazo a Rodri, este se queda a increpar lo que ha pasado, llega Eric y Gabi para defender y Paredes y Almada por parte de Argentina. Y ya Paredes que esta fuera de si, y ya lo que se ve en la televisión de como le cogen del cuello a Eric y le tiran al suelo a Gabi

Rodri va corriendo a celebrar con la afición, como el resto de España, Nahuel (que juega en el atletico) le da un puñetazo en la barriga a Rodri, este se gira para decirle algo y Eric se interpone para defenderlo, Paredes llega y le da una patada y un empujon a Eric tumbandolo en el suelo, Eric se levanta preguntale si esta loco a lo cual Paredes le coge el del cuello, llega Gavi para defender a Eric y entre dos (paredes y almada) tiran a Gavi al suelo con manotazos en la cara incluidos, ya llegan el resto de españoles y se separan pero aún Ayala le da un puñetazo en la cara a Olmo.

Eso es lo que vi yo, supongo que habrá más, no se si Nahuel tenía algo pendiente con Rodri, si el español le dijo algo al pasar por su lado o si simplemente Nahuel es gilipollas, quizá un combo de todas ellas pero de la tercera no tengo dudas.
Para mi el gol anulado es un fallo del árbitro porque a cámara lenta toca pero es que medir todo por la cámara lenta es un fallo. Se pitarían todos los contactos aunque sean como ese que le da muy muy poco.

Y luego ves al guarro de Otamendi fingiendo con el otro pie jaja, es absurdo. Nos tangaron un gol y sospecho que el offside de torres le dieron a la pausa del frame media centésima más tarde, porque en vivo parecía en línea.
ionesteraX escribió:
edammamme escribió:Respecto a la tangana final, que he leido un poco el hilo en vertical, a ver si podeis confirmar como fue.

Nahuel le da un puñetazo a Rodri, este se queda a increpar lo que ha pasado, llega Eric y Gabi para defender y Paredes y Almada por parte de Argentina. Y ya Paredes que esta fuera de si, y ya lo que se ve en la televisión de como le cogen del cuello a Eric y le tiran al suelo a Gabi

Rodri va corriendo a celebrar con la afición, como el resto de España, Nahuel (que juega en el atletico) le da un puñetazo en la barriga a Rodri, este se gira para decirle algo y Eric se interpone para defenderlo, Paredes llega y le da una patada y un empujon a Eric tumbandolo en el suelo, Eric se levanta preguntale si esta loco a lo cual Paredes le coge el del cuello, llega Gavi para defender a Eric y entre dos (paredes y almada) tiran a Gavi al suelo con manotazos en la cara incluidos, ya llegan el resto de españoles y se separan pero aún Ayala le da un puñetazo en la cara a Olmo.

Eso es lo que vi yo, supongo que habrá más, no se si Nahuel tenía algo pendiente con Rodri, si el español le dijo algo al pasar por su lado o si simplemente Nahuel es gilipollas, quizá un combo de todas ellas pero de la tercera no tengo dudas.

Pues lo que me ha faltado por ver es como Paredes le da una patada y empujon tirando a Eric, lo del cuello y lo de Gabi al suelo, mas el puletazo de Nahuel a Rodri si lo he visto.

Con lo señor que es Rodri, dudo bastante que le dijera algo a Nahuel. Me da a mi que con la impotencia de haber perdido, simplemente se le cruzo un cable.

Lamentable la forma de perder de Argentina
Me gusta el detalle de la minicopa para cada jugador.

Vavadi escribió:

Menuda panda de cerdos, es ver el video y cabrearme aún más que ayer. Menos mal que les ganamos, si no sería insoportable aguantarlos.
cBS escribió:Para mi el gol anulado es un fallo del árbitro porque a cámara lenta toca pero es que medir todo por la cámara lenta es un fallo. Se pitarían todos los contactos aunque sean como ese que le da muy muy poco.

Y luego ves al guarro de Otamendi fingiendo con el otro pie jaja, es absurdo. Nos tangaron un gol y sospecho que el offside de torres le dieron a la pausa del frame media centésima más tarde, porque en vivo parecía en línea.

El árbitro pito en directo, no vieron imágenes a camara lenta ni repeticiones ni nada. Que es lo turbio de todo esto, estando el Var, que no se apoyen en el en una jugada tan decisiva en la final de un mundial.

