[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@Lord Duke Me lo he supuesto. Si todo fuese así de fácil pierde el interés.

Después de este banner me ha dejado la ubre seca. de 26k boleto de arsenal a 12k. Tengo para tirar dos multis con Oroberilio, 18 Permiso de C.R. Así que para el próximo pj Lino me voy a tener que aguantar. Con los tickets que den, no voy a tener ni para un 50% y arriesgarme a la ruleta rusa va a ser que no. Tiraré de Caza recluta y de los pocos tickets que suelen dar por inicio de sesión.
@Indigo Brother Vale fue ahi donde mira la otra vez (tenia la sesion iniciada y todo), eso si vaya jaleo el importar los datos no?

La verdad es que si que marca un poco las cosas raras, ademas no hace distinción entre el perma y el limitado creo.
Imagen

Supongo que el Free ese de Last Rite es por que a sido con las 10 gratis que dan a las 30 tiradas. Luego el Lifeng de las 48 tiradas es del perma (y juraria que fue pro la 60-70). Ademas no me marca una de las Zhuang.

Lo peor es que me dice muy afortunado el hdp xD. Si un poco de suerte he tenido en early pittys pero no en los 50% xD.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

De todas formas no me cuadran esos datos por que no sale que me haya tocado Ivonne y la saque en su banner. De hecho si no me equivoco en su banner perdi tambien 2 50% y luego me salio. Creo que me ocurrio como en el de Arcane que me salieron 2 6* muy early pero ambos perdidos y luego Yvonne se fue casi al pitty o no se si llegue a las 120.

Edit: He revisado los datos a mano y supongo que hay algunas tiradas que se han borrado por tiempo, la Zhuang que sale es la segunda que me toco y no la primera.

Saludos!
A mi no me salen ni Laevatein, ni Zhuang Fangyi, ni sus armas. Todavía me harán entrar al juego a ver si me las han birlao!
Ember es del banner permanente y que rica fue Mi Fu con los 2 tickets gratis [bye]
Imagen
@Lord Duke @klacid135 las cosas que no os aparecen es pq el historial del juego solo guarda X número tiradas (también ocurre en el ZZZ y HSR por ejemplo) por lo que para tener eso al día tienes que importar los datos cada x tiempo.

Y el tema del coñazo para importar en Endfieldtools es precisamente pq de esa forma no les das ninguna información sensible sobre tu cuenta. Hay otros que te piden ejecutar comandos de powershell que directamente dan permiso para acceder al archivo completo de tu cuenta (lo que se conoce como u8_token) y coger la línea de código que tu has copiado a mano. Que no quiere decir que luego esos sitios vayan a hackearte ni nada por el estilo, pero cuanto menos compartas de tu cuenta mejor [+risas]

EDIT: Aprovechando que es domingo me he cargado todas las fabricas y las he actualizado con el tema gases. En este parche he seguido los planos de mattjestic que siempre son fiables y no provocan picos/bajadas de energía como otros que intentan "apurar demasiado"

@Indigo Brother Hay que tener cuidado con esa granja de ir vendiendo items para que no se quede atascada toda la produccion? xD

Saludos!
@Lord Duke [Recuerdos de Vietnam] [mad] [mad] [mad]

En principio no hay ese problema pq todos los materiales rotan de forma mas natural. Con los gases se han simplificado varias formulas y no hay tanto laberinto de tuberías con xicornio, acido, etc... Lo que si he tenido que hacer es conectar algunos conductos algo lejanos para optimizarlo al maximo, que viene siendo llevar Xiragen (gas verde) desde la Zona de Exclusión hasta el Paso de Yinglung.

Debo confesar que si tras toda la trama de Wuling, el nuevo "continente" no tiene tuberias o gas, no lo voy a echar de menos para nada XD
@Indigo Brother Yo espero que las próximas zonas las bases no sean tan coñazo xD, estoy seguro que les a llegado feedback del coñazo que es xD.

