Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:En teoría al dlc se accede al final de la partida no??es decir cómo que se amplía el final del juego no???


Eso parece, porque tiene que ser justo antes de ciero momento, si no fail.

Presupongo que en realidad esto esta pensado mas para una partida plus no? porque lo suyo viendo esto es si no has jugado, ver el final que tiene como tal el juego, mas lo que no harias al hacer esto. Y ya despues en plus hacer todo esto para ver todo el cambio y lo que conectara con el siguiente.


Pues la verdad mola más así, que un DLC que simplemente sea ir a una esquina, y sale un mapa nuevo, sin conexión alguna con el resto del juego....
Yo por lo que he leido, expande el final del juego para prepararnos para la segunda parte, imagino que habran retocado el final que habia para poder hacer este final nuevo y que tenga sentido de cara a la segunda parte... Por mi parte, que no lo he jugado, solo me gustaria ver este final, que es el que parece que va a tener sentido...
spiderrrboy escribió:Yo por lo que he leido, expande el final del juego para prepararnos para la segunda parte, imagino que habran retocado el final que habia para poder hacer este final nuevo y que tenga sentido de cara a la segunda parte... Por mi parte, que no lo he jugado, solo me gustaria ver este final, que es el que parece que va a tener sentido...


No porque te digo yo que lo jugue antes, que literalmente en mitad de la historia te cambia la movida xD, de hecho, es el tema de que a partir de cierto punto ya no puedes ver esto porque algo que ocurre no puede pasar.

Yo lo que supongo es que te dara algo mas de sentido teniendo en cuenta el final del juego como tal, para que puedas entender ciertas cosas antes del segundo
Está a 6 y pico en la eshop de oferta!
Me lo he pillado de oferta y me está encantando! Es difícil el condenado [+risas]
Alguien sería tan amable de indicar en spoiler que hay que hacer para poder jugar todas las expansiones si se empieza una partida de nuevo? Me pasé el juego cuando salió.
Tengo una duda para los veteranos. Yo en ng+ sin penitencias he notado el aumento de daño de los enemigos y tambien lo que duran ( en algunos me parece hasta ridiculo).

El caso es que viendo por ahi a algunos jugar, veo que ellos revientan en NG+ e incluso con penintencias puestas ( alguno que incluso reducen el daño que haces en teoria), y yo llevando todas las cuentas que pueda de daño y defensa no consigo practicamente nada, ni por asomo.

Hay alguna forma de aumentar el daño en NG+, porque es que literalmente vi a uno que reventaba en pocos espadazos a jefes tochos, y a enemigos de un golpe ( que tanto no me interesa, pero coño, no entiendo como lo hacen xD)


PD: @Garr

La de stir of dawn es facil, nueva partida plus, solo la puedes jugar asi. Y es algo organico, literalmente el objeto necesario para empezar la quest que te da acceso a lo nuevo y tal te lo dan al empezar.

La nueva puedes hacerlo en una partida normal o NG+, da igual, pero el problema es que tiene que ser justo antes de cierto momento, si no ya no podras hacerlo a menos que inicies otra partida o NG+. Y despues de eso... tiene telilla el tema en realidad xD te dejo un link donde hay una errata, pero te la comento yo en spoiler

https://www.korosenai.es/videojuegos-indie/blasphemous/final-secreto-blasphemous/

El fallo es que dices que supone que no hacen falta todos los huesos para uno de los jefes. Va a ser que no, hacen falta todos xD si no, no tienes acceso al boss
Una pregunta, cuando me pase el juego metieron el ng plus con las penitencias y esa historia, y empece una partida plus con una penitencia, que se hace jodidisimo, claro, despues metieron mas contenido que se hace en las partidas plus, y ahora ando jodido...hay alguna manera de reiniciar la partida plus? porque entre que los bichos son mas fuertes y la penitencia...estoy jodidisimo xD
VL4D escribió:Una pregunta, cuando me pase el juego metieron el ng plus con las penitencias y esa historia, y empece una partida plus con una penitencia, que se hace jodidisimo, claro, despues metieron mas contenido que se hace en las partidas plus, y ahora ando jodido...hay alguna manera de reiniciar la partida plus? porque entre que los bichos son mas fuertes y la penitencia...estoy jodidisimo xD