Yo no compraba lo de que Argentina le ayudaran los árbitros, pero despues de esto...
cBS escribió:Así quedó la porra (avisad si hay algún resultado que se me haya pasado con tanto mensaje):
Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)
Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)
Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)
Imagen1-3 Canary8 (Messi,Julián y Enzo)
Imagen 4-1 Spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)
Imagen 3-1 xavillin (Laminex2, Oyarzabal/Messi)
Imagen 3-1 vicodina (Baena, Fabian, Cubarsí)(Enzo)
Imagen 0-6 Sprig28 (Messi x 6)
Imagen 3-1 Vistoko
Imagen 2-0 Ashenbach (Lamine, Oyarzábal)
Imagen 2-1 lacenayaesta (Laporte, Lamine
Imagen 3-0 O Dae_soo (Laminex2, Pedri)
Imagen 4-1 Forexfox (Oyarzabal, Cucurella, Olmo, Lamine) (Messi)

MASACRE TOTAL como con francia. El único acertante de resultado fui yo pero no conseguí acertar el goleador que me habría apeado a los 2,70 pts, una pena.

Y así queda la clasificación general:

🏆1️⃣k_nelon 3 pts
2️⃣O Dae_soo 2,80 pts
3️⃣edammamme y cBS 2,20 pts.
GXY 1,80 pts
capo_maldini 1,40 pts
wakenake 1,20 pts
opuk 1,20 pts.
vicodina 0,80 pts
lacenayaesta 0,60 pts
Maraud 0,60 pts
Ashenbach 0,60 pts
Fork99 0,60 pts
DBSZ 0,60 pts
Spiderrrboy 0,40 pts
thadeusx 0,40 pts
xavilin 0,40 pts
Lyserg 0,40 pts
ElPrecursor 0,20 pts
srkarakol 0,20 pts

Enhorabuena a @k_nelon por su apuesta del gol del tiburón con el que ha conseguido rascar 0,20 pts y adelantar a o dae soo, el jamón ya lo gestiona el autor del hilo [360º]

Foto de la entrega del cheque para el ganador

Imagen
cBS escribió:Me gusta el detalle de la minicopa para cada jugador.

El anillo es un poco cutre, no pinta nada en el mundo del fútbol.
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Lyserg escribió:Pedir la expulsión de Cucurella por taparse un poco la boca es un poco cómica, además de rastrera.

Pues ahí cucu se la jugó un huevo porque con la normativa que metieron eso es expulsión, no?? Yo me acojoné muy mucho cuando lo vi jajajajja..., y cucu diciendole "no te chives tío por favor" como cuando en el cole la liabas y alguien se iba a chivar al profe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el arbitraje que teníamos en contra yo pensaba que nos quedábamos con 10.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Pero tú has visto el vídeo?

Lo vi en directo y tal y como estaba el arbitraje me acojoné mucho :Ð :Ð Si nos anularon un gol perfectamente lega nos podían haber fundido a cucu por taparse la boca perfectamente...., el arbitraje fue vergonzoso a favor de Argentina
Cuando Argentina da la espalda a España en el momento de levantar el trofeo que significado le querían dar?

Que están en contra del fútbol porque les ganó un equipo que jugó infinitamente mejor que ellos?

Que están en contra de que les piten faltas y el árbitro no pase por alto su juego duro?

Que querían expresar? Alguien se lo pregunto? Menuda vergüenza de selección...

El gol de Nico anulado es el ejemplo máximo de la mente sucia y la obsesión enfermiza que tiene esta gente con el "otro fútbol". Ya hay que ser rastrero para en una jugada en la que estás defendiendo se te pase por la cabeza fingir y simular en vez de estar concentrado en defender. Automatismos de gente enferma. El problema es que el árbitro entre al trapo.
En tenis, el ojo de halcón dictamina al instante si es dentro o fuera.

Pero en fútbol esto no es así, un humano tiene que usar el programa.

Entonces, ¿por que ayer se puso el balón en juego de forma inmediata sin esperar la revisión en algo tan caprichosamente ajustado?... si el robot ni lo huele, mucho menos el linier.
Y ese gol, cuando no había VAR nunca hubiera sido fuera de juego, se hubiera aplicado esa norma de favorecer el espectáculo.

