El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
@jilk666 Relájate un poco, deja disfrutar a la gente por haber ganado España el Mundial. Espérate unos días para venir a tocar los huevos.
@Falkiño que no es ningun gesto sucio el que hace Messi, evidentemente lo hace en plan coña, ni él se cree que le vayan a sacar roja. Basta ver cuando lo camara lo enfoca que se está riendo
parh escribió:@Falkiño que no es ningun gesto sucio el que hace Messi, evidentemente lo hace en plan coña, ni él se cree que le vayan a sacar roja. Basta ver cuando lo camara lo enfoca que se está riendo

Espero que sea ironía... Porque en coña no lo hace,
Está claro que el cm del photoshop en la selección es k_nelon, lo llamaron para borrar a trump [fumando]

Cuando sale el once ideal del mundial? todo lo que no sea simón-porro-cubarsí-laporte-cucu va a ser un atraco.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Lyserg escribió:@jilk666 Relájate un poco, deja disfrutar a la gente por haber ganado España el Mundial. Espérate unos días para venir a tocar los huevos.

Poner en alza el valor del Barcelona en el fútbol español no es tocar los huevos, un poco de respeto a quien te da de comer
parh escribió:@Falkiño que no es ningun gesto sucio el que hace Messi, evidentemente lo hace en plan coña, ni él se cree que le vayan a sacar roja. Basta ver cuando lo camara lo enfoca que se está riendo

Imagen
A mi Olmo me ha sorprendido un poco, en el Barça es más irregular, tiene calidad eso es incuestionable. Pero no le he visto tan regular como en los partidos de la selección. Con frecuencia pillaba la pelota y pensabas, ojo que puede pasar algo. Y además ha hecho un trabajo defensivo excelente, como todo el equipo en general.

Si la defensa ha sido tan top y les han disparado tan poco en general es por todo el trabajo de delantera y centro del campo presionando y tapando líneas de pase. Han sido un equipo pero tampoco estoy descubriendo nada, todos lo hemos visto especialmente a partir de eliminatorias.
No se que pintará hoy Luis Enrique, pero tiene guasa leer que esto demuestra que es un pésimo entrenador.....cuando lo acaba de ganar todo con el PSG y casi nada el cambio brutal que ha pegado el club a mejor (y sin Mbappé que lo iba a ganar todo en el Madrid sin despeinarse) ese odio que se le tiene por irse al Barça en su día es lo que tiene, que se sueltan esas barbaridades.

Y como no me he leído los páginas anteriores, seguro que lo habéis comentado hasta la saciedad. A mi ayer el gol de Ferrán (que hubiese sido de la tranquilidad) me pareció primero en fuera de juego, luego ya con la única repetición que hicieron (tiene delito solo una) ya me pareció que no lo era. Luego ya con la imágen generada si lo era por el hombro. Me quedo con la frase del comentarista de.....claro, generando la imagen puedes poner lo que quieras (no recuerdo exactas las palabras, pero eran básicamente eso) Que poquito me gusta el Var en ese sentido y que poco fiable me parece en ese sentido, con esas imágenes generadas con la línea tirada como quieren y te has de fiar el que todo lo han hecho de forma correcta. Y no digo que no lo sea, pero los pies (que no el hombro que es lo que marcaron en la imágen, que quedaba más atrás respecto al pie) me parecen en línea.
Lyserg escribió:Intentemos separar a los argentinos de bien con la Selección Argentina y muchos de sus seguidores. El pueblo argentino no es lo que vimos ayer en el terreno de juego, no generalicemos.

Son los propios argentinos los que quieren ser identificados con su seleción. Y su juego y sus valores no son nuevos. Lo de "echar huevos" y jugar "con todo" va en su ADN y se sienten muy orgullosos de ello. De hecho ridiculizan a los españoles por no ser así.

Así que si ellos mismos toman esos principios con orgullo como propios no seré yo el que se los discuta.
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:@jilk666 Relájate un poco, deja disfrutar a la gente por haber ganado España el Mundial. Espérate unos días para venir a tocar los huevos.

Poner en alza el valor del Barcelona en el fútbol español no es tocar los huevos, un poco de respeto a quien te da de comer

El FCB no da de comer más que a los que trabajan para él. Igual tú estás en nómina del FCB y por eso estás aquí tocando la moral cuando no toca, eso explicaría muchas cosas.
cBS escribió:Está claro que el cm del photoshop en la selección es k_nelon, lo llamaron para borrar a trump [fumando]

Cuando sale el once ideal del mundial? todo lo que no sea simón-porro-cubarsí-laporte-cucu va a ser un atraco.