Nop, tienes que pasarteo para poder hacerlo, lo que si que puedes hacer si mal no recuerdo es quitar la penitencia, no puedes cambiarla, pero en teoria si que puedes quitarla. Tendrias que ir al altar del principio donde elegiste la penitencia, y ahi deberia de dejarte quitarla
darknes11 escribió:
VL4D escribió:Una pregunta, cuando me pase el juego metieron el ng plus con las penitencias y esa historia, y empece una partida plus con una penitencia, que se hace jodidisimo, claro, despues metieron mas contenido que se hace en las partidas plus, y ahora ando jodido...hay alguna manera de reiniciar la partida plus? porque entre que los bichos son mas fuertes y la penitencia...estoy jodidisimo xD


Nop, tienes que pasarteo para poder hacerlo, lo que si que puedes hacer si mal no recuerdo es quitar la penitencia, no puedes cambiarla, pero en teoria si que puedes quitarla. Tendrias que ir al altar del principio donde elegiste la penitencia, y ahi deberia de dejarte quitarla


Hostia voy a probar porque es infernal xD
Alguna guia con la que no saltarme o perder nada y que incluya el contenido de los dlc?
(mensaje borrado)
Lo estoy empezando, pero no encuentro en los menús lo que tengo que hacer, de momento solo consiste en jugar y encontrar puntos donde salvar partida y poder jugar desde allí
darknes11 escribió:Tengo una duda para los veteranos. Yo en ng+ sin penitencias he notado el aumento de daño de los enemigos y tambien lo que duran ( en algunos me parece hasta ridiculo).

El caso es que viendo por ahi a algunos jugar, veo que ellos revientan en NG+ e incluso con penintencias puestas ( alguno que incluso reducen el daño que haces en teoria), y yo llevando todas las cuentas que pueda de daño y defensa no consigo practicamente nada, ni por asomo.

Hay alguna forma de aumentar el daño en NG+, porque es que literalmente vi a uno que reventaba en pocos espadazos a jefes tochos, y a enemigos de un golpe ( que tanto no me interesa, pero coño, no entiendo como lo hacen xD)


PD: @Garr

La de stir of dawn es facil, nueva partida plus, solo la puedes jugar asi. Y es algo organico, literalmente el objeto necesario para empezar la quest que te da acceso a lo nuevo y tal te lo dan al empezar.

La nueva puedes hacerlo en una partida normal o NG+, da igual, pero el problema es que tiene que ser justo antes de cierto momento, si no ya no podras hacerlo a menos que inicies otra partida o NG+. Y despues de eso... tiene telilla el tema en realidad xD te dejo un link donde hay una errata, pero te la comento yo en spoiler

https://www.korosenai.es/videojuegos-indie/blasphemous/final-secreto-blasphemous/

El fallo es que dices que supone que no hacen falta todos los huesos para uno de los jefes. Va a ser que no, hacen falta todos xD si no, no tienes acceso al boss


Sobre lo del spoiler, no hacen falta todos. A mi se me ha abierto la puerta y me quedaban bastantes por conseguir. Eso sí, el boss es bastante difícil, creo que está pensado para el final del juego y no la mitad, que es por donde voy yo.

@whiteball esta web cubre todo https://www.korosenai.es/videojuegos-in ... asphemous/

De todos modos te dejo un vídeo donde te explican de manera gráfica y por capítulos los pasos para obtener el mejor final del juego (DLC 3):
didran escribió:Lo estoy empezando, pero no encuentro en los menús lo que tengo que hacer, de momento solo consiste en jugar y encontrar puntos donde salvar partida y poder jugar desde allí

Ya somos dos, de momento voy dando tumbos [+risas]
Aunque cuesta mucho dinero desbloquearlo merece la pena invertir dinero en los diezmos de la iglesia de Albero para conseguir que los altares sean puntos de teletransporte siendo así más cómodo revisitar sitios. Lo acabo de hacer y en unos minutos si sabes dónde ir desbloqueas matraces, habilidades y coleccionables de forma más rápida que por esos espejos de teletransporte que son pocos y quedan a desmano.

Pero si recomendara mejorar al máximo algo seria sobre todo la estocada en movimiento esa que mientras te deslizas acabas dando un estoque que quita bastante vida a los enemigos.

Ahora a por
Crisanta
el enemigo más chungo con el que me topé en la primera vuelta.


En esta segunda partida como bioma nuevo me he encontrado
el de los barcos que hay abajo a la derecha en el mapa
¿Hay más?

