[HO] Borderlands 4

18, 9, 10, 11, 12
Yo también estaba interesado, pero los borderlands anteriores también se me hicieron algo pesados. Lo que quizas me llama la atención de este juego es que es un looter shooter. Pero los borderlands, su mundo, las misiones he sentido que cansan.
Otro que venía a preguntar al ver que ya mejoraban algo el rendimiento, el 3 me lo pasé con todos los dlc.
Pero por lo que comentáis pasaré también, además que tampoco es mucha rebaja, sigue a 50€.
Chicos cual es la manera mas barata de hacerme con todos los dlc del juego? Comprame la super súper deluxe o hay algún pase de temporada?
Tabano30 escribió:Chicos cual es la manera mas barata de hacerme con todos los dlc del juego? Comprame la super súper deluxe o hay algún pase de temporada?

Tienes cada cosa que sale por separado, pero sale muy caro.

También tienes 2 packs, uno con los Bounty y otros con las 2 historias/personajes, también sale caro.

Pero por lo que comentas no tienes el juego base, así que pilla la super deluxe con todo, está ahora mismo al 50% en tiendas oficiales, algo más en tienda gris: https://gg.deals/pack/borderlands-4-sup ... e-edition/
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12