El Chelsea lo borró también. [carcajad]
Tres Eurocopas y dos mundiales en 18 años, no somos conscientes de lo que estamos consiguiendo
O Dae_soo escribió:
Lyserg escribió:Intentemos separar a los argentinos de bien con la Selección Argentina y muchos de sus seguidores. El pueblo argentino no es lo que vimos ayer en el terreno de juego, no generalicemos.

Son los propios argentinos los que quieren ser identificados con su seleción. Y su juego y sus valores no son nuevos. Lo de "echar huevos" y jugar "con todo" va en su ADN y se sienten muy orgullosos de ello. De hecho ridiculizan a los españoles por no ser así.

Así que si ellos mismos toman esos principios con orgullo como propios no seré yo el que se los discuta.

Yo lo dije hace ya muchos años, con el antiguo Madrid de Mou cuando tenían a Higuaín y Di María. En una entrevista no recuerdo si fué Di María o el Pipita comentó cómo era de distinto el fútbol formativo en Argentina con respecto al de España; y la respuesta fué precisamente esa, decía que en Argentina se enseña que el árbitro no es un elemento neutral que está para velar por las reglas sino que es un factor de juego más a controlar, y que es bueno y deseable ser capaz de manipularlo, engañarlo y presionarlo para que ese factor esté a tu favor. Básicamente les enseñan desde críos que el buen fútbol es intentar hacer trampas.
No hay más que ver el orgullo, más allá del contexto histórico y social en que se produjo, por la Mano de Dios. No creo que ningún país futbolero se enorgullezca de ganar haciendo trampa pero ahí los tienes.

Un saludo!!
Esperemos que en la fiesta no haya algún grupo de mononeuronales increpando a algun jugador, y tengamos la fiesta en paz.
Aunque mucho me temo que alguno se la va a llevar cawento cawento
jilk666 escribió:

Pero ¿tú te estas leyendo?... que coño me va a dar de comer a mí el Barça, el Real Madrid, la Selección o cualquier puto clubes de fútbol.

Mira que a mí me la suda ganarme un ban de 24 horas, de 1 año o de por vida.

De coña nada, gesto MUY FEO de Messi, que busca la expulsión para igualar los equipos después de que Enzo fuera expulsado, no creo que Cucurella le dijera nada y solo busco ganar siendo un guarro, como lo lleva siendo Argentina mucho tiempo, como culé me decepciona mucho ver ese gesto tan lamentable de Messi
Un gol en contra en 8 partidos. Queda claro que la mejor forma de defender es teniendo el balón.

Veo que alguno menosprecia por aquí a Luis Enrique, que con sus dos champions seguidas estará preocupado leyéndolo [qmparto]
Se burlaron los argentinos que eramos unos cagados y cobarde por la Finalisima por ahí por Marzo, que nos iban a reventar... Espero que salgan de uno en uno todos ellos..... Más finalisima que esta... Viéndolo todo el planeta, como Argentina ha echoa friolera de Cero tiro a puerta en una final del mundial... (creo que eso no ha pasado nunca). Y no tengo nada encontra de Argentina, pero si de los bocazas. Espero que con esto... Quede demostrado ciertas cosas

PD: Acabamos de superar a Francia en Palmares de selección. Y seguimos con el récord de invatilidad que aún se puede aumentar.

Viva España Joder!!!!!!
Luis Enrique es un crack, pero es un tío más de club que de selecciones. Lo importante es que España tiene a los mejores entrenadores del mundo a día de hoy. Me alegro por los dos Luis.
eliveraton escribió:Un gol en contra en 8 partidos. Queda claro que la mejor forma de defender es teniendo el balón.

Que se lo digan a los que creen que la mejor manera de defender es presionando arriba y teniendo a gente que presione arriba sin parar...

Vaya lección de futbol ha dado Don Luis de la Fuente y que los mejores jugadores de nuestra selección sean Cubarsí y Rodri dice mucho de la importancia de tener el balón para defender y no creer que solo atacando se ganan los partidos.
España tiene una muy buena generación de jóvenes, pero hay que seguir trabajando con la cantera y dar oportunidades a los jugadores españoles. Hay mucho talento desconocido en las canteras de los clubes.
Vavadi escribió:

Que Paredes y Tagliafico acabaran en el verde telita.