Gracias.
Muy basto la pedazo de mierda y cutre que han hecho con crisanta en el ''final verdadero''.

Literalmente es poner a crisanta en x2 de velocidad, pero que se nota y todo, parece que le has dado a acelerar un video, y fuera, ya esta. Nada mas que para joder y darte por culo.

Me parece una cagada tremenda, y un coñazo sacarlo para encima encontrarte eso despues. Encima obligandote a equipar un objeto que no te puedes quitar despues, que es justo el que activa esto, asi que si quieres pasar, no puedes, como no puedas pasartela así te joden la partida entera para siempre y tendrias que empezar de cero, lamentable.


Se nota que lo han hecho un poco deprisa, el juego me parece increible, una pena esto, me quedo mil veces con lo anterior antes que volver a hacer este final, no me merece la pena pasar por esa basura para una escena.
darknes11 escribió:Muy basto la pedazo de mierda y cutre que han hecho con crisanta en el ''final verdadero''.
Se nota que lo han hecho un poco deprisa, el juego me parece increible, una pena esto, me quedo mil veces con lo anterior antes que volver a hacer este final, no me merece la pena pasar por esa basura para una escena.

Creo que deberías poner lo que he eliminado de la cita en spoiler. A mi no me pareció difícil, como tampoco me lo pareció su forma original. Simplemente debes saber hacer parrys sí o sí.
Me pareció mucho más difícil el boss de los huesos, que dicho sea de paso es un plagio de Grimm de Hollow Knight.
Garr escribió:
darknes11 escribió:Muy basto la pedazo de mierda y cutre que han hecho con crisanta en el ''final verdadero''.
Se nota que lo han hecho un poco deprisa, el juego me parece increible, una pena esto, me quedo mil veces con lo anterior antes que volver a hacer este final, no me merece la pena pasar por esa basura para una escena.

Creo que deberías poner lo que he eliminado de la cita en spoiler. A mi no me pareció difícil, como tampoco me lo pareció su forma original. Simplemente debes saber hacer parrys sí o sí.
Me pareció mucho más difícil el boss de los huesos, que dicho sea de paso es un plagio de Grimm de Hollow Knight.


El de los huesos me lo pase las dos veces q lo hice a la primera, no es un boss fácil pero tampoco la locura, y lo digo yo q no soy para nada pro.

El problema es q ese boss esta chulo, y lo otro es poner a cámara rápida una pelea, simplemente por joder, me parece cutre teniendo en cuenta el resto del juego que es sublime lo cuidado que esta

PD: Si empiezo una nueva partida plus, se desequipara el objeto que comento no? porque si no me cago en su putisima madre xD
Cómo me cuelgo de escaleras saltando? Siempre me caigo pinchos
bacogod escribió:Cómo me cuelgo de escaleras saltando? Siempre me caigo pinchos


solo hay que darle hacia arriba
Ese "solo" es muy relativo. Después de más de 30 horas cada vez que veía una escalera tenía la sensación de que me iba al carajo. No iba muy fino el agarre.
Tmac_1 escribió:Ese "solo" es muy relativo. Después de más de 30 horas cada vez que veía una escalera tenía la sensación de que me iba al carajo. No iba muy fino el agarre.


Estoy de acuerdo contigo en que ese tipo de saltos no son lo mejor de este juego.
Quiero conseguir la moneda escamosa, se supone q la dan al romper 6 estatuas de culpa. He confirmado 6 y no la veo en mi inventario. Es posible que la haya podido entregar para algo o por qué no la tengo? Gracias
@Messiah18 es posible que haya que hablar con algun NPC pero me lo estoy inventando... no se si es asi o como es.
Buenas compis,

Estoy en los altos de la archicatedral pero no se que tengo que hacer ahora..
Como se pasa este juego? Jaja hasta ahora no me he quedado atascado ninguna vez la verdad


Otra duda, como puedo hacer para atravesar niebla verde y que me deje saltar?
raksos escribió:Buenas compis,

Estoy en los altos de la archicatedral pero no se que tengo que hacer ahora..
Como se pasa este juego? Jaja hasta ahora no me he quedado atascado ninguna vez la verdad


Otra duda, como puedo hacer para atravesar niebla verde y que me deje saltar?


