Yo también estaba interesado, pero los borderlands anteriores también se me hicieron algo pesados. Lo que quizas me llama la atención de este juego es que es un looter shooter. Pero los borderlands, su mundo, las misiones he sentido que cansan.
Otro que venía a preguntar al ver que ya mejoraban algo el rendimiento, el 3 me lo pasé con todos los dlc. Pero por lo que comentáis pasaré también, además que tampoco es mucha rebaja, sigue a 50€.
Tabano30 escribió:Chicos cual es la manera mas barata de hacerme con todos los dlc del juego? Comprame la super súper deluxe o hay algún pase de temporada?
Tienes cada cosa que sale por separado, pero sale muy caro.
También tienes 2 packs, uno con los Bounty y otros con las 2 historias/personajes, también sale caro.
Al decir lo de comprar la super deluxe pensé que no lo tenías.
Aunque parezca una tontería, ahora mismo te sale más rentable eliminar el juego de tu cuenta y meter la versión super deluxe si quieres tener todo ya. Además te vienen los DLC mierdecillas estos de armas y skins.
Los 2 packs son 90€ y la super deluxe sale por 65€. Comprar las cosas sueltas ni lo contemplo.
Este mes sacan un bounty y todo lo que queda en septiembre, y viendo el panorama no parece que vayan a sacar más contenido, así que puede que para Navidad ya pongan esos 2 packs algo rebajados, incluso más aún la super deluxe, pero eso ya son suposiciones.