El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
cBS escribió:Todos fuimos gavi ayer

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda foto es para colgarla en todas nuestras casa

Paredes desde el minuto que entró debió ser expulsado, con la amarilla hizo como 4 o 5 entradas de tarjeta para la segunda, Argentina no quedó con 9 porque el árbitro no quiso porque vamos argumentos había.

[qmparto] [beer]

La segunda foto me recuerda a Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo cuando le caían las maletas encima en el aeropuesrto, hacia esa mueca [qmparto] .
Torres escribió:
cBS escribió:Yo ya he encargado mi camiseta de españa con la segunda ⭐⭐

En dhgate ya han actualizado todos los vendedores la imagen con ambas jaja, qué putos cracks, van a vender lo que no está escrito

Son la ostia jajajja.., las dos estrellas y el parche de campeones del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Yo la he pedido en rojo, la blanca no me dice nada la verdad y la lleva todo dios.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Felicidades a todos los culers del hilo, el mundo del fútbol está rendido a vuestra forma de jugar. Ir en contra del Barça debería ser ilegal en este país
Con este hilo, resalto que los españoles NO SABEN de fútbol, TODO lo que dijeron fueron pavadas, dejen que los jugadores hagan lo suyo, acá NADIE sabe de fútbol

Ufff sin duda estos mensajes hacen que el título sepa aún mejor.

Aquí nadie sabe de fútbol, pero desde luego los argentinos los que menos saben.
Según vosotros éramos una banda, pues entonces que seréis vosotros, contra la banda de España ni un tiro a puerta en más de 120 minutos.
España ha demostrado ser mucho más equipo que vosotros, y el fútbol es un deporte de equipo. Mucho sacar pecho por Messi y mucho menospreciar a España por no tener un super jugador, pero precisamente eso es lo que hace grande a España, que no lo necesita.

De lo que seguro si sabéis es de dar patadas, agredir, jugar sucio, meter goles con la mano e ir de sobrados. En eso podéis dar una masterclass a cualquiera, pero no en fútbol, así que menos lecciones.
Y la FIFA va a sancionar a alguno de los argentinos?
Van a tomar algún tipo de medidas?
O la protección a su selección va a continuar incluso después del Mundial?
Es un escándalo todo lo que rodea a Argentina, dentro y fuera del campo. En lo que es fútbol y en los despachos.

Necesitan un poco de autocrítica. No se les odia por ganar un Mundial hace 4 años, se les odia porque no saben ganar, tampoco perder y no saben actuar de ninguna manera.
jilk666 escribió:Felicidades a todos los culers del hilo, el mundo del fútbol está rendido a vuestra forma de jugar. Ir en contra del Barça debería ser ilegal en este país

Sin clase hasta para esto cuando solo dos jugadores del once inicial son del Barça.
Al paredes ese da igual que lo sancionen ese no vuelve a jugar porque es MALÍSIMO. Se vienen años jodidos para argentina sin el goat. Duro va a ser.

Al que tienen que sancionar es a Ayala que le mete un puñetazo a Olmo sin venir a cuento, vamos, precisamente olmo es de los jugadores que menos se mete en follones.
Da para camiseta ..

Imagen
La tangana la empieza Molina que le pega un puñetazo a rodri en el pecho cuando pasa por al lado suyo corriendo celebrando la victoria
seaman escribió:
jilk666 escribió:Felicidades a todos los culers del hilo, el mundo del fútbol está rendido a vuestra forma de jugar. Ir en contra del Barça debería ser ilegal en este país

Sin clase hasta para esto cuando solo dos jugadores del once inicial son del Barça.

Manda cojones jajaja Sin el Barça este país no tendría ni un solo mundial, piénsatelo dos veces antes de soltar basura del club que le debes todo. Ve pidiendo perdón al tiburón también ya que estás
Argentina demostrando su impotencia con agresiones, porque fútbol no tenían. Para su desgracia lo de ayer era la final de una Copa del Mundo, no un torneo de kárate. A mamarla.
@jilk666 no es el día... déjalo por favor.
Madre mía vaya pandilla de matones.... Que lo hagan jugadores en activo, siendo lamentable igualmente, bueno, pero ver a Ayala y demás cuerpo técnico arreando...... Grotesco.