El procedimiento es parar el juego, revisar, confirmar, dar un veredicto y entonces volver a jugar.
Quien te dice que la imagen mostrada, dibujo mejor dicho, no la han manipulado, por que mostrar que no era fuera de juego era quedar como unos incompetentes o vendidos.
edammamme escribió:

Pero vamos, el fallo garrafal fue del arbitro por pitar antes de que fuera gol. Hoy en dia con el Var, el arbitro no deberia pitar nada hasta que pase la jugada, y ya esperar al Var.

Madre mía! Alucinante!
Le roza la bota no me jodas.
ErisMorn escribió:Cuando Argentina da la espalda a España en el momento de levantar el trofeo que significado le querían dar?

el cabreo, la frustracion, los animos caldeados, yo lo veo como reaccion normal...
Lyserg escribió:

Qué me lo regalen a mí [+risas]
kenmaster escribió:
edammamme escribió:

Madre mía! Alucinante!
Le roza la bota no me jodas.

Pero es que encima, fue el Dibu el que simuló la falta, con atención incluida. Sabían que pitaron falta, pero como era tan absurda, incluso ellos no sabía qué había pitado
twitter hoy está en karma [qmparto]
La verdad que la callada de boca que le ha pegado Luis de la Fuente a más de uno… Heavy. La realidad es que España ha sido de larguísimo, pero de larguísimo, la selección que mejor fútbol ha practicado en este Mundial.

Esperemos que esto sirva para que el fútbol ofensivo y de toque vuelva a imponerse al atletismo, los gráficos y los excels [beer]
DBSZ escribió:

Lo que vi ayer me hizo sufrir como un puto condenao, y eso que no soy nada futbolero, por que pensaba que el partido estaba perdido desde el minuto 1 por culpa del arbitro joputa de los cojones.

Veo ese video que has puesto y me enerva la sangre. La paciencia y control infinito que tienen que tener los jugadores es para hacerles un monumento.

El empujonazo ese absolutamente ido de madre que le mete el argentino al español de la melena (perdón por no saberme los nombres :$) yo es que no podría evitar levantarme y reventarle la cabeza [qmparto] . Me sangran las manos de los aplausos que le doy a ese chaval (y en general a todo el equipo) por su templanza.

Mucho se habla del ejemplo tan lamentable que ha dado argentina a todo el planeta -y con toda la razón por que a sido la vergüenza máxima-, pero que no se nos olvide el trabajo DE MIERDA que ha hecho el arbitro. Esto no se puede permitir en toda una final de un mundial. Que lo echen a la puta calle YA.
Alexios escribió:La verdad que la callada de boca que le ha pegado Luis de la Fuente a más de uno… Heavy. La realidad es que España ha sido de larguísimo, pero de larguísimo, la selección que mejor fútbol ha practicado en este Mundial.

Esperemos que esto sirva para que el fútbol ofensivo y de toque vuelva a imponerse al atletismo, los gráficos y los excels [beer]

NAHH, aquí en España en septiembre algunos volverán a decir 'esto es fútbol papá'.... Algunos solo se indignan si ese fútbol es de algún equipo que tiene el jugador a quien odian o si juegan contra el suyo.... Ycomo muchos decimos cada año, ojalá el fútbol no vaya por ese camino y sí por el otro, entendés lo del otro como queráis....
Lyserg escribió:

Yo lo que quiero es una puta copa de esas..., no hacen réplicas oficiales para poder comprarlas??? Joder una oficial la compraría para ponerla en el salón..., si las sacan a mil pavos las venden como churros...
DBSZ escribió:

Yo creo que se malentendio ese momento, no estaban dando la espalda a la selección española, estaban mirando a ver si la portería era real ya que no la pudieron ver durante el partido.
Lo de los empujones y agarrones en el fútbol empieza a ser ya un problema serio, no hay ningún criterio.
En baloncesto pueden pasar por alto algún contacto, pero no los agarrones de la camiseta o alargar el brazo para empujar al rival.
En fútbol empieza a dar ya puto asco todo esto.
Pues con el cabreo que tenía desde la segunda mitad, no vi la tangana final, desde luego vaya verdadera vergüenza ajena la selección de Argentina, para que no volvieran a jugar nunca más y les dieran un serio correctivo, y el árbitro es el que tenía la última palabra en el partido y es el que mandaba y el que obviamente, tenía que haber sido mucho más tajante porque motivos dieron y muchísimos los argentinos para quedarse con 9 jugadores.