Se ve muy bien lo que comenté de que el gol de porro contra Francia no se podía dar porque iban a cortar todas las carreras sin balón al espacio con faltas no señaladas.

Es un vídeo para guardar y espero que la gente que negaba y negaba abriera al fin los ojos.
Yo sigo sin ver nada en el gol que nos anuló el VAR por cierto.
Maraud escribió:Tres Eurocopas y dos mundiales en 18 años, no somos conscientes de lo que estamos consiguiendo

18 años (de 2008 a 2026)
‎10 torneos celebrados: 5 mundiales y 5 Eurocopas
‎5 torneos ganados de 10 en total

‎2 Mundiales de 5 (2010, 2026)
‎3 Eurocopas de 5 (2008, 2012, 2024)

‎Te pones a pensarlo y es una locura
ErisMorn escribió:
eliveraton escribió:Un gol en contra en 8 partidos. Queda claro que la mejor forma de defender es teniendo el balón.

Que se lo digan a los que creen que la mejor manera de defender es presionando arriba y teniendo a gente que presione arriba sin parar...

Vaya lección de futbol ha dado Don Luis de la Fuente y que los mejores jugadores de nuestra selección sean Cubarsí y Rodri dice mucho de la importancia de tener el balón para defender y no creer que solo atacando se ganan los partidos.

Lo dices por meterte con Flick como de costumbre como si el Barça no tuviera la posesión del balón en el 99% de los partidos que juega... Para recuperar la posesión hay que presionar desde el momento que recupera el balón el rival... No sé a qué va el comentario...
@kenmaster y ojo al dato, Argentina es la única selección de todo el Mundial que nunca sufrió una revisión del VAR que le anulase algo. Peligrosamente preparado que diría Simeone.
He de reconocer que despues del gol robado quiero decir anulado lo veia muy negro pero la capacidad de españa para seguir a lo suyo pico pala es digna de un campeon como asi ha sido. El mayor artifice de este exito tiene de nombre luis de la fuente al que se le ha puesto a caer de un burro en muchas ocasiones. Ha conseguido crear una familia de futbolistas a los que a muchos de ellos los conoce de las categorias inferiores. Recordais quien le puso ahi? Efectivamente tambien tiene su parte de culpa rubiales XD . Tambien habla muy bien de ellos como equipo que se haya ganado sin depender de una super estrella o individualidad diferencial sin contar a Rodri que despues de este mundial entra dentro de los mejores centrocampistas de la historia...

De argentina que decir, dediquemos un minuto de silencio para esos argentinos que se han endeudado durante años para ver jugar a su equipo de carniceros en la final. Juntas las actuaciones arbitrales en su favor del mundial de catar y este y estariamos aqui hasta mañana...

Algunos diran que se ha dejado influenciar por el entorno pero siempre ha sido asi de borde y mal perdedor y hay hemeroteca de sobra. Ademas siempre con la sombra de la adulteracion sobre su cabeza. Llora, llora muy fuerte [fumando]
Maraud escribió:Tres Eurocopas y dos mundiales en 18 años, no somos conscientes de lo que estamos consiguiendo

Y sin menos preciar, un oro olímpico, una nation league y otra final de la misma.... Son menores? Si... Pero ahí están. Y ganandoles a todos los cocos.

España ahora... Esta en el top 5 mundialmente hablando de este deporte en general. Cuando hace 20 años atrás.. No pasábamos de cuartos. Increíble.
kenmaster escribió:Yo sigo sin ver nada en el gol que nos anuló el VAR por cierto.

Merino pisa al defensa, esta bien anulado.
Torres escribió:Lo dices por meterte con Flick como de costumbre como si el Barça no tuviera la posesión del balón en el 99% de los partidos que juega... Para recuperar la posesión hay que presionar desde el momento que recupera el balón el rival... No sé a qué va el comentario...

Pues sí, el problema del sistema de Flick es que no sabe dormir los partidos, para él los partidos es atacar, atacar y atacar, ayer con ese sistema Argentina te destroza vivo al contraataque que era lo que buscaban, pero la España de la Fuente juega con más control, más paciencia y más freno, se ataca menos pero se es infinitamente más productivo sobre todo en eliminatorias así. Si no ves la diferencia compara el partido de ayer con la eliminatoria de Champions contra el Atlético porque éste es medio argentina y Cholo juega a lo mismo que ésta Argentina.
Chuss80 escribió:

Y sin menos preciar, un oro olímpico, una nation league y otra final de la misma.... Son menores? Si... Pero ahí están. Y ganandoles a todos los cocos.

