Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo también pensaba que había salido el trailer final. [carcajad]

Ya han pasado dos meses y los cabrones de Bandai Namco siguen sin decir nada con el lanzamiento tan próximo. [poraki]
Es increíble las ganas que le tengo a este DLC, y los mamones sin decir nada. ¡Quiero fecha y precio ya! [buuuaaaa]
Debe estar al caer el dlc tocho,aunque tengo curiosidad por saber el precio oficial.
creo que de momento no hay nada más allá de rumores al respecto,verdad?
Blackviking escribió:Debe estar al caer el dlc tocho,aunque tengo curiosidad por saber el precio oficial.
creo que de momento no hay nada más allá de rumores al respecto,verdad?

No se sabe nada. Mañana empieza el verano así que desde mañana hasta septiembre puede salir. Espero que sea más pronto que tarde.
Oficialmente el verano empezó ayer, así que esperemos que pronto digan algo. Ojalá cueste 29,99€, ya veremos.
Yo creo que saldrá para el 21-23 Julio que son los días de los anteriores DLC.
Bandai Namco hace siempre lo mismo y acá todavía se sorprenden por ello. Por acá alguno debe tener PC Futbol precomprado.
Vale la pena el DLC de Daima siendo fan de Vegeta y el SSJ3?
TheDarknight75 escribió:Vale la pena el DLC de Daima siendo fan de Vegeta y el SSJ3?

Sinceramente te diría que no a no ser que lo compréis entre varios. Yo es que juego en PC y ya no sé si se puede compartir cuenta para descargar DLCs y eso.
@TheDarknight75 La respuesta es depende. Solamente tienes esos personajes y un escenario nuevo con ese DLC. No añade ningún modo de juego. Si sabiendo esto quieres comprarlo adelante. A mi juicio es muy caro para lo que ofrece.

El primer pase de temporada en general me pareció extremadamente pobre para lo que ofrecía. Menos mal que "medio lo arreglaron" con los dos modos nuevos de juego gratis que hacían mucha más falta que los personajes.

El nuevo DLC sí que merecerá la pena porque añade de todo. Le daría prioridad sobre el que te quieres comprar. Más allá de los personajes que van a añadir los cuatro escenarios y el modo nuevo son bastante atractivos.
Gracias. Lo que como digo soy ultrafan de Vegeta y el SSJ3 de Goku me chifla siendo vegetariano😂😂😂😂
Porque es Vegeta chibi de SSJ3 no?
@TheDarknight75 En la parte 1 de Daima tienes al chibi con sus transformaciones y en la parte 2 que incluye el escenario nuevo tienes al adulto que es un personaje separado, no se puede transformar.
Una corrección, el escenario no venia con el DLC, era gratuito como actualización para todos
@Saint-Germain Cierto, gracias por la corrección.
Parritron escribió:@TheDarknight75 En la parte 1 de Daima tienes al chibi con sus transformaciones y en la parte 2 que incluye el escenario nuevo tienes al adulto que es un personaje separado, no se puede transformar.

Que esa es otra, ni siquiera se han currado eso, lo cual se hace con un simple archivo que lleva dos minutos hacer.
Bueno, pues nada de esperanza para un pack físico del próximo DLC junto con el juego... Vaya tela Sony, vaya telita ...
@Saint-Germain
Cualquier caso sería namco bandai la encargada de sacarla,pero namoc ya hace mucho en ediciones posteriores sólo mete físico el juego base y el resto en código de descarga.
@Blackviking me refería a una hipotética edición con el DLC NEO.
Por cierto, lo que van a parar es la producción de Blu-rays para juegos, así que o digital o nada después de esa fecha
Los juegos fisicos el problema va a ser para los juegos de Sony. Los thirds van a poder seguir sacandolos si quieren, aunque la consola obviamente no va a tener lector incorporado y me animaria a decir que los externos van a tener un precio considerable.

Astral escribió:

Que esa es otra, ni siquiera se han currado eso, lo cual se hace con un simple archivo que lleva dos minutos hacer.

Por que la idea del estudio debe ser la de hacer un personaje con sus movimientos aparte y no una simple skin.
@Saint-Germain cuál escenario nuevo? No lo he visto en mi juego 😲
Kujusca escribió:@Saint-Germain cuál escenario nuevo? No lo he visto en mi juego 😲

Reino demoníaco.