Y pa colmo Otamendi llorando al final del partido. :Ð :Ð
jilk666 escribió:
seaman escribió:

Manda cojones jajaja Sin el Barça este país no tendría ni un solo mundial, piénsatelo dos veces antes de soltar basura del club que le debes todo. Ve pidiendo perdón al tiburón también ya que estás

Déjalo hombre, no te pongas más en ridículo.
Buenos días a los bicampeones del mundo, buenos días a los que han salvado el fútbol, buenos días a los buenos, que lo fueron más que nunca, buenos días EOL. Os quiero a todos, gracias por el tiempo que pasó aquí, las risas y las tonterías.

Ah y buenos días a los que como yo, hoy están en el curro con una terrible resaca. [inlove]
Rodriroth escribió:Con este hilo, resalto que los españoles NO SABEN de fútbol, TODO lo que dijeron fueron pavadas, dejen que los jugadores hagan lo suyo, acá NADIE sabe de fútbol

Pues si nadie sabe de fútbol aquí... te animo a que te des una vuelta por los diarios franceses, mejicanos, ingleses, portugueses, italianos... puedes elegir libremente el país que lo que encontrarás es que sois el hazmerreír del mundo. Mira que es difícil poner a todo el mundo de acuerdo pero la totalidad del planeta coincide en que fuisteis de los peores finalistas en la historia de la mundiales y en que tenéis una falta de humanidad y valores que asusta. No sólo jugáis mal al fútbol si no que (dentro del campo, que esto no se extiende a los argentinos de bien) estáis por civilizar.
srkarakol escribió:@jilk666 no es el día... déjalo por favor.

No es el día de qué? Si he felicitado a los culers del hilo porque todo eo mundo está hablando del estilo de la selección y ya me ha saltado el anti al cuello. Los que iban con Portugal ahora son los más defensores de la selección, este hilo es oro
Pues igual a argentina le va bien jugar con 11 a partir de ahora, lo de Messi es de juzgado de guardia [carcajad]
Cubarsi empezo la temporada con mucha polemica y siendo suplente varios partidos, anda que no hubo debate con el tema de la marcha de iñigo en el barsa

De todas formas dejar de dar todo el merito a defensa y portero, oyarzabal a sido el delantero que mas a presionado del mundial, olmo se ha matado a correr, rodri, baena, lamine, todo el equipo en general

Hemos sido la defensa menos goleada con diferencia, pero apostaria a que tambien la que menos ha tenido que intervenir por partido
Messi no estaba, lo que pasa se formó una selección para que él se pudiera lucir. Contaron con la suerte de que les cayeron equipos paquetazos y el tío pudo brillar con bastante mérito. Luego llegóa la final y solo tocó el balón 5 minutos en el último tramo.
A ver si se retiran de la selec. Messi y Scaloni y dejan a estos delincuentes que no los merecen.

Ojalá nos curzenos en cada mundial con estos macarras para ponerles en su sitio con futbol ratataaaa
cBS escribió:

Tendrían que haber enfocado a pau, es espectacular como la saca.

Sabe Dios lo que he criticado la inclusión de Cubarsí en el 11, porque en el Barça juegan más suicida, porque es un jugador que a la espalda sufre, porque Eric García y Pubill habían terminado la temporada mejor, etc...

El PEDAZO DE MUNDIAL que se ha cascado el chaval ha sido HISTÓRICO, vamos, te lo firma Beckenbauer.

Tremendo camisetón de CUBARSÍ voy a pillar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jilk666 escribió:

No es el día de qué? Si he felicitado a los culers del hilo porque todo eo mundo está hablando del estilo de la selección y ya me ha saltado el anti al cuello. Los que iban con Portugal ahora son los más defensores de la selección, este hilo es oro

he estado echando un vistazo a las cronicas de los medios intercionales y en practicamente el 80% de ellas mencionan al Barça porque todos saben que que esas 2 estrellas tienen clara esencia culé.
er_piltrafilla escribió:
Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.

Oportunista es lo que sois. Que DLF ha unido a Esoaña dice... Lo que pasa es que os habéis subido al carro pq se gana... Esta manera de hacer equipo y familia en la selección no la inicio DLF, fue Lucho....

