Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Yo me quedo con la normal con la batería integrada en todo el hardware, no me genera ningún problema.
Pistu escribió:Han subido las instrucciones para reemplazar la batería de los joycon, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante más enrevesado que simplemente cambiar unas pilas, que es como debería ser el proceso

Lo que han publicado es el proceso para cambiar la batería de los joycon de Switch 1, que la van a descatalogar en la UE y no tendrá modelo de baterías reemplazables.

Vamos, que lo único que han hecho es publicar un equivalente oficial a iFixit de cómo reemplazar la batería de los mandos.
Onimushas escribió:Madre mía, la gente quiere esperarse a la OLED cuando ni siquiera el artículo dice que sea real ni que Nintendo haya confirmado nada. No la esperéis, como mínimo, hasta 2028, y dudo mucho que la lancen tan pronto. Mientras tanto, yo disfrutaré de mi Nintendo Switch 2 y de sus juegazos.

No me parece tan raro tomando en cuenta que hay muchos en este mismo hilo diciendo que se esperan a la OLED desde antes de que ese artículo existiera, es más, desde antes de salir a la venta la consola ya estaban diciendo que se esperaban a la OLED cuando la consola se anuncio.
Rumores sobre Clair Obscur Expedition 33 para Switch 2:

Abrams escribió:
Pistu escribió:Han subido las instrucciones para reemplazar la batería de los joycon, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante más enrevesado que simplemente cambiar unas pilas, que es como debería ser el proceso

Lo que han publicado es el proceso para cambiar la batería de los joycon de Switch 1, que la van a descatalogar en la UE y no tendrá modelo de baterías reemplazables.

Vamos, que lo único que han hecho es publicar un equivalente oficial a iFixit de cómo reemplazar la batería de los mandos.

Ahora me he fijado, pues entonces esperemos que si que sea como cambiar una pila.
RUMOR: Un comercio online de República Checa (Alza), ha listado Watch Dogs Collection para Switch 2 en formato GKC a unos 49€.

Imagen

https://x.com/astrogo360/status/2077692535342789071
Soul Assassin escribió:RUMOR: Un comercio online de República Checa (Alza), ha listado Watch Dogs Collection para Switch 2 en formato GKC a unos 49€.

Imagen

https://x.com/astrogo360/status/2077692535342789071

ya se ha desmentido
75156 respuestas