[HO] Humble Bundle

Alucard escribió:
mogurito escribió:Personalmente espero que no sea el Sea Of Stars ya que lo pillé a 2€ o así en un error de precio, juegazo eso sí

Confirmadísimo en Sea of Stars en el choice gracias a mogurito.
Es más, el bundle vendrá con dos copias del juego. [sonrisa]

Lo triste es que es probable que pase. Yo ahora cuando digo de comprar un juego miro antes si lo vende esta tienda para pensármelo dos veces
A todos nos ha pasado que pongan en el Choice un juego que hemos comprado hace poco...ley de vida.
Yo estuve ayer a punto de comprar el Sea of Stars que estaba a mínimo histórico y que quería desde hace mucho pero dije "bah, vamos a esperar que ya mismo es el bundle..."

Ojalá que lo sean, también por el tunic.
Alphos escribió:Yo estuve ayer a punto de comprar el Sea of Stars que estaba a mínimo histórico y que quería desde hace mucho pero dije "bah, vamos a esperar que ya mismo es el bundle..."

Ojalá que lo sean, también por el tunic.

Yo compré algunos en rebajas pero tengo 5 en el carro esperando a hoy XD XD
ByR escribió:a mi ya se me acaba el anual con este, que pillaré si se confirma el leak. Entiendo que para noviembre sacarán otra oferta de anual no?

Solían salir siempre en Noviembre? Yo creo recordar que lo compre en Mayo del año pasado
Pues se confirma el leak XD

- Sea of Stars: Sunset Edition
- Tunic
- Neon White
- Police Simulator: Patrol Officers
- Drop Duchy - Complete Edition
- Sledders
- Dicefolk
- Our adventurer guild
Gran Choice para mí

Los 3 cabezas en deseados
[Alex] escribió:Gran Choice para mí

Los 3 cabezas en deseados

Para mi que me encantan los rpgs también es muy buen mes, pero entiendo que a quien no le gusten, le parezca malísimo, ya que han entrado varios rpgs.
Es pepinisimo, aparte de los filtrados hay juegos bastante buenos.

De los mejores que han sacado en cuanto a calidad general.
Cojonudisimo y encima el Sea Of Stars es con el dlc?

Sea Of Stars y Tunic los tengo en Switch y son dos obras maestras. De hecho Tunic si fuera un Zelda de estilo clásico, lo pondría como el mejor desde Oracles of Ages. Neon White de los mejores indies recientes.

Por esos tres ya merece la pena el Bundle. En esta ocasión no mi rata interna me pide esperar a ver si hay cupón, cae ya mismo.
rendor escribió:Cojonudisimo y encima el Sea Of Stars es con el dlc?

El DLC es gratuito si no recuerdo mal.
Para el tunic dan clave de steam? Porque en la tienda de humble bundle solo está disponible la versión drm free
Llevan 2 meses muy buenos
rendor escribió:Cojonudisimo y encima el Sea Of Stars es con el dlc?

El DLC de Sea of Stars es gratuito:

mekawen10 escribió:Llevan 2 meses muy buenos

3 meses, recuerda que fue Diablo 4 + SMTV.
No son los juegos que esperaba pero igualmente los tenía en lista de deseados y los jugaré, por lo que pillado.
Se me ha pasado estar aquí a las 19 horas pero veo que se cumplieron las predicciones y no me interesa los juegos porque los interesantes ya los tengo.

El mes que viene os avisaré sobre mis compras para que sepáis que va a caer XD
Vaya racha la mía.
Compra en el último evento de xbox - sea of star,
Compra en el epic summer sale 2026 - neo white.
Compra en el gog summer sale 2026 - tunic.
Ma92 escribió:Para el tunic dan clave de steam? Porque en la tienda de humble bundle solo está disponible la versión drm free

abajo en la ficha de los juegos en el desglose de cada juego en la esquina aparecen los logos, y en el tunic también aparece el logo de steam.
PHANTASIA escribió:
mekawen10 escribió:Llevan 2 meses muy buenos

3 meses, recuerda que fue Diablo 4 + SMTV.

Totalmente! Vaya remontada están pegando
PHANTASIA escribió:Es pepinisimo, aparte de los filtrados hay juegos bastante buenos.

De los mejores que han sacado en cuanto a calidad general.

Será cojonudo pero no es para mí...como mucho el de los policías polis [+risas]
Solo por el tunic y sea of star ya merece la pena, del resto salvo neon white que tiene buena pinta, no me parece tan potente como el mes pasado, a ver si esta vez vende menos y se animan con el cupón...
El sea of star y el tunic para mí son los deseados. Al Neon White no sé si le daría candela. Y el resto, no se ven muy mal pero son juegos que al final ni pruebo.
pues a mi los 2 ganchos me parecieron meh en gamepass, el tunic no lo conocia por entonces pero el otro si que habia leido cosas buenas y para mi esta sobrevaloradisimo...que aburrido se me hizo
Si que han mejorado estos últimos Choice. Aunque no haya AAA, los de este mes son muy buenos indies. El Neon White es el que más ilusión me hace, me gustaría jugarlo, no esperaba ya verlo en bundle. Aunque si no lo compré ya es porque tengo cientos en cola para jugar. Y creo que no exagero, realmente son cientos en cola... [facepalm]
Son buenos juegos pero con los precios que han tenido en webs de keys pues no me parece tanto chollo como en otros bundles.
zeles escribió:
Ma92 escribió:Para el tunic dan clave de steam? Porque en la tienda de humble bundle solo está disponible la versión drm free

abajo en la ficha de los juegos en el desglose de cada juego en la esquina aparecen los logos, y en el tunic también aparece el logo de steam.

Gracias, es que nonlo veía. Quizá por estar sin loggin o verlo desde el móvil [oki]
Pues yo no tenía ninguno y salvo creo que el de los policias pinta de lujo xd
mogurito escribió:Son buenos juegos pero con los precios que han tenido en webs de keys pues no me parece tanto chollo como en otros bundles.

Sumando los anteriores mínimos de los 3 te irías cerca del doble del precio del Choice, así a ojo.

Sin contar los otros juegos del bundle.

Pedimos demasiado.
Mes mejorable pero sin poder quejarse mucho, en mi caso han acertado más de lo que esperaba y supongo que se vendrá a casa con el cupón.
Yo este mes pasando o con cupón, igual pico pero el Sea of Stars y me lo termine y el Tunic no me llama, los demás pichi picha.
La verdad es que por mi parte me da igual que no metan un triple A siempre que los indies que entren sean de calidad, cómo ha sido el caso. Esperaba un Jedi Survivor, Space Marine 2 o alguno similar, pero no me quejo de lo que han metido para nada.
Me gustan mucho los 3 ganchos, pero el problema es que ya los he jugado en Xbox/PC gracias al Game Pass. Me gustaría tenerlos en Steam, pero creo que esperaré a final de mes por si cae cupón.
A mí no me ha gustado en líneas generales, me parece peor mes que el anterior. Me gusta el jrpg y juegos por turnos, mola el SEA, pero en general el conjunto de juegos no me atrae para coger el mes. Llevo varios meses sin pillar un Choice, alguno juego suelto de oferta ya veremos...
Pedazo de mes también por mi parte, lo que no sé si pausar, por qué el mes anterior no me dieron cuponcito

Para el que me preguntó que juego me falta del anterior bundle es el flower of dietie

Me parece muy fuerte que me vayan a dejar sin una clave!! Ni que fuera el bundle barato
AstralFantasy escribió:flower of dietie

Esa clave era para un Playtest que ya acabó, así que no tiene sentido que te den algo que ya no vale. No era el juego.
51286 respuestas