España ahora... Esta en el top 5 mundialmente hablando de este deporte en general. Cuando hace 20 años atrás.. No pasábamos de cuartos. Increíble.

La verdad es que te paras a pensarlo y es increíble, creo que si preguntas a cualquiera, coincidirá en que España es la mejor selección del siglo XXI
Falkiño escribió:@kenmaster y ojo al dato, Argentina es la única selección de todo el Mundial que nunca sufrió una revisión del VAR que le anulase algo. Peligrosamente preparado que diría Simeone.

Selección que ha cometido más faltas, ha recibido menos tarjetas amarillas (antes de la final, no sé si ayer con las que recibió cambia la estadística) y sin revisiones en contra del VAR. Espero que ayer los que defendían que no había nada con Argentina abrieran los ojos.

Hay una falta que me encantó en la que Messi va a chocarse él solo como un tren contra Rodri y pitan falta a favor de Argentina [carcajad]

ionesteraX escribió:
kenmaster escribió:Yo sigo sin ver nada en el gol que nos anuló el VAR por cierto.

Merino pisa al defensa, esta bien anulado.

Yo es que no veo que le pise. Si lo hace es tan ligero que no entiendo que eso de para anular un gol y pitar falta…
Señor escribió:
cBS escribió:

Tendrían que haber enfocado a pau, es espectacular como la saca.

Sabe Dios lo que he criticado la inclusión de Cubarsí en el 11, porque en el Barça juegan más suicida, porque es un jugador que a la espalda sufre, porque Eric García y Pubill habían terminado la temporada mejor, etc...

El PEDAZO DE MUNDIAL que se ha cascado el chaval ha sido HISTÓRICO, vamos, te lo firma Beckenbauer.

Tremendo camisetón de CUBARSÍ voy a pillar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no soy de pillar camisetas con nombre, pero dudo mucho entre esa y la de Rodri.
Pedir la expulsión de Cucurella por taparse un poco la boca es un poco cómica, además de rastrera.
Mountbatten escribió:
Chuss80 escribió:

La verdad es que te paras a pensarlo y es increíble, creo que si preguntas a cualquiera, coincidirá en que España es la mejor selección del siglo XXI

Los numeros hablan por si solos, dos mundiales y tres eurocopas en este siglo

Brutal la Selección Española, encima dominando los partidos de principio a fin.
En casa estamos viviendo una situación difícil y vengo a decir que al menos durante unas horas hemos desconectado y disfrutado (o sufrido) con la selección cosa que se agradece y mucho, enhorabuena a todos por la segunda estrella.
No entiendo de que se quejan.

Enhorabuena de antemano a todos aquellos que anoche celebraron contribuyendo (quizá sabiéndolo o quizá aún no) a la natalidad de éste país nuestro. Dentro de nueve meses surgirá la denominada "generación Ferrán 2026" [inlove] ratataaaa
Joantca escribió:En casa estamos viviendo una situación difícil y vengo a decir que al menos durante unas horas hemos desconectado y disfrutado (o sufrido) con la selección cosa que se agradece y mucho, enhorabuena a todos por la segunda estrella.

Ánimo, espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir celebrando muchas cosas más [beer]
Lyserg escribió:Pedir la expulsión de Cucurella por taparse un poco la boca es un poco cómica, además de rastrera.

Pues ahí cucu se la jugó un huevo porque con la normativa que metieron eso es expulsión, no?? Yo me acojoné muy mucho cuando lo vi jajajajja..., y cucu diciendole "no te chives tío por favor" como cuando en el cole la liabas y alguien se iba a chivar al profe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el arbitraje que teníamos en contra yo pensaba que nos quedábamos con 10.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Todavía tendremos que dar gracias no me jodas.
Paredes y Tagliafico repartiendo todo el partido y al final al que expulsaron es a Enzo por subnormal simulando [+risas]

Menudo partido de mierda que hizo Argentina. Como todo el mundial por otra parte…
Falkiño escribió:
Joantca escribió:En casa estamos viviendo una situación difícil y vengo a decir que al menos durante unas horas hemos desconectado y disfrutado (o sufrido) con la selección cosa que se agradece y mucho, enhorabuena a todos por la segunda estrella.

