@Akamuradayer1. Añades en la cuenta de Amazon Japón una dirección japonesa, sino no te dejará comprar la tarjeta de la eShop. En mi caso usé la IA y me dió la dirección de un hotel de Tokyo. El teléfono si te lo pide, si puedes poner el de tu móvil.
2. Usa cualquier tarjeta para pagar. Normalmente tarda una media hora en que se refleje el pago.
3. Paga siempre en yenes, la conversación por el cambio de moneda es muy poco, el 2 o 3% sobre el total de la compra.
4. Cambiar la región de la consola y de tu cuenta de Nintendo, ambas a Japón, y reiniciar los consola.
5. Comprar el juego en la eShop Japonesa. Y sí, hasta el saldo antes de volver a cambiar todo a Europa y España, porque de lo contrario te borra el saldo.
6. Finalmente desde Amazon en mis compras sobre la tarjeta, y aparece un botón amarillo y al pinchar ahí te llevará a la página de Nintendo y añadirá el saldo directamente a tu cuenta.
De momento como no sabía en qué gastar los 200 yenes restantes, sigo configurado todo como japonés, pero tanto el Blasphemous como la consola y resto de juegos está todo en castellano