Por cierto... esta tarde me he dado cuenta que debajo de la foto de los personajes te sale una barra de carga.... que indica cuando esta listo la skill de combo xD. Hasta hora me rallaba no saber cuando tenían el combo listo y fallaba muchas rotaciones por que tiraba la skill cuando aun no tenían el combo listo para triggearlo xD.

Saludos!
Se me olvidó comentarlo hace unos días, pero todo indica que podemos olvidarnos de futuros leaks pq Gryphline se ha puesto en modo "serio" con estos asuntos (al igual que hizo en su dia con Arknighst)

Recientemente, nuestra empresa descubrió que contenido inédito de nuestro producto, Arknights: Endfield, se había filtrado y difundido prematuramente. Tras el incidente, nuestra empresa tomo cartas en el asunto, inició una investigación de inmediato y obtuvo las pruebas pertinentes conforme a la ley.

La investigación reveló que el contenido filtrado era contenido inédito del juego al que Du y Ji tuvieron acceso durante la prueba confidencial offline de Arknights: Endfield. Ambos habían firmado acuerdos de confidencialidad antes de participar en la prueba, entendiendo claramente que el contenido inédito debía mantenerse estrictamente confidencial; sin embargo, lo filtraron y lo difundieron en la red sin autorización.

Las pruebas confidenciales offline son una parte crucial del desarrollo y la optimización de versiones de un juego. La información confidencial obtenida durante las pruebas, como el diseño de personajes, las mecánicas de juego y el contenido de la historia, representa una inversión significativa por parte del equipo de desarrollo y tiene un valor comercial sustancial. Las acciones de Du y Ji constituyen una grave violación de las obligaciones de confidencialidad, interrumpieron el desarrollo normal de las pruebas privadas fuera de línea y la gestión de la confidencialidad, perjudicaron la protección de los resultados del desarrollo y afectaron negativamente a los planes de lanzamiento de versiones y el funcionamiento normal del juego.

En relación con esta filtración, nuestra empresa ha emprendido acciones legales, incluyendo litigios civiles, para exigir responsabilidades. Tanto el Sr. Du como el Sr. Ji han asumido sus respectivas responsabilidades legales, han emitido disculpas públicas y han tomado medidas para mitigar el impacto. Actualmente, el proceso de rendición de cuentas por esta filtración ha concluido.

Agradecemos a todos los que proporcionaron pistas y ayuda en esta investigación. Hemos habilitado una dirección de correo electrónico para reportar filtraciones: report@hypergryph.com. Invitamos a todos los jugadores a proporcionar pistas y ayuda activamente. Por cada filtración, recompensaremos a las personas que proporcionen una pista válida. El cantidad de la recompensa se basará en la naturaleza del incidente, su impacto y la precisión de la pista.

//

@Lord Duke el problema es que a los chinos les mola mucho estar horas y horas en la fábrica como si fuese el tetris, pero en occidente no es algo tan popular... Para mi todo lo que sea poner maquinas y cintas/tubos entre ellas no me desgrada (siempre que sea relativamente simple), pero que seamos una empresa ecologia y que llenemos el mapa de tuberías y demas es un coñazo.

PD: Si aun no has sellado las grietas con Xiranita, prepárate a alcantarillar medio mapa [+risas]
@Indigo Brother No hice aun la historia y parte nueva del parche xD. La fabrica al principio del juego estaba entretenida pero en Wuling con el cambio y añadido de agua etc... empezo a ser un coñazo.

A mi también me parece horrendo tener el mapa lleno de torres en sitios raros o tirolinas de un lado a otro xD.... y lo mas gracioso es que luego tanta tecnología y movidas.. y no son capaces de crear algo para recolectar los nodos de recurso a distancia (los de mejora de pj/armas). Me he dado una vuelta antes pillando todo por que después de subir varios equipos tenia ya pocas reservas.... y vaya coñazo xD.

Saludos!
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21