Los que os habéis subido al carro habéis sido otros. A mí no me mires. Yo desde el primer día he dicho que España, con este juego, era campeona del mundo. Y así ha sido. Pero por encima de España, estoy feliz por la derrota de Argentina en general y de Messi en particular. Yo siempre dije que no me importaba perder contra Kylian o Jude, sin buenos chavales y lo merecen también. La que no quería que ganara era Argentina: que son el antifutbol, ni gente como Messi, LE, Guardiola etc.

Y Lucho en todo caso ha sido generador de familias desestructuradas. Sus constantes enfrentamientos contra la prensa y contra todos no ayudan. En Roma aún le guardan en buena estima.

Tienes la misma clase y saber estar que el jugador al que adoras, ojalá no vuelvas nunca.
Scaloni me parece un buen tipo, lo que es raro que el sea asi rodeado de lo que esta rodeado.

parh escribió:he estado echando un vistazo a las cronicas de los medios intercionales y en practicamente el 80% de ellas mencionan al Barça porque todos saben que que esas 2 estrellas tienen clara esencia culé.

Bueno, y que asi siga, mientras sean españoles, a mi que el Barça tenga grandes jugadores españoles me parece perfecto
Los que critican a los argentinos como aficion, recordar que @jilk666 es español, nosotros tambien tenemos mucha gente que no esta bien [qmparto]
FranciscoVG escribió:Los que critican a los argentinos como aficion, recordar que @jilk666 es español, nosotros tambien tenemos mucha gente que no esta bien [qmparto]

Bueno, tiene nacionalidad española, dejémoslo ahí, porque español no es.
cBS escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:Yo ya he encargado mi camiseta de españa con la segunda ⭐⭐

En dhgate ya han actualizado todos los vendedores la imagen con ambas jaja, qué putos cracks, van a vender lo que no está escrito

Son la ostia jajajja.., las dos estrellas y el parche de campeones del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Yo la he pedido en rojo, la blanca no me dice nada la verdad y la lleva todo dios.

¿Donde se puede encargar oficiales?

Tengo la de 2010 con las firmas de los jugadores que sacaron, y creo que la pille en el corte ingles en su momento.
Sin duda el EQUIPO ha rendido espectacular, pero para mí, en este orden:

Rodri
Cubarsí
Laporte / Cucurella / Olmo / Unai
Resto del equipo

... Ferràn fuera de concurso siempre en nuestros corazones.
Señor escribió:

Tienes la misma clase y saber estar que el jugador al que adoras, ojalá no vuelvas nunca.

A que te refieres con "el jugador que adoras", que yo haya visto, Messi no ha hecho ningun mal gesto en la derrota, ha soltado unas lagrimas por su lado y listo. Aparte, los otros encontronazos que hubo con otros 2 jugadores argentinos, tampoco sabemos la versión de ellos, es decir, solo vemos lo que está en las imagenes, no sabemos si fueron provocados. Aun asi no se justifica del todo, pero se puede llegar a entender su reacción
El electrocardiógrafo demuestra que Argentina estaba muerta desde el minuto 1. El médico hizo todo lo que pudo.

Para no hacer nada ni te presentes a la final. Ridículo histórico.
grapitas76 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto tiene meritazooo, Argentina jugaba con 13, el arbitro y Lamine jejjejeje

Las que van a tener que tragar los _RM.

Y Ferran mandandote recuerdos,BOCAZAS.

Relaja anda y no insultes que solo es una broma hombre...
parh escribió:
Señor escribió:

A que te refieres con "el jugador que adoras", que yo haya visto, Messi no ha hecho ningun mal gesto en la derrota, ha soltado unas lagrimas por su lado y listo. Aparte, los otros encontronazos que hubo con otros 2 jugadores argentinos, tampoco sabemos la versión de ellos, es decir, solo vemos lo que está en las imagenes, no sabemos si fueron provocados. Aun asi no se justifica del todo, pero se puede llegar a entender su reacción

¿Para qué te voy a poner las imágenes del PATÉTICO y RASTRERO intento de expulsión a Cucurella? ¿Para que me las justifiques ridículamente como las agresiones a Eric Garcia y Gavi?

