SergiOnTheAir escribió:El DLC de este juego no lo piensan rebajar nunca?. Ha estado rebajado alguna vez, o ni en otras plataformas?. Por saber…
OFF TOPIC > A colacion del comentario anterior, ojalá algún día hagan un remaster/remake del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, como mismo hicieron con los Monkey Islands, o con El Día del Tentáculo.
yo lo que hice en la versión de PS5 fue entrar en eneba (creo que fue) y pillar una key a mitad de precio, me salio por menos de 20€ aunque no recuerdo exactamente cuanto fue 😅
¿Hay previsión de que se vuelva a reeditar la versión en Castellano de este juego o directamente si lo quiero en físico he de ir al mercado de 2a mano?
Yo entiendo que si. Sino no pondrían la opción.... pero nunca se sabe, a veces FNAC me la ha liado con los que son bajo pedido, pero la mayoría de veces si llegan mas unidades.
Soul Assassin escribió:Yo entiendo que si. Sino no pondrían la opción.... pero nunca se sabe, a veces FNAC me la ha liado con los que son bajo pedido, pero la mayoría de veces si llegan mas unidades.
Es que me conozco esos bajo pedido en juegos de mesa y muchas veces los comercios los sacan sin ni siquiera saber si se van a reeditar.
Pues entonces esperaré, en su día no lo compré porque no tengo la NS2 y no me gustaría sin quedarme con el juego de mi saga favorita.