Les salvo de 3 goles como mínimo el porterazo que tiene, lo del Var como comenté ayer para que leches y demonios está... ¿para adorno?, ya que se paga muy cara la tecnología hay que usarla más a menudo, el árbitro salvo el gol anulado por fuera de juego por los pelos que fue lo único legal, lo demás muy pero que muy dudoso....

En fin, con el rebote que tenía ni me enteré apenas del gol, ni de los minutos finales, sólo que casi nos la llegan a liar y eso lo veía un gran problema si nos hubieran metido gol.

A ver a veces me reboto y me cabreo un poco, pero lo de ayer ya me toco el miembro más de la cuenta, tal cabreazo que tenía que estaba gritando por la ventana como un loco bestia, y se escucho pero bien en la calle, lamentable el arbitraje y lamentable que estas cosas antideportivas se toleren, además del árbitro debería de haber un supervisor supremo que salga al campo si es necesario y dicte sentencia, como pasa en el tenis, que a veces ocurren cosas absurdas y extrañas pero no es lo normal ni lo más común, salvo por ejemplo los insultos y amenazas que dio una tal Serena Williams en el US Open del 2009, menuda elemento que es la tenista esa y seguirá siendo toda su vida,..... bueno que me voy del asunto, por eso el fútbol es el deporte que menos me gusta en cuanto a estos temas injustos, por eso el que más em gusta es el tenis de calle, a pesar de que llevo años que por unas cosas u otras pues he perdido mucho el interés y el seguimiento.

En fin, saludos cordiales, y paz y amor para tod@s, Peace & Love.
Campeones concediendo sólo 1 gol en todo el torneo, más rocosos que Sierra Nevada [rtfm]
si la fifa no fuese la mafifa, a los boxesdores argentinos les metian tal puro wue les quitaban las ganas de volver a hacer el imbecil
DBSZ escribió:

Joder lo de paredes, ahora viendolo luego es hasta peor [buaaj] [lapota]
Lo más disfrutable es como el Dibu especialmente, jugador cerdo por antonomasia, estaba como gorrino en el barro relamiéndose con los penaltis donde hacer el circo que acostumbra, y al final c lleva el sopapo.

Canela.
El gol que le anularon a Ferrán y que era la sentencia, como puede ser que el var una jugada tan justa la revisara tan rápido y se sacara a los 10 segundos.
DBSZ escribió:

Este vive en su universo paralelo.
Balón de plata a la princesa. Debe ser que eso de hincharse a goles con Algeria vale mucho. En cambio meter más goles y mismas asistencias ante mejores equipos vale menos... Jojo

Ojito con que le regalen el balón de oro.
Lyserg escribió:

¿Infantino pidiendo matrimonioa Rodri? [amor]
@Torres Lego ha sacado una replica de la copa.
k_nelon escribió:Foto de la entrega del cheque para el ganador

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena la foto, sí señor. Cat Powaaa!!!

Bueno, pues al final lo que ha quedado demostrado, hablemos lo que hablemos de la selección, es que a este equipo es dificilísimo ganarle (casi imposible, a día de hoy)

Nos podrá gustar más o menos el tipo de juego, pero la forma que tiene De la Fuente de entender el fútbol, hace que el equipo rival tenga que cambiar su planteamiento inicial practicamente siempre.

No hay más que ver los "malos papeles" que según los críticos han hecho Bélgica, Francia o Argentina. Señores, no es solo que no hayan jugado bien, es que enfrente tenían un equipo que ha anulado totalmente a sus estrellas.
kolombo escribió:@Torres Lego ha sacado una replica de la copa.

Además exclusiva de España
Torres escribió:
Lyserg escribió:

Yo lo que quiero es una puta copa de esas..., no hacen réplicas oficiales para poder comprarlas??? Joder una oficial la compraría para ponerla en el salón..., si las sacan a mil pavos las venden como churros...

No sé si es la original.

https://es.wallapop.com/item/replica-co ... gJ3U_D_BwE

O las replicas que vende la FIFA

https://store.fifa.com/es-es/collections/trophies

Ya esa ya la vi en su día. Pero quiero una que se parezca a la buena para poner en alguna estantería. A raíz de esto he mirado y por poco más de 60 euros hay en Amazon una de 36cms que parece chula…, pero no me va a llegar antes de pirar de vacaciones y no la puedo pedir :Ð

Edito.

Goncatin escribió:

Además exclusiva de España

Pero han sacado alguna edición especial de España o es la que ya sacaron de la copa del mundo?? Que sino la pillo también XD
16991 respuestas