Espero que te aprovechara ayer la camiseta del Barça, sólo Dios sabe lo bajo que habéis caído unos cuantos de aquí con vuestro antiespañolismo por bandera. Corred a secarse las lágrimas como siervos que sois.
accanijo escribió:Me daria verguenza de ser Argentino y ver la actuacion de mi seleccion

Se puede jugar a nada como ellos y salir con dignidad, pero estos la perdieron en la primera ronda de la competicion, lo unico que han hecho es retratarse partido tras partido

A mi es lo que me ha parecido triste: decir que el comportamiento de los jugadores argentinos ha sido lamentable, es quedarse corto. Han sacado la vena italiana a pasear... marrulleros, guarros, mal perder, pero es que encima, no jugaron a nada... parecía que querían llegar a los penaltis y a ver si en la rifa ganaban. Si eso lo hubiera hecho la selección española, les estariamos dando la espalda y poniendo a caldo: los argentinos no se merecen tener esa representación, yo estaría avergonzado en su lugar, porque se puede perder o ganar, pero no dejar esa imagen tan lamentable (y menos las imagenes post-partido de mal perder que también han dejado)

Y sobre el triunfo de España, yo no esperaba nada, ni siquiera estaba siguiendo este mundial al principio (llevo unos años aborreciendo el fútbol directamente, demasiada saturación [+risas] ). Ha sido tremendo lo que han conseguido estos chicos.
Yo compraré la blanca, me gusta. Además, nunca me ha gustado el color rojo. El diseño de la blanca me parece más original. La blanca oficial lleva tiempo agotada.
@Lyserg durante el torneo casi todo el mundo que he visto con la camiseta llevaba la blanca. No sé si es porque ha gustado más o porque en verano es un color más fresco, pero es un hecho que ha calado más en la gente. Yo soy muy clásico, nuestro color es el rojo con acentos amarillos y esa es la que compraré.
thedarkman escribió:Sin duda el EQUIPO ha rendido espectacular, pero para mí, en este orden:

Rodri
Cubarsí
Laporte / Cucurella / Olmo / Unai
Resto del equipo

... Ferràn fuera de concurso siempre en nuestros corazones.

Fabián ha estado de lujo también, en general todo el equipo, si es cierto que falta un killer, pero si lo tuviéramos igual no seríamos tan equipo.

Para mi Rodri en mejor también, Unai me ha dado pánico en más de una salida pero ha estado muy bien.

La defensa ha estado espectacular y eso también es mérito de Baena y Lamine que han defendido genial.

Un equipazo, se vio sobretodo con Francia, con lo que tenía ese equipo y no consiguieron nada contra España.

Argentina hay que reconocer que saben competir y que aguantaron hasta el final, pero el juego sucio fue bastante feo.

Y ojo a los dos goles anulados, sobretodo el primero no tiene ningún sentido, vaya cagada del árbitro.

Lo de los fuera de juego milimétricos con la tecnología que tenemos también habría que estudiarlo, lo llevo diciendo mucho tiempo y no tiene ningún sentido.
Intentemos separar a los argentinos de bien con la Selección Argentina y muchos de sus seguidores. El pueblo argentino no es lo que vimos ayer en el terreno de juego, no generalicemos.

@Falkiño Cuando empezó el Mundial, fui a la tienda oficial de Adidas y estaban agotadas. Casi compro la de Alemania, muy bonita también. Hablo de la oficial.
jilk666 escribió:

Patético hasta en la victoria...en tu línea 🤣
parh escribió:
Señor escribió:

Hombre....pedir la expulsión de Cucu no ha sido muy señor que digamos. 😅
parh escribió:
jilk666 escribió:

he estado echando un vistazo a las cronicas de los medios intercionales y en practicamente el 80% de ellas mencionan al Barça porque todos saben que que esas 2 estrellas tienen clara esencia culé.

