GXY escribió:planes de ordenacion urbana a la basura
¿Pero cuando ha hablado alguien nada sobre eso? Lo que se critica es que la burocracia se pegue años y años para empezar a dar permisos para construir.
GXY escribió:regulaciones sobre el ahorro energetico a la basura tambien
Pues hasta cierto punto. Exigir el certificado de calificación energética de un determinado valor para comprar / alquilar un piso, sin poner ni un euro para llegar a dicho valor... Ya he comentado varias veces que cambiar las ventanas de una casa no es algo que salga precisamente barato y que todo el mundo tenga ese dinero disponible para acometer semejante reforma.
En fin, en el 2030 lo veremos. Si ahora esta complicado alquilar y comprar, en el 2030, navajazos en el pecho va a haber.
GXY escribió:los limites de altura son para los parques de atracciones, etc.
Hombre, a mi me gustaría que vivieramos todos en chalets, pero entonces igual se nos iba un poco a la mierda el mantra de "tengo que tener vivienda disponible a 15 minutos del trabajo"
Quitando eso, entre quitar limite de altura y tener un limite razonable no se, se puede hablar también bastante.
GXY escribió:tales como mamotretos de 30 plantas en espacios naturales protegidos
¿Algún ejemplo de un edificio de viviendas que se haya hecho en las ultimas decadas que este en dicha situación? Para ver también quien defiende eso.