Indigo Brother escribió:Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Obscuritat escribió:Indigo Brother escribió:Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...
Aún estás a tiempo de sacar a Mi Fu
Hice la mismas tiradas con Mi Fu que con Camille, pero esta se negó a salir en tan temprana tiradas.![]()
Vi un clip con Perlica y Wolft pasarse Lv40 no puedo decir lo que llevaba equipado ya que no mostró esa parte del vídeo.
Obscuritat escribió:@Lord Duke Aunque no aparezca en el banner eso no significa que no pueda salir, te puede salir tanto cómo Mi Fu y Zhuang. Hay una opción en banner promo "Detalles" entras ahí y verás los pjs de cada banner actuales. Quería mostrar una captura pero la Play me lo bloquea.
Banner actual 1. Camille, Mi Fu, Zhuang.
2º Banner. Camille Mi Fu.
3º Banner. Camille.

pq requiere muchos recursos y esfuerzo. Al completar estas pruebas obtienes inmediatamente equipo ensamblado al MAXIMO para un operador y sus estadísticas.
)
Indigo Brother escribió:Por cierto @klacid135 enhorabuena por ese contrato 43 mas que merecido sin Estella, que es una buena currada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
klacid135 escribió:Alguien sabe si el arma 6* que nos regalan le sirve a algún personaje de los actuales? He visto que tiene estos stats pero no sé quien se puede beneficiar de ella (si es que hay alguien)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Indigo Brother escribió:klacid135 escribió:Alguien sabe si el arma 6* que nos regalan le sirve a algún personaje de los actuales? He visto que tiene estos stats pero no sé quien se puede beneficiar de ella (si es que hay alguien)
Al tener Atributo Principal + Intensidad de Artes los claros candidatos son el Endmin y Pogranichnik (quizás incluso Chen). Pero si tienes las "armas distintivas" de estos, yo creo que te puedes olvidar completamente de la nueva
La duda está en el Asalto que no sabemos muy bien que carajo hace (o al menos yo aun no lo he visto), pero no creo que sea algo tan tremendo como para cambiar el meta actual de las armas.
Indigo Brother escribió:@Lord Duke creo que las misiones de Invasión si cuentan para el Desarollo Regional (yo solo tengo la última etapa de Llanuras del Rey Celestial por completar)
Recuerda que si presionas la tecla Y [Desarrollo Regional] y pinchas en el botón de la izquierda que trae [Vista General Regional] puedes comprobar que edificios te faltan por mejorar, los que están al máximo y cuales están al límite de las versión actual.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)