Gol del mundial culer, mejor central del mundial culer, máximo regateador y estrella del mundial culer, estilo de juego culer. El mundo del fútbol rendido al trabajo del Barcelonismo respecto a la selección, pero felicitas al Barça y todos los madridistas que iban con Portugal se te tiran al cuello porque eres "antiselección". El mundo de la hipocresía
Realmente lo mejor de esto es que todavía nos quedan muchos años de esta generación. La generación dorada ganó el mundial teniendo sus mejores hombres en torno a los 30 años. Aún así les dio para ganar la siguiente Eurocopa. Pero en esta selección, quitando a Rodri y Laporte, todos los demás tienen en torno a 25 o menos, algunos casi adolescentes aún como Cubarsí o Lamine. Si todo va bien, el ciclo debe durar bastantes torneos más.
@Lyserg si si, yo también hablo de réplicas oficiales. Las camisetas de imitación nunca me han gustado.

Leo en algunos sitios que la FIFA está estudiando las imágenes de la bronca final para ver si hay sanciones a jugadores argentinos. No sé si es cierto.

@kolombo ha sido un gesto feo de Messi y es innegable. Es una pena que se negase a jugar con nosotros, Argentina lo vapuleó hasta el punto que en 2016-2017 anunció que abandonaba la albiceleste y para ganarse el corazón de los argentinos optó por convertirse en lo que ellos quieren, que es lo que hemos visto este Mundial. Sigue siendo el mejor jugador de la Historia, pero todo ciclo llega a su fin y perdió puntos de simpatía sumándose al juego sucio argentino.

Un saludo!
Por cierto, por mucho menos de lo que ha hecho Cubarsí este año a Cannavaro le dieron un balón de oro.
Sanji1988 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Sanji1988 escribió:Y ojo al dato, que nadie se olvide que desde que se largó el Lucho: una euro y un mundial.

Hoy es el día de recordar que el Lucho es un entrenador sobrevalorado, divisivo y prepotente. Una especie de Mourinho a la española. La España del lucho, fue la única que media España queríamos que perdiera. Similar a la Argentina de ayer.

Ni olvido ni perdono.

Qué bien ha hecho LDLF volviendo a unirla y desplegando un juego único. Similar al primer Madrid de Mourinho y al posterior de Ancelotti-Zidane.

Oportunista es lo que sois. Que DLF ha unido a Esoaña dice... Lo que pasa es que os habéis subido al carro pq se gana... Esta manera de hacer equipo y familia en la selección no la inicio DLF, fue Lucho....

Los que os habéis subido al carro habéis sido otros. A mí no me mires. Yo desde el primer día he dicho que España, con este juego, era campeona del mundo. Y así ha sido. Pero por encima de España, estoy feliz por la derrota de Argentina en general y de Messi en particular. Yo siempre dije que no me importaba perder contra Kylian o Jude, sin buenos chavales y lo merecen también. La que no quería que ganara era Argentina: que son el antifutbol, ni gente como Messi, LE, Guardiola etc.

Y Lucho en todo caso ha sido generador de familias desestructuradas. Sus constantes enfrentamientos contra la prensa y contra todos no ayudan. En Roma aún le guardan en buena estima.

Claro, solo tú lo dijiste.
La encuesta del hilo que daba por una mayoría aplastante ganadora a España, eso te lo callas como buen troll que eres.

Te lo repito, el hate a LE te lo guardas para ti y tus amigos merengones fanáticos que solo quieren enmierdar el hilo de la selección buscando cobrar facturas imaginarias. Y por supuesto, la coletilla de madridista resentido con Messi, LE, y todo lo que huela a Barcelona no falta. Seguro que anoche te mordiste los nudillos cuando viste que un culé te dio la segunda estrella (al igual que la primera).
Yo siempre lo dije. Esta selección para mí es mucho mejor que la del 2010. Por dios, aquel mundial que hizo españa fue soporífero y sufría más en defensa. Esta tiene más verticalidad cuando se lo propone. Es la evolución del tikitaka al fútbol moderno y con un concepto de colectivismo que creo que va a revolucionar el fútbol. Es algo que he visto en muchos clubes españoles. Sobre todo de los 3 que han subido a primera división.
Es cuesta destacar por encima a alguno, pero es verdad que Rodri empezó mal, y ha acabado espectacular.

Cubarsí sin hacer ruido ha hecho un mundial de la leche, que no le darán el balón de oro, por posición, edad y nacionalidad, pero si lo tiene Cannavaro, él debería ser un digno candidato.

Y Olmo en la selección ha estado a un nivel grandioso.
16991 respuestas