Pulmón de Delfos. Tienes q ir consiguiendo cosas q te dejen acceder a otros lugares y vencer a los jefes, algunas cosas están escondidas, si ves q no avanzas busca una guía.
Messiah18 escribió:
raksos escribió:Buenas compis,

Estoy en los altos de la archicatedral pero no se que tengo que hacer ahora..
Como se pasa este juego? Jaja hasta ahora no me he quedado atascado ninguna vez la verdad


Otra duda, como puedo hacer para atravesar niebla verde y que me deje saltar?


Pulmón de Delfos. Tienes q ir consiguiendo cosas q te dejen acceder a otros lugares y vencer a los jefes, algunas cosas están escondidas, si ves q no avanzas busca una guía.

Yo lo he terminado ayer y lo que he encontrado de guías no me ha servido de mucho porque el juego ha ido evolucionando con DLCs gratuitos y han cambiado muchas cosas. Al final lo que mas he hecho es ir buscando nombres de los objetos clave que tenía en el inventario y te van explicando para que sirven y como usarlos, y de ahi ya desbloqueas las partes cripticas de cuando no vale con explorar zona inexplorada sin mas, sino que hay que conseguir ciertos objetos y llevarlos a puntos concretos del mapa.
Yo tengo un mapa donde te indica donde esta todo en cada punto del mapa del juego, y esta actualizado con todo a excepcion del ultimo dlc ( el de winters of eventide o como coño se llame), y eso del dlc es viable encontralo, si no se puede mirar por ahi en cualquier sitio porque son solo un par de cosas.

Si quereis lo paso por aqui
@darknes11 manda el link please. Lo tengo pendiente de empezar este. Y tenerlo por si acaso me vendrá bien. Gracias
pUtrilla escribió:@darknes11 manda el link please. Lo tengo pendiente de empezar este. Y tenerlo por si acaso me vendrá bien. Gracias


Mejor aun, han acualizado el mapa con todo lo nuevo tambien, incluida la ultima expansion ( Como digo da igual porque es algo con lo que te topas y solo hay un par de cosas nuevas que coger que estan dichas en muchos sitios, pero bueno, ni tan mal)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1861035208
Lo acabo de comprar en switch y no entiendo porque me viene con las voces en ingles. Solo hay una versión digital del juego y no veo donde cambiarlo.
IIIBORTXIII escribió:Lo acabo de comprar en switch y no entiendo porque me viene con las voces en ingles. Solo hay una versión digital del juego y no veo donde cambiarlo.



Lo tienes que cambiar dentro de la partida, en opciones. Es raro, pero no he encontrado la forma de cambiarlo antes de comenzar una partida.

De todas formas lo guardas, inicias partida nueva y ya te sale en castellano.


Por cierto, me pasa una cosa súper rara, tengo 2 switch, una normal y una lite. En la lite en juego me inicia de forma normal, pero en la normal me pone que no se puede iniciar y que lo intente desde el menú home.

No hay forma humana de iniciarlo y me gustaría verlo en la tele. Amén de que la lite la útiliza mi hijo...

Sabéis dónde puede estar el problema? Porque el resto de digitales me inician sin problema.
Lo pillé en su día aprovechando la oferta que comentáis más arriba, unos 6€ creo que habían sido. Comencé a jugarlo pero lo dejé al enterarme de la última actualización que se había anunciado. Retomado esta semana y enganchado que me tiene!!
Se me está haciendo algo más sencillo ahora, como que esquivo mejor (quizás porque antes de este le di caña a Dark Souls [+risas]) y sobre todo me engancho mejor en escaleras y paredes. ¿Han mejorado eso con la última actualización?
KoRMaX escribió:Lo pillé en su día aprovechando la oferta que comentáis más arriba, unos 6€ creo que habían sido. Comencé a jugarlo pero lo dejé al enterarme de la última actualización que se había anunciado. Retomado esta semana y enganchado que me tiene!!
Se me está haciendo algo más sencillo ahora, como que esquivo mejor (quizás porque antes de este le di caña a Dark Souls [+risas]) y sobre todo me engancho mejor en escaleras y paredes. ¿Han mejorado eso con la última actualización?