Ukognos escribió:Por que la idea del estudio debe ser la de hacer un personaje con sus movimientos aparte y no una simple skin.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Como si no hubiera personajes que les cambia el moveset cuando se transforman...
@Kujusca yo en mis versiones de PC y PS5 sí, el del mundo demoníaco, actualiza el juego si no lo hiciste, a menos que juegues con pata de palo a una versión antigua del juego.

@Ukognos
No, afecta también a las thirds, infórmate bien, se trata cese absoluto de la producción de discos físicos para todos los nuevos juegos de PlayStation a partir de enero de 2028, ya que Sony era quien fabricaba todos los discos de sus plataformas.
Así que los próximos juegos en "físico" será una caja con un código dentro.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Por que la idea del estudio debe ser la de hacer un personaje con sus movimientos aparte y no una simple skin.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Como si no hubiera personajes que les cambia el moveset cuando se transforman...

Pregunta por que no lo tratan como una skin y la respuesta es que lo dejan para tratarlo (quizás algún día) como un personaje aparte. La relacion es bastante clara, otra cosa es que sea del gusto nuestro.

Saint-Germain escribió: ya que Sony era quien fabricaba todos los discos de sus plataformas.

Eso si que no lo sabia, pero entonces significa que va a llevarse puesta también a la industria del cine/televisión en físico, a menos que haya un tercero que los fabrique y todos puedan emigrar volviendo irrelevante la cuestión.
De hoy al domingo se celebra la Anime Expo en Los Ángeles, a ver si por fin anuncian la fecha.
Monpa escribió:De hoy al domingo se celebra la Anime Expo en Los Ángeles, a ver si por fin anuncian la fecha.

Es lamentable cómo están gestionando todo lo relacionado al juego...
@Astral No solamente con este. También con el Kakarot. Namco es una compañía bastante hermética y les da igual.
@DBSZ gracias

@Saint-Germain es original, lo que pasa que no lo sabía y con los mods que tengo ni me había dado cuenta la verdad 😅 pensaba que era de alguno que me bajé.
Hola muchachos, acaba de salir el trailer del dlc final de xenoverse 2, estrena el 8 de julio.
Al final menciona proximo dlc por venir Sparking Zero Super Limit Breacker neo, asi que o lo lanzan a fin de mes o a principios de agosto!
Imagen

No tiene que tardar en salir.
Qué gente tío...espero que para mediados de mes como muy tarde.
El 19 Julio es la Jump Victory Carnival 2026 en Tokio. Es el gran festival de verano de la editorial Shueisha.

Supongo que ahí presentarán el trailer de lanzamiento y para el 21-23 Julio saldrá el DLC.

La fecha que le gusta a Bandai Namco para los DLC, a finales de mes.
Que el DLC se vaya a Agosto no le veo ningún sentido porque es un mes en el que se trabaja bajo mínimos.

Como dice el compañero para finales de mes lo deben soltar, justo cuando cojo vacaciones 😃🏕️

PD: No tengáis hijos si queréis seguir siendo gamers, lo digo por protegeros, por vuestra seguridad 🤣🤣🤣🤣🤣. Hasta que no crezcan un poco olvidaos de jugar 😜

Sí, post de desahogo.
Aún nada? ZzzZZ Qué tiempos añorados en Ps2 con los juegos anuales
palpa escribió:Aún nada? ZzzZZ Qué tiempos añorados en Ps2 con los juegos anuales

Están esperando por lo del xenoverse 2 entiendo. Yo creo que en julio tenemos el DLC.
Qué coñazo de gente...
palpa escribió:Aún nada? ZzzZZ Qué tiempos añorados en Ps2 con los juegos anuales

No esperes el anuncio de la fecha de lanzamiento hasta la segunda quincena de Julio.

Como dice el compañero hoy sale el DLC de Xenoverse 2 así que hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente nanai, no van a enseñar el trailer final con todos los personajes del DLC.

Aún faltan mínimo 5 personajes más por anunciar contando con Devilman.
Pero cuanto mas nos van a tener esperando esta gente XD....

Por eso odio los DLC, pero al tratarse de DB la cosa cambia y trato de ser un poco comprensivo, pero se me estan quitando las ganas la verdad.

Tenia pensado retomar el juego ahora para el verano, con todos los añadidos y novedades, pero se esta haciendo larga la espera. De verdad que espero que lo saquen en este mes de julio o como mucho mediados de agosto, sino por mi parte este juego habra muerto.