Ánimo, espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir celebrando muchas cosas más [beer]

Gracias compañero 🙏🥰
Veo que la está liando el de siempre, no entréis a su juego y usad la función de ignorar, es el mejor consejo que puedo dar para los tóxicos.

Voy a poner las notas del mundial:

Unai: 8
Siendo sinceros no ha tenido casi trabajo, pero 1 gol en todo el torneo son palabras mayores.
Y ha tenido varias salidas muy buenas evitando mano a manos muy peligrosos, muy atento en eso.

Cucurella: 9
Ha dado nivelazo en todos o casi todos los partidos, muy bien tanto en defensa como en ataque.

Porro: 9
Quizá el jugador revelación de España, no entraba en las quinielas de nadie y ha acabado siendo de los mejores, con goles importantes.

Cubarsi: 9.5
Reconozco que en el Barcelona no me parece nada del otro mundo, quizá por la forma de jugar del Barça tan adelantada.
Pero con España ha estado a un nivel de locos, mis respetos.

Laporte: 9.5
Casi lo mismo que Cubarsí, que lo suyo es más comprensible al tener mucha más experiencia pero no me esperaba que rindiera tan bien.

Rodri: 10
Aunque su primer partido fue malo, después se convirtió en el Rodri que todos conocemos y daba una seguridad y un sentido al centro del campo que pocos pueden dar. El mejor de España en el torneo quizá.

Fabian: 7.5
Cumplidor, un buen apoyo para Rodri

Olmo: 9
Para mí de los mejores de España, un jugador que combina bien, tiene buen pase en profundidad, lucha, crea peligro...

Pedri: 6
Para el nivel que puede dar, bastante flojo, pero bueno ha tenido detallitos también.

Baena: 7.5
A mi es un jugador que me desespera en ocasiones pero hay que reconocer su entrega y su calidad, que en muchos partidos ha sido importante.

Lamine: 7
Un poco como Pedri, flojo para lo que puede dar.
Aún así ha sido importante en algunos partidos.

Oyarzabal: 8
Hace mucho trabajo sin balón que es muy importante. Pero a veces está demasiado lejos del área.

Ferran: 7.5
No sé ni que nota poner.
El tío falla mucho pero ha metido la que tenía que meter, y se esfuerza.

Nico: 7
No ha jugado mucho y se nota que está lejos de su nivel pero ha aportado cositas.

Pondría también las notas de Argentina pero no quiero hacer sangre, da penilla.
Torres escribió:
Lyserg escribió:Pedir la expulsión de Cucurella por taparse un poco la boca es un poco cómica, además de rastrera.

Pues ahí cucu se la jugó un huevo porque con la normativa que metieron eso es expulsión, no?? Yo me acojoné muy mucho cuando lo vi jajajajja..., y cucu diciendole "no te chives tío por favor" como cuando en el cole la liabas y alguien se iba a chivar al profe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el arbitraje que teníamos en contra yo pensaba que nos quedábamos con 10.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero no es una tapada completa con la mano, lo hace con los dedos y algo rápido. Como que se da cuenta de lo que ha hecho.
No se si hay mas lagrimas en el hilo por parte del @jik666 o por parte de todos los argentinos
kenmaster escribió:Todavía tendremos que dar gracias no me jodas.
Paredes y Tagliafico repartiendo todo el partido y al final al que expulsaron es a Enzo por subnormal simulando [+risas]

Menudo partido de mierda que hizo Argentina. Como todo el mundial por otra parte…

No no lo digo por eso..., si yo terminé asqueadísimo con el arbitraje..., sólo digo que se la jugó un huevo porque dirigirse a un jugador tapando la boca es roja directa con el nuevo reglamento..., y los árbitros estaban deseando hacerle favores a Argentina... Por eso se me paralizó medio cuerpo según lo estaba viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y nos olvidamos de cómo provoca la expulsión de Enzo, que por cierto, bien merecido por lo mal ganador que fue ante Inglaterra burlándose del país donde le dan de comer. Habla ahora :Ð
Respecto a la tangana final, que he leido un poco el hilo en vertical, a ver si podeis confirmar como fue.

Nahuel le da un puñetazo a Rodri, este se queda a increpar lo que ha pasado, llega Eric y Gabi para defender y Paredes y Almada por parte de Argentina. Y ya Paredes que esta fuera de si, y ya lo que se ve en la televisión de como le cogen del cuello a Eric y le tiran al suelo a Gabi
Torres escribió:

¿Pero tú has visto el vídeo?
16991 respuestas