Han mejorado la jugabilidad en saltos, colisiones pero desconozco en qué actualización. Les ha quedado un juego redondo.
Vengo de jugar blasphemous y me encantó. Pero ahora estoy jugando death gambit y me está gustando aún más.
Y si, jugar a dark souls ( en mi caso venía de terminar elden ring) influye en estos juegos como blasphemous y death gambit.
Si puedes echa un ojo a death gambit porque tiene muy buen precio y es un juegazo con una BSO bestial.
Saludos.
lalioparda escribió:
KoRMaX escribió:Lo pillé en su día aprovechando la oferta que comentáis más arriba, unos 6€ creo que habían sido. Comencé a jugarlo pero lo dejé al enterarme de la última actualización que se había anunciado. Retomado esta semana y enganchado que me tiene!!
Se me está haciendo algo más sencillo ahora, como que esquivo mejor (quizás porque antes de este le di caña a Dark Souls [+risas]) y sobre todo me engancho mejor en escaleras y paredes. ¿Han mejorado eso con la última actualización?


Han mejorado la jugabilidad en saltos, colisiones pero desconozco en qué actualización. Les ha quedado un juego redondo.
Vengo de jugar blasphemous y me encantó. Pero ahora estoy jugando death gambit y me está gustando aún más.
Y si, jugar a dark souls ( en mi caso venía de terminar elden ring) influye en estos juegos como blasphemous y death gambit.
Si puedes echa un ojo a death gambit porque tiene muy buen precio y es un juegazo con una BSO bestial.
Saludos.


Me lo apunto! Aunque prefiero cambiar de estilo entre juego y juego, así que no será el siguiente [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que he probado de Death Gambit y Blasphemous me gusta más el segundo la verdad. Pero aún no llevo mucho sinceramente.
Bueno, voy a empezar a jugar a este juego en esta tardecita de domingo, entre el Blasphemous, el Aeterna Noctis, el Souldiers y el Metroid Dread se esta quedando bien el género de Metroidvania desarrollados por estudios españoles en Switch, qué alegría.
@[erick] gracias

Una duda, voy a empezar el juego estos días, tengo algunas dudas:

-se pueden sacar todos los finales en una sola partida? Si es así, hay alguna guía sin spoilers?
-algun consejo sobre cómo empezar? Me refiero, he oído mucho que no hay que ir a la zona de nieve salvo para hablar con un NPC y no tengo claro el asunto
-he oído algo de unas estatuas que hay que romper pero es mejor no romper o algo así, es relevante?

Siento si está contestado, no quería mirar mucho por spoilers

Gracias!!
gwallace escribió:@[erick] gracias

Una duda, voy a empezar el juego estos días, tengo algunas dudas:

-se pueden sacar todos los finales en una sola partida? Si es así, hay alguna guía sin spoilers?
-algun consejo sobre cómo empezar? Me refiero, he oído mucho que no hay que ir a la zona de nieve salvo para hablar con un NPC y no tengo claro el asunto
-he oído algo de unas estatuas que hay que romper pero es mejor no romper o algo así, es relevante?

Siento si está contestado, no quería mirar mucho por spoilers

Gracias!!


Yo te recomiendo ir a la aventura, creo que es la mejor manera de disfrutar con estos juegos.
gwallace escribió:@[erick] gracias

Una duda, voy a empezar el juego estos días, tengo algunas dudas:

-se pueden sacar todos los finales en una sola partida? Si es así, hay alguna guía sin spoilers?
-algun consejo sobre cómo empezar? Me refiero, he oído mucho que no hay que ir a la zona de nieve salvo para hablar con un NPC y no tengo claro el asunto
-he oído algo de unas estatuas que hay que romper pero es mejor no romper o algo así, es relevante?

Siento si está contestado, no quería mirar mucho por spoilers

Gracias!!


Yo he sacado el 100% del juego base esta semana, busca una guía en Google poniendo blasphemous guía 100% steam y deberías encontrarla, sino cualquier guía de trofeos de play o logros de xbox también te sirve. Porque hay algún que otro logro perdible y si quieres sacar el 100% debes saber cuales son al menos y los puntos clave.
Los finales A y B se pueden sacar en una partida sin problema si haces primero el B y luego repites el boss final después de hacer cierta cosa con las estatuas para sacar el A, el C es el que añadieron con dlc y es el que conecta con el 2 pero creo que hay que jugar en NG+, pero no te lo aseguro porque me lo veré en YouTube...
Las estatuas casi que da un poco igual con uno de los dlcs que pusieron las puedes romper al inicio si quieres, pero yo me lo dejé para el final.
Yo precisamente la nieve fue la primera zona que visite y no he tenido problema...
Si quieres hacer todos los logros etc... Y no preocuparte mucho, lo suyo es hacer 3 partidas.
Primera sin preocupaciones, segunda yendo a por el 100% y tercera para un par de logros que no puedes conseguir en las anteriores partidas.