MANCO BANDAI CABRONES!!! si es que ya lo teneis hecho ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos!
Claramente están esperando a que coja las vacaciones para lanzarlo.
Es que de verdad que me gustaría saber qué sentido tiene anunciar un DLC para, acto seguido estar 6 meses sin ofrecer un ápice de información en lugar de ir mostrando en qué consisten los modos de juego y cada uno de los personajes que añaden.
Si el DLC está hecho desde hace meses podrían haberlo sacado a finales de Junio.

Supongo que tienen que respetar el plan de ruta y los de Bandai Namco tienen otras prioridades de lanzamiento para que este DLC no solape posibles ventas de otros juegos y DLC. Sobre todo en Japón.

Pero que no somos los únicos que se están quejando, en Youtube veo mucho latino y americano indignado desde que pasaron dos meses desde el último trailer.

Recordemos los 3 trailers:

Que es un puto DLC o expansión no un juego nuevo y llevan 3 trailers. Y el trailer final, pongo la mano en el fuego, será justamente en la segunda quincena de Julio. (Octubre - Enero - Abril - Julio).

Vamos, que llevan una pauta de trailer cada 3 meses desde Octubre de 2025.
Hasta donde recuerdo, los tráilers fueron en ocasión de eventos, pero además eventos importantes para la hoja de ruta de lo que es la IP. Es decir, eran lugares en los que no importaba tanto cuando saldría el producto, sino mostrarlo.
@DBSZ pienso igual que tú, finales de Julio tráiler de lanzamiento y 3-4 días después salida del DLC [beer]
Para amenizar la espera.

Onimushas escribió:https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/dragon-ball-sparking-zero/fighters esto ya salía ? O lo an puesto hace nada?

Eso ya estaba. Son todos los personajes contando los DLC.

Supuestamente al final pueden ser 36 porque el pase de temporada contaba +20 y al final fueron 26.

Dragon Ball Clásico y Películas

Abuelo Gohan: El mentor inicial de Goku regresa con su icónica máscara.

Mercenario Tao (Tao Pai Pai): El letal asesino de la Red Ribbon.

Rey Demonio Piccolo (King Piccolo): El gran villano que puso en jaque a la Tierra.

Akkuman (Devilman): El guerrero del palacio de Uranai Baba.

Nam: El luchador del Torneo de las Artes Marciales.

Eighter (Superviviente Androide 8): El tierno androide amigo de Goku.

General Blue: El temido oficial psíquico de la Red Ribbon.

Zangya: La poderosa guerrera aliada de Bojack.

Salza: El líder de la fuerza blindada de Cooler.

Dragon Ball Z y Especiales de TV

Bardock (Super Saiyajin): La icónica transformación del padre de Goku.

Paikuhan (Pikkon): El poderoso héroe del Otro Mundo.

Tora: Compañero del escuadrón original de Bardock.

Fasha: La guerrera Saiyajin del equipo de Bardock.

Chilled: El ancestro de Freezer que combatió a Bardock.

Mighty Mask: El disfraz usado por Goten y Trunks.

Supremo Kai (Shin): El Dios de la creación del Universo 7.

Uub (Niño): La reencarnación humana de Buu en su etapa joven.

Rey Vegeta: El soberano del planeta de los Saiyajin.

Dragon Ball GT

Súper Nº17: La fusión definitiva de los dos Andróides 17.

Hell Fighter 17: La versión del androide creada en el infierno.

Vegeta (GT): Con su diseño clásico de chaqueta y pelo corto.

Vegeta (GT) Super Saiyajin: La transformación de la saga GT.

Trunks (GT): El hijo de Vegeta con sus ropas de exploración espacial.

Trunks (GT) Super Saiyajin: Su versión transformada.

Dragon Ball Super

Champa: El Dios de la Destrucción del Universo 6.

Jaco: El divertido Patrullero Galáctico.

Cheelai: La aliada de Broly que se une activamente al combate.

Mi pronóstico de los que faltan para hacer 36:

Tambourine: Uno de los "hijos" de King Piccolo.

Milk niña: La versión más joven de la futura mujer de Goku.

Milk joven: En su versión adolescente del Budokai Tenkaichi 23.

Vados: El ángel guardián de Champa.

Naise y Doore: Los integrantes de las fuerzas de Cooler junto a Salza.

Androides 14 y 15: Cuando el androide 13 absorbe sus ordenadores centrales forman el super androide 13.
15347 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307