Yo lo he hecho saltandome la primera porque vi las guías de lo perdible etc...
La zona de la nieve solo por escuchar la musica ya hay que ir si o si, salu2
gwallace escribió:@[erick] gracias

Una duda, voy a empezar el juego estos días, tengo algunas dudas:

-se pueden sacar todos los finales en una sola partida? Si es así, hay alguna guía sin spoilers?
-algun consejo sobre cómo empezar? Me refiero, he oído mucho que no hay que ir a la zona de nieve salvo para hablar con un NPC y no tengo claro el asunto
-he oído algo de unas estatuas que hay que romper pero es mejor no romper o algo así, es relevante?

Siento si está contestado, no quería mirar mucho por spoilers

Gracias!!


Te recomiendo jugar a ciegas la primera vez. Perderás misiones secundarias, se te morirán personajes y te sentirás perdidísimo pero, si el juego te ha gustado, al terminarlo harás NG+, donde podrás hacer con una guía los 3 finales junto a los DLCs añadidos post lanzamiento, además de las cosas que te hayas perdido en la primera y mágica vuelta.

En la primera vuelta solo puedes sacar los finales B y A. En la segunda vuelta (tienes que "ascender" el archivo de guardado una vez lo acabes) podrás sacar el final C, que es el que enlaza con la secuela, y en él verás más lore y jefes exclusivos.

Sobre tus preguntas:

- La zona de la nieve es la primera que tienes que hacer para poder completar una misión que,
de no hacerla la primera, la pierdes.
El juego tiene muchos momentos así y por eso te decimos que es mejor que lo juegues a ciegas la primera vez.

- De nuevo, cuando juegues y lo termines te contaremos las cosas que no hayas entendido como las estatuas y demás.
Muchas gracias a todos, le daremos a ciegas, solo espero no hartarme por la dificultad o lo que sea y tener ganas de darle más vueltas
Respecto al 100% no es que me muera por el platino ni nada. Solo que me gusta ver todos los finales de los juegos jaja

Gracias de nuevo. Os iré contando :)
Yo no lo vi tan difícil, al menos terminarlo. Me parecieron más difíciles cosas como Salt and Sanctuary o Afterimage
@SomacruzReturns el caso es que yo Dark souls y similares no los he tocado porque son superiores a mi, sin embargo Hollow Knight si que es de mis juegos favoritos, pero creo que se debe a que por ejemplo no tiene una mecánica de parry, cosa que se me suele dar bastante regular
gwallace escribió:@SomacruzReturns el caso es que yo Dark souls y similares no los he tocado porque son superiores a mi, sin embargo Hollow Knight si que es de mis juegos favoritos, pero creo que se debe a que por ejemplo no tiene una mecánica de parry, cosa que se me suele dar bastante regular

Solo puedo decirte que si te ha encantado Hollow Knight los Souls te van a flipar ya que comparte muchas similitudes

Es como todo,darle tiempo

En cuanto al Blasphemous es una jodida pasada y el pixel art es una obra de arte,la ambientacion y banda sonora muy lograda y acorde al tipo de juego que es

Yo le saque el platino en su dia a este juegazo
@Buste pues a ver qué tal, yo espero empezarlo hoy o mañana cuando vuelva a casa [amor]

Edit: pues le he metido 2h hoy, me está resultando algo puto la verdad jajaja
De momento he abierto
el teletransporte de las manos
He llegado a la zona de nieve y he cogido el dedal de Gemino
He llegado también a Jondo con sus campanas infernales
He llegado a una Iglesia y ha salido un NPC como diciendo algo a su hermana, me he quedado algo loco
He visto el inicio del puente pero no lo he cruzado
He abierto la sala del hermano mayor del inicio
Tengo varias cuentas, corazones y cosas de esas equipales, la verdad es que es bastante lío
Tengo casi todas las habilidades del primer nivel de la espada


Por donde es mejor tirar desde aquí?

EDIT2: pues al final he tirado de momento por abajo y he derrotado a
Ten Piedad
supongo que ahora iré hacia la nieve
1431 respuestas
125, 